Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oracion por la vida espiritual de mi hija Milagros Sarmiento

Querido sagrado corazón de jesus te pido humildemente que por los meritos de tu gran amor inflames ahora el corazón de mi hija Milagros de tu inmenzo amor, paz, gracia, fe viva, caridad, humildad, temor santo, sabiduria, y de tu dominio por siempre. Oh mi señor cambia  ¡ya! su corazon de piedra por un corazón de carne y cambiale su caracter por siempre.

Amado Dios, yo te la entrego y te la dejo en tus manos para que tu la renueves por completo, la hagas una criatura nueva y saques de ella ahora y por siempre a todo espiritud inmundo que este sobre ella, santisimo Dios, te pido desde lo mas profundo de mi corazón que mi hija Milagros sea ahora y por siempre mi alegria, mi orgullo santo y mi paz, y me mire siempre con tus ojos y me ame con tu corazón, y que nada ni nadie logre jamas separarnos desunirnos ni desamorarnos. Oh mi Dios a quien mas puedo recurrir si no es solo a ti que te reconozco y reconocere eternamante como mi unico Dios y mi todo por la eternidad. Gracias Señor te doy de antemano, porque por mi fe de Dios y por tu sagrado corazón de Jesús lo que te he pedido en esta bendita oración ya es así y echo esta ahora y por siempre.....Amen. 

0 comentarios