Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

CORAZON DE JESUS POR FAVOR AYUDA A MI HIJA

20100502235735-20090112214854-coraz-c3-b3n-20de-20jes-c3-bas-20.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija, por favor ayudala. Jesus confio mucho en ti y siempre te pido por ella, por favor escuchame y concedeme lo que te pido.

Sabes Jesus? llevo unos dias muy angustiada porque mi hija no tiene suerte en nada, lleva ya meses sin trabajo, porque no la llaman para trabajar? te pido por favor que encuentre un buen trabajo y que no la vayan a llamar cuando se vaya de viaje, porque dada su suerte seguro que la llaman cuando no este. Tambien te pido por ese viaje que quiere realizar, estoy un poco preocupada, por eso te pido que tenga suerte y le vaya bien y regrese a casa sana y salva. Que ese viaje no le traiga consecuencias negativas ni para su vida ni para su trabajo. Te pido tambien que se saque el carnet de conducir pronto y que sea para bien, que no tenga ningun accidente ni ningun contratiempo.

Jesus confio en ti y te encomiendo a mi hija para que todo le vaya bien, para que tenga salud y se labre un buen futuro, pero que se haga tu Santa voluntad tu sabes lo que le conviene y lo dejo todo en tus manos.  Gracias confio en tu vondad y misericordia infinitas.

02/05/2010 23:57 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS

20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif
02/05/2010 23:59 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TÍ CONFÍO

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tal difícil situación par mi. No me desamapares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu Brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidaad de mi súplica que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMÉN.

Gracias Señor por concederme la nueva oportunidad. Guíame todos los días de mi vida, en Ti espero, en Ti confío, en Ti quiero vivir siempre.Te entrego mi ser, todo lo que soy, haz de mi un instrumento de tu Paz. Te amo, Corazón de Jesús. Guíame, se mi Luz en el Camino. Asísteme siempre y guarda bajo Tu Corazón a mi familia y a todos los hijos de tu pueblo. ¡Gracias!

04/05/2010 01:40 JORGE WILSON sin tema No hay comentarios. Comentar.

san marcos de leon

san marcos de leon ,tu amansaste draga y dragon,amanza los toros bravo  quetambien delmonte son, hombre mujeres, tigren dragon ,leon que me quieran ofender ncraca a caraca  o atracion ,pido  que les cortes  las alas del  corazon para aquellos que tengan para mi malas intenciones ,amansalos  humillalos, como humillocristo a pilato,quesin necesidad de malos tratos comoovejas sin pator, vulvan a mi vean laverdas de san marcos de leon , cristo ,paz  amor. esta oracion  se rezan 3 credos a nombre de san marcos de leon espoderososisima,para  problemas familiares , trabajoy otros   acompañadas de esta  oracion  oracion a san marcos de leon dios tododopoderoso,  que te revelas  amorosamente a los hombres por medio de hechos y palbraste pedimos por interseccion delevangelista san marcos, que mitadndo la buenananueva del evangelio sigamos el ejemplo dejesucristo ,la palabra hecha carne en el seno de maria por jesucristo ,tu hijoseñor amen  ... se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9dias luego al 9 dia se publica la oracion y se cumplira tus deseos . observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion .... a san marcos de leon ,

04/05/2010 14:38 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazon de Jesus Gracias por ayudarmen

Brazo poderoso de Jesus ante ti vengo otra vez con otra suplica ayudame por favor a conseguir otro trabajo donde me sienta menor

donBRAZO PODERO ANTE TI VENGO CON TODA LA FE Y EL FERVOR DE MI ALMA A BUSCAR TYU SAGRADO CONSUELO EN ESTA DIFICIL SITUACION DE MI VIDA, DAME ESPERANZA NO ME DESAMPARES EN LAS PUERRAS QUE HAN DE ABRISE EN MI CAMINO CON TU BRAZO PODEROSO QUE LAS ABRA, SEGUN TUS SAGRADOS DESIGNIOS PARA DARME LA TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO. AQUI A TUS PLANTAS IMPLORO HUMILDEMENTE ESTA SUPLICA (3 PETICIONES DIFICILES). DIGNAMENTE RECIBELAS PORQUE LAS HACE UN CORAZON AFLIGIDO Y SI EL PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR SUCUMBIRE POR FALTA  DE AYUDA. BRAZO PODEROSO,AMAME,AMAPARAME,ASISTEME AYUDAME EN LAS NECESIDADES QUE TENFO Y CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL.AMEN. GRACIAS DULCE JESUS.
de pueda avanzar como persona como ser humano, Jesus en ti confio

