Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2009.

Gracias por todo Amadisimo Corazón de Jesus

20090830181515-25082009-009-.jpg

Hoy me siento muy mal , dulce corazón de Jesus, te entrego todos mis problemas, no les encuentro solución, solo tu me puedes ayudar, hazlo por favor te lo imploro, estoy muy desesperada mi divino rey, en vos confío, muestrame una señal, para donde seguir en este lío de cosas en la que estoy metida, mi señor escucha mi ruego por favor te lo suplico.

No me fue bien con la entrevista que tuve hoy para pedir ayuda, pero por otro lado tengo una pequeñísima tregua la cual estoy segura tu me la estas concediendo, ilumina el corazón de la persona con la que hable, y ayudame a conseguir lo que necesito, tantas veces pedido, te amo y te doy gracias por todo, te pido fuerza, ya que por momentos estoy a punto de estallar, por favor, abrázame lo necesito, dame tu mano y muestrame el camino, lo necesito con todo mi corazón,te amo sagrado corazón de jesús, en vos confío.SAGRADO CORAZÓN DE JESUS EN VOS CONFÍO.TE QUIERO.

01/09/2009 17:58 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR HOY NECESITO ME DES TU MANO

.

Una simple oración

Jesús es Mi Luz y mi Salvación

LÉELO... ¡DIOS TE BENDICE!

 

¡Ora aunque no tengas ganas! Te tomará un minuto.

Tú nunca sabes cuándo ¡Dios te bendecirá!

Las buenas cosas pasan cuando menos te lo esperas


¡Cambia tu forma de ser para bien!

Amado Señor, Te doy gracias por este día.
 
Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana.
 
Estoy bendecida(o) porque tú eres un Dios de perdón y comprendes,

tú has hecho tanto por mí y por otros,

soy bendecida(o) porque tú sigues bendiciéndome.
 
Perdóname este día

por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado

que no haya sido de tu agrado.
 
Pido por tu perdón.

Mantenme salva(o) de todo daño y peligro.
 

Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud.
 
Déjame hacer lo mejor de uno cada día

para aclarar mi mente, que pueda yo oírte.
 
Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte,

no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar.
 Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites.
 
Yo sé que cuando no puedo orar, tú escuchas mi corazón.
Continúa usándome para ti.
 
Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros.
Mantenme fuerte para ayudar al débil.
Mantenme en buen espíritu

que pueda tener palabras de consuelo para otros.
 
Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino,
oro por esos que son juzgados y calumniados,
oro por esos que no te conocen íntimamente.
 
Yo oro por esos que borrarán este mensaje sin compartirlo con otros.
Yo oro por esos que no creen.
 
Pero te doy gracias porque creo en ti.
 Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones.
 
Yo oro por todos mis hermanos y hermanas.

 Por cada uno y todas las familias.
 
Yo oro por la paz, amor y felicidad en sus hogares,

que salgan de deudas y suplas sus necesidades.
 
Yo oro por todo ojo que lea estas palabras

sepa que no hay problema, circunstancia

situación que no exista para Dios.
 
Toda batalla esta en tus manos, para que la pelees.
 

Yo oro que estas palabras sean recibidas en el corazón de quien las lea.


 
 
Sólo repite conmigo estas frases y verás como el ¡Señor se mueve!

 
Señor, te amo y te necesito, llena mi corazón, por favor.

No lo ignores, el Señor te bendecirá 

02/09/2009 16:01 olga sin tema Hay 2 comentarios.


AYUDA A MACASA

Señor te pido de todo corazón por la compañia de MARIO, YA QUE ESTÁ PASANDO por un duro problema.  Terminó el proyecto y no le quieren pagar.  Por favor Señor, ayúdale. que todo se llegue arreglar. Danos tu bendición, tu paz y la tranquilidad. 

02/09/2009 19:08 heidi hernandez ;?> Hay 1 comentario.

GRACIAS SAGRADO CORAZON POR LA AYUDA DE TODOS LOS DIAS PERDONA MIS PECADOS GRACIAS POR MI SALUD Y TE SUPLICO QUE ME DES LA FUERZA PARA RECOMPONER MI SITUACION AFECTIVA Y PODER FORMAR UNA FAMILIA  GRACIAS SEÑOR

03/09/2009 01:52 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpgmi  corazon  de jesus gracia por este nuevo  dia por  la familia  que  tu   me diste por la salud, que  todo  tenemos por mi hijo que  tu me diste gracia  mi corazon  de jesus, mi señor  jesus  baña con tu preciosisima  sangre  a mi hijo gabriel jesus  hilumina protegemelo bendicemelo dala  mucha fe, humilda  obediencia un buen  carecter, en tus  brazo te lo pongo  para que  siempre me  lo bendigas  dale mucha  humilda guialo siempre  por  el buen  camino gracia  señor  por  este nuevo  dias amen.

