Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

Corazon de Jesus, en vos Confío

 Por la salud de mi hermano Enrique, para que se le pueda estirpar todo lo malo y se cure, por la salud de papito, por el Alma y el corazón de mi otro hermano, por la tranquilidad espiritual y fisica de mi esposo y por que todo salga bien,corazón de Jesus, en vos confío!

03/12/2012 17:01 Maria Montero C sin tema No hay comentarios. Comentar.

Detente

¡¡ Detente !!

 

¡ El Corazón de Jesús esta conmigo !

 

            La piadosa practica de llevar la imagen del Sagrado Corazón bajo la forma de Escapulario, fue recomendada por la gran Evangelista de esta devoción Santa Margarita María Alacoque.

 

            Quien le dio al detente la forma que hoy conserva fue Sor Ana Magdalena Remuzart, religiosa de la Visitación, cuando la peste asoladora de 1720 en Marsella (Francia), lo extendió por toda la ciudad y sus aterrados moradores le dieron el nombre de salvaguardia porque efectivamente lo fue para muchos millares de personas.

 

¡ El Corazón de Jesús esta conmigo ¡

 

            En 1870 una señora romana deseosa de saber el parecer del Pontífice, presento a Pio IX un detente, recibiendo  por respuesta del Papa estas palabras: Es un pensamiento celestial, si viene del cielo.   Y meditando un momento añadió: Doy mi bendición a este Corazón y quiera que todos  (los detentes) que se hagan conforme a este modelo, reciban esta misma bendición sin que tengan necesidad de ninguna otra.  Además, quiero que el demonio no tenga poder alguno sobre los que lleven este Corazón.

 

            Para alentar la práctica de este Santo Escapulario, el Papa Pio IX concedió 100 días de indulgencia a todos los que lo lleven y recen un Padrenuestro,  seguido de una Avemaría y Gloria.

 

 

¡ El Corazón de Jesús esta conmigo ¡

 

 

            La devoción al detente es santa como santo es el culto y el amor a Jesucristo.  Es fructuosa por las virtudes que ejercitan de fe, oración y esperanza, y pro las grandes gracias y  favores que se han obtenido y se obtienen de su uso.  El Detente significa:  ¡ Detente Satanás, tentación, pasión, peligro, enemistad, tristeza, penas, Infierno...que el Corazón de Jesús, ni Dios, mi Redentor, mi amor, mi esperanza, mi Todo....Esta conmigo !

 

            Por lo tanto, llevar el detente del Sagrado Corazón y llevarlo con fe, es lo mismo que si lleváramos un escudo contra toda clase de peligros. Procuremos que los enfermos, niños y ancianos y todo el mundo lleven encima,  en la cartera o debajo de la almohada (enfermos) un Detente del Sagrado Corazón de Jesús.

04/12/2012 18:00 Maria Montero C sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que sanes a Mi papa que seas su angel guardian que sanes todo su aparato digestivo que seas vos esa proteccion divina que seas Vos quien sana dia a dia te suplico por favor que lo sanes con hermoso Sagrado Corazon te doy gracias porque nos podemos comunicar amen

07/12/2012 02:48 Roxana ;?> No hay comentarios. Comentar.

Pedido de Oracion

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que sanes todo el aparato digestivo de mi papa te pido que con esa mirada el sienta que estas a su lado todo el tiempo y que eres su angel guardian, ese amigo fiel,Sagrado Corazon te pido que sanes todas sus preocupaciones que sienta que en familia en nosotros tu estas presente te pido que este encuentro sea de sanacion , te pido por su tumor que sea tu presencia que sana todo su cuerpo, te doy gracias por esta bonita oracion y por este encuentro marabilloso te pido que llenes de bendicion la vida de mi papa amen

07/12/2012 02:55 Roxana ;?> Hay 3 comentarios.

pedido de oracion

Sagrado Corazon de Jesus te pido por el aparato digestivo de mi papa que lo sanes te pido que seas el angel guardian y que lo protejas de todo mal te pido por la sanacion de su tumor y te doy gracias porque mi papa confia en Ti señor por eso te pido que el siga confiando en Ti que tu lo puedes liberar de cualquier enfermedad te doy gracias por escuchar esta humilde oracion amen

07/12/2012 03:12 Roxana ;?> Hay 2 comentarios.

