Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

JESUS TE PIDO POR EL AÑO NUEVO 2010

20100103013331-20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif

Corazon de Jesus ahora que comienza un nuevo año te pido proteccion y ayuda para que durante este año 2010 estemos protegidos por ti, que nos des tu bendicion y nos guardes de todo mal. Jesus te pido paz y armonia en el hogar, salud para mi y para mi familia, suerte en nuestros respectivos trabajo para que nunca nos falte el sustento y en especial te pido por el trabajo de mi hija, para que tenga suerte y le vayan ofreciendo trabajo y pueda desempeñarlo con eficacia y exito.

Tambien te pido que este año 2010 sea el año que consiga superar su problema de la trico, Jesus confio en ti  y se que con tu ayuda saldremos adelante, libranos de todo mal y aparte de nuestro lado y de nuestras vidas a las malas personas y sustituyelas por gente buena y fiel.

Gracias por los favores concedidos, dejo mis necesidades e ilusiones en tus manos para que tu obres segun nos convenga y sea tu santa voluntad. amen

03/01/2010 01:33 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNA PALABRA QUE NO ALCANZA ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Una vez estuvieron alli donde los necesité, y se produjo el milagro, guiaron las manos del cirujano y todo salio bien, a pesar que los resultados de los estudios daban mal, el milagro se produjo. Falta el 2do. resultado de la biopsia, pero mi confianza en Jesus y María es tan grande que se que todo saldra de la mejor manera. Quiero dejar este testimonio y enviar un mensaje de fe a todas las personas que estan pasando por momentos dificiles, y decirles que tengan confianza y fe en Jesus y Maria, porque siempre nos dan lo que mejor nos hace. Aunque no parezca, si paramos y analizamos casa situación se daran cuenta que si bien no es lo que pedímos, sí es lo que mejor nos hace lo que conceden Jesus y Maria. Aunque nos parezca que todo a nuestro alrededor es malo y negativo, no desesperen tened mucha fe y confianza en Jesus y María que por mas dificil que sea las pruebas de la vida, ellos siempre estaran con vuestra fe y confianza. Como puse de título a esta publicación, la palabra gracias queda chiquita, espero que este testimonio de fé y confianza, transmita esperanza a todos los que esten atravesando momentos dificiles, es tambien una forma de agradecer todo lo que recibo de Jesus y María.En este cumpleaños de Jesus , pido a los señores gobernantes de todo el mundo que pongan sus ojos y su corazon en Jesus y María, ésa es la clave para tener un mundo mejor no solo para ellos sino para todos los habitantes de este planeta.Amén y amén.

10/01/2010 15:26 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

20100103013331-20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif

10/01/2010 15:27 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazón de Jesús, el que ama sin limite, inconmensurable

20100110153857-sagrado-corazon-1.jpg

Sagrado Corazón de Jesús.

En tí busco el auxilio en estas tres situaciones difíciles e imposibles para mi.

Que las puertas que han de abrirse sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para permitir mi paso o colocarme a resguardo;

Porque en tus manos deposito mi confianza y mis necesidades.

AMEN.

Un Padre Nuestro, un Ave Maía y un Gloria

Pedir tres cosas difíciles y necesarias, rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes, publicar antes de octavo día.

10/01/2010 15:43 JNGC pepinillo ;?> No hay comentarios. Comentar.