03/09/2009 20:45 nellys ;?> Hay 1 comentario.

proteccion para un hijo

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg señor jesus en  tus   brazo yo te pongo a mi  hijo  gabriel  jesus. hijo.te entrego a  la protecion divia.las  alas de dios te cubran,su luz guia tus pasos ,su misericordia te proteje ,el te aparte de los peligros y con su amor todo poderoso te lleve por  sendero de paz y de exito, esta siempre tranquilo dios esta siempre contigo gracia  padre  que me has dado el poder de la oracion protegemelo  bendicemlo dale  mucha fortaleza entendimiente,  fe, obediencia  humilda amen.---------señor. jesus. ----mi alma glorifica al señor y mi espiritud esta  transportado de gozo en mi dios ,salvador mio .porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya  desde ahora me llamaran bienaventurada  todas las  generaiones,porque  ha hecho en mi grandes cosas  aquel que es todopoderoso,cuya nombre es santo y cuya misericordia se derrama de generacion en  generacion,sobre los que le aman,----hizo alarde del poder de su razo , deshizo las miras del corazon de los soberbios,derribo del tono a los poderoso y ensalzo a los humildes, colmo de bienes a los hambrientos  y a  los ricos los depidio vacios  acordandose d su misericordia acogio a israel su siervo, segun la promesa que hizo a nuestros padres,abraham y a su descendencia por los siglos de los siglos .asi. sea. gloria sea dada al  señor. amen.

03/09/2009 21:34 nellys ;?> Hay 1 comentario.

AYUDAME CORAZON DE JESUS

20080530121031-corazondejesus.jpg

Te pido hoy me ayudes muchisimo lo necesito, sagrado corazón de jesus en vos confío, que reines corazon divino.

Te pido por mi hija y sus compañeras, que tengan un viaje tranquilo, te suplico y te imploro, amén y amén.

 

04/09/2009 13:24 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío..  Prometiste que a quienes asistiéramos a misa y comulgáramos 9 primeros Viernes del mes muchas cosas; hoy te vengo a pedir por dos de ellas "las gracias necesarias a su estado" y "daré paz a sus familia"...

  Sagrado Corazón, tu ya sabes que mi marido se fue de la casa; estamos casados, delante de ti nos prometimos hace muchos años amarnos para toda la vida..  Cometimos errores; tu eres el único que lo puede traer de vuelta a casa; tu eres el único que nos puede dar la gracia necesaria para vivir nuestro estado de casados...  Te pido además por la paz para mi familia. Ya sea yo sola con mis hijos, o me regales el milagro de su regreso; Danos tu Paz...

  Sagrado Corazón de Jesús, en ti Confio..

 

 

04/09/2009 14:55 Paulina sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

20090905000355-corazon.jpg

Sagrado Corazon de Jesus vengo a tus pies a pedirte ayuda para mi hija, mañana comienza a trabajar en ese trabajo con tanta responsabilidad, te pido por favor que todo le salga bien y realice su trabajo con exito y acierto. Corazon de Jesus iluminala y guiala para que aprenda mucho y realice su trabajo correctamente. Por favor que sus compañeras sean buenas con ella y la ayuden en todo.

Sagrado Corazon de Jesus gracias por escuchar mis plegarias siempre y ayudarme, escucha ahora tambien mis ruegos y concedele a mi hija acierto en sus obras y palabras, protejela y librala de todo mal.

Confio en ti Corazon de Jesus y pongo mi vida y la de los mios en tus manos para que tu nos guies, nos ilumines y nos protejas de todo mal, que sea tu Corazon el que nos conduzca por el camino que nos conviene para poder vivir en paz, amor y armonia.

05/09/2009 00:03 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA

20090905001852-20080530121031-corazondejesus.jpg

Jesus Misericordioso vengo a tus pies a suplicarte ayuda para mi hija, en especial ayuda en su trabajo. Por favor Corazon de Jesus fuente inmensa de misericordia y poder tiende al mano a mi hija para que pueda apoyarse en ti y actuar correctamente. Jesus te pido que lleves de la mano a mi hija en su trabajo para que todo le salga bien y sea eficaz y lo realice todo correctamente. Por favor protejela y rodeala de gente buena.

