Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion para los casos dificil

brazo poderoso del sagrado corazon de jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en esta dificil situacion para mi.no me desempares y las puertas que han de abrise en mi camino,sea tu brazo poderoso el que las abra  o la cierre ,para delvolverme la  tranquilidad que tanto ansio , Aqui ,ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruel destino,que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana,brazo poderoso  asisteme ,amparame y concedeme a la gloria celestial,amen pedir tres cosas dificil, rezar esta oracion durante 15 dias,empezando un vierne..publicarla  antes de 8 dias. gracia  corazon de jesus se que  tu me ayudaras con mi hijo

0 comentarios