Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE IMPLORO AYUDA CON URGENCIA MI SAGRADO CORAZON

20091208234613-20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif

Hoy te vengo a implorar me ayudes, estes a mi lado como siempre pero hoy te necesito mucho, tu sabes lo que me sucede, me siento con mucha culpa, oh mi buen jesus hoy necesito que me abrazes, muestrame una señal, una salida de esta situación, siento que no puedo mas, mis fuerzas se acaban, pero mi confianza en ti no, te amo y confío plenamente en tí, es por eso que pongo en tus manos esta dificil prueba que tengo que pasar para que tu lo resuelvas de la mejor manera posible, como siempre tu plan es perfecto, me pongo en tus manos con toda confianza, te amo dulce corazon de jesus, muestrame el camino, ayudame en lo que te parezca sea lo mejor, te amo, en vos confío, amén y amén.

0 comentarios