Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2012.

Protegenos del mal

Señor mio, tu que dos veces te presentaste a mi, se que eres mi angel de la guarda y por eso mismo, se que nos ayudaras y protegeras a mi hijo y
A mi en todos lados. Concedenos la dicha de poder facilitar los tramites y que nos otorguen un departamento. Cuida a mi hijo de todo mal y calma a
Memo, que regrese a mi lado para siempre. Gracias mi corazon de Jesus

02/09/2012 06:38 Irasema ;?> No hay comentarios. Comentar.

por mi ex pareja que encuentre su camino

20120902160959--jesus-753233.jpg

Querido corazon de jesus, hoy recurro a ti con la esperanza de que ayudes, guies y acompañes a mi ex pareja cintia taborda a reencontrarce con el buen camino, hoy esta perdida en un mundo nuevo para ella, quizas un poco confundida, pero es una exelente persona que siempre lucho por su familia y sus hijos, hoy que no esta con migo te pido que trates de mostrarle el camino de la felicidad porque se lo merece, si no es a mi lado lo entendere, pero no quiero que circule la senda equibocada, te lo pido por el amor que tengo hacia ella y por todo lo que alguna vez tube y no vi, sacrifico mi vida si es necesario y daria todo porque vuelva a sentir con el corazon, y a reencontrarse con ella misma. fue muy bondadosa, compañera, exelente madre, exelente mujer, lo dejo todo por mi y sus hijos, yo no lo supe cuidar, castigame a mi no me importa, pero no la abandones nunca, te necesita señor jesus

02/09/2012 16:13 pablo ;?> No hay comentarios. Comentar.


por mi ex pareja que que continue por un buen camino

20120902160959--jesus-753233.jpg

Querido corazon de jesus, hoy recurro a ti con la esperanza de que ayudes, guies y acompañes a mi ex pareja cintia taborda a reencontrarce con el buen camino, hoy esta perdida en un mundo nuevo para ella, quizas un poco confundida, pero es una exelente persona que siempre lucho por su familia y sus hijos, hoy que no esta con migo te pido que trates de mostrarle el camino de la felicidad porque se lo merece, si no es a mi lado lo entendere, pero no quiero que circule la senda equibocada, te lo pido por el amor que tengo hacia ella y por todo lo que alguna vez tube y no vi, sacrifico mi vida si es necesario y daria todo porque vuelva a sentir con el corazon, y a reencontrarse con ella misma. fue muy bondadosa, compañera, exelente madre, exelente mujer, lo dejo todo por mi y sus hijos, yo no lo supe cuidar, castigame a mi no me importa, pero no la abandones nunca, te necesita señor jesus

02/09/2012 16:18 pablo sin tema Hay 2 comentarios.

Al Corazón de Jesús por mi sobrina

Corazón de Jesús te pido de todo corazón por mi Sobrina Daniela para que la protejas de todo peligro. Ya que el sabado fue agredida por una estudiante y sus padres, el motivo no lo sabemos pero Corazón de Jesús cubrela con tu sangre poderosa y a los papás de ella para que la ira y el odio no los domine, y seas tú señor el que hagas justia. Amen. 

03/09/2012 16:50 Wendy Rivera ;?> Hay 1 comentario.

Oracion por la vida espiritual de mi hija Milagros Sarmiento

Querido sagrado corazón de jesus te pido humildemente que por los meritos de tu gran amor inflames ahora el corazón de mi hija Milagros de tu inmenzo amor, paz, gracia, fe viva, caridad, humildad, temor santo, sabiduria, y de tu dominio por siempre. Oh mi señor cambia  ¡ya! su corazon de piedra por un corazón de carne y cambiale su caracter por siempre.

Amado Dios, yo te la entrego y te la dejo en tus manos para que tu la renueves por completo, la hagas una criatura nueva y saques de ella ahora y por siempre a todo espiritud inmundo que este sobre ella, santisimo Dios, te pido desde lo mas profundo de mi corazón que mi hija Milagros sea ahora y por siempre mi alegria, mi orgullo santo y mi paz, y me mire siempre con tus ojos y me ame con tu corazón, y que nada ni nadie logre jamas separarnos desunirnos ni desamorarnos. Oh mi Dios a quien mas puedo recurrir si no es solo a ti que te reconozco y reconocere eternamante como mi unico Dios y mi todo por la eternidad. Gracias Señor te doy de antemano, porque por mi fe de Dios y por tu sagrado corazón de Jesús lo que te he pedido en esta bendita oración ya es así y echo esta ahora y por siempre.....Amen. 

06/09/2012 03:58 Maria Elena Zavala C. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Peticion por la salud y renovación por siempre de los timpanos, oido medio e interno de los dos oidos de tu devota Maria Elena Zavala C.

