Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

41 comentarios

Tatiana monterroso -

Gracias Señor Todopoderoso por el apoyo, te pido por nuestra salud, trabajo y paz, gracias por darnos consuelo, amor y comprensión. amén

perla massiel -

brazos podereso del sagrado corazon de jesus concedeme la dicha que tanto ansio, primero un empleo seguro ,mi relacion con quien ya tu sabes y la
salud de mi familia te lopido en tu nombre sagradopor lo siglos de lo siglos amen.

perla massiel -

todo lo que pides con confianza y fe se te cumplira.
att. perla massiel

katia -

Sagrado Corazon de Jesus, en esta novena vengo a pedirte de corazon que nos bendiga y nos ayude a pagar nuestras deudas, por que tu sr. sabes lo mucho que nos atormenta estar asi, yo no te pido riquezas, solo te pido señor que nos ayude a salir adelante y no, nos desampares ni ami ni a mi familia por que sin ti no somos nada SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

kati -

Sagrado Corazon de Jesus no, nos desampares y permanece a nuestro lado ayudanos a salir adelante de esta situacion que nos esta pasando, que tengamos paz, cubre con tu preciosa sangre nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia, para que permanezcamos juntos x siempre, ayudanos sr. que lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo no, lo vayamos a perder amen

Ma. Luisa -

Doy gracias al Sagrado corazón de Jesús y a su brazo poderoso por las suplicas que le hecho y se que me esta ayudando muchisimo al menos tengo un poco de tranquilidad cuando yo reso y voy cuando esta presente en el santisimo te doy gracias anticipadas por socorrerme y ayudarme en esta dificil situación que estoy pasando dame paz, tranquilidad y mucho amor para mis hijos, te pido por mi matrimonio y por mi esposo que nos hagas unos seres renovados en cuerpo, mente y corazon y mantennos con mucho amor por siempre te pido por mis hijos en especial por fer y sergio guialos por el buen camino gracias señor...

Norma Susana -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación. No me desampares Buen Jesús que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Dígnate Señor mío para recibie estas súplicas. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica, súplica que te hace un corazón afligido , que se siente vencido en esta lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no me ayuda. Brazo Poderoso ayúdame, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. Contigo si puedo.
Gracias dulce Jesús. AMEN.

Pedir las tres cosas difíciles:
3 Padre Nuestro, 3 Dios te Salve, 3 Gloria, Sagrado Corazón de Jesus en vos confío.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.

sandra -

Sagrado corazon de Jesus devuelveme el esposo que tenia cuando me case.

Norma Susana -

Sagrado Corazon de Jesus rezo tu oracion y te pido 3 cosas muy importantes en mi vida y dificiles de cumplir, pero confio en tu poder y bondad y misericordia.
1º_ Que Maria Florencia consiga trabajo.
2º- Que reciba varios trabajitos como consultora para juntar para el cumpleañitos de María Luz y poder acomodar mis cuentas.
3º- Que tengamos salud toda mi familia y gocemos siempre de tus bendiciones.
Alabado seas por siempre Señor.
Prometo rezar 15 coronillas, a partir de hoy.

Norma Susana -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

martha lucia -

señor te pido de ctodo corazón nos ayudes a conseguir el dienro para pagar todas nuestras deudas y obligaciones, no permitas que quedemos en la ruina, que mi esposo pueda vender el lote para salir de todos nuestros problemas gracias señor porque nos vas a conceder estas peticiones

nestor dick -

señor te pido que ayudes ha conseguir el dinero que necesito prara pagar las deudas que tengo ,tu sabes mis problemas no permitas que pierda todo, guiame a ver que hago sñor y gracias por escucharme

anonimo +++++++++++++++++ -

deseo tres cosas bendiciones financiera me aleje a monica z y a fulvia urango

rebeca -

Tu ya sabes mi problema no permitas que me quede en la calle tu sabes que lo por mis hijos por favor no olvides.

Rosana -

Sagrado Corazón de Jesús, te pido que cada día que amanezca me bendigas a mí y a mi familia, que me ayudes en los estudios y en todos los ámbitos de la vida que sabes que te necesito, bendíceme y a mis padres y hermana. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO, GRACIAS

Mariano -

Corazon de Jesus te pido que la embajada de US me ortogue la Visa para poder ir a vivir con mi novio Gerold de una buena vez!! Y todo el sacrificio y dolor de estar separados te lo ofrezco!!

