Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Proteccion para mi hija

 

Sagrado Corazon de Jesus

En vos Confio

 

Aqui estoy dandote las gracias por todas tus Bendiciones recibidas y rogandote de rodillas que por favor me protejas, me cuides y me Bendigas en su viaje  a mi hija Elieth,  para que llegue con bien, que no le pase nada y que en la Universidad todo le salga bien.

Padre Mio, en tus manos pongo el viaje de mi hija, por favor cubremela con tu manto Poderoso.

Que todo me le salga bien, Iluminala para que las cosas que haga sean todas por el buen camino. Ponle Angeles en su camino  y en todas las gestiones que haga.

A ti Padre Mio, te encomiendo esta nueva etapa que emprendera mi hija, nunca me has dejado Padre, yo se que sin Ti no soy nada.

Madre mia intercede ante tu hijo por el bien de mi Hija Elieht.

Te amo Padre.

Jesus en Ti confio

Leyla

0 comentarios