Glorioso y santisimo corazón de Jesús, yo tu discipula amada Maria Elena vengo a ti con un corazón arrepentido y humillado por todas mis ofenzas cometidas contra ti. Divino Jesús por los meritos de tus santas llagas, por el poder de tu sangre y por los meritos de tu sacraticimo corazón de jesús me humillo ante ti con una fe viva y ardiente a pédirte desde lo mas profundo de mi corazón que con tu toque divino toques, sanes  y liberes ahora y por siempre a mis dos oidos (Timpanos, oido medio e interno) de mis dos oidos (derecho e izquierdo) de toda maldición con todas sus consecuencias que esten sobre ellos y se esten oponiendo a la renovación, sanidad, liberación y a mi buena audición de mis dos oidos.

Amadisimo Sagrado Corazón de Jesús te ruego por los meritos de tus santas llagas y pro el poder de tu sangre derramada por todos mis pecados, saname ya de toda enfermedad maligna, infecciosa, cancerosa, y de toda maldición con todas sus consecuencias que esten sobre mis oidos, sobre todos mis organos enfermos y sobre todo mi cuerpo, sangre y huesos y sistema nervioso que me esten causando algun mal daño sobre todo mi ser.

Gracias, muchisimas gracias mi amadisimo sagrado Corazón de Jesús te doy de antemano por mi salud y buena audición de mis dos oidos y de todo mi ser pues yo creo y confio solamente en ti sagrado corazón de Jesús; pues yo siempre te amo,te amare y te bendecire en mi corazón por los siglos de los siglos. Santisimo sagrado corazón de jesús una vez mas te doy gracias porque por mi fe en ti y por tu gracia y favor conmigo todo lo que te pido en este día y siempre en tu santisimo nombre sagrado corazón de Jesús ya es así y se que ya hecho esta ahora y por siempre..Amen y Amen. 

06/09/2012 04:20 Maria Elena Zavala C. sin tema No hay comentarios. Comentar.

A mi Sagrado Corazón de Jesús

20120906203321-sagrado-corazon.jpg

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón de mis pecados porque me confieso pecador, y de tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me desampararas y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú conoces; aquí, a tus plantas, ante tu imagen dejo mis necesidades que hace mi corazón afligido, que se siente vencido en estas tribulaciones que tratan de sobrepasar mi fe, y que no puedo combatirlas con éxito, pero será tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme y superarlas. Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

Publicar antes de 8 días.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria, Sagrado Corazón

06/09/2012 20:35 José Néstor ;?> Hay 2 comentarios.

08/09/2012 01:19 geraldina sin tema No hay comentarios. Comentar.

SALUD, AMOR, DINERO Y SUERTE

NECESITO TENER SALUD PARA TODO EL CUERPO, PORQUE ESTOY ENFERMA Y CON MUCHAS ENFERMEDADES DISTINTAS, NECESITO TENER UN MARIDO, NECESITO DINERO, YA QUE COBRO POR MES 350 PESOS Y NO ALCANZA PARA NADA. Y POR LO MENOS SI NO TENGO NINGUNA DE TODAS ESTAS TRES COSAS, TENER SUERTE EN EL JUEGO, PORQUE PIERDO SIEMPRE. ALGUIEN SABE COMO SE HACE EN ESTA BENDITA TIERRA PARA VIVIR SIN NINGUNA DE ESTAS 4 COSAS, SIN NADA DE NADA,SIN AMIGOS  TAMBIEN , ME PUEDEN EXPLICAR O DAR UNA RAZON DE PORQUE TANTA YETA Y APARTE DISCUSIONES FAMILIARES EN LAS CUALES TODOS SE PELEAN CON TODOS, ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE TODO LO MALO ME PASA A MI Y NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR DE LA VIDA Y TODAVIA LA GENTE SE BURLA DE MI PORQUE SOY MUY NEGATIVA Y ME DICEN QUE SOY UNA GORDA CHANCHA Y ME DISCRIMINAN POR FUMAR Y SER GORDA Y NO PIENSAN PORQUE , NO SERA PORQUE ESTOY MUY ANSIOSA Y NERVIOSA POR TODOS MIS PROBLEMAS, NECESITO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS..

09/09/2012 11:11 CLAUDIA sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO PROTECCION PARA MI HIJA

20120911005802-sacro-cuore-jesus-ctv1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus estoy muy angustiada con mi hija, temo siempre lo peor, temo por su salud, temo por su trabajo, temo por su relacion de pareja, temo que se quede embarazada. Te pido amado Jesus que vengas en su ayuda, te pido Sagrado Corazon de Jesus que la libres de todo mal, que le concedas salud, suerte en el trabajo, te pido que este muchacho con el que esta ahora no la perjudique y que esta relacion (que yo no termino de ver, pero que si es tu voluntad que siga adelante) sea para bien y que le ayude a madurar y a superar sus complejos y sus ansiedades, te pido Sagrado Corazon de Jesus que se comporte bien en casa y que nunca olvide que la queremos y la apoyamos en todo y sobre todo que no se vaya a quedar embarazada.

