Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

A mi Sagrado Corazón de Jesús

A mi Sagrado Corazón de Jesús

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón de mis pecados porque me confieso pecador, y de tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me desampararas y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú conoces; aquí, a tus plantas, ante tu imagen dejo mis necesidades que hace mi corazón afligido, que se siente vencido en estas tribulaciones que tratan de sobrepasar mi fe, y que no puedo combatirlas con éxito, pero será tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme y superarlas. Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

Publicar antes de 8 días.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria, Sagrado Corazón

2 comentarios

Alfonso -

Me pongo bajo tu protección. Cura a Sita. Que mis familia de Madrid se convierta.
Cura mis enfermedades físicas y espirituales.
Abrasa mi ccorazón con el fuego del tuyo

doris -

pido por la salud de mi hermana, de mi hijo, mi esposo y la mia propia de cuerpo y alma , intensifica nuestra fe, amparanos y ayudanos en nuestras dificultades para salir victoriosos, gracias padre por tu amor y por no desampararnos en ningun momento.