Mi brazo poderoso guiame dame la fuerza necesaria para salir adelante, permiteme que sea una persona de bien, ayudame a ser una buena madre, esposa hija, buena compañera de trabajo, guiame por el buen camino para que cuando llegue mi ora de partida nuestro padre este orgullosa de esta sierva suya, por favor te lo suplico ayudame a tener ese trabajo que tando deseo, porfavor ese trabajo me siento tan mal siento como que un dia me van a correr por que no estoy satisfecha con mi trabajo Jesucito ayudame porfavor, Jesus en ti confio  tengo la fe que voy a tener el trabajo deseado y mi familia va a estar super bien, Francisco y yo vamos a ser super felices con mi hija y su hija Gracias Jesus por todo se que lo voy a tener, no soy una buena escritora, hay veces que pienso que escribo en circulos y que nada se me entiende espero que tu si me entidas Jesus ayudame porfavor. Jesus en ti confio,

05/05/2010 04:36 Maricela sin tema Hay 1 comentario.

GRACIAS!!!!!!!

NO TENGO OTRA PALABRA, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, LOS AMO Y EN VOSOTROS CONFÍO INMENSAMENTE. DEJO MI TESTIMONIO PARA TODOS LO QUE NECESITEN DE SU MISERICORDIA, NO DUDEN ENTREGUENSEN CON VERDADERA CONFIANZA Y LES ASEGURO QUE TODO IRA MAS QUE BIEN. SAGRADO CORAZON DE JESUS Y MARIA EN VOSOTROS CONFÍO INMENSAMENTE, MI AMOR A UDS. ES INFINITO, GRACIAS, AMEN Y AMEN.

Son maravillosos, su misericordia infinita, hoy vuelvo a publicar este mensaje y nuevamente les tengo que dar GRACIAS por todo lo que me conceden día a día, si bien no me encuentro en una buena situación en este momento, de la cual yo soy la unica responsable, confío en que con vuestra ayuda saldre adelante, mis oraciones a uds, con todo mi amor son escuchadas y por todo esto gracias, gracias, y gracias.

05/05/2010 17:08 charito sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON ESCUCHA MIS RUEGOS

20100511011255-20090312054113-manopoderosa2.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido por favor que escuches mis ruegos y tengas la bondad y misericordia de atender mis peticiones, te pido por favor por mi hija para que pronto la llamen para trabajar, pero de un buen lugar, del sitio donde este bien y pueda desarrollar bien su trabajo, que este rodeada de buenas gentes y su trabajo sea bueno para su futuro.

Jesus mio por favor no nos abandones, solo tu puedes ayudarnos en nuestras necesidades, necesitamos suerte y tambien inteligencia y don de acierto para saber desenvolvernos bien, sobre todo te pido por mi hija que esta empezando ahora en su vida laboral y ya que no tiene enchufe alguno que tenga tu ayuda que vale mas que todos los enchufes terrenales.

Confio en ti Jesus y en tu Corazon de bondad y compasion y se que mis suplicas no se quedan sin respuesta, que se haga tu Santa voluntad y que seas tu quien guie los pasos y las acciones de mi hija y su suerte en la vida, tanto en el trabajo como en la salud y en el amor.

11/05/2010 01:12 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS

20100511050226-blog-20090302201745-1.jpg

Solamente mírame Jesús hermano mío, y luego haz lo que Tu Sacratísimo Corazón te inspire y decida. En mi confianza yo cuento y confío desde ya en TU Divina Misericordia, sé que no me defraudarás, yo creo en Tu Amor por mí; y sabes que te he pedido muchas gracias, pero imploro en forma muy particular y ardientemente por estas tres en este día.

Tómalas, ponlas en Tu Sagrado Corazón Bendito, cosa que el Padre Bueno y Eterno al verlas cubiertas con Tu Preciosa Sangre, no las rechazará; y ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Ti. Además sé que jamás seré confundido por el enemigo, y también que Tu Brazo Poderoso abrirá o cerrará las puertas para pasar o colocarme a resguardo, porque en Vos confío. Amén.

Oración: Padrenuestro, Ave María y Gloria, Amén.

Oración por 15 días, publicar antes de los primeros ocho días.

 

Tres solicitudes al Sagrado Corazón de Jesús

11/05/2010 05:02 Jose Nestor ;?> Hay 44 comentarios.

