Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE NO ME LLEVE SORPRESAS

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que no me lleve ninguna sorpresa desagradable en mi trabajo. Jesus ya sabes lo desgraciada que soy, que cuando menos me lo espero me llevo alguna sorpresa desagradable en el trabajo, me salen con cualquier cosa que ni tan siquiera habia imaginado. Jesus protegeme y aleja de mi todo lo malo, protegeme de toda esa mala gente que esta conmigo en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para que toda esa gente malvada ni tan siquiera me vean y asi se olviden de hacerme daño. Solo te pido que pueda trabajar en paz y armonia y que ya no me agobien con mas trabajo. En ti confio Sagrado Corazon de Jesus no me abandones. Ayudame y escucha mis ruegos como siempre lo has hecho cuando he recurrido a ti.

0 comentarios