Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Hoy necesito de tu protección, Escucha mi pedido

20080619154328-jesus.jpg

Te amo sagrado corazón, que reines corazon divino, gracias por todo lo que me das, hoy mas que nunca necesito de tu ayuda, pongo este grave problema en tus manos, haz tu voluntad sin perjudicar a mi familia ni a las familias que te pedi,con humildad te pido escuches mi ruego, en vos confio. Tengo mucho miedo es por eso que necesito urgente tu protección y bendición Amen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Jairo -

Un saludo de paz para todos.
Hoy pense como es que podemos acercarnos mas a Dios, comunicandonos, la oración es la comunicación mas directa algo muy grato que nos permite acercarmos, contarle nuestras inquetudes, y si es el caso, pedirle su ayuda a nuestro creador.
Cuan cerca deberiamos estar con nuestro Dios para comunicarnos? Creo que todo depende de como uno este dispuesto ,,, si caminamos mal en nuestros queaceres diarios haciendo lo malo, con que vamos a nuestro Dios? mas si caminamos en rectitud, nos sera grato comunicar a nuestro creador la felicidad que llevamos.Sin duda Dios escuchara a quien guarde sus mandamientos y lo tendra para protegerlo y guiarlo. Mas si un herrante llega a arrepentirse y en verdad decide cambiar a lo bueno, pues este sera bien venido, y con gran gozo se le recibira,, el hijo prodigo.
Bueno entonces acerquemonos a Dios haciendo lo que a el le agrada, tratando de caminar siempre por lo correcto de modo que al comunicarnos con el digamos en nosotros .. aqui estamos limpios ante ti,,,, no del todo claro porque llevamos el pecado diariamente, mas el se deleitara en escucharnos sabiendo que lo que hacemos , lo hacemos teniendole siempre presente. En cuanto al tipo de oracion, cuanto tiempo me dedico como lo alabo, en que le agradezco, para quien, para quienes y perdones por quecados, como aquello que queremos pedir, va de cada uno porque esto es variable para cada persona, pero creo que no debe faltar decirle en verdad que es para nosotros su precencia, agradecerle por lo que nos da y que derrame un poco de piedad por los sufridos.
Me incluyo y acepto que no estoy tan cerca a Dios como quisiera, mas dare todo de mi para acercarme mas y mas a el.
sin duda la oracion nos hacerca a el,, pero si no nos guiamos por su camino el cual lo encontramos leyendo la Biblia, aprendiendo lo que dice este hermoso texto que nos dejo,,, poco podremos hacer,,,, si bien nuestra fe no esta flaqueando debemos aun hacerla crecer mas con nuestras obras,,, sin duda les digo que el no nos pide cosas millonarias, solo que tengamos en nuestro corazon lo que le es grato, agamos a un lado nuestros problemas,, por lo menos tratemos y fijemonos en ayudar a nuestro projimo, y de hecho el estara mas complacido por nuestras obras. orare por todos ustedes para que reciban sabiduria, viendo todos asi desde un punto neutro nuestros problemas y cargar nuestros pecados y aun asi ayudar a los mas desafortunados.
cuan grande es el si...... si que es, pero no le cancemos con problemas,, les aseguro que si de corazon obrariamos siguiendo sus mandatos, veriamos que nuestros problemas se minimizan, pues al final son cosas vanas las de este mundo,,, vanidades nos preocupan,, dejemos de pensar asi,, Bendito es Jesucristo el hijo primogenito de nuestro creado Jehova el unico dios todo poderoso en los cielos y en la tierra.