Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

INFINITAMENTE GRACIAS

INFINITAMENTE GRACIAS

Mi Sagrado Corazon de Jesus, en Ti Confio!! Sin ti no soy nada ni nadie. Te amo

 

Gracias Padre Santo por todas las Bendiciones recibidas con mi hija Elieht. Yo te pedi que me le pusieras Angeles en su viaje y asi fue, tu eres tan milagroso y lindo, Bondadoso y Generoso. Pero te sigo pidiendo Sagrado Corazon de Jesus, que la  protejas, ilumines, le des sabiduria e inteligencia a mi hija,  para que ella pueda culminar su carrera de forma exitosa, y  que  todo estos años que pase estudiando, siempre me la Bendigas  y la Ilumines, para que no le pase nada malo. Gracias Infinitas,  Gracias Padre Santo. Te amo. En Vos Confio

 

Ahora tengo la preocupacion Sagrado Corazon de Jesus, que he sentido dolores e incomodidades en mis mamas, ayudame a que no sea nada malo, que sea algo normal, para que mi hija pueda culiminar su carrera y para mi misma. Te ruego Padre Santo que me des  Salud a mi y a mi esposo Martin, para que estemos sanos y podamos trabajar.  Te pido Sagrado Corazo de Jesus, Nos Bendigas, Nos des Salud y Trabajo.

 

Ayudame con mi salud, Tengo Fe en Ti, que no es nada maligno

 

Te amo, Sagrado Corazon de Jesus, En Ti Confio

Bendiceme

 

Leyla

1 comentario

luis -

El senor dice !! yo ya te he escuchado todo saldra como lo planeado tu fe te ha salvado ya no te preocupes ve a misa y continua pidiendo al santicimo