Sagrado Corazon de Jesus dejo a mi hija en tus manos para que tu la guies, para que seas tu quien ponga en su camino y en su vida todo lo que necesite. Amado Jesus mando a tus Angeles y Arcangeles para que la protejan y para que en todo momento esten junto a ella para evitar que cometa errores que pueda lamentar en un futuro. Jesus confio en ti, ayudame por favor como siempre lo has hecho.

11/09/2012 00:58 Una devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

20120911111451-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacritísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.
Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que Tú eres y todo lo que Tú haces por mi hija y por su trabajo, te suplico que todo le vaya bien y tenga salud.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.
Reunidos juntos en tu nombre, que está por encima de cualquier otro nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.
Al consagrarlos a Ti, los miembros de mi hogar, mi hija, mi marido yo, renovamos tu deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.
Te pido Sagrado Corazon de Jesus el gran favor de que mi hija no tenga nada grave y que esta dolencia que la atormenta ahora se le cure con rapidez, confio en ti Jesus y confio en tu bondad y misericordia infinitas.
Señor Jesucristo, Rey de amor y Príncipe de la paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

11/09/2012 11:14 Una devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME

20120911112305-20120614233954-20120115220933-1631232rnkitv09dm-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido que el dia 24 cuando vaya a trabajar todo este bien y todos mis problemas se hayan solucionado. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que no tenga ninguna desgracia ni ningun contratiempo en el trabajo, te pido que sepa desempeñar bien mis funciones y que sepa estar acertada en mis palabras, en mi actitud y en mi puesto.

Sagrado Corazon de Jesus bendiceme, inspirame y librame de todo mal, aleja de mi las desgracias, las envidias y aparta de mi puesto de trabajo toda desgracia y a todas esas malas personas que desean el mal y la discordia. Amado Jesus haz justicia, no permitas ya mas discordias y mas malos rollos. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que cierres la boca a toda la gente que solo habla para perjudicar y levantar falsos testimonios y crear problemas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que desde hoy todo cambie, te pido que se terminen los problemas y las discordias, te pido que apartir de hoy hay buen ambiente y armonia en mi trabajo, que cada uno de nosotros sepa actuar de forma correcta. Confio en ti Jesus, te suplico que vengas en mi ayuda para que todo me vaya bien y no tenga que lamentar ninguna desgracia, te pido Amado Jesus que no tenga que llevarme sorpresar desagradables como siempre me ocurre, que no surja ningun contratiempo inesperado, que no aumenten mis funciones ni mi trabajo.

11/09/2012 11:23 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA POR FAVOR

20120911112721-20120613010539-20100421110643-20100122221336-sagrado-corazon-5-1-1-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus cubre con tu manto a mi hija, deja que se cobije en tu Sagrado Corazon lleno de felicidad y misericordia, te pido que le ayudes en sus necesidades, que la protejas de todo mal y de toda desgracia. Sagrado Corazon de Jesus librala de enfermedades y dale salud, suerte y felicidad. Te pido Amado Jesus que esta angustia que tengo ahora desaparezca y que no sea presagia de nada malo que nos vaya a suceder, Jesus confio en ti ven en nuestra ayuda, libranos de mal y permitenos ser felices y vivir con tranquilidad, paz, salud y armonia.

11/09/2012 11:27 Una madre angustiada sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN AYUDA A MI HIJA

20120912004551-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus ahora si que estoy muy angustiada, Señor mi hija tiene todos los sintomas, Oh Jesus ayudala y pase lo que pase por favor que este bien y no le suceda nada malo. Sagrado Corazon de Jesus no la abandones y perdona nuestros pecados. Sagrado Corazon de Jesus ayuda a mi hija en estos momentos de angustia y desesperacion, por favor ayudale a ver las cosas con claridad y a tomar la decision correcta.. Te pido que se apoye en mi y que me tenga confianza, a ver si yo puedo ayudarla a pasar este mal trago. Jesus confio en ti no nos abandones.

12/09/2012 00:45 Una madre angustiada sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS GRACIAS

20120917013416-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias porque mi hija no esta embarazada, Señor ya sabes lo momentos de angustia que pase. Gracias por escuchar mis ruegos, gracias por atender mi peticion, gracias Sagrado Corazon de Jesus confio en ti.

17/09/2012 01:34 Una madre agradecida sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS GRACIAS POR CUIDAR DE MI HIJA.