SAGRADO CORAZON DE JESUS

20100514043734-divinonin-cc-83ojesu-cc-81s.jpg

En ti confio, me encomiendo, guarda mis caminos, portegenos señor, amparanos y guianos por los caminos mas acertados, envia a tus angeles a acampar de nuestro lado sin cesar, se nuestra luz en momentos de angustia, antes que nada eso señor. humildemente te pido bendigas esta union que recien inicia señor permite entrar la luz en mi camino de amor, envia lluvia de rosas sobre nosotros, que todo salga bien, que nuestra fortaleza seas tu padre, que nuestros caminos sean bendecidos, que reine el amor nos invada nuestros corazones y nos amemos. por sobretodas las cosas se fortalezca y sus raices comiencen a crecer para formar un gran roble de amor desvordante de ti señor antes que nada. sea tu volundad. aqui pongo en tus benditas manos y la de mi divino niño jesus y santa rita y teresita de jesus mis mas porfundos y mencionados sueños .Amen

14/05/2010 04:37 daniela sin tema Hay 1 comentario.

virgen maria.

reza por  nueve  dia (09)  ,nueve (09) ave maria a la virgen  maria,

pide Tres(03)  cosa, Una (01) de Negocio .y  (02) imposibles. a los  nueve (09)  dias lo publicas,  lo Haces   con mucha  fè, y todo lo que  todo le

pidas  a la    virgen maria se  te cumpliara que la virgen maria con acompañen  nos  protegasn  y nos concedas lo que nopida  amen.

14/05/2010 17:04 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

DIOS MIO PROTEGENOS

20100515234623-fotocarnetcortada.jpg

DIOS MIO, QUE NOS ABRAZAS CADA DIA, QUE NOS ANIMAS EN LOS  PEORES MOMENTOS

CON MIS PLEGARIAS TE PIDO, QUE NOS PROTEJAS DE TODOS LOS MALES, Y

QUE MI MADRE PASE D LA ANGUSTIA A LA ALEGRIA, QUE TIO MOISES ESTE BIEN

ATENDIDO, QUE MI TIO ALFONSO ENTIENDA QUE NECESITA ENFERMERAS PARA SU

ATENCIÓN. Y QUE MI TIO PEDRITO Y ANTONIO SE PREOCUPEN POR MI TIO

MOISES POR FAVOR. DE TODO CORAZON TE PIDO CON EL ALMA QUE MI HIJO

CREZCA SANO Y BUENO Y MI PAREJA SIGA ALEGRE. REZO POR LA FAMILIA,

Y POR COMBATIR ESTA ANSIEDAD Y BAJONES QUE TENGO, NO ENTIENDO

PORQUE, ENSEÑAME A VER LA VIDA CON AMOR Y A DAR LO MEJOR DE MI,

AYUDAME A CAMBIAR DE TRABAJO PARA ESTAR CON MI FAMILIA.

GRACIAS CON TODO MI AMOR

15/05/2010 23:46 MAYTE ;?> Hay 4 comentarios.

Brazo poderozo de Jesús

22/05/2010 06:03 Maricela sin tema Hay 1 comentario.

SEÑOR MÍO

Seños mío Jesús, Dios y hombre verdadero, yo confió en ti ciegamente, y porque confió en ti ciegmente,te pido que  no dejes de pasar la sombra de tu santísima mano por sobre mi en cuanto salga el sol, solo un instante, Señor, el más pequeño de los instantes del universo, con eso será más que suficiente para que siga adelante.

 

23/05/2010 03:59 eugenio macswiney ;?> Hay 1 comentario.

A TODOS:

20100523042817-60854305rl196248279.jpg

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bendito sea el Señor, mi Dios, que encontré esta pagina.

Deseo con toda mi fe que sus oraciones y peticiones sean escuchadas, por esa, mi fe, se que Nuestro único Dios, por el solo hecho de pedir con fé las concede.

Que la paz del señor esté siempre con  ustedes.

Eugenio.

eugeniomacswiney@hotmail.com

23/05/2010 04:28 eugenio macswiney ;?> Hay 4 comentarios.

A TODOS:

20100523043859-60854305rl196248279.jpg

Bendito sea el Señor, mi Dios, que encontré esta pagina.

Deseo con toda mi fe que sus oraciones y peticiones sean escuchadas, por esa, mi fe, se que Nuestro único Dios, por el solo hecho de pedir con fé las concede.

Que la paz del señor esté siempre con  ustedes.

Eugenio.

eugeniomacswiney@hotmail.com

 

23/05/2010 04:39 eugenio macswiney ;?> Hay 4 comentarios.

Dios, es el Mejor, de los mejores...

