Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Plena confianza

Plena confianza

Sangre y agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús, como fuente de misericordia para nosotros. Jesús en ti confio.

Señor es tan dificil que los seres humanos de nuestra época, depositemos nuestra confianza en nadie, estamos totalmente amarrados a los bienes terrenales y a las imposiciones que nosotros mismos nos hacemos, que es imposible confiar. Creemos que lo que uno mismo no pueda hacer, no lo va a hacer nadie, somos egocéntricos a tope, y claro el final de ese camino es la desesperación, la decepción y el abatimiento, al comprobar que no somos capaces de arreglarlo todo.

Sin embargo hay Alguien que nos dice: "Si tu te dedicas a mis cosas, yo me dedicaré a las tuyas", y lo dice quien todo lo puede porque El ha creado todas las cosas, El que tanto amo al mundo que entregó a su hijo unigénico para morir por nosotros, y muerte de cruz. Aquel que nos dice que "pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá, todo lo que pidais al Padre en mi Nombre se os concederá, porque si vosotros que sois debiles y limitados lo haceis con vuestros hijos, cuanto mas vuestro Padre que esta en los cielos y que es todo amor".

Señor yo he visto que mi madre toda su vida ha sido devota de tu Sagrado Corazón, siempre aceptando tu voluntad y siempre pendiente de tu misericordia, y lo que parecian cosas de mujer mayor y sin mas importancia, el día de su muerte he visto con mis propios ojos, como cumples Señor con todo lo prometido para tus devotos en ese fatídico día, la serenidad ante la muerte, el alma iluminada y como tu Jesús y tus Angeles, vinisteis a por ella para llevarla a tu Gloria Eterna y presentarla al Padre. Ahora tengo un angel en el cielo que vela por mi, y así lo he podido comprobar.

Por todo ello Señor cuenta con toda mi confianza, todo yo y todo lo mio lo pongo en tus manos para que me lo gestiones e iluminame para que yo sea una buena herramienta para Ti, y tambien me ocupe de tus cosas. Gracias por todo mi Dios.

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO; QUE REINES, CORAZON DIVINO DE JESUS

 

 

0 comentarios