Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme en el trabajo, te pido que el error que cometi ayer de comentar algo que no debia no me traiga consecuencias adversas con mis jefas. Jesus te pido que me des inteligencia para saber llevar bien las situaciones, Jesus te pido que me protejas y me ayudes en el trabajo para que no me vea envuelta en situaciones dificiles y comprometidas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que hagas justicia con toda esa gente mala para que ya se termine tanta maldad y tanta discordia. Por favor que la gente malvada quede al descubierto delante de los jefes y que se les quite el poder de malmeter y manipular al resto.

Jesus confio en ti  dejo todas estas situaciones en tus manos con la confianza de que tu lo arreglaras todo y pronto podremos vivir en un ambiente de paz, armonia y tranquilidad en el trabajo.

Dios Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus, te pido por su Sagrado Corazon que atiendas mis pedidos, que me protejas y me ayudes en todo momento. Dios Padre se que cualquier cosa que se pido en el nombre de Jesus tu rapidamente lo arreglas, con esta esperanza dejo mi pedido a tus pies y espero su pronta solucion.

0 comentarios