05/09/2009 00:18 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON GRACIAS POR RECONFIRMAR EL CAMINO PARA MEJORAR MI SALUD Y TE SUPLICO ME AYUDES ARECOMPONER MI VIDA AFECTIVA Y ASI PODER FORMAR LA AMILIA QUE TANTO DESEO YA QUE LA RELACION CON MI EX PAREJA PARECE IRREVERSIBLE SOLO TE PIDO QUE LA CUIDES TANTO A ELLA COMO A SU HIJO QUE LOS EXTRAÑO Y LOS AMO

05/09/2009 15:50 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

20090830181515-25082009-009-.jpg

Gracias dulcísimo corazón de jesus, ya que mi hija y sus compañeras llegaron muy bien bajo tu protección. Hoy te pido y te imploro le des una solución definitiva a los problemas económicos por los que estoy atravesando, siento por momentos que mis fuerzas me abandonan, es por eso que te pido una solución definitiva por favor amadísimo corazón de jesús, siento que mi salud se resiente, ya no doy mas, lo único que me da fuerzas es mi fe y confianza en tí, mi señor te amo en tí confío, pongo en tus adorables manos los problemas para que con tu sabiduría los resuelvas, ayudame y protégeme en todo momento, te lo suplico, amén y amén.Gracias una vez mas por toda tu protección.

05/09/2009 16:06 olgab sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON te suplico por el amor de MAD que la extraño muchisimo y no puedo dejar de pensar en ella te pido que me ayudes a volver a estar a su lado y si esto no es tu voluntad te imploro que me ayudes a olvidar dado que ya no puedo mas y me estoy volviendo loco

desde que se fue mi vida es una tortura y puro dolor ya que la amo a ella y su hijo que eran mi familia

05/09/2009 19:37 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS

Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solución, intenta con esta milagrosa oración:

Confío en tí, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, Jesús mi único Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé
 (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios).
 Reza 9 Ave Marías durante 9 días, al noveno publica esta oración, al cuarto día verás como cambia tu vida por muy difícil que parezca.
Hazlo con mucha Fé y Devoción, Confía en que todo se solucionará.

AMÉN

06/09/2009 20:38 Rossy sin tema No hay comentarios. Comentar.

lo dejo en tus santas manos!

poderoso corazon de jesus,te pido ayuda ,que todos los cambios que haya en mi vida sean para mejor,ayudame a encontrar el camino,guiame mi señor.libera mi vida de personas,que no desean mi bien,quita todo obstaculo que se interponga ante mi.llena mi corazon de paz y energia para seguir cada dia.cubre con tu divino manto sagrado mi hermosa familia.en vos confio.amen

07/09/2009 13:03 norma ;?> Hay 1 comentario.

¡¡¡¡¡POR FAVOR TE LO SUPLICO CORAZON DE JESUS!!!!!

20080619154328-jesus.jpg

Mi dulcisimo corazón de jesus gracias por toda la protección recibida, te pido que me sigas protegiendo, te suplico escuches y atiendas mi pedido con urgencia, se me acabaron los tiempos oh dulce corazón, pongo toda mi confianza en ti, te entrego este gravisimo problema en el que me encuentro para que me lo resuelvas de la mejor manera, sobre todo sin herir ni a mi esposo ni a mis hijas, sobre todo por ellos te pido,me abandono en tus brazos poderosos, te pido una tregua o una rapida salida, escuchame dulce corazón de jesus, en vos confío, te amo y te necesito llena mi corazón por favor, en vos confío, amén y amén.

07/09/2009 18:16 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

PETICION POR EL TRABAJO

20090907224106-jesucristo-2.jpg

Sagrado corazon de Jesus, Te amo con poderoso respeto me entrego a ti y atus designios confio en la sabia voluntad de Dios padre, creo fielmente en que el es el unico que puede darme vida en abundancia, amo a tu hermosisima madre quien me llevo a ti....Jesus mi hermano , mi amigo pido tu interseccion me siento afligida y preocupada apesar de mi fe ...sabes soy debil...te ruego pedir al padr en tu nombre por un trabajo para mi esposo sabes que dificultades estamos pasando en este moemento, ayudame señor escucha mi suplica....soy testigo de tu poder y de tus milagros mirame nuevamente perdoname por las veces que te he fallado mirame con misericordia señor. Concedele el trabajo en intergrupo señor lo necesitams con urgencia y has que los argentinos le paguen el dinero que le deben señor. Sagrado corazon de Jesus bendicnos con tu poder te amo mi Dios ante todo deseo que se haga tu snata voluntad.

Amen 

07/09/2009 22:42 Pilar ;?> No hay comentarios. Comentar.

oracion a nuestra señora del perpetuo socorro.