Kristy -

Jesus Bueno,te pido perdon,por haberme alejado de ti,pero se que tu gran corazon es muy bueno y lleno de amor,y se que me dejaras regresar a ti, mi amado Jesus,Gracias mi señor por agarrarme nuevamente de mi mano,perdoname y sosten mi vida otra ves.Te amo infinitamente,bendice Mi Señor a todas tus almas a toda tu creación, A mi seres Amados aquienes sienten amor por mi,Gracias Dios mio, Gracias Jesus mio.Todo lo que esta en tu amoroso cuidado es perfecto. Jesus en ti confio.

chelsy -

sagrado corazon de jesus ayudanos en estos momentos tan dificiles yo se que tu estas y siempre te siento cerquita de mi...me haz hecho sentir momentos muy dificiles ayudame hoy te lo pido ayuda a mi hermano dale la salud la fortaleza la sabiduria pon tus palabras en su boca padre ayudalo a salir de este problema yo confio y se que el esta tambien confiando en ti y te tiene serquita de su corazon AYUDANOS PADRE danos la fuerza y la fe para estar simpre juntos ..amen

liz -

Sagrado Corazon de Jesus te pido de todo corazon tu que mueves montanas, Por favor has que mi esposo tenga su residencia y no lo manden a su pais. Y que todos estemos sanos de salud en un casa propia para vivir trnaquilos

pedro v -

Sagrado Corazon de Jesus,te suplico me proveas los medios para pagar angustiantes deudas,infinitas gracias

CAG -

DALIA ALVAREZ, MAIKE SANCHEZ, BEATRIZ PAREDES, LUZGUADA RYES, CARMEN GARCIA: Te suplicamos desde el fondo de nuestros corazones q escuches nuestras suplicas Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,ante ti venimos con la fe de nuestra alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para nosotros, no nos desampares y las puertas que han de abrirse en nuestros caminos,sea tu brazo poderoso el que nos las abra o las cierre, para devolvernos la tranquilidad que tanto anciamos. Aqui, ante tu imagen a tus plantas dejamos la necesidades de las suplica que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana.Brazo Poderoso Asisteme Amparame y conduceme a la gloria celestial. Amen....“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales , sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2 Cor.10:45).La obra de Dios es la formación de Cristo en nosotros. Dios trabaja para conseguir lo que Él mismo se propuso en la eternidad pasada. Para conseguir esto, necesariamente, Él tiene que derribar para luego edificar. Tiene que derribar la entereza de nuestra alma, la testarudez, la obstinación, la rebeldía, el ensimismamiento ...; en definitiva, el egocentrismo de nuestra naturaleza. En la medida que vamos siendo derribados de nosotros mismos, vamos siendo incrementados del carácter de Cristo.

JNGC -

ORACION PARA CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar ayuda. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica, que se siente vencido en esta lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no me ayuda. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. Contigo si puedo. AMEN.

Pedir las tres cosas difíciles:
Padre Nuestro, Dios te Salve, Gloria, Sagrado Corazón de jesus en vos confío.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.

Jose Nestor -

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y abre con tu brazo las puertas que han de abrise en mi camino o las cierre en mi favor, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo mis tres necesidades de mi suplica que hace un Corazón afligido, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no los detiene, o sucumbiré ante la fuerza de los adversarios humanos. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir por las tres dificultades durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

Alex -

Por favor ayudame en mis estudios. guia me para estudiar los necesario para pasar y desarolle mi mente para entender, recordar, porder aplicar la materia que estudio.

VERO -

corazon de jesus te pido por mi tranquilidad borra de mi mente cuerpo y alma preocupaciones perturbaciones que tu ya sabes cuales son señor no permitas cosas malas indeseables y anticipadas a mi vida en ti confio mi vida es tuya señor bendito seas

maria estrella -

corazon de jesus concedeme lo que sabes que mas me preocupa ahora tu ya sabes y salud y paz para toda la familia

AARÓN -

JESÚS, AUMENTA MI FE, NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO ME ALEJE DE TI Y DE TU MADRE.
TE SUPLICO QUE LA SITUACION QUE PASAMOS EN CASA SEA PARA CRECER EN TU AMOR COMO FAMILIA Y QUE EL DINERO, LA SALUD Y LA ESCUELA LLEGARAN CUANDO TU PROVIDENCIA ASI LO DECIDA.
YO AQUI TE AMO Y TRABAJO PARA QUE CON MI ORACIÓN MI TRABAJO SALGAMOS ADELANTE.
BENDICENOS SEÑOR

montserrat -

al sagrado corazon de jesus tu que todo lo ves ayudame y protegeme con tu hermoso poder cuando este en peligro cubreme con tu maravilloso manto amen dulce jesus

