Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro para pedirte ayuda en mis problemas, te suplico que todo me salga bien, esto que me ha sucedido ahora me da muy mala espina, por favor Sagrado Corazon de Jesus protegeme para que se me haga caso y para que no se tomen a la ligera mi problema. Señor ten piedad de mi, a lo mejor por esto de ahora no es del todo justo pero si lo es por todo lo que estoy pasando y por todo lo mal que lo he pasado hasta ahora, Jesus no permitas que vuelva a pasarlo tan mal, tu ya sabes mi desesperacion, ayudame Jesus y que pueda estar una buena termporada tranquila en mi casa. Señor aleja de mi los problemas y permiteme vivir con tranquilidad y encontrandome a mi misma. Confio en ti Jesus.

4 comentarios

YSABEL -

Padre Celestial, acudo a ti para que me ayudes,en esta situación difícil en el que vivo Padre Celestial, te suplico ayúdame, y consuelame, que tu manto protege a mi Familia, mi novio y a mi, gracias por escuchar mi oración Padre Celestial, AMEM.

CAROLINA -

Sagrado Corazón de Jesús te pido con mi corazón que me ayudes a pasar por este difícil período por el que atravieso hace un año. Ayúdame a entender en que fallé y a perdonar por el dolor que hoy siento. Dale paz a mi corazón, Señor bendito, me duele el alma. Me siento cansada. Dame tu fuerza y tu energía para salir adelante y ver las posibilidades que me ofrece el mundo. Gracias Sagrado Corazón por escucharme.

Luis R. -

Sagrado Corazón de Jesus, ayudame con la reunión que tengo pronto. Te pido para que me ayudes con mis problemas; para que no sea algo tan duro o tan serio que me afecte. Te pido, Sagrado Corazón de Jesus, para que yo pueda salir adelante victorio gracias a tu Santo nombre. Bendito seas por siempre Señor. Alabado seas Jesucristo. Te necesito ahora más que antes. Especialmente en este momento. Amen

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus no se como ha ido la entrevista, no se que ocurrira en el futuro, Señor aunque a lo mejor no es lo mas justo te pido que pueda descansar y que todos mis problemas se solucionen para siempre. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme, cualquier cosa que ocurra que sea solo tu Santa voluntad, perdoname por mis pecados te lo ruego.