20090907224106-jesucristo-2.jpgoh virgen del perpetuo socorro .el dulce nombre que llevas y la fama de vuestra misericordias me   traen hoy vuestras  plantas. aunque son muchas mis necesidades y miserias, imitandos a vos quiero olvidarme de mi para pensar en mi hijo .son parte de  mi  corazon son bendciones de infinito valor que dios me  ha dado, pulpita de  mis  ojos, y no quiero que  se pierda, a, vos,poderosoa  reina del cielo y tierra socorred.a mi hijo.----gabriel  jesus.g. es la suplica que  quiero hceros lo llevo en mi corazon a el al despertar por  la mañana lo  tengo presente en mis  trabajos,son mi ultimo pensamiento al entregarme al sueño por  la noche. mi hijo  lo quiero bueno lo quiero santo quiero que  vos lo bendigaias recibelo bajo vuestro manto que  vuestra maternal bendicion lo acompañe y que vuestro perpetuo socorro lo gurade y conserve en el buen camino, lo defienda contra los enemigos  del alma  los animes en sus luchas contra el  mal y los tengas en la pratica del  bien .  en vos deposito mi responsabilidad. de madre ,  cuando en sus actos de piedad, los veias que implore las misericordia del señor cuando se dirijan al trabajo  a sus estudio  que sus deberes  les imponen.cuando el  caliz del dolor venga a probar su fe,  y su cirtud. cuando en ansias de  superacion se  acerquen a recibir los  santos sacramento , cuando tras el trabajo del di se entregue al descanso de la noche que vuestra maternal bendicon decienda sobre el  en el dia y en la noche,  en sus alegrias tristeza , en el trabajo y en el descanso , en  la salud, en la enfermedad, en la  vida y en la muerte, para que con vos y por  vos ellos y yo  podamos ver , alabar y amar a vuestro hijo y a vos  eternamente en el cielo.. asi.sea amen.

08/09/2009 16:01 nellys ;?> Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON  gracias por todo lo que me ayudas dia a dia te suplico por el retorna a mi vida de MAD o por favor alludame a olvidar porque me estoy volviendo loco te amo sagrado corazon

 

08/09/2009 16:07 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS

Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solución, intenta con esta milagrosa oración:

Confío en tí, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, Jesús mi único Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé
 (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios).
 Reza 9 Ave Marías durante 9 días, al noveno publica esta oración, al cuarto día verás como cambia tu vida por muy difícil que parezca.
Hazlo con mucha Fé y Devoción, Confía en que todo se solucionará.

AMÉN

08/09/2009 16:26 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

virgen del valle.

20090907224106-jesucristo-2.jpgho virgen  del  valle feliz  cumnpleaño.  mil felicidades  protege  a toda  mi  familia  especilamente  te  pido  por  la  protecion  de mi hijo bajo tu manto celestial te pongo  a mi  hijo  para que  siempre   me lo guies  me  le des luz entendimiento fe, humilda   obediecnia  un buen carecter  te pido virgencita mara  del valle que guies siempre  los pasoa y lo pensamiento de mi hijo  amen. feliz  cunmpleaño virgen del valle.

08/09/2009 16:38 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡¡¡¡¡GRACIAS CORAZON DIVINO!!!!!

20090905000355-corazon.jpg

Gracias una vez mas, gracias por tu ayuda no puedo dejar de agradecerte, siempre estas, lo haces todo bien, mas que bien, espero que con esta ayuda pueda solucionar   algo mis problemas, gracias jesus, te amo, protege a mi familia por sobre todo, en vos confío, te amo amén y amén.

09/09/2009 06:28 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS SENOR Y CORAZON DE JESUS

Milagroso Corazon de Jesus, amado Dios, hoy vengo atrasada a darte las gracias por la ayuda brindada por mi amiga Marisol, quien con todo su amor y compasion pago la tremenda deuda que tenia de mi casa.

Senor Dios Todopoderoso Jesus, se que a momentos he flaqueado en mi fe, mas no por eso dejo de pensar en Ti mi Dios Jesus y darte las gracias por cada nuevo dia y por tu infinita bondad, ya que a pesar de todas mis fallas, igual he sentido tu compasion.

Te pido Jesus por mi amiga Marisol, bendicela doblemente, asi como tambien te sigo pidiendote por la tranquilidad de mis hijos, nietos,  hermanos y amigos que estan en Chile.

A todas aquellas personas a quien defraude con mis actos, te ruego Senor las tengas presente en tus cuidados, que si conmigo perdieron 10, tu le devueltas 1.000 Senor Dios.

Te doy las gracias tambien amado Dios Jesus por la recuperacion de Tito, por toda la familia de Ed. Tambien te pido tengas en tu santo reino a mi mamita, que espero con ansias su perdon.

Mi corazon sigue apesumbrado por la carga que tengo, pero se que muchas veces tu me la quitas y puedo descansar y dormir en paz. Gracias mi Dios bondadoso y te suplico sigas ayudando a mis hijos Fabian, Yasna, Rodrigo, cubrelos con tu manto de bondad y que sus esperanzas de vida mejoren dia a dia. Gracias amado Dios y Corazon de Jesus.

 

10/09/2009 23:03 magaly gonzalez sin tema No hay comentarios. Comentar.

Al Sagrado Corazón de mi hermano Jesús

20090912013230-scj.jpg

Sagrado Corazón de Jesús, busco tu auxilio en estas tres situaciones, las puertas que han de abrirse sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para permitir mi paso o colocarme a resguardo; así también estas enfermedades las sacarás para siempre por tu voluntad. AMEN.