Señor Jesus mi Padre

20100110192053-divinonino-1-.gif

Jesus mi señor y redentor, hoy vengo una vez mas a este espacio para encontrarme con mi fe, Amadisimo padre, Divino niño Jesus, Santa Teresita de Casia y Santa Teresita agradezco infinitamente por todo lo sucedido durante todo el año, por cuidarnos y Ampararnos en todo momento, gracias señor por defendernos del mal, por estar siempre en nuestros caminos bendiciendonos y acompañandonos en nuestras luchas que aunque no las entendemos en su momento siempre tu nos das su entendimiento como en este instante, te agradezco tanto todo lo ocurrido durante el mes de diciembre, jamas pense mi dias tuviesen ese encanto tan especial, auqnue lo supuse y pedi con fe las navidades pasadas...cuan grande eres jesus y tu micericordia.Solo te pido fuerzas para soportar lo que venga en mi camino bueno o malo,me guste o no,mucha tolerancia , comunicacion y entendimiento, pero por sobretodas las cosa fortalece mi confianza en mi y en los demas. que este nuevo año sea el comienzo de muchas cosas lindas como las que me regalastes, que mis peticiones fueron escuchadas y tu amor infinito me bendijo. que ese cariño y afecto se fortalezca, cresca y sea renovado dia con dia,antes que nada protegenos a todos, jesus ten micericodia en los designios que tengas deparados para todos, protegenos guarda nuestra salud, cuida los pasos de cada uno de los miembros de mi familia, amigos, cercanos  a todos padre. guardanos de horrores amenzantes aca tan cerca. Fortalece nuestra fe cada momento, si yo te olvido tu no me olvides, te entrego mis  manos abiertas para que coloques el trabajo que deba hacer segun tu voluntad. nutre mi corazon, mis esperanzas, humildemente te pido envia lluvia de rosas a mi vida, a mi corazon. Amparanos diocito, no nos dejes solos como nunca lo has hecho, gracias por tu presencia en mis caminos de soledad, temores y miedos, siempre los pude sentir , te pude percibir a mi lado en mis caminos de peor temor, tu balsamos calmo mis dolores, aamarguras, secastes mis lagrimas y las mirastes con compacion , tambien lo pude sentri, escuchastes mi corazon aflijido, derrotado,amargado, ya sin fuerzas, pero  te senti alli siempre GRACIAS MI SEÑOR. cuidanos que el manto de maria este sobre nuestros hogares y tu sangre preciosa sea vertida sobre todos nosostros todos los dias de nuestras vidas para este nuevo año que recien inicia para liverarnos de todo peligro del cuerpo, alma y de los ojos y corazones dolidos e insatisfechos, de ese sentimiento tan pobre de envidia, que cada vez que mi persona o los mios la motiven sin querer , que en cada palabra, gesto, de nuestros cuerpos este tu imagen y seas tu padre quien nos limpie y libere de todo mal.

bajo tu amparo nos acojemos señor jesus, Divino niño, virgen santa y santa teresita, santa rita de casai gracias por sus favores concedidos. señor ahgase en mi tu santa voluntad. Amen.

10/01/2010 19:20 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS MI PADRE AMADO

20100110193048-jesucristo-20en-20las-20nubes.-1-.jpg

Jesus mi señor y redentor, hoy vengo una vez mas a este espacio para encontrarme con mi fe, Amadisimo padre, Divino niño Jesus, Santa Teresita de Casia y Santa Teresita agradezco infinitamente por todo lo sucedido durante todo el año, por cuidarnos y Ampararnos en todo momento, gracias señor por defendernos del mal, por estar siempre en nuestros caminos bendiciendonos y acompañandonos en nuestras luchas que aunque no las entendemos en su momento siempre tu nos das su entendimiento como en este instante, te agradezco tanto todo lo ocurrido durante el mes de diciembre, jamas pense mi dias tuviesen ese encanto tan especial, auqnue lo supuse y pedi con fe las navidades pasadas...cuan grande eres jesus y tu micericordia.Solo te pido fuerzas para soportar lo que venga en mi camino bueno o malo,me guste o no,mucha tolerancia , comunicacion y entendimiento, pero por sobretodas las cosa fortalece mi confianza en mi y en los demas. que este nuevo año sea el comienzo de muchas cosas lindas como las que me regalastes, que mis peticiones fueron escuchadas y tu amor infinito me bendijo. que ese cariño y afecto se fortalezca, cresca y sea renovado dia con dia,antes que nada protegenos a todos, jesus ten micericodia en los designios que tengas deparados para todos, protegenos guarda nuestra salud, cuida los pasos de cada uno de los miembros de mi familia, amigos, cercanos  a todos padre. guardanos de horrores amenzantes aca tan cerca. Fortalece nuestra fe cada momento, si yo te olvido tu no me olvides, te entrego mis  manos abiertas para que coloques el trabajo que deba hacer segun tu voluntad. nutre mi corazon, mis esperanzas, humildemente te pido envia lluvia de rosas a mi vida, a mi corazon. Amparanos diocito, no nos dejes solos como nunca lo has hecho, gracias por tu presencia en mis caminos de soledad, temores y miedos, siempre los pude sentir , te pude percibir a mi lado en mis caminos de peor temor, tu balsamos calmo mis dolores, aamarguras, secastes mis lagrimas y las mirastes con compacion , tambien lo pude sentir, escuchastes mi corazon aflijido, derrotado,amargado, ya sin fuerzas, pero  te senti alli siempre GRACIAS MI SEÑOR. cuidanos que el manto de maria este sobre nuestros hogares y tu sangre preciosa sea vertida sobre todos nosostros todos los dias de nuestras vidas para este nuevo año que recien inicia para liverarnos de todo peligro del cuerpo, alma y de los ojos y corazones dolidos e insatisfechos, de ese sentimiento tan pobre de envidia, que cada vez que mi persona o los mios la motiven sin querer , que en cada palabra, gesto, de nuestros cuerpos este tu imagen y seas tu padre quien nos limpie y libere de todo mal.

