Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS TEN PIEDAD DE MI

CORAZON DE JESUS TEN PIEDAD DE MI

Sagrado Corazon de Jesus en dos horas mi futuro cambiara para siempre, por favor te pido que sea para bien, por favor te pido que sepa expresarme bien y que sepa decir solo lo correcto, lo que debo decir para quedar bien. Sagrado Corazon de Jesus no me abandones en este trance por el que estoy pasando. Jesus por favor ten misericordia de mi, me van a crucificar como lo hicieron contigo, por favor dejame resucitar luego.

Padre Celestial te suplico por el Sagrado Corazon de tu amadisimo hijo Jesus que esto que voy a decir hoy no me traiga consecuencias negativas y no vale Dios Padre que no pueda tener esta entrevista, porque ya ha llegado mi hora como llego la tuya y los despiadados y desalmados me condenaran sin juicio justo.

Jesus confio en ti no me abandones en estos trances.

1 comentario

Triste -

Sagrado Corazon de Jesus en principio, por lo menos no me han tratado mal, no se si en un futuro esto será para bien. Pero confio en ti Jesus y que sea tu santa voluntad.