Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS DAME SUERTE EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS DAME SUERTE EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro en este problema que tengo ahora, Jesus te encomiendo mi vida y mi trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que me ayudes y me protejas, te pido que si me dan el cambio que he pedido sea para bien, para vivir mejor, mas tranquila  y sin problemas. Te pido amado Jesus que si no ha de ser asi que me quede como estoy, Sagrado Corazon de Jesus solo tu sabes que me deparara el destino, solo tu sabes lo que mas me conviene por eso te pido Sagrado Corazon de Jesus que seas tu quien decida, te pido que intervengas en esta decision y que se me otorge lo mas conveniente para mi. Amado Jesus tu proteccion imploro, confio en ti Jesus por favor ayudame en esta ocasion tambien como en tantas ocasiones lo has hecho cuando he recurrido a ti con alguno de mis miltiples pesares. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para permanecer bajo el protegida de toda maldad y de toda desgracia. Sagrado Corazon de Jesus dejo este asunto en tus manos y te suplico ayuda para que todo me vaya mejor y deje de tener tantos problemas y tantas complicaciones. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y dame suerte y derrama sobre mi tus bendiciones.

0 comentarios