Oh Misericordiosísimo,Dios Unico y Verdadero, Señor Jesús, ya que Tu eres mi Creador y yo tu creatura, ya que soy todo una obra y creación tuya, de la nada hecho, ya que Tu me creaste e hiciste, y no yo  a mi mismo, y por la tanto nada soy, ni puedo por mi mismo, sino que todo es don, regalo y gracia tuya; dame y concedeme las siguientes cosas: "en primer lugar, una voluntad que se identifique, perfectamente y eternamente con tu Voluntad, que mi voluntad sea tu Voluntad, asi como Vos quiera y más te agrade. Y si hace falta más que solo esto, para que Tu cumplas en mi y conmigo, tu Santísima Voluntad, que Vos me des todo lo otro que Vos creas necesario, para cumplir Contigo, Perfecta y Eternamente tu Santísima Voluntad, que es el Amor y la Misericordia misma, todo esto así como Vos quieras y más Te agrade. En sintesis, dame lo que me mandas y mandame lo que quieras; y no me dejes perderte nunca, pues eternamente quiero poseerte. Y si queres darme algo, estoy dispuesto a recibir lo mejor que estes dispuesto a darme, si queres, "lo Mejor de lo mejor".

23/05/2010 05:19 G.L.Z.G. ;?> Hay 21 comentarios.

divino niño jesus

httbrazo abiertosp://corazondejesus.blogia.com/upload/20100514043734-divinonin-cc-83ojesu-cc-81s.jp   en el nombre de nuestro señor jesucristo declaro que mi hijo va hacer un  joben de bien paraelpueblo de dios  va acrecer en paz obediencia y toda mi familia, señor te pido que  guardes todo mientorno  familiar señor  cubre a mi  hijocon el cordero de dios ,  la sangre de  cristo  y ponle angeles  guardianes  guerrero  a su alrededor amen.

26/05/2010 16:27 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

mi corazon de jesus

señor dios nuestro te  damos gracia por enviarnos en losangeles uan ayuda valiosa..

los  angles  nos traen buena nuevas.-- en el angel ledijono tengan miedo pues yovengo a comunicarles una   buena  noticia ,que sera motivo de mucha alegria pra  todo el  pueblo hoy en la ciudad de david ha nacido para ustedes un salvador que es el mesia y el señor, el angel del señor bajo del cielo y dijo a las mujers ustedes no tienen por que  temer yo se que buscan a jesus , que fue  crusificado no esta aqui pues ha  resucitado tal como lo habian anunciado  amen.

26/05/2010 16:37 nellys ;?> Hay 3 comentarios.

virgen maria

oh virgen maria  como madre que eres  de nuestro señor jesucristo al pie dela cruz te entrego a mi hijo para que siempre me lo guies me le des luz entendimiento fe, humilda obediencia un buen carecter amparamelo protegmelo  hiluminalo te pido  que lo cubre con  santa sagrado envia tus santos angeles  ponle siempro tus santos anlgel alrededor , a san miguel sn gabriel san rafael el. y el angel de la guarda amen.

26/05/2010 16:46 nellys ;?> Hay 2 comentarios.

CORAZON DE JESUS CUIDA A MI HIJA

20100531004709-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

Corazon de Jesus te pido por favor que protejas y cuides a mi hija en el viaje que va a realizar, por favor que nada malo le suceda y regrese a casa sana y salva. Por favor Jesus que las personas con las que ella conviva sean buenas y no le hagan daño, por favor que no se enferme ni se accidente y tambien te pido para que no se quede embarazada. Jesus en ti confio y en tu poder infinito te pido que no desampares a mi hija y evites que cometa errores y la protejas de todas las maldades del mundo.

Señor estoy angustiada solo me tranquiliza pensar que tu la protejeras, la dejo en tus manos y que se haga siempre tu santa voluntad. amen

31/05/2010 00:47 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

JESUS TE PIDO QUE MI HIJA APRUEBE EL EXAMEN

20100531004947-20100502235925-20081217183106-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

Corazon de Jesus te pido que mi hija apruebe el examen el dia 1, que tu brazo poderoso la guie para realizar correctamente el examen, por favor dale bondad al examinador y que la apruebe.

Jesus confio en ti por favor concedeme superar en bien estas angustias que ahora tengo.

31/05/2010 00:49 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

ALABADO SEAS POR Y PARA SIEMPRE JESUS

20100531005131-20100326164439-corazon-de-jesus-1-.gif
31/05/2010 00:51 Nieves sin tema Hay 3 comentarios.

TE CONFIO MI ESCUELA

20100531082326-sagradocor.jpg

Mi Amado Jesus

Te confio mi escuela con todo mi corazón para que se resuelva  tanto para los niños como para todo el personal para que ya nadie salga perjudicado y que se haga tu voluntad. Te lo pido con toda mi fé

31/05/2010 08:23 JOSE JUAN PLIEGO sin tema No hay comentarios. Comentar.