Reconciliacion

Misericordioso Corazon de Jesus te pido enormemente que con tu gracia infinita toques el corazon de Arturo Cortez a quien ofendi, para que perdone mis errores y de mi padre hazme conciente y bondadoso, te lo pido del fondo de mi ser amen
11/12/2012 17:13 Franco sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS TE RUEGO POR LA RESTAURACIÓN Y FORTALECIMIENTO EN LA RELACIÓN DE PAREJA ENTRE GSFE Y YO JFFH, te suplico nos unas en amor, entrega, lealtad, comunicación, honestidad y todo lo que tu consideres necesario, para que formemos una hermosa pareja y pronto en una hermosa familia,siempre tomados de tu mano y tu guía, y así permanecer hasta que la muerte nos separe, prometo ser un fiel testimonio de tu amor y grandeza, se de tu amor y poder infinito y es por eso que siempre diré
JESÚS YO CONFIÓ EN TI
19/12/2012 10:34 FERNANDO sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un trabajo mejor y prosperidad para el 2013

Senor Amado,

 

Porque me mandas esta pruebas tan duras a tu simeple fiel y devota sierva no me pego en el pecho todos los domingos en misa pero soy una buena catolica ayudo a todos los que necesitan de mi. Hago buenas cosas he perdonado a mis enemigos y lo qu eno puedo es quitar el dolor y coraje que tengo para las personas que hicieron que pierda mi trabajo justo en estas epocas del ano.

Senor te pido de corazon me ayudes a ver un buen trabajo me protejas de las envidias que opacan mi exito y triunfo en el trabajo.

Ayuda a madurar a mi hijo cubrele con tu santo manto senor muevele su corazon y a mi padre dale unos anitos mas de vida y que se arrepineta de todo lo erroneo que estaba en juzgarme hacia mi.

 

Gracias Senor bendiceme porque aun tengo fe en ti y creo en los milagros suceden a gentes buenas como yo.

20/12/2012 20:41 Paulina ;?> No hay comentarios. Comentar.

Peticion

Estimado.


Te pido por mi embarazo, para no haya prblemas, sea una lucia sana. Por salud para los mios y trabajo. Te pido por la paz y olvidar el odio. Gracias
23/12/2012 11:34 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS ESTA NAVIDAD

20121227001040-20120613010539-20100421110643-20100122221336-sagrado-corazon-5-1-1-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido que en estas Navidades escuches mis ruegos y atiendas mis pedidos. Jesus apiadate de mi y concedeme que el año 2013 sea un buen año para nosotros, te pido que se cumplan todos mis deseos en especial los de salud, trabajo y todos los relacionados con mi hija que son muchos, tu ya sabes lo preocupada que siempre estoy.

Sagrado Corazon de Jesus asisteme en mis necesidades y dame tu bendicion.

27/12/2012 00:10 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS AYUDA A MI HIJA EN EL 2013

20121227001356-images-8-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido que el 2013 sea un buen año para mi hija, te suplico que la cures de sus ansiedades y que consigas que lleve una vida mas normal. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que la protejas y le des suerte, llevala de la mano Señor e impide que cometa tantos errores y aleja de ella a las malas personas para que nadie pueda perjudicarla. Ruega por ella Jesus y dale salud, suerte en el trabajo y en la vida y haz de ella una persona mas lista y sensata.

27/12/2012 00:13 Una madre preocupada sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO ESTE 2013

20121227001741-images-9-.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido que el año 2013 sea bueno para mi en el trabajo, te pido que se terminen todos los problemas y que toda la gente mala no tenga nada malo que hacer, te suplico que mis tareas sean mas ligeras y no tenga que preocuparme tanto de todo. Te suplico que nada malo me suceda y que no tenga ningun problema con nada ni con nadie. Por favor que el año 2013 me resulte mas llevadero y reconfortante. Jesus confio en ti, concedeme suerte y acierto para que todos me tengan en buena consideracion y sepa hacer las cosas bien y sepa hablar y quedar bien. Jesus confio en ti ven en mi auxilio por favor.

