Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

Sagradisimo Corazon de Jesus, mi esposa, mis hijos, y yo, tenemos gran necesidad de Tu Divina Ayuda, Te Ruego que vengas ya, y Derrames Tus Bendiciones en Nosotros, que nos Restaures todo lo perdido, y si es Tu Divina voluntad, que Hagas Tu Justicia Divina. Sagrado Corazon de Jesus, yo me consagro, me encomiendo a Tí. Háblame, Sagradisimo Corazon de Jesús, Muéstrame Tu Camino, Calma Esta Gran Desesperacion que Siento. Ten Misericordia de mi esposa, de mis hijos, y de mi.

Divino Niño Jesus, Confio en  Tí. Amén. Gerardo Ortíz Ríos.

02/04/2013 00:54 Gerardo Ortiz Rios sin tema No hay comentarios. Comentar.

Guía y Restauración

Sagradisimo Corazón de Jesus, Tú me trajiste con urgencia de regreso a mi casa,me hás guiado paso a paso, ya me Liberaste de toda maldición, de toda influencia maligna. Qué sigue?, Que debo hacer ahora?, Si  Tú no me hablas, me guías, yo no se qué camino seguir. Yo sé que Tú estás siempre conmigo.

Sagradisimo Corazón de Jesus, si es Tu Divina Voluntad, yo te suplico, te ruego, que me restaures todo lo perdido, que le quites la venda de los ojos a mi esposa, que le des entendimiento y arrepentimiento, que la perdones y la bendigas.

Sagradisimo Corazón de Jesus, te pido que a mi esposa, a mis hijos, y a mí, nos mandes Tus Bendiciones. Yo Sé que Tú me Das Cosas Grandes y Maravillosas Hoy Mismo, que Tú Tienes para mí una Hermosa Mision. Yo soy Tu humilde siervo, Tu instrumento, Muéstrame Tu Camino y yo te sigo, Sagradisimo Corazon de Jesús, que se haga en mí Tu Divina Voluntad. Divino Niño Jesús de Atocha, en vos confío.

Amén. Gerardo Ortiz Rios.

03/04/2013 21:11 Gerardo Ortiz Rios sin tema No hay comentarios. Comentar.

ten misericordia aunque no la meresca

PADRE MIO SE QUE TU DECIDES NUESTRO RUMBO CONFORME A NUESTROS ACTOS, SE QUE TU NO CASTIGAS, NOSOTROS MISMOS LO ACEMOS, SE QUE NUNCA TE EQUIVOCAS, Y YO ESTA VEZ VENGO A TI AUNQUE SE QUE NO MERESCA NI TU MIRADA, POR Q ME HE PORTADO MAL, PARA SUPLICARTE AVERGONZADO, TE APIADES DE MI SUFRIMIENTO, REGRESAME MI VIDA , QUE LA PERDI EN LA BUSQUEDA DE COSAS MATERIALES SIN SENTIDO, LA FUI PERDIENDO SIN DARME CUENTA AFANADO POR EL QUE COMER EL QUE VESTIR, NO LE PUSE ATENCION NO LA ALIMENTE DE AMOR, SE QUE ES MUYY DIFICIL IMPOSIBLE PARA MI HACERLO, PERO PARA TI NO MI PADRE, HOY E ENTENDIDO, APRENDI MI LECCION, QUE YO MISMO ME PUSE, QUE YO MISMO CONSTRUI , TU MORISTE PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, ESTOI ARREPENTIDO , QUIERO EMPEZAR DE NUEVO,ABRE TU BENDITO CORAZON Y DEVUELVEME MI VIDA, REGRESAME LA LUZ, LA SONRISA, LA PAZ , LA TRANQUILIDAD, TU SABES DE QUIEN HABLO DE MI HERMOSA ESPOSA ,QUE NO SUPE VALORAR, DEVUEVEMELA, AUNQUE NO MERESCA TU MISERICORDIA, ESTOI ARREPENTIDO PADRE MIO, CONFIA EN MI , NO TE DEFRADARE POR FAVOR, TE LO SUPLICO, EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO, ELLA HOY NO SABE SI QUIERE REGRESAR CONMIGO, NO SABE LO QUE SIENTE POR MI, NO TIENE ILUCION POR VOLVER, QUITALE LA VENDA QUE YO MISMO LE PUSE, CON TANTOS DESCUIDOS, CON TANTAS DICUSIONES, TANTA FALTA DE AMOR, AYUDAME, ME SIENTO SOLO, SE QUE NO ME PUEDES HABLAR PERO SI ESCUCHAR, Y TU SAGRADO CORAZON ENTRARA EN NUESTRAS VIDAS UNIENDONOS DE NUEVO, YO NO QUIERO A OTRA MUJER, TU ME HICISTE EL FAVOR DE DARMELA Y NO LA SUPE CUIDAR, PERO ESTA VEZ LO ARE DIA CON DIA, VEN EN MI SOCORRO PADRE MIO , QUE MIS DIAS SON OBSCUROS Y LLENOS DE SOLEDAD Y AMARGURA PERDONA MIS PECADOS AMEN!!!

08/04/2013 16:50 noe hernandez sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO ESTE 2013

20130412000940-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me ayudes en el trabajo y que este año 2013 se terminen todos mis pesares en el trabajo, te pido que sepa desenvolverme bien y que no tenga problemas, tambien te pido que toda esa gente mala se descubra y ya no puedan ejercer mas su maldad. Sagrado Corazon de Jesus ayudame te lo suplico, permiteme trabajar sin problemas, permiteme ir contenta y agusto a trabajar y protegeme para que nadie me cause problemas.