20120917014019-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus hoy hace 6 años que mi hija se fue fuera de casa, te la encomende para que nada malo le sucediera, gracias por cuidar de ella, gracias por permanecer a su lado, hemos tenido muchos problemas desde entonces pero con tu ayuda todos se han ido solucionando (todos menos uno que tu ya sabes) confio en ti y confio que siempre estes a nuestro lado para protegernos, ayudarnos y librarnos de todo mal. Sagrado Corazon de Jesus gracias porque en los momentos de angustia siempre estas a mi lado, gracias por ser mi protector y amigo.

17/09/2012 01:40 Una devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

Favor

Queridisimo corazon de Jesus, en estos momentos dificiles te pido por mi familia.  Por favor ayudenos a ser y estar mas fuertes que nunca.  Ayudanos a obtener la felicidad de nuestra familia.  Que nada ni nadie se interponga y que nos de muchas bendiciones mas para que podamos disfrutar de sus milagros como una familia.  Gracias.

17/09/2012 21:49 Maria sin tema Hay 2 comentarios.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGENOS EN TODOS LOS INSTANTES DE NUESTRA VIDA.

20120925103708-20120616235726-20110607011759-20110426011231-20110414235143-20110202015003-20110131191104-corazoniesus-1-1-1-1-1-1-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido, te suplico que nos protejas en todo momento en todo los instantes de nuestra vida. Sagrado Corazon de Jesus protegenos de enfermedades y de desgracias, protegenos en el trabajo para que no tengamos que lamentar ninguna desgracia ni tengamos ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para poder seguir adelante, te pido salud y te pido suerte, te pido que todos nuestros problemas terminen para siempre y podamos vivir con tranquilidad y felicidad. Ten piedad de nosotros amado Jesus tu que eres todopoderoso y bueno aleja de nosotros la maldad, la traicion y a todas las personas malas, aleja de nosotros las envidias y las desgracias permitenos ser felices.

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi trabajo, te pido que me des acierto y sabiduria para estar siempre correcta y hacer y decir lo apropiado en cada momento, te pido que todo me vaya bien en las reuniones que tengo estos dias, ayudame, inspirame y dame tranquilidad y acierto.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y dejo mis problemas, mis angustias y toda mi vida en tus manos para recibir tus bendiciones y tu proteccion. Gracias Jesus porque estoy segura de tu bondad y misericordia para conmigo y con mi familia.

25/09/2012 10:37 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME E INSPIRAME EN MI TRABAJO

20120926004623-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus a ti encomiendo mi trabajo, te pido que me ayudes y me protejas en todo momento, necesito de tu ayuda para poder seguir adelante con tantos problemas y tantas malas personas que me rodean. Te suplico que me inspires para que sepa hablar bien y quedar bien ante mis jefes, Jesus estoy muy agobiada y angustiada por favor ayudame.

26/09/2012 00:46 Angustiada y desesperada sin tema No hay comentarios. Comentar.

matrimonio

yo me quiero casar ya mismo.

26/09/2012 07:34 claudia ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA EN MI TRABAJO

20120930004408-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion en mi trabajo, te suplico amado Corazon de Jesus que me ilumines, me guies y me inspires para que estas dos semanas que tengo que realizar unas funciones que no son las mias sepa hacerlo bien y no cometa ningun error, por favor Jesus protegeme, mantenme alerta para que no me equivoque. Jesus mio tengo tanta responsabilidad que me angustia cometer algun error, equivocarme en algo y que pueda causar alguna desgracia. A ti me encomiendo Sagrado Corazon de Jesus para que me protejas y para recibir tu ayuda. Jesus confio en ti ahora y en otras tantas ocasiones que recurrido a ti y tu siempre me has ayudado, por favor no me abandones y protegeme, sin ti Jesus nada soy y nada puedo hacer sin tu proteccion y sin tus bendiciones.

30/09/2012 00:44 Una devota tuya Jesus sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

20120930004728-20120613010539-20100421110643-20100122221336-sagrado-corazon-5-1-1-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus en vos confio y a vos me encomiendo para recibir vuestra proteccion y ayuda en el trabajo.

Sagrado Corazon de Jesus ruega por mi, ayudame y protegeme de todo cuanto pueda perjudicarme, aleja de mi todo lo malo y no permtias que cometa ningun error ni negligencia.

Padre Celestial te pido por el nombre de tu hijo Jesus que me protejas en el trabajo, que me ilumines y me guies para que todo lo haga bien y no tenga problemas con nada ni con nadie.

Postrada a tus pies dejo mi peticion Sagrado Corazon de Jesus con la esperanza de que me escucharas y me ayudaras para que todo me vaya bien.

30/09/2012 00:47 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.