Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

Sagrado Corazon en Vos Confio

20100601174117-sagrado-corazon.jpg

Dios Mio: te pido por que pronto se resuelva el problema de mi automovil tu sabes cuanto lo necesito en estos dias Señor....

Toca a ese mecanico y dale el conocimiento para que pronto encuentre la solucion a ese problema tecnico.

Gracias Señor,

Oh Jesús, En Ti confio

01/06/2010 17:43 salvador ;?> Hay 4 comentarios.

CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

20100601195052-asociacion-sagrado-corazon-de-jesus-torrevieja-622057764-1-.jpg

AMADO CORAZON DE JESUS TE DOY GRACIAS POR  TODO LO QUE NOS DAS, TE PIDO POR FABOR QUE QUE ME AYUDES QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS TE PIDO UN POCO DE PROSPERIDAD , ESTA CRISIS ME ESTA AGUSTIANDO TANTO¡¡ DOY GRACIAS QUE HASTA AHORA HEMOS IDO TIRANDO DOY GRACIAS A VOS POR TODO LO QUE NOS MANDAS Y POR LO MUCHO QUE NOS PROTEGES , CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO GRACIAS POR TODO AMADO JESUS

01/06/2010 19:50 MARIA sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

20100603215358-image0111.jpg

SAGRADO CORAZON DE JESUS.QUE TUS LLAMAS ALIENTEN MIS FUERZAS PARA SEGUIR CAMINANDO.TE PIDO QUE APRUEBE EL EXAMEN DE MAÑANA Y QUE ME AYUDES EN LO QUE QUEDA DE CURSO CON TU CORAZON DIVINO.

EN ESTE MES QUE SE CONSAGRA A TI,TEN PIEDAD DE MI.

 

03/06/2010 21:54 carlos sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS CONFIO EN TI

20100603235250-20100531082326-sagradocor-1-.jpg

Corazon de Jesus confio en ti y te pido ayuda y proteccion para mi hija, por favor que el dia 8 pueda regresar a casa sana y salva. Jesus que tu brazo poderoso la libre de todo mal y la conduzca por el camino correcto, que sus decision y acciones sean acertadas y no cometa errores que la perjudiquen. Por favor dale tu bendicion y dale suerte en la salud, trabajo y amor.

Jesus confio en ti y tengo puestas en ti todas mis esperanzas para mi y para mi familia, no nos abandones jamas.

03/06/2010 23:52 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

CORAZON DE JESUS YO TE ADORO Y ALABO

20100603235546-20100603215358-image0111-1-.jpg

Corazon de Jesus te doy gracias por los favores que me has concedido, gracias Señor porque mi hija aprobo el examen de conducir, gracias por librarnos de mal, gracias por lo que tenemos.

Confio en ti Señor y espero de tu bondad y misericordia que cuidaras de mi hija y le daras suerte y proteccion, y con tu ayuda superara la trico.

03/06/2010 23:55 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

PETICION

LA VERDAD MI GRAN AMIGO Y CONSEJERO SABES QUE MI MAYOR PREOCUPACION ES NUESTRO HIJO AYUDAME A HACERLE ENTEDER QUE EL TRAGO Y EL CIGARRILO SON VICIOS MUY MALOS PARA SU VIDA

03/06/2010 23:58 NORA ;?> Hay 15 comentarios.

Mejoría de mi padre

20100604152702-sagradocorazon.jpg

Sagrado Corazón de Jesús, poderosísimo y amable, quiero agradecerte la luz que encendiste en el camino para conducir a mi padre a un buen doctor. Gracias mil por esta luz, no nos dejes desmayar ni desfallecer en la lucha por su recuperación. Sabemos que el camino es espinoso y sólo bajo tu amparo lo podremos transitar. Te lo pido por tu Divinísma Misericordi. Amén

04/06/2010 15:27 Norelis ;?> Hay 38 comentarios.