27/12/2012 00:17 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazon ... en ti confio

20121228042157-sagrado-corazon-de-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Mi Sagrado Corazón de Jesús, hermano mío, pero confiado en ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón porque me confieso pecador, y tambien a pedir tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me dejaras desamparado y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú sabes que necesito; aquí, a tus plantas dejo mis necesidades, pero será tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme y superarlas.

Confío que me asistirás en la forma que es mejor para mí, el de poder superar estos problemas según tu sabia ayuda y el de conducirme a la Gloria Celestial. AMEN.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes y publicar antes de 8 días.

ORACIONES: Padre Nuestro, Ave María, Gloria, Sagrado Corazón en voz confío

28/12/2012 04:25 andino ;?> Hay 4 comentarios.

CONCÉDEME JESUS TE LO RUEGO

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS TE RUEGO POR LA RESTAURACIÓN Y FORTALECIMIENTO EN LA RELACIÓN DE PAREJA ENTRE GSEF Y YO JFFH, te suplico nos unas en amor, entrega, lealtad, comunicación, honestidad y todo lo que tu consideres necesario, para que formemos una hermosa pareja y pronto en una hermosa familia,siempre tomados de tu mano y tu guía, y así permanecer hasta que la muerte nos separe, prometo ser un fiel testimonio de tu amor y grandeza, se de tu amor y poder infinito y es por eso que siempre diré
JESÚS YO CONFIÓ EN TI
28/12/2012 20:58 FERNANDO sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ayúdame con tu bondad infinita corazón de jesus

                    Ayudame con tu infinita bondad para estar bien y no sentirme perdida en la oscuridad del dolor la angustia y el llanto.salvame iluminame cubreme con tu manto milagroso de bendiciones muestrame la luz el camino que debo seguir y perdomane por mis pecados.

30/12/2012 00:31 ROSSANA ;?> Hay 2 comentarios.

Ayúdame con tu bondad infinita corazón de jesus

20121230003649-ctv2csagradocorazon2c4.gif

                    Ayudame con tu infinita bondad para estar bien y no sentirme perdida en la oscuridad del dolor la angustia y el llanto.salvame iluminame cubreme con tu manto milagroso de bendiciones muestrame la luz el camino que debo seguir y perdomane por mis pecados.

30/12/2012 00:37 ROSSANA ;?> Hay 1 comentario.

JESUS HOY TERMINA EL 2012 Y MAÑANA EMPIEZA EL 2013 ASISTEME

20121231011452-ctv2csagradocorazon2c4-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus quiero darte las gracias hoy que termina el año 2012 en el que te he pedido tantas cosas, tanta ayuda y tanta proteccion tanto para mi como para mi hija y mi familia. Jesus durante este año me has protegido y has protegido a los mios, no ha sido un año facil Señor tu ya lo sabes, pero al fin termina y espero que con el todos mis problemas y angustias, te pido perdon por mis pecados que tambien habran sido muchos. Te pido para este nuevo año que empezaremos mañana el 2013 que todo vaya mejor, te suplico que nos protejas como lo has hecho hasta ahora y te pido que nos des mas suerte en nuestros trabajos, tambien te pido salud y que mi hija consiga superar sus problemas.

Sagrado Corazon de Jesus iluminanos en este nuevo año, danos paz y armonia en el hogar, bendice a mi hija con mas talento y mas inteligencia para saber gestionar mejor su vida y saber relacionarse solo con personas que le aporten cosas positivas para su vida y para superar sus problemas. Jesus consiguele en este año terminar con sus vicios y con sus manias y conductas compulsivas. Jesus confio en ti por favor atiende mi pedido y que se haga tu santa voluntad ante todo.

31/12/2012 01:14 Una fiel devota tuya Jesus sin tema No hay comentarios. Comentar.

