Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Un trabajo mejor y prosperidad para el 2013

Senor Amado,

 

Porque me mandas esta pruebas tan duras a tu simeple fiel y devota sierva no me pego en el pecho todos los domingos en misa pero soy una buena catolica ayudo a todos los que necesitan de mi. Hago buenas cosas he perdonado a mis enemigos y lo qu eno puedo es quitar el dolor y coraje que tengo para las personas que hicieron que pierda mi trabajo justo en estas epocas del ano.

Senor te pido de corazon me ayudes a ver un buen trabajo me protejas de las envidias que opacan mi exito y triunfo en el trabajo.

Ayuda a madurar a mi hijo cubrele con tu santo manto senor muevele su corazon y a mi padre dale unos anitos mas de vida y que se arrepineta de todo lo erroneo que estaba en juzgarme hacia mi.

 

Gracias Senor bendiceme porque aun tengo fe en ti y creo en los milagros suceden a gentes buenas como yo.

0 comentarios