Yo no se cuales sean los planes que tengas  para mi y los mios en este nuevo año solo deseo que nunca nos abandones en ningun momneto como nunca lo has hecho, que yo pueda retribuir tus favores con el projimo y a quien tu coloques en mi caminos para ayudar. Señor DIOS Bajo tu amparo nos acojemos Una vez mas, con todos los temores que conllevan la venida de un futuro incierto, mi Divino niño, Virgen Santa y Santa Teresita, Santa Rita de Casia gracias por sus favores concedidos.Acompañennos en todo momento que tu amor infinito este siempre a mi lado y al lado de los mios. señor Hagase en mi tu santa voluntad. Amen.

10/01/2010 19:30 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS MI PADRE AMADO

20100110193208-nino-jesus-con-ojos-de-cristal-1-.jpg

Jesus mi señor y redentor, hoy vengo una vez mas a este espacio para encontrarme con mi fe, Amadisimo padre, Divino niño Jesus, Santa Teresita de Casia y Santa Teresita agradezco infinitamente por todo lo sucedido durante todo el año, por cuidarnos y Ampararnos en todo momento, gracias señor por defendernos del mal, por estar siempre en nuestros caminos bendiciendonos y acompañandonos en nuestras luchas que aunque no las entendemos en su momento siempre tu nos das su entendimiento como en este instante, te agradezco tanto todo lo ocurrido durante el mes de diciembre, jamas pense mi dias tuviesen ese encanto tan especial, auqnue lo supuse y pedi con fe las navidades pasadas...cuan grande eres jesus y tu micericordia.Solo te pido fuerzas para soportar lo que venga en mi camino bueno o malo,me guste o no,mucha tolerancia , comunicacion y entendimiento, pero por sobretodas las cosa fortalece mi confianza en mi y en los demas. que este nuevo año sea el comienzo de muchas cosas lindas como las que me regalastes, que mis peticiones fueron escuchadas y tu amor infinito me bendijo. que ese cariño y afecto se fortalezca, cresca y sea renovado dia con dia,antes que nada protegenos a todos, jesus ten micericodia en los designios que tengas deparados para todos, protegenos guarda nuestra salud, cuida los pasos de cada uno de los miembros de mi familia, amigos, cercanos  a todos padre. guardanos de horrores amenzantes aca tan cerca. Fortalece nuestra fe cada momento, si yo te olvido tu no me olvides, te entrego mis  manos abiertas para que coloques el trabajo que deba hacer segun tu voluntad. nutre mi corazon, mis esperanzas, humildemente te pido envia lluvia de rosas a mi vida, a mi corazon. Amparanos diocito, no nos dejes solos como nunca lo has hecho, gracias por tu presencia en mis caminos de soledad, temores y miedos, siempre los pude sentir , te pude percibir a mi lado en mis caminos de peor temor, tu balsamos calmo mis dolores, aamarguras, secastes mis lagrimas y las mirastes con compacion , tambien lo pude sentir, escuchastes mi corazon aflijido, derrotado,amargado, ya sin fuerzas, pero  te senti alli siempre GRACIAS MI SEÑOR. cuidanos que el manto de maria este sobre nuestros hogares y tu sangre preciosa sea vertida sobre todos nosostros todos los dias de nuestras vidas para este nuevo año que recien inicia para liverarnos de todo peligro del cuerpo, alma y de los ojos y corazones dolidos e insatisfechos, de ese sentimiento tan pobre de envidia, que cada vez que mi persona o los mios la motiven sin querer , que en cada palabra, gesto, de nuestros cuerpos este tu imagen y seas tu padre quien nos limpie y libere de todo mal.