Sagrado Corazon de Jesús en Vos Confío

20100604203139-sagradocorazon.gif

Divino y Sagrado Corazón de Jesus, te suplico de rodillas, humillada ante ti, que por favor restaures mi matrimonio y no permitas que el divorcio se concrete.  Reúneme nuevamente con mi esposo amado, y danos la oportunidad de formar la familia que tanto deseamos.  Señor, sé que tu Misericordia es tan grande como tu Amor, y en esta novena que te ofrezco, no te pido cosas materiales ni vanas, sólo te pido que el corazón de mi JC sea restaurado como nuestro Padre prometió, un corazón de carne y un nuevo espíritu.  Por favor Sagrado Córazón de Jesús, bendícime y concedeme esta gracia que te pido para Glorificarte, Alabarte y ser testimonio de tu gran bondad y amor.  No me desampares.  Por favor.  Te amo con toda mi alma y te prometo apartarme de cualquier ocasión de pecado y purificar mi mente y alma.  Señor, restaura mi matrimonio, sólo tu puedes! Te amo!

 

Etiquetas: ,

04/06/2010 20:32 Alejandra ;?> Hay 28 comentarios.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20100523043859-60854305rl196248279.jpg

Recemos todos juntos esta novena , Abramos las puertas de nuestro corazón, de nuestra casa al señor.

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día primero:

¡Oh, Corazón sacratísimo y melifluo de Jesús, que, con ferventísimos deseos y ardentísimo amor, deseáis corregir y desterrar la sequedad y tibieza de nuestros corazones! Inflamad y consumid las maldades e imperfecciones del mío, para que se abrase en vuestro amor; dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amantísimo Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

 

05/06/2010 12:37 María ;?> Hay 7 comentarios.

SAGRADO CORAZON DE JESUS

20100606011652-jesus-chica-abrazo1.jpg

Amadisimo Jesucristo hoy vengo a darte las gracias por todo loq ue me has regalado, señor, cuan grande eres, mis plegarias fueron escuchadas y no me abandonastes en ningun momento de lucha, tu vara y tu cayado estuvieron siempre alli. aun en los momentos mas dificil de lucha, de desanimo y de casi abandono  en lo mas oscuro brindaste tu luz para mi, con mi corazon agotado aun le diste una chsipa ya sin fuerza y de la nada me diste vida , con pasos lentos, inseguros y ya sin fuerzas alli estabas tus brindandole un pequeño suspiro de esperanza, mil gracias padre, porq esta lucha casi termina, hoy me parece mentira ya haya culminado mi carrera de lic. parace mentira cuando inicie. mi dios mi santo grcias por aceptarme como tu hija , perdonarme todos mis pecados y aun asi seguir mis luchas y darme la oportunidad de terminar esta meta. asi mismo agradezco al divino niño Jesus, santa teresita de casia por recibir mis peticiones y acercarme al exito. divino niño te pido no dejes que mi desconfianza, mis desanimos y poca fe en lo grandioso que estas brindandome en mi vida y en mi corazon.suaviza mis palabras, mis modos y mi inteligencia para actuar sin dejar q se escape de mis manos esta valiosa oportunida que me das de amar nuevamente, son muchos años de lucha, de desamores. ojala estas ea la oportunida que tanto te he pedido, acompañame en ello, guiame, guianos y que todo se haga en la santa voluntad de nuestro señor jesucristo,q ue solo el disponga y decida que es lo mas justo para todo, JESUS bendice antes que nada mi familia, mis padres, hermanos, tios, tias, a todos aompañanos, protegenos, imposible no pedirtelo en estos tiempos de tants desgracias en la tierra. acomapaños jesus.hasnos invisibles ante los ojos de los malignos, envia una lluvia de rosas a nuestros corazones y hogares, cuan inmeso senti en dias pasados con la valiosa oportunidad que me brindaron para volver amar. bendicelo señor y ayudanos a sguir adelnate. tu bendicion nos acompañe hoy y siempre AMEN

06/06/2010 01:16 daniela sin tema No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Recemos todos juntos esta novena .