Confio en ti Jesus como siempre lo he hecho y tu siempre me has ayudado. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que la conversacion que hoy he tenido con la directora sea para mi bien y que no se vuelva en mi contra, ayudame a ser valiente y a saber defender mis derechos, ayudame a saber explicarme y hablar con acierto, con serenidad y inspirame para que siempre se me ocurran los argumentos apropiados, dame por favor rapidez mental para saber defenderme y contestar apropiadamente en cada situacion. Gracias Sagrado Corazon de Jesus. Mañana te cuento el resultado de mi conversacion.

12/04/2013 00:09 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

ojala alguien mas comprenda que su vida ya esta bendecida,gracias jesus!

20130422140121-jesus-christ-praying-wallpapers-09-1024x698.jpg

hoy estoy aqui para agradecerte adorado jesus, por darme las fuezas necesarias para alejarme de una relacion que me hacia mucho daño,a pesar de sufrir mucho al lado de esa persona no lograba tomar distancia y gracias a tu incondicional ayuda,  hace tres meses  pude cortar y comenzar a sanar mi  corazon,gracias por la salud y el trabajo que nos das cada dia,gracias por hacerme comprender que lo que yo estaba viviendo era insignificante al lado de lo que viven otros seres humanos que pierden un hijo,un nieto,un hermano un padre una madre,un abuelo, que estan pasando por terribles enfermedades,te pido jesus que al igual que a mi  le hagas tomar conciencia a muchas personas que hoy se sienten desesperadas,angustiadas,agobiadas por algun problema  que han magnificado en sus mentes,que al lado de alguien que pierde un ser querido o tiene una enfermedad grave es  pequeñito el problema que los tiene sometidos,ojala en tu santo nombre jesus, hoy alguien mas, pueda darse cuenta como yo,que su vida esta llena de bendiciones.desde el imponente sol que  ilumina cada mañana,el canto de los pajaros,nuestra familia,nuestro hogar,nuestro trabajo,la educacion de nuestros hijos,ojala alguien mas, al igual que yo,comprenda que su vida ya esta bendita,gracias por siempre, gracias jesus!

22/04/2013 14:01 norma ;?> No hay comentarios. Comentar.

jesus no me abandones

20130423011920-images.jpg

hoy abatido vengo a ti una vez mas a pedirte me abraces, me consueles y calmes mi desesperacion, se que soy un pecador, pero se que tu eres grande, y nunca me has abandonado, solo ayudame a encontrar el camino, dale mansedumbre a mi esposa y claridad para que entienda que todo lo que he hecho es por ella y nuestros hijos, que nunca he obrado con malicia, calma mi ansiedad y alejanos de la desgracia, dame fuerzas para soportar todo esto, y ayudame a cargar mi cruz, ten piedad de mi y de mi esposa si ella esta equivocada, en este momento solo me queda tu compañia y a ti me entrego, resuelve segun tus designios que como fiel creyente acatare, dame la oportunidad te lo pido con mi corazon, amen

23/04/2013 01:19 fabian ;?> No hay comentarios. Comentar.

Entendimiento, Misericordia, y Restauracion

Sagradísimo Corazón de Jesús, estoy hundido en el fondo del abismo. Todos mis esfuerzos de recuperación de los últimos 20 años hán sido infructuosos. Todo lo que hé intentado me há salido mal. Todo lo que hago se convierte en errores. Ahora ya lo hé perdido todo, trabajo , dinero, salud, y esposa. Mi familia y yo estamos en gran pobreza. Dame Entendimiento, Dime por Favor, Sagradisimo Corazon de Jesús,qué há estado mal en mi vida, o qué és lo que yo hé hecho tan mal para merecer éstar en ésta triste situación. Dáme Consejo, por favor Muéstrame con claridad el rumbo.  Con  Tu Poderosisima Oración de Liberación, en Tú Divino Nombre, Jesucristo, Yá me Liberaste de toda maldición. Te ruego que me Digas qué sigue ahora, Imploro por Tú Misericordia. No Permitas que mis enemigos triunfen. No permitas que triunfe el mal sobre el bien. Yá protégenos, por favor, de tantos enemigos que aparecen en nuestro camino. Quítale la venda de los ojos a mi esposa, muéstrale a sus verdaderas enemigas. Dale Entendimiento y Arrepentimiento, Perdónala y Bendícela, y si es Tu Divina Voluntad, Restaura Nuestro Matrimonio.  Te ruego que Alejes para siempre de nuestras vidas a todos nuestros enemigos, si Merecen Tú Misericordia, Perdónalos y Bendícelos. Sagradísimo Corazón de Jesús, te pido que Colmes de Bendiciones a mi esposa y a mis hijos, y a mí, que soy Tú Más humilde siervo, Hás lo que DISPONGA TU DIVINA VOLUNTAD, sólo te ruego que me dejes entender Tu Designios.

Sagradísimo Corazón de Jesús, Gracias porque me trajiste de regreso a mi casa, te suplico que me ayudes a resolver tantos problemas, Y SI ES TU DIVINA VOLUNTAD, RESTAURAME LO PERDIDO

Sagradísimo Corazón de Jesús, Dáme Humildad y Sabiduría, te ruego que fortalezcas la FE de mi esposa y de mis hijos, que los Colmes de Bendiciones, y que TENGAS PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI.   AMEN.

26/04/2013 21:37 Gerardo Ortiz Rios sin tema No hay comentarios. Comentar.