Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus hoy en tu dia te pido ayuda y proteccion en el trabajo, estoy muy preocupada por mi actitud del viernes, te suplico que vengas en mi auxilio y que no tenga problemas en el trabajo. Jesus creo que cometi un error y ahora temo las consecuencias, porque tu ya sabes que en mi trabajo la gente es muy mala y temo una represaria. Pero confio en ti Jesus y se que vendras como en tantas ocasones lo has hecho en mi ayuda, se que me protegeras y que no permitiras que nadie me cuestione, y eso que se que a lo mejor no actue de la forma mas diplomatica, ya he aprendido la leccion para otras veces. Señor ayudame y por favor dame inteligencia para saber actuar en cada momento de la manera apropiada a cada situacion.

Sagrado Corazon de Jesus en vos confio, por favor no me abandones, que tu brazo poderoso que proteje y vaya indicandome el camino que debo seguir, por favor que tu brazo poderoso vaya apartando los obstaculos que se presentan en mi camino para poder caminar sin problemas y sin tropezar con nada. Señor tu ya sabes por lo que estoy pasando, tu ya sabes lo complicado que se me hace todo, ayudame, protegeme y no permitas que tire la toalla, que en tantas ocasiones estoy a punto de hacerlo. Señor me cuesta vivir con este sin vivir que tengo, con tantos problemas por todas partes, con tantas preocupaciones y tantos temores que me acompañan toda mi vida. Estoy cansada Jesus por favor deja que pueda descansar en tu regazo y hazme la vida un poco mas facil. Te suplico Sagrado Corazon de Jesus que me ayudes a solucionar todos estas preocupaciones que tengo y que pueda vivir feliz y tranquila.

 

2 comentarios

EDWING HURTADO -

jesos te pido protegeme de todo esto. yo se hice lo indebido, pero estoy arrependido de haber sido deshonesto en mi trabajo, En mi interior se debo renunciar pero quiero estar limpio de corazon, en mi interior, mi conciencia y dar el mejor ejemplo a mi familia y mis hijos, protejeme de todo mal. Ayudame aumentar mis fè cada vez mas y cambiar y ser fiel a ti. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, MOSTRADME EL CAMINO QUIERO SEGUIRTE AMEN

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias porque todo fue bien en el trabajo, al final no tuve ningun problema gracias a ti, no se debio quejar nadie porque no me han dicho nada. Gracias Jesus, muchas gracias.