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día segundo:

¡Oh, Corazón amabilísimo de Jesús, celestialpuerta por donde nos llegamos a Dios y Dios viene a nosotros! Dignaos estar patente a nuestros deseos y amorosos suspiros, para que, entrando por vos a vuestro Eterno Padre, recibamos sus celestiales bendiciones y copiosas gracias para amaros. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡ oh amante Corazón !, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma. Amén.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

06/06/2010 13:07 María ;?> Hay 7 comentarios.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Recemos todos juntos esta novena .

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día tercero:

¡Oh Corazón Santísimo de Jesús, camino para la mansión eterna y fuente de aguas vivas! Concededme que siga vuestras sendas rectísimas para la perfección y para el cielo, y que beba de vos el agua dulce y saludable de la verdadera virtud y devoción, que apaga la sed de todas las cosas temporales. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amante Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma. Amén.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:       

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

07/06/2010 09:57 María ;?> Hay 1 comentario.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Recemos todos juntos esta novena .

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día cuarto:

¡¡Oh Corazón purísimo de Jesús, espejo cristalino en quien resplandece toda la perfección! Concededme que yo pueda contemplaros perfectamente, para que aspire a formar mi corazón a vuestra semejanza, en la oración, en la acción y en todos mis pensamientos, palabras y obras. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amante Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma. Amén.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

08/06/2010 12:04 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Recemos todos juntos esta novena .


Por la señal...


Señor Mío Jesucristo,..


Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.


Día quinto:


¡Oh, Corazón dulcísimo de Jesús, órgano de la Trinidad venerada, po rquien se perfeccionan todas nuestras obras! Yo os ofrezco las mías, aunque tan imperfectas, para que supliendo vos mi negligencia,puedan aparecer muy perfectas y agradables ante el divino acatamiento. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amante Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuesto y bien de mi alma. Amén..


Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .


Oraciones finales:


Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.


Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.


¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.


 

09/06/2010 10:33 María ;?> Hay 8 comentarios.

novena al sagrado corazón de jesús

RECEMOS TODOS JUNTOS ESTA NOVENA .
Por la señal...
Señor Mío Jesucristo,..
Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.
Día sexto:
¡Oh, Corazón amplísimo de Jesús, templo sagrado donde me mandáis habite con toda mi alma. potencias y sentidos! Gracias os doy por la inexplicable quietud, sosiego y gozo que yo he hallado en este templo hermoso de la paz, donde descansaré gustoso eternamente.; dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amantísimo Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.
Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .
Oraciones finales:
Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.
Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.
¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

10/06/2010 10:44 María ;?> Hay 7 comentarios.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día séptimo.

¡Oh, Corazón clementísimo de Jesús!, divino propiciatorio, por el cual ofreció el Eterno Padre que oiría siempre nuestras oraciones, diciendo: "Pídeme por el Corazón de mi amantísimo Hijo Jesús; por este Corazón te oiré, y alcanzarás cuanto me pides". Presento sobre vos a vuestro Eterno Padre todas mis peticiones, para conseguir el fruto que deseo; dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amantísimo Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

11/06/2010 10:25 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día octavo:

¡Oh, Corazón amantísimo de Jesús, trono ígneo y lucidísimo, inflamado en el amor a los hombres, a quienes deseáis abrasados mutuamente en vuestro amor! Yo deseo vivir siempre respirando llamas de amor divino en que me abrase, y con que encienda a todo el mundo, para que os corresponda amante y obsequioso; dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amantísimo Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

12/06/2010 10:40 María ;?> Hay 17 comentarios.