 

Pedir tres cosas difíciles y necesarias, rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

12/09/2009 01:33 Pepe ;?> No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS SENOR Y CORAZON DE JESUS

Amado Dios y Corazon de Jesus, te doy las gracias por darme un dia mas de vida, comida, techo, y la esperanza que manana sera mejor. Gracias por ayudarme a llevar mi carga. Te pido amado Dios y Corazon de Jesus, protejas a mis hijos, Fabian, Yasna, Rodrigo, que nada les falte mi Dios Senor Jesus. Ayudanos a salir de nuestros problemas o al menos a soportarlos.

A lo largo de mi vida mucho he pecado y mis malas acciones llevaron el caos a mi familia, amarguras y decepciones han tenido en demasia por mi causa y Dios amado tu sabes cuan arrepentida estoy.

Por favor misericordioso Corazon de Jesus, dame entendimiento y fortaleza para seguir adelante y sacar a mi familia de la amargura en que hoy la tengo.

GRACIAS AMADO DIOS JESUS Y CORAZON.

12/09/2009 18:45 magaly gonzalez sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS gracias por todo lo que me das y te suplico que mi peticion mayor se haga realidad volver a tener a mi familia

12/09/2009 19:13 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus. En ti confío

20090912013230-scj.jpg

Amadísimo Sagrado Corazón de Jesús gracias por toda la protección recibida, te amo con todo mi corazón, en tí confío, hoy te pido por esta semana, espero que salga todo bien, que las personas que me ayuden, cuenten con las herramientas necesarias para hacerlo, y que me escuchen y ayuden las personas con las cuales hable para pedir comprensión me ayuden, te pido por la salud de toda mi familia, que mi hija Rodío encuentre un trabajo mucho mejor y que Meli no tenga conflictos con ninguna de sus compañeras, te amo dulce corazon de jesus, ilumina el corazón de las personas que tengan que juzgarme para que no tomen ninguna medida que me perjudique ni perjudique a mi familia, espero tener toda la suerte necesaria para solucionar los problemas en que me encuentro, gracias!!!! Jesus pongo todos mi problemas en tus manos,confío plenamente en tí, se que me estas ayudando, te amo dulce corazón de jesus, has tu voluntad, yo confío en tí.Amén y Amén.

14/09/2009 00:55 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

Brazo Poderoso

(para los casos difíciles)
Brazo Poderoso a ti vengo con la fé de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difícil situación.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio (se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días).
Reza un credo y tres padre nuestros.

Gracias te doy Brazo Poderoso por el favor que me vas a conceder. Mil gracias. Asi sea.

14/09/2009 21:31 Lucy sin tema No hay comentarios. Comentar.

señor ayudame a recuperar a alejandra y formar una familia junto a ella gracias

15/09/2009 03:56 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias

Sentada aquí junto a mi ventana mirando al infinito, vengo a darte gracias Señor por todo lo que me has dado.  Perdoname si no he sido lo suficientemente agradecida.  En medio de todos mis problemas reconozco que me he olvidado de darte las gracias por tu inmenso amor y divina misericordia.  Aqui estoy, ante Ti Padre Celestial para decirte,

Gracias.

15/09/2009 22:52 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

jesus ayudame por favor

Jesus perdoname por mis pecados, por favor ayudame en mi salud, no me desampares te lo pido por mi mamita felicia, por favor te lo ruego.

16/09/2009 00:30 Javier Duarnd Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

AYUDAME CORAZON DE JESUS

Hoy necesito con urgencia tu ayuda mi corazon de jesus, en ti confío, pongo en tus manos la resoluciòn de mis problemas, sabes que ante todo no quiero que salga herida mi familia, te lo suplico mi señor, te imploro urgente una solución sin que salga afectada mi familia, te suplico por favor escucha este ruego desesperado, ayudame, abrazame, dame tu corazón, te amo y te doy gracias. EN TI CONFIO. Amén y amén.

16/09/2009 17:45 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus

20090907224106-jesucristo-2.jpgmi jesus en este dias t doy gracia por este nuevo dias, y hoy vengo  nuevamente a ponerte  bajo tu pies todas mis peticiones especialmente para solictar  tu ayuda con mi hijo gabriel  jesus  para ponerte  en  tus  brazo para que siempre me  guies a mi hijo me lo protegas  amparamelo guiamelo por el buen camino de la fe,  de la obediencia, tu eres  grande  poderoso  en ti con fio para que  siempre  guies  ami  hijo cuidamelo asi como siempre  sabes hacerlo amen.

16/09/2009 20:02 nellys ;?> Hay 2 comentarios.