AYUDAME EN EL 2013 JESUS

 

Sagrado Corazon de Jesus ten piedad de nosotros, ayudanos y protegenos, te pido que me ayudes y me protejas en el trabajo para que en el 2013 todo se mejore y pueda ir a trabajar sin tantas angustias, sobre todo te pido amado Jesus que me cubras con tu manto para estar siempre protegida de cualquier accidente, desgracia o negligencia. Te suplico que me ayudes a desempeñar bien mi trabajo para que no me vea envuelta en ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus inspirame y guiame para que mis actos, mis conducta, mis palabras y todo cuanto haga lo haga bien y me tengan en buena consideracion. Aleja de mi las envidias y las traiciones y no permitas que toda esa gente mala me perjudique.

Jesus ahora que termina el 2012 te doy las gracias por librarme de mal y te pido que el 2013 sea mejor y pueda vivir mas tranquila.

 

 

31/12/2012 01:21 Una trabajadora angustiada sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI HIJA

20121231013150-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido que protejas a mi hija, te pido que pueda terminar bien el año 2012 y empezar el 2013 con salud y suerte. Amado Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que seas tu quien decida sobre su presente y su futuro. Te la encomiendo con la seguridad que de la guiaras y la llevaras por el camino que mas le convenga. Te pido que perdones sus pecados y la hagas digna de tu misericordia infinita. Jesus siempre que he recurrido a ti me has ayudado, por eso ahora me postro a tus pies para pedirte ayuda para el nuevo año que comenzaremos mañana, te pido que sea mejor que este y que podamos seguir adelante, te pido que el comportamiento de mi hija no retroceda si no que abance hasta conseguir superar sus problemas, te pido que estudie y se prepare para el futuro y que consiga mejor trabajo o por lo menos conservar el que tiene sin problemas y sin desgracias. Jesus escuchame por favor, Jesus atiende mis pedidos y bendicenos en este nuevo año.

31/12/2012 01:31 Una madre preocupada sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS JESUS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO EN EL 2012

20121231014511-20120613012304-20110611015028-20110425013836-20110414235724-20110125013853-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-1-1-1-1-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus hoy que termina el año 2012 quiero darte las gracias por todos los favores que me has concedido, he recurrido en muchas ocasiones a ti para pedirte ayuda y proteccion y me has ayudado y protegido en todo lo que te he pedido, si bien el 2012 ha sido un año duro y he pasado muy malos momentos con tu ayuda todo lo he superado por lo que estoy muy agradecida, con lo de mi hija no has podido ayudarme, no se muy bien porque pero confio en ti y debe ser tu voluntad o que no nos lo merecemos, perdona nuestros pecados y haznos dignas de merecer tu misericordia, a ver si este año 2013 podemos gozar de tu ayuda y mi hija consigue superar sus problemas.

Sagrado Corazon de Jesus haciendo valance ahora que termina el año tengo que darte las gracias y pedirte perdon por mis pecados  y por mi insistencia en el tema de la trico y del novio, son las dos peticiones que no me concedes, de todo lo demas gracias a ti hemos salido airosas. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti asistenos en este nuevo año 2013 y consiguenos vivir con paz, salud, alegria y felicidad. Que tus bendiciones lleguen hasta nosotros y que nuestro hogar sea remanso de paz y concordia.

31/12/2012 01:45 Una trabajadora sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

 

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi trabajo, te pido ayuda y proteccion, te pido que este situacion que tengo ahora no me perjudique. Jesus como podria saber que debo hacer? podrias mandarme una señal? Ya se que podria ser mas honesta, pero seguro que luego me arrepiento, porque ya sabes que siempre suelo ser honesta, lega y sincera y ya ves para que me sirve para que se aprovechen de mi, me pongan mas trabajo y ademas piensen que soy tonta. Por eso Señor no se como actuar ahora, no se si alargarlo mas o no. No es por no trabajar si no por los temores que siempre tengo, por estar bajo tanta presion, la presion que ejercen mis jefas. Te pido que en estas Navidades ablandes sus corazones y no permitas tantas injusticia y tanta maldad. Te pido que no tenga problemas y que pueda trabajar sin disgustos y sin contratiempos. Sagrado Corazon de Jesus te pido que en el 2013 todo se arregle en mi trabajo y pueda ir a trabajar sin tantos disgustos y con la tranquilidad que tu me des. Ayudame. Gracias.

 

31/12/2012 01:58 Una trabajadora angustiada sin tema No hay comentarios. Comentar.