Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que me cubras con tu manto para que no pueda llegar hasta mi ningun maldad ni ningun maleficio de toda esa gente mala que me rodea, Jesus por favor cobijame en tu Corazon Sagrado lleno de bondad para que todo lo malo que me deseen se revierta y no me llegue a mi. Sagrado Corazon de Jesus a ti encomiendo mi salud, mi vida, mi trabajo, mi hogar, mi familia y todo cuanto soy y tengo te suplico amado Jesus que nos protejas de todo mal y que nos libres de desgracias y problemas.

Sagrado Corazon de Jesus perdona mis pecados y hazme digna de tu misericordia infinita. Señor ten piedad de mi y no permitas que nadie me perjudique ni me traiciones. Te pido por nuestra salud, te pido por mi hija y te pido por mi trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que todo me vaya bien en el trabajo, te pido que toda esa gente malvada no pueda perjudicarme y me tengan en buena consideracion, tambien te pido amado Jesus que no me equivoque con nada y que no tenga problemas con nada. Confio en ti Jesus y dejo mi vida en tus manos, por favor ayudame a saber comportarme, ayudame para que no cometa errores, inspirame y guiame para que no me equivoque y siempre haga lo correcto.

0 comentarios