SAGRADO CORAZON hoy es uno de los dias mas triztes de mi vida ya que despues de mucho esperar tras el alejamiento de la mujer que amo y de su hijo que lo amo como mio pude verla casualmente en la calle entrando a su nuevo domicilio y darme cuenta que ha hecho una nueva vida .Tengo el  alma en pedazos y aunque no es correcto decir esto ya no tengo mas ganas de seguir luchando ni de esperar un nuevo dia. Siento que lavida acaba de desbarrancar ante mis ojos y me siento enormemente culpable de esta situacion ya que no supe valorar el regalo de persona que habias puesto en mi camino situacion por la que te pido perdon a vos y a ellos

Señor dame las fuerzas para poder aceptar el costo de mis errores y tu voluntad ya que te he suplicado una y mil veces por su regreso y esto no fue posible seguramente lo has hecho para preservarla de un idiota como yo que no supo valorala en su momento

Te agrdesco los dias junto a elle ya que fueron los mas maravillosos de mi vida y no los olvidare jamas y te los agradecere por siempre

gracias por encontrar el camino a mi salud ya que esto tambien y fundamnetalmente perjudico la pareja

Señor cuida mucho de ale y su hijo siempre los amare y te ofrezco mi dolor como sacrificio por su felicidad

gracias y te amo sagrado corazon de jesus

17/09/2009 02:26 marcelo ;?> Hay 2 comentarios.

señor  mio tedoi grasias por todo loque medas cada dia i porque se que cuidaras de mi familia todos los dias de sus bidas ipor todo lo que medasa cada dia si meresermelo tan bien le quiero dar grasias a tu bendita madre

17/09/2009 21:08 pepi de sevilla sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Por eso te pido, con la maravillosa intercesión de tu Madre María, e invocando su santísimo Nombre, que me escuches y, tú que conoces mis necesidades, me concedas las gracias que te pido. Dame también sabiduría para saber cual es el camino y qué he de hacer, y no me dejes desviarme de tu camino. Tú conoces mi corazón y lo que él alberga, no siempre bueno, pero te pido que me perdones y lo llenes de bondad, de amor y de tus gracias. Concedeme salir de la situación en que me encuentro y poder ocuparme de mi familia disfrutando con ellos de la vida. Adórname con las gracias de un buen marido, un buen padre, un buen profesional, un buen hijo, un buen amigo, una buena persona, y un buen ejemplo cristiano. Y como hermano tuyo que soy gracias a Tu Padre, socórreme en estos momentos de aflicción y necesidad. Porque sabes que confío en Tí, sé que no me dejaras caer y tu mano me sostendrá. Te ruego que apartes de mí este cáliz que me abruma y me supera, y me concedas poder disfrutar por fin de la vida. Te lo ruego de corazón y con el alma abierta a Tí. Concédeme también la gracia de la prosperidad económica y de poder sostener adecuadamente a mi familia. Sabes que lo necesito. Te amo, Señor. Y amo a Tu Madre y no me averguenzo. Gracias, Señor. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confio. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

18/09/2009 14:37 OSCAR ;?> Hay 1 comentario.

¡Ayudanos!

Sagrado Corazón, no quiero preguntar por qué... Pero no puedo evitar pensar que las pruebas son demasiado difíciles. Primero la salúd de tato y ahora la de gabriel. Te pido que sólo se trate de eso: una prueba más. No dejes que nada malo le pase a gabriel, permitile curarse de esta enfermedad tan horrible,,, Confío en vos, como siempre

 

19/09/2009 22:55 dan sin tema No hay comentarios. Comentar.

Escuchame....y GRACIAS CORAZON DIVINO DE JESUS

20090912013230-scj.jpg

Amado y divino corazon de jesus, gracias, gracias, y gracias, te amo con todo mi corazón, gracias por haber puesto en mi camino a la persona que me tratará de ayudarme, lo acepto con toda mi alma, espero no tener que molestarla, si el azar esta de mi lado, y si no es así, lo unico que pido es que no salga herida mi familia, te lo suplico, tengo miedo que luego de todo esto mi vida sea un calvario, si es asi prefiero no estar ya aqui, te hablo con mi alma, tu lo sabes, en ti confío, pongo este grave problema en tus dulcísimas manos para que lo resuelvas, sin que nadie salga lastimado, escuchame corazón de Jesus, en ti confío , te amo , amén y amén.

20/09/2009 15:16 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus mi Fiel Amigo

Jesus necesito me des la salud que necesito para seguir en este viaje dado a que tengo dos personitas muy importantes en mi vida de los cuales me tengo que ocupar y cuidarlos ,te lo agradesco Señor y perdon por todos mis pecados hasta ahora cometidos te lo supico Señor.

20/09/2009 21:12 Marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROSO

(para los casos difíciles)
Brazo Poderoso a ti vengo con la fé de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difícil situación.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio (se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días).
Reza un credo y tres padre nuestros.

