Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2009.

Amadisimo Corazón de Jesús

20091101015956-acension.jpg

Amadisimo Corazón de Jesús, con profunda confianza acudo a Ti, confio en ti Sagrado Corazón que no dejas de atender a tus amantes hijos, no pido para mi Señor, hoy confío la salud total de Cristiancito, un niño de 10 años, que se encuentra hospitalizado en Felix Bulnes, én este momento el sufre una grave enfermedad como es meninjitis, por favor Señor mio tomalo en tus brazos acógelo con amor y sana su cuerpo fragil. Si es para mejor lo que te pido sea  a bien según tu voluntad Señor. Lo que Tú Corazón amado muestre en este hermoso niño tu hijo,  así sea Amén. Muchas gracias.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

  

01/11/2009 01:59 Maria ;?> No hay comentarios. Comentar.

AMADO CORAZON DE JESUS

20091103130932-y1pwvdsuju3v6urqhexc9rotrlx1vnrfstr5btxudisqjaoyv6xqnu8qd-v2r5xse5khdjikegcmxk-1-.jpg

AMADO CORAZON DE JESUS ATI ACUDO DE NUEVO PARA PEDIRTE AYUDA, AYUDANOS EN ESTA DIFICIL SITUACION QUE EL JUICIO QUE TENEMOS PENDIENTE SALGA BIEN AYUDANOS PARA SEGUIR CON ANIMOS

CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

 

03/11/2009 13:09 M, C sin tema No hay comentarios. Comentar.


ESCUCHA MIS RUEGOS CORAZON DE JESUS

20091103235613-20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg

Sagrado Corazon de Jesus escucha mis ruegos y mi oraciones, atiende mi pedido y vuelve tus ojos hacia mi. Te pido por mi hija para que tenga suerte en el trabajo, que le salgan los trabajos que mas le conviene donde aprenda mucho y este bien acompañada. Tambien te pido que si es para bien saque plaza en la especialidad, Señor tu sabes mejor que nadie lo que le conviene ahora en el presente y posteriormente en el futuro, te pido por favor que tu brazo poderoso la guie y tu corazon la proteja y le de suerte.

Tambien te pido que tengamos salud, que en definitiva es lo mas importante en la vida. Corazon de Jesus libranos de todo mal y protejenos.

03/11/2009 23:56 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

20091104213228-sagrado-corazon-de-jesus.jpeg

 

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD

«Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». (Lc. 11, 9)

Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

 

 

 

04/11/2009 21:33 Ana Li sin tema No hay comentarios. Comentar.

Señor Jesus te pido por la salud de Carmen.

Señor Jesus te suplico ayudes a Carmen, por favor te pido por su salud; que este bien por favor, cuidala para que no le pase nada, te lo suplico por su hijita Carlita, te lo ruego, ayudanos a cambiar nuetros pensamientos,a hacercarnos a ti, danos fuerza de voluntad, por favor escucha mi suplica, que Carmen no tenga nada maligno por favor, ten misericordia de ella, ayudala, dale salud, por favor Señor te lo ruego, es todo lo que te pide mi corazón por favor señor.

05/11/2009 17:28 Javier Duarnd Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUCRITO, SAGRADO CORAZON DE JESUS

Señor, no abandones mi causa yo casi la abandono, he perdido la fe, no entiendo muchas cosas que me suceden, quiziera poder llenarme de energia otra vez pero por la cosas q pasan pierdo el sentido a todo. señor ilumnina mis caminos yo solo te pido que me concedas mi humilde peticion, has llegar a mi lo que tanto he pedido, lo que tanto he llorado, lo que tanto conoces de mi corazon, escucha con atención y humildemente dame valor, fe, y un rayito de esperanza en el, es muy dificil señor vivir asi, lo intento y me esfuerzo y aqui estoy sin fuerzas, es toda tu voluntad,ayudame no me la niegues.antes bien amparame, liberame, concerma mi salud y las de mi familia, portegenos guardanos de los terrores y horrires amenzantes aqui en la tierra. bendice nuestros caminos, miranos con compación, cubrenos bajo tu protección. Mañana una vez me encontrare en un frio pasillo de consultorio con mis espranzas ya sin fuerzas, dame el valor de continuar.

 AMEN.

06/11/2