Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADISIMO ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

20080619154328-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

0 comentarios