Gracias Brazo Poderoso por el milagro que me estas consediendo. Te quiero y te venero.

21/09/2009 00:20 Lucy sin tema No hay comentarios. Comentar.

publicar la oracion

brazo poderoso del sagrado corazón de jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tal dificil situacion para mi.No me desanpares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre ,para devolverme la tranquilidad que tanto ansio.Aqui ,ante tu imajen a tus plantas, dejo la necesidad de tu suplica que hace un corazón por los golpes del cruel destino,que se siente vencido en toda su lucha y no puede combatir si yu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza humana.Brazo poderoso asisteme, ampárame y conduceme a la gloria celestial. Amen pedir tres cosas dificiles rezar esta oracion 15 dias,empezando un viernes publicar antes del 8 dia yo tengo fe en que se cumpla le doy gracias a Jesus porque nunca me ha desanparado y le ruego que me acompañe siempre y perdone mis pecados te Amo  de todo corazón Jesus ayudame tu ayuda es lo unico que tengo confio en ti intentare ser mejor persona  te necesito a mi lado eres todo lo que tengo te amare siempre estoy en tus manos hagase tu voluntad

23/09/2009 16:29 julia sin tema Hay 1 comentario.

Resucitame Señor

En estos momentos tan dificiles en los que me siento muerta en vida, acudo a ti Padre Todopoderoso para que un gran milagro me haga sentir inmensamente feliz. Tu que puedes ver en mi interior sabes por lo que estoy pasando, Tu Padre Celestial sabes como me siento.  Acorralada sin rumbo ninguno en la vida.  Siento que llegué al abismo mas profundo y no veo la salida.  Me deprimo cada vez mas porque no se realmente por donde seguir.  Paso por la vida dia con dia como si nada bueno ocurriera en mi vida.  Se que si pasan cosas buenas, pues cada dia me regalas la vida.  Ayudame Señor a sentir que mi vida tiene una razon de ser.  Resucitame pronto por favor, AMEN.

23/09/2009 22:19 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

Aguardo tu ayuda con desesperaciòn

Amado corazón de Jesus, toque fondo, herí a mi familia, todo lo que te suplique esta ocurriendo, muestrame una señal, dame una salida urgente a este problema gravisimo, yo confío en ti, esta prueba es la mas dura de mi vida, no por lo que yo estoy pasando sino por el dolor de mi familia, quiero que podamos superarlo con urgencia, quiero que ya sea pasado, has tu voluntad, en tí confío, te amo amén y amén. Te pido que mi hija Rocío tenga un muy feliz cumpleaños, a pesar de todo, que sea todo lo feliz que desea, te amo dulce corazón de jesus, pongo todo mi dolor en tus manos, necesito tu abrazo, sentirte cerca, necesito tu protección mas que nunca, ilumina el corazón de mi esposo, que entienda y comprenda, sacale los malos pensamientos, te amo , amén y amen.

23/09/2009 23:49 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR SIEMPRE Y PORQUE EN MEDIO DE LA NOCHE SIEMPRE PONES UNA LUZ EN EL CAMINO ALGUIEN CON QUIEN HABLAR Y NO SENTIRSE SOLO

24/09/2009 02:29 marcelo sin tema No hay comentarios. Comentar.

AYUDAME CORAZON DE JESUS

Ayudame y perdoname corazon de jesus. Perdón, perdón y perdón, necesito tu perdón, y el perdón de mi esposo, lo necesito urgentemente, me siento muy mal, pésimo, dale fuerzas a mi esposo y comprensión, y por sobre todo una ayuda urgente para salir de esta situación, te lo suplico mi señor, en vos confío, te amo, escucha este ruego desesperado, te amo señor, en ti confío, pongo en tus manos la resolución de mi problema, hazlo con urgencia, te lo suplico, en vos confío, amen y amen.

25/09/2009 13:13 charito sin tema Hay 1 comentario.

GRACIAS CORAZON DE JESUS

Sagrado Corazon de Jesus en primer lugar quiero darte las gracias por tu ayuda, confio en ti porque eres poderoso y milagro y nunca nos desamparas. Tambien quiero pedirte que sigas ayudandome todavia hay muchas cosas que no se han arreglado, por favor intercede por mi ante el Padre Celestial para que mis problemas y angustias se terminen.

Te pido especialmente por mi hija para que tenga suerte en el trabajo, que los trabajos que le salgan sean buenos, aprenda mucho y este rodeada de buenas gentes. Tambien te pido, como llevo haciendolo mucho tiempo y supongo que no ha llegado la hora porque todavia no me lo has conseguido, que mi hija se cure de la trico, se que llegara ese momento y mantengo la fe viva en ti.

