Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus

sagrado  corazon  de jesus en este dias te pongo en  tus  brazo a mi hijo hoy que  su cumpleaño te pido que me lo protegas  me  le  des  luz  entendimiento fe, humilda obediencia  paz tranquilida un buen carecter en ti con fi mi corazon  de jesus.

oh virgen del perpetuo socorro ,el dulce nombre que llevas y la fama de  vuestra misericordia me traen  hoy  a vuestras plantas aunque  son muchas mis necesidades y miserias ,imitandos a vos quiero olivarme de mi para pensar en mi hijo ,son parte de mi corazon son beneficios de infinito valor que dios me ha dado, son parte de mi corazon son bendiciones de mi infinito valor que dios me ha dado pulpita de mis ojos y no quiero que se pierda ,a vos poderosa  madre  reina  del cielo y  tierra socorroe a mi hijo  es la suplica que quiero hacerlo lo llevo en mi corazon a el al depertar por la mañana lo tengo presente en mis trabajo son mi ultimo pensamiento al entregarme al sueño por la noche  mi hijo lo quiero bueno lo quiero santo quiero que voz lo bendigais recibelo bajo vuestra manto que vuestra maternal bendicion r lo acompañe y que vuestro perpetuo socorro lo guarde y conserve en el buen camino , lo defienda contra los enemigos del alma  los animes en sus lucha contra el mal y lo tengas en la pratica del bien , en vos deposito mi responsabilidad de madre ,cuando en sus  actos de piedad ,lo veias que implore las misericordia del señor  cuando se dirija  al trabajo a sus estudio que sus deberes les imponen.cuando el caliz del dolor  venga a pobrar su fe, y su  actitud cuando en  sus ansias de superacion se acerque  a recibir los santos sacramento,cuando tras el trabajo del dia se  entregue  al descanso de la noche que vustra maternal bendicion decienda sobre el en el dia y en la noche en sus alegria tristeza , en el trabajo y en el descanso , en la salud y en la enfermedad en la vida y en la muerte, para que con vos y por vos  y por el y yo podamos ver, alabar  y amar a vuestro hijo y a vos  eternamente, en el cielo  que a si sea  amen.

0 comentarios