Yo no se cuales sean los planes que tengas  para mi y los mios en este nuevo año solo deseo que nunca nos abandones en ningun momneto como nunca lo has hecho, que yo pueda retribuir tus favores con el projimo y a quien tu coloques en mi caminos para ayudar. Señor DIOS Bajo tu amparo nos acojemos Una vez mas, con todos los temores que conllevan la venida de un futuro incierto, mi Divino niño, Virgen Santa y Santa Teresita, Santa Rita de Casia gracias por sus favores concedidos.Acompañennos en todo momento que tu amor infinito este siempre a mi lado y al lado de los mios. señor Hagase en mi tu santa voluntad. Amen.

10/01/2010 19:32 m sin tema No hay comentarios. Comentar.

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus

20100110193048-jesucristo-20en-20las-20nubes.-1-.jpg

Hoy siento la necesidad una vez mas de darte gracias, muchas gracias mi divino corazón de Jesus, te amo infinitamente, siempre estas, y esto me da seguridad, perdoname por los momentos de falta de fe, perdoname señor, pero creo que cada vez son menos esos momentos, porque mi fe en ti crece día a día, Sagrado Corazon de Jesús, en tí confío, ¡QUE REINES CORAZON DIVINO! Hoy te pido que me ayudes a salir de esta mala situación que yo arrastré a toda mi familia y por la cual siento mucha culpa, imploro tu misericordia para que me concedas tu perdón, y me ayudes a salir de esta mala situación, tu todo lo sabes mi señor, tambien te doy gracias, gracias y gracias, me concediste el milagro, estuviste alli cuando te lo pedí, y te lo agradeceré hasta el día que me muera, señor escucha mis ruegos, te amo corazon de jesus, amén y amén.

11/01/2010 13:19 charito sin tema Hay 1 comentario.

mi corqazon de jesus

20091226140930-20090628051139-eternitytop-1-.gifhoy mi gran señor vengo nuevamente para solicitar tu ayuda aponerte  todas mis preocupaciones  en tus brazo te entrego a mi hijo para que me lo guies  me lo protegas  me lo libere  de todos los peligro que le  rodean amparamelo  hiluminamelo dale luz  entendimiento fe,  mucha  humilda obediencia  quitale ese  mal carecter  esa rebeldia solo tu me  señor jesus  puedes  ayudarmelo  solo tu  y la virgen maria saben sus  pensamiento  por eso recurro a ti mi señor  todo los  dias para que siempre me lo protegas me lo acompañen  y siempre me lo protegan  en tus  manos  te l o pongo y confio en ti amen.

11/01/2010 19:29 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

no se por que...

20100113171527-10-11-06-jesus.jpg

sagrado corazon:yo que me entrego a ti cada dia en cuerpo alma y mente,no entiendo por que estoy sufriendo tanto por una mujer que no me merece.me inclino ante ti para pedirte una ves mas que me muestres el camino par salir adelante y me saques toda angustia y tristeza que llebo dentro mio desde hace 8años y a veces no lo puedo tolerar.por eso en ti confio y me entrego por completo, ten misiricordia de mi y dame entendimiento a traves de mis sueños voy a estar esperando ese momento,mandame un angel protector para que me guie y me ayude.bueno espero tener suerte o no se que .... pero yo voy a seguir confiando en ti te re amo.

13/01/2010 17:18 christian sin tema No hay comentarios. Comentar.

