Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesús Bendice a Carmen, su familia y este servidor

Jesús te suplico me ilumines y me des salud y trabajo, lo mismo te pido para mi amiga del alma Carmen Cutte, dame sabiduria y destreza para poder ayudar a su hermano Hector, te supluco me perdones si por mi corazón se cruzan sentimientos que no pueden ser y que no apruebas, trato de combatirlos todos los dias pero el sentimiento que tu has dado al ser humano como es el amor es mas fuerte, te pido que Carmen sea feliz y que lo que emprenda en la vida sea exitoso. Muy especialmente te suplico por todos aquellos que sufren hambre, necesidades, problemas de salud, desolación, amgustia, depresión, soledad, ancianos abandonados por sus seres queridos, carceleria injusta. Jesús dales esperanza, acogelos con tu manto sagrado, dales compasión  y sobre todo fé, no los desampares. Perdoname si soy fragil en mi fé, si caigo y no tengo fuerzas para salir de la depresión, dame las fuerzas suficientes para comprender a este mundo y sus problemas, te lo pido con todo mi corazón, mi vida te la dejo a tu dispocisión, usame como instrumento de tus propositos y no me abandones, amen..

0 comentarios