Marisela -

Sagrado de Corazon de Jesùs ante ti acudo para que escuches mis oraciones y me ayudes a solucionar esta situacion que tanto me angustia. Haz señor que las personas seamos mas humilde.

jaime alonso santa garcia -

SEÑOR JESUS,PADRE TODO PODEROSO.TU QUE TODO LO PUEDES,TODO LO SABES. Y CONOCES DE MIS DIFICULTADES Y NECESIDADES,TE SUPLICO ME CONSEDAS ESTE FAVOR QUE TANTO TE HE SUPLICADO.Y ASI VIVIR MEJOR POR LA GRACIA DE MI DIOS.AMEN

gwendolyne -

SEÑOR MIO PADRE NUESTRO!!!Sagrado corazon de jesus ante ti vengo señor a pedirte por mi vida en este momento siento q he perdido el camino q no se donde ir ni donde estoy...te pido por q se q no estamos solas ni mis hermanas ni yo las 3 estamos juntas y en tu presencia te estamos buscando señor ayudanos a encontrarte por q se q vivis en cada una de nuestra alma pero no logramos ver eso muchas veces...ayudanos a no segarnos en momentos dificles a no tambalear a no dudar a tener una fe fuerte sin ningun miedo por q sabemos q estas aqui en cada momento...ayudanos a encontrar una casa donde nos estabelizemos y lograr hacer de ella un hogar para nuestras familias y ayudanos a conseguir un trabajo digno con plata honrada q venga de nuestros sacrificios padre mio...TE AMAMOS Y TE ALABAMOS EN CADA MOMENTO LLENANOS DE TU SABIDURIA PARA TENER PERSEVERANCIA Y VALOR Y ENFRENTAR A TODO ENEMIGO SEÑOR POR Q SOMOS DE TI SOMOS AMOR...AYUDANOS A RECORDAR ESO...TE AMAMOS PADRE NUESTRO
GWEN KARI Y DANNY

MIAG -

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO Y HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.

adriana -

señor jesus mis nesecidades tus ya las conoces, derrama tu poder y haz q mi hijo vuelva a casa.
que mi esposo deje de tomar
que podamos salir adelnate en paz y unidos
bendicenos señor

yomaira -

Te suplico desde el fondo de mi corazón q escuches mis suplicas Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi, no me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino,,sea tu brazo poderoso el que me las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ancio. Aqui, ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana.Brazo Poderoso Asisteme Amparame y conduceme a la gloria celestial. Amen....

marisol flores cornejo -

señor ayudame por favor quita mi desesperacion mi miedo mi angustia yo se que cometi un grabe error pero quiero salir ha delante con tu perdon ayuda quiero protejer mi familia ya tu sabes mi dios tu eres dios que todo sabes y bes lo que estoy pasando sana mi corazon aun tengo miedo no me dejes sola sagrado corazon ben en mi auxilio te lo ruego por favor amen

fernando -

brazo poderoso te pido por mi trabajo para que prospere y tambien por angel que esta emprendiendo su trabajo fuera de aqui y que lasdesiscioesn que tomemos sean las correstas

ana julia Torres Chacon -

Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi, no me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino,,sea tu brazo poderoso el que me las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ancio. Aqui, ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana.Brazo Poderoso Asisteme Amparame y conduceme a la gloria celestial. Amen....

hector -

te pido de todo corazon el perdon por mis errores y debilidades ayudame a superar estos momentos dificiles como siempre la has hecho acompañandome y dejendome caer padre celestial

German -

Le entrego mis necesidades al Sagrado Corazon de Jesus, se que el va a hacer la obra.

Nieves -

Sagrado Corazon de Jesus rezo tu oracion y te pido 3 cosas muy importantes en mi vida y dificiles de cumplir, pero confio en tu poder y bondad y misericordia.
1º_ Que Cristina se cure de la trico.
2º- Que Cristina apruebe todos los examenes de este curso incluidas las practicas.
3º- Que tengamos salud toda mi familia.
Alabado seas por siempre Señor.
Prometo rezar 15 rosarios y una novena.

Iptucci -

Ruego al Sagrado Corazón de Jesús, que se vuelva a estudiar en castellano en Cataluña, que finalmente finalice la persecución del español en Cataluña. ¡Oh! tu Sagrado corazón de Jesús, une los corazones de todos los españoles. Da fuerzas y templanza a los residentes castellanohablantes de Cataluña, pues son como los primeros cristianos.

Amén