Siempre gracias a ti mi Querido Jesús

20100114023528-corazon.jpg

Gracias mi querido Jesús, pues por tu inmensa misericordia perdonas mis  pecados y me cobijas en tu regazo aún muchas veces  cuando te busco solo para pedirte algo o cuando estoy en  problemas,  perdóname por todo ello mi amado Jesus.. hoy quiero cantarte y bendecirte por todo lo que haz hecho en mi, me haz acompañado en los momentos dificiles de mi vida y lo sigues haciendo, gracias por la salud de toda mi familia y por tu proteccion; bendito seas mi Señor, afianza mi fe en Tí,  fortaléceme en los momentos en que flaqueo y ayudame a sacar mi familia adelante; en este año 2010 me abandono a Tí,  para que tu divina voluntad se haga conmigo, que tu justicia gobierne y se imponga sobre la justicia humana y tu inmensa misericordia siempre nos acompañe especialmente  a los mas desvalidos, Gracias mi querido Jesus seas por siempre bendito y alabado.   

14/01/2010 02:36 Osito ;?> Hay 2 comentarios.

Corazón de Jesus ayudame

Corazón de Jesús, por favor ayudame, tengo fiebre, saname Señor para seguir trabajando por favor te lo pido, te lo ruego por mi Señora madrecita felicia, aliviame del mal que padezco,por favor saname, pongo mi vida en tus manos. Sana tambien a quienes te imploran  piedad, te lo ruego; endereza mi camino Señor y guiame en la vida, conforta mi corazón y dame entendimiento.

14/01/2010 22:16 Javier Durand Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

INFINITAMENTE GRACIAS PADRE AMADO, TE AMO

Hoy me permito darte las Gracias por todas tus Bendiciones recibidas y que a diario recibo, Sagrado Corazon de Jesus, te agredezco que cuando estaba en el piso angustiada, desesperada y atribulada, apareciste e iluminastes mi vida, por eso te ruego que nunca me dejes, me abandones ni te apartes de mi, si ves Padre Amado, que estoy actuando mal por favor enviame una señal

Infinitamente gracias por el Milagro reçibido cuando enviaste a un Angel a resolver mi problema. Ahora Padre Amado te pido que me concedas el Milagro de Tener Los Medios Necesarios para Trabajar por mi Propia Cuenta, para manener mi Pan de cada Dia y Un Techo para mi y mi familia, yo no te pido riquezas, ni lujos, solamente tener que comer y mi casa poderla terminar de pagarla.

Te pido por mi hija Patricia que la ayudes en su parto y que no le falte el trabajo, tambien Señor Milagroso te imploro que la ilumines para que se le quite la soberbia y sea una mejor persona y trate al projimo como a ella misma.

Mi vida esta en tus manos, tu me colmas de Bendiciones, yo te amo Corazon de Jesus, Padre Omnipotente, Padre Celestial, Sangre de Cristo, Cristo Negro, tu eres el mismo y sos el unico que nos ayuda , tambien pido que la Virgencita Santa Interceda por mi, asi como los Angeles y Santos del Cielo.

Gracias no tengo palabras como agradecerte, pero si puedo seguirte amando cada dia mas, te agradezco porque  me hiciste una mujer de Fe inquebrantable, ahora tengo fortaleza y paz espiritual,  tengo a mi familia, antes mi vida era superficial., por eso yo te ofrezco mi Vida, Mi alma y mi Corazon para que me ayudes siempre y poder compartir mis cosas con el mas necesitado.

Te amo Sagrado Corazon de Jesus.

Leyla

 

 

 

15/01/2010 20:11 Leyla sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesús ten piedad de nosotros

20100116202227-gravure4.jpg

Jesus, te ruego, te lo imploro, te lo súplico. Ten piedad de luis y de mi. Te súplico por el amor de tu madre, María Santisima, la salvacion de el alma de luis, su liberacion de el maleficio impuesto por marta. La sanacion de el corazon, la mente y el alma de luis. Su liberacion de los espiritus malignos, de los pecados de lujuria, soberbia, ira, rencor, envidia, adulterio, calumnia.