En lo referente a mi vida te pido que todo se solucione y que no nos aparezcan problemas nuevos, a ver si un dia podemos vivir tranquilos y felices.

Corazon divino de mi amado Jesus protejenos de todo mal, danos salud y gracia. Confio en ti y que siempre se haga tu santa voluntad, amen.

28/09/2009 11:09 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

CORAZON DE JESUS

20090928111014-corazondejesus.jpg
28/09/2009 11:10 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus ayudame por favor

señor te pido por mi relacion con alex mira que hace 7 años estabamos de novio y ahora se me ha ido por favor enviamelo de regreso toca su corazon que el reflexione y tome conciencia de lo que esta haciendo, ayudame para que el y yo podamos casarnos y tener nuestra propia familia.. jesus yo confio en ti .....

28/09/2009 19:16 Belkis ;?> Hay 1 comentario.

PADRE MIO ATIENDE MI SUPLICA. ES URGENTE

  Padre celestial , amo y señor de todo el universo , vengo a postrarme a sus pies para suplicarle por favor con todas la fuerzas de mi corazon y de mi alma  , me escuche , es por mi karencita que por favor  no me la humillen ams , por favor envie su espiritu santo para que la cuide y la acompañe siempre , que esa persona que la trata mal , ya deje de hacer ablandele al corazon a esa niña para que no me humille mas a mi hija, por favor ayudeme a mi tambien a que ni yo ni mi familia nunca nunca humillemos a nadie , amen.

28/09/2009 22:09 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR TODOPODEROSO ESCUCHA MIS RUEGOS

   SAGRADO CORAZON DE JESUS POR FAVOR LE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON , COMO MADRE QUE SOY , QUE A MI HIJA NO LA HUMILLE NUNCA MAS SU PRIMA , POR FAVOR PONE EN EL CORAZON DE ELLA  AMOR Y PAZ ,COMPRENSION PARA QUE NO LA TRATE MAL , PADRE MIO ES MUY DIFICIL VIVIR ASI CUANDO UNO NO ESTA EN SU CASA Y LA HUMILLAN POR LO QUE HACE , AYUDELA POR PIEDAD , TENGA COMPASION DE NOSOTROS Y AYUDE A MI HIJITA PARQ QUE LA PUEDAN MIRAR BIEN EN ES ACASA , AMEN.

SAGRADO CORAZON  DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

29/09/2009 18:28 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR TODOPODEROSO ESCUCHA MIS RUEGOS

   SAGRADO CORAZON DE JESUS POR FAVOR LE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON , COMO MADRE QUE SOY , QUE A MI HIJA NO LA HUMILLE NUNCA MAS SU PRIMA , POR FAVOR PONE EN EL CORAZON DE ELLA  AMOR Y PAZ ,COMPRENSION PARA QUE NO LA TRATE MAL , PADRE MIO ES MUY DIFICIL VIVIR ASI CUANDO UNO NO ESTA EN SU CASA Y LA HUMILLAN POR LO QUE HACE , AYUDELA POR PIEDAD , TENGA COMPASION DE NOSOTROS Y AYUDE A MI HIJITA PARQ QUE LA PUEDAN MIRAR BIEN EN ES ACASA , AMEN.

SAGRADO CORAZON  DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

29/09/2009 18:29 rosa sin tema Hay 1 comentario.

CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO QUE REINES CORAZON DIVINO!!!

20090907224106-jesucristo-2.jpg

Te amo dulce corazón de jesus, hoy te pido que llenes de comprensión y amor el corazón de mi esposo, que me trate de entender, que si esta así y es porque le llenan la cabeza sus amigos, muestrale y enseñale la verdad, que pueda ver y entender que mi explicación es real, que no hay mentiras, te pido por mis hijas que no sufran, y que mi esposo se calme y vea con el corazon lo sucedido, te lo imploro y suplico, yo ya le he pedido perdón, y no me acepto, espero que tu mi corazón de jesus hayas aceptado mi perdon a traves de mis oraciones, y de mi confesión, te amo ayudame a salir de este momento difícil, no quiero que mi esposo se separe de mi, te lo imploro, tu sabes que mis sentimientos estan igual que el primer día,quiero creer que para el también, no puedo pensar que es mas importante una cifra de dinero que el amor de tantos años, te amo jesus, en ti confío, ayudame a salir de este difícil momento, tengo dos hijas que valen oro, te pido por ellas, que las protejas y las llenes de amor y felicidad se lo merecen, son buena gente, te amo y en tí confío, escucha este ruego desesperado y ayudame a salir de este mal momento, amén  y amén.

29/09/2009 23:11 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

Aguardo tu ayuda con desesperaciòn

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg

Gracias jesus por todo, te amo, ayudame a salir de esta situación, en vos confío. Amén y amén.

30/09/2009 16:11 charito sin tema Hay 2 comentarios.