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día noveno:

¡Oh, Corazón dolorosísimo de Jesús, que para ablandar nuestra dureza y hacer más patente el amor con que padecisteis tantos dolores y penas para salvarnos, los quisisteis representar en la cruz, corona de espinas y herida de la lanza, con que os manifestasteis paciente y amante al mismo tiempo!; dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¡oh amantísimo Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

13/06/2010 11:28 María ;?> Hay 1 comentario.

gracias sagrado corazon por el milagro

doy gracias al sagrado corazon por haber reconciliado mi matrimonio ,por que mi esposa regreso con migo hacer la novena y publicar

13/06/2010 19:34 jonh castrillon sin tema No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100614105915-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

 

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA PRIMERO:

Corazón Inmaculado de María, Madre de Dios, os venero y bendigo por esta excelsa prerrogativa, que os ensalza sobre todos los hombres y ángeles. Por ella os pido que os compadezcáis de mí en mis necesidades.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

 

14/06/2010 11:00 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100615095032-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA PRIMERO:

Corazón Inmaculado de María, Madre nuestra; acordaos que Jesús, pendiente de la Cruz, os constituyó Madre de los hombres y nos puso bajo vuestro cuidado. Mostrad ser nuestra Madre. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

15/06/2010 09:51 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA EN SU TRABAJO

20100616013411-20100326164439-corazon-de-jesus-1-.gif

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para mi hija en su trabajo, por favor protegela e iluminala. por favor impide que le ocurra nada malo, evita que cometa errores o negligencias. te pido mi querido Jesus que tenga buenas compañeras que la ayuden y la apoyen, que sean buenas con ella.

Corazon de Jesus en ti confio y te pongo a mi hija bajo tu proteccion asi me quedo mas tranquila porque solo tu puedes ayudarla y darle suerte y proteccion, por favor que mañana tenga un buen dia, que le salga todo perfecto, que se encuentre bien de salud y que les caiga bien a sus compañeras para que asi la vuelvan a llamar y le ofrezcan mas trabajo.

Corazon de Jesus amantisimo y lleno de bondad, perdonas mis ofensas y hazme digna de recibir tus favores, yo confio en ti infinitamente y te doy las gracias por todas las veces que me has ayudado, que ha sido siempre que he solicitado tu ayuda y auxilio. Ahora que necesito nuevamente de ti escuchame y tiende tu brazo poderoso para derramar ayuda, gracia y bendiciones sobre mi hija que tanto te necesita.

 

16/06/2010 01:34 Nieves sin tema Hay 2 comentarios.

CORAZON DE JESUS NECESITO TU AYUDA

20100616013548-20080711030104-corazones-jesus-maria-1-.jpg

Corazon de Jesus me postro a tus pies para suplicarte ayuda para mi hija, estoy preocupada y angustiada pero confio en ti y se que puedo contar con tu ayuda y proteccion. Jesus confio en ti.

16/06/2010 01:35 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100616095701-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA TERCERO:

Corazón Inmaculado de María, Reina de cielos y tierra, manifestad en favor nuestro el grande poder que Dios os ha concedido; y os pido que me defendáis en todas las tentaciones del enemigo de mi alma. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

16/06/2010 09:57 María ;?> Hay 4 comentarios.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100617104841-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA CUARTO:

Corazón Inmaculado de María, Medianera de todas las gracias, ya que Dios ha dispuesto que las recibamos todas de vuestra mano, alcanzadme las que más necesito para la salvación de mi alma. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

17/06/2010 10:48 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100618102510-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA QUINTO:

Corazón Inmaculado de María, Virgen purísima y sin mancha, alcanzadnos la gracia de pasar por este mundo tan lleno de pecados, de manera que nos conservemos puros del lodo de tanta sensualidad. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