Te ruego Señor Jesús por intercesión de la dulce santa rita de casia la salvacion de nuestro matrimonio. La salvacion de nuestras almas. La conversión de nuestras almas, la unión de nuestro matrimonio.

Te ruego por nuestro amado padre pio, de quien luis y yo somos hijos espirituales, la conversion de marta, de luis y la mia.

Por favor Jesús, por lo que sea para ti más amado. Apiadate de nuestro matrimonio, de nuestras almas.

Te imploró Jesús aceptes mis oraciones, dolor y angustias en sacrificio por la salvacion de nuestras almas y matrimonio.

Por favor Jesús, ten compasión de mi, de nosotros.

Si no dejame morirme. Llevame al cielo por favor. Ya no aguanto tanto dolor, tanta pena, tanta humillación.

Gracias Jesús, se que ninguna oración cae en terreno infertil.

Te amo Jesús.

Etiquetas:

16/01/2010 20:22 betty sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR JESUS Y/O SAGRADO CORAZON DE JESUS

POSTRADA ANTES TUS PIES IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO ENTERO TE PIDO SEÑOR CAMBIES MI VIDA CAMBIA MI FORMA DE ACTUAR DE REACCIONAR CAMBIES TODO LO QUE ESTA MAL EN MI VIDA DAME LA OPORTUNIDAD DE SER UNA PERSONA DIFERENTE PORQUE CAMBIANDO MI FORMA DE SER DE ACTUAR CAMBIA MI VIDA SEñOR SABES POR LOS TORMENTOS  Y FRACASOS QUE  HE PASADO EN MI VIDA , SOLO CONFIADA EN TI HE SALIDO DE ESAS SITUACIONES SIN AYUDA DE NADIE QUE NO SEA TU ,SOLO CONFIO EN TI SEñOR , CONFIO EN TU SAGRADO CORAZON ,EN TU BRAZO PODEROSO EN TI COMO EN NADIE PORQUE SOLO TU CAMBIAS MI VIDA SOLO TU SEÑOR POSEE EL DON DE HACER MILAGROS SABES BN LAS COSAS QUE ME ATORMENTAN PUES TALVEZ MAS BIEN YO LAS HE PROVOCADO PERO ESTOY ARREPENTIDA NO CONOSCO NADIE TAN GRANDE COMO TU , PERMITE O MAS BN DAME LA OPORTUNIDAD O DANOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR  A MI Y POR QUIEN TE PIDO NECESITAMOS DE TI DE TU NOMBRE DE TU GLORIA DE TU CORAZON PARA HACERNOS MAS FUERTES DIME SEÑOR CUANTO TENGO QUE PEDIRTE Y LO HARE DIME SEñOR CUANTO TENGO QUE EXCLAMARTE Y LO HARE PORQUE CONFIO EN TI TU BRAZO PODEROSO ... DEJO TODO EN TUS MANOS SEñOR PERO NUNCA DEJARE DE EXCLAMARTE PERDONAME TAMBIEN POR LOS DIAS EN QUE NO BUSQUE DE TI NO PERMITAS QUE NUNCA MAS VUELVA A SUCEDER PERMITE QUE DESDE HOY TODO SEA DIFERENTE PERMITE QUE ME AMEN TANTO O MAS QUE LO QUE YO AMO PERMITE LO MAS PRONTO POSIBLE O CUANDO SIENTAS QUE ESTOY PREPARADA FORMAR UNA FAMILIA HOGAR DONDE EL PRIMERO EN ENTRAR SEAS TU. AMEN

18/01/2010 14:19 marleny ;?> No hay comentarios. Comentar.

milagrosa oracion

confio en ti DIOS todo poderoso,hijo y espiritu santo.

jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir

con toda mi fe....(pedir 3 deseos) que parescan imposibles

uno de ellos que sea por negocios,reza 9 ave marias durante 9 dias.

al noveno publicar la oracion.al cuarto dia,veras como cambia tu vida

por muy dificil que paresca.hazlo con mucha fe y devocion.

confia en que todo se solucionara.Amen

19/01/2010 14:12 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias Jesus

Gracias Jesús Padre misericordioso, tengo problemas por solucionar, pero es mas lo que tengo para agradecerte; no dejes Señor que pierda mi Fé, no dejes Señor que me aparte de ti, ayudame mas bien Padre bueno a aceptar tus designios y todas las bendicioness que tu en tu infinita sabiduria derramas sobre nosotros; muchas veces nos dejamos doblegar por la tentación y caemos en las trampas del enemigo, pero tu Señor ten infinita misericordia de todos nosotros, por que sabes que en nuestros corazones está el amor por ti, haz señor que este amor por tí reine para que asi todos tengamos alegria y paz.

