Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus vengo a tus pies a suplicarte que me ayudes en el trabajo, te pido que sepa desempeñar bien mis funciones y que no cometa errores ni que ocurra ninguna desgracia en mi trabajo. Por favor Jesus iluminame y protegeme para que todo me vaya bien y estos dias pasen sin contratiempos ni accidentes.

Confio en ti Jesus no me abandones.

5 comentarios

dia -

Jesus, te suplico que intercedas por mi para que me den el empleo y si cres que no es conveniente, no me dejes perder la esperanza y concedeme uno en el que pueda superarme personal y profesionalmente. Gracias y que sea tu voluntad yo tengo fe en ti

Alfonso -

Mi compañero de habitación ha intentado varias veces que deje la Religión Católica. Me ha amenazado de muerte.
Por motivos de seguridad, por la noche duermo, en la Unidad de Agudos y Observación.
Le Pido a Dios, que, me den una habitación para mi solo

ceciliameza -

TE RUEGO MI GRAN MAESTRO QUE AYUDES A MI HIJO EN SUS PROYECTO LO ILUMINES GUIES SUS PASOS PARA BIEN DE SU FAMILIA ABLANDES SU CORAZON Y LO ACERQUES AL TUYO QUE APRANDA A VALORAR LA AYUDA DE LOS QUE LO QUEREMOS,SI ES PARA SU BIENESTAR EMOCIONAL !!!!!!!ACERCALO A LOS CONSEJOS QUE LE BRINDAMOS!!!!!PARA SU BIEN Y TE PIDO POR MI NIETA QUE,TENGA UNA INFANCIA FELIZ GRASIAS.

ceciliameza -

sagrado corazon de jesus te doy las grasias por el dia que termino como por el dia que comiensa Y TE RUEGO,POR TU GRAN MISERICORDIA,QUE ILUMINES CADA PASO QUE DOY AYUDAME A SEGUIR,PROYECTANDO TODOS LOS DIAS QUE DECEO REALIZAR NO PERMITAS QUE CAIGA,EN MIS PLANES,DE PROGRESO GRASIAS.

Una debota tuya Señor -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias porque todo fue bien en estos dias que te pedi ayuda. Gracias Jesus confio en ti y dejo mis problemas en tus manos con la esperanza de que tu me ayudaras a solucionarlos.