18/06/2010 10:25 María ;?> No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

en este dia mi corazon  de jesu  te doy gracia  por la familia  que tengo y en este momento de angutia me ongo en tus brazo  para que me ayudes con mi hijio para que me lo guies me  lo acompañen me  le desluz entendimiento fe, humida obediencia y un buen carecter mi  corazon de jesus tu conoces a mi hijo amparamelo no me lo desampares guiamelo  tu sabes cuanto me costo tenerlo  te pido que l cubras con tu manto y tu preciosisma sangre mi corazon de jesu ayudamelo  protegemelo bendicemelo amen.-

en el nombre de dios todo  poderoso declaro que mi hijo va hacer un joven de bien para el pueblo de dios va a crecer en paz obediencia y toda mi familia señor te pido que gurdes todo mi entorno familiar cubre a mi hijo con  el cordero  de dios la sangre de cisto y ponle angel guardianes y guerreo a su alrededor  amen.jesus,

en ti confio.

18/06/2010 19:05 nellys sin tema Hay 1 comentario.

NOVENA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100620223030-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA SEXTO:

Corazón Inmaculado de María, Abogada y Protectora de los hombres, a Vos acudimos en todos los peligros, y os pedimos que nos protejáis durante la vida, pero sobre todo en el instante de nuestra muerte. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

20/06/2010 22:30 María ;?> Hay 2 comentarios.

NOVENA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100620223251-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA SÉPTIMO:

Corazón Inmaculado de María, Maestra y guía de los hombres, iluminadnos con divina luz para conocer la vanidad de las cosas terrenas y la suprema realidad de las cosas celestiales y eternas. Amén

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

20/06/2010 22:33 María ;?> Hay 16 comentarios.

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100621104102-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA OCTAVO:

Corazón Inmaculado de María, Mártir y Reina de los Mártires, por lo mucho que padecisteis en este mundo, os pido me alcancéis paciencia y conformidad en los trabajos de esta miserable vida. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

21/06/2010 10:41 María ;?> Hay 27 comentarios.

mi corazon de jesus

en este monmento  yen esta hora te pongo en tus  brazo a mi hijo para que siempre me lo guies me lo protegeas me le des luz entendimiento  fe, humilda obediencia paz tranquilida me lo alejes de todo los males de estes mundo de los vicios de los malos amigos de los  malos  pensamiento  guialo por el buen caminos  dale buenos modales bueno  principios ayudamelo a guiar en ti confio mi corazon de jesus. amen

21/06/2010 21:03 nellys ;?> Hay 6 comentarios.

sagrado corazon de jesus

en el nombre de dios  todo  poderos  le pido que enbriga con su preciosisma sangre a mi hijo que lo guie  y que en el nombre de jesus declaro a mi hijo va hacer un niño de bien para el pueblo de dios ,va a crecer en paz obediencia y toda mi familia señor te pido que guardes todo mi entorno familiar cubre a mi hijo con el cordero de dios la sangre de cristo y poonle angeles guarianes y guerrero a su alrededor  amen

mi corazon de jeusu en ti  confio

21/06/2010 21:09 nellys ;?> Hay 7 comentarios.

NOVENA AL INMACULADO OCRAZÓN DE MARÍA

20100622100516-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA NOVENO:

Corazón Inmaculado de María, Celadora de la gloria de Dios y de la salvación de las almas, haced que imitemos vuestras virtudes en la tierra y que podamos acompañaros en la gloria del cielo. Amén.

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

22/06/2010 10:05 María ;?> Hay 4 comentarios.

corazon de jesus

en esta hora mi corazon  de jesus te doy gracia por la familia  que me diste por todo lo bueno que tengo por el hijo y te pido me pongo bajo tus pies implorandote  por la convercion de mi hijo dale luz fe, entendimiento humilda obedeiencia un buen crecter en tus  mano te pongo a mi hijo para que me ayudes  aguiarlo  dale mucha protecion  guia todos   sus pensamiento guia  sus  pasos  en tus brazo  te pngo a mi hijo tu lo conoses tu me lo diste por eso recurro a ti  para que me ayudes en  confio mi corazon de jesus

23/06/2010 16:17 nellys ;?> Hay 15 comentarios.