Gracias Padre por todas las bendiciones recibidas.

20/01/2010 02:31 Andres ;?> Hay 2 comentarios.

Señor Jesucrito, escuchame por favor, te lo ruego...

20100120040002-20100110153857-sagrado-corazon-1.jpg

Mi Señor y Amado jesús, vengo en tú auxilio, por muchas razones, pero una de ellas, es la pena que tengo dentro de mí. Por aquella persona que aún sigo queriendo, y que aún corren lagrimas por mis mejillas, pues puedo tener muchos defectos como cualquier mortal. Pero no así, me va a tener que ir mal en todo, creo que es hora que me toque un poquito de felicidad, y te lo pido con tanta misericordia, y a la vez con mucha bondad, quiero que este año, me salga un trabajo para poder producir ya que lo he querido por mucho, mucho, tiempo.Pero que también ha sido muy esquivo conmigo, por mi parte te agradezco, tener una familia al cuáL quiero mucho, y sé que ellos no quieren verme triste, y no quiero estar triste, quiero ser feliz y, no llorar más! creo que he llorado mucho, yo no sabía a quién recurrir, pero sé que no hay nadie tan inmensamente bueno que me pueda ayudar y ese ser celestial ers tú. Padre mío, te dejo en tus manos mi petición y espero volver a publicar contenta, que lo pedido, me lo concediste!!! Te amo jesús!!

20/01/2010 04:00 Marisol ;?> Hay 1 comentario.

corazon de jesus auxiliame

20100121002322-ay9qbbefeefp.jpg

padre mio ven en mi auxilio a yudame en mi problema k tu lo conoces solo con tu a yudar a mi virgen

a consederle lo que yo lepido tu padre mio estara a yudando a barias persona y tu lo saves  porfavor

mi padre a yudame  amen att. tu hijo que te ama arquimedes

 

21/01/2010 00:24 arquimedes rojas ;?> Hay 2 comentarios.

GRACIAS CORAZÓN DE MARÍA Y JESUS YO CONFÍO EN UDS.

Hoy simplemente quiero darles gracias, gracias, gracias y mil veces gracias, hasta ahora pareceria que todo esta bien, vosotros sabeis de que les hablo, yo en uds. confío, me entrego en vuestras dulcisima manos, haced vuestra voluntad, gracias nuevamente, los amo, amén y amén.

 

22/01/2010 18:51 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

divino niño jesus

20100110192053-divinonino-1-.gif20100110192053-divinonino-1-.gifmi divino niño  jesus  en este momento te entrego  todoas mis  angustias  mis  preocupaciones y te entrego a mi hijo que por  los meritos  de tu infancia  me lo ayudes a guiar  protegemelo bendicelo guiaalo renova su fe, dale luz  entendimiento con fio en ti  para que siempre me lo guies amen.

22/01/2010 20:43 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

divino niño jesus

gracia mi divino  niño jesus por el hijo que yo tepidie y tu  me distes ahora te pido que  por los meritos  de tu  infancia me lo ayudes  aguiar pon el mis labios  palabras sabias para decirsalas a mi hijo y a el que sepa  escuchar lo que yo le digo mi divino niño jesus tu sabes lo que  yo quiero  para mi hijo  guialo protegelo  renova su fe, amparmelo  hiluminalo y quitale ese mal carecter, dale mucha fe, humilda obediencia   solo tu puedes acerlo amen.

22/01/2010 20:49 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

A NUESTRO SAGRADO CORAZON DE JESUS

20100122221336-sagrado-corazon-5.jpg

Sagrado Corazón de Jesús, sabes que en vos confío, que estas en mi vida por ello con humildad te recuerdo tus doce promesas que entregaste a Santa Margarita María de Alacoque, y cuando el 16 de junio de 1675 le mostraste tu Corazón, que estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de tu corazón, salía una cruz.

 

Por ello, hermano mayor, busco tu auxilio en estas tres situaciones difíciles e imposibles para mí, que sea tu brazo poderoso el que abra o cierre las puertas, para permitir mi paso o colocarme a resguardo; si es tu voluntad.

 

Por que mi confianza y necesidades están en tus Santas y Venerables Manos. AMEN.

 

Pedir tres cosas difíciles y necesarias, rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes, publicar antes de octavo día.

 

Un Padre nuestro, Un Ave María, Un Gloria, Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

22/01/2010 22:15 JNGC pepinillo ;?> Hay 3 comentarios.

Ayudame Jesús, amigo mío.

20100123163935-4t.jpg

Me siento perdida, agotada, viviendo en una rueda..en una jaula y no tengo valor a seguir y a salir. Necesito tu ayuda, coraje, serenidad, fortaleza, valentía para luchar. Por favor haz un milagro en mi vida, asísteme cada día para que pueda verte en gloria y no tenga miedo. Dame salud. Te quiero y siempre te he querido aunque me haya portado siempre mal. Perdoname.

23/01/2010 16:40 Maratata ;?> Hay 1 comentario.

AMADO CORAZON DE JESUS

20100125180009-1.jpg

TE PIDO QUE AYUDES A TANTA GENTE EN AHITI QUE VAGAN SIN RUMBO QUE NO SUFRAN MAS QUE TENGAN UNA LUZ DE SPERANZA PARA VER UNA NUEVA VIDA , ACOJE EN  TU REINO TANTAS ALAMAS QUE PERDIERON SU VIDA EN ESTA TRAGEDIA AMADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE TODA ESTA GENTE

25/01/2010 18:00 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

20100126011937-20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro en esta angustia que ahora me atormenta, por favor ayudame como siempre lo has hecho, por favor no me desampares y perdona mis pecados. Jesus confio en ti.

26/01/2010 01:19 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR JESUS Y/O SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

SEñOR ESTOY AQUI RENDIDA SOLO RECURIENDO A TI PARA CURAR ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTE MI ALMA , POR LAS RAZONES QUE TU SABES MUY BN CUALES SON , DIOS MIO NUNCA IMAGINATE QUE ESTO PODIA DOLER TANTO DESPUES DE TANTOS AñOS SEñOR NO PERMITAS QUE LA FELICIDAD SE ME ESPANTE MAS BN DAME FELICIDAD , TANTOS COSAS POR PEDIRTE TANTAS COSAS QUE NO PUEDO NUNCA PENSAR EN RECURRIR A NADIE QUE NO SEAS TU  DIOS PADRE , NO SE PORQUE SE ME FUE LA FELICIDAD DE MI LADO , PERO LA NECESITO NECESITO DE LAS COSAS QUE TENIA ANTES  , AHORA NO ESTOY ESTUDIANDO PORQUE TODO SE VOLVIO GRIS PARA MI ANDO SOLA POR LAS CALLES NO TENGO A NADIE QUE ME ACOMPANE Y TANTAS PERSONAS QUE DISFRUTARON DE MI Y AHORA DISFRUTAN DE LO QUE ES MIO O DE LO QUE ERA , DALE CAMBIO A MI VIDA , PERMITEME SENTIRME MEJOR NO PUEDO CON LA TEMPESTAD NECESITO CALMA SEñOR , QUE LA LLAMADA QUE ESPERO LLEGUE , TIEMPO AL TIEMPO  LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ME DIJO ESA PERSONA PORQUIEN TANTO ESPERO PERO SIENTO QUE CADA DIA VA VOLANDO MAS LEJOS DE MI POR FAVOR SEñOR ATAJALA Y TRAEME TODO LO BUENO A MI VIDA ... ESPERO POR TI

27/01/2010 15:38 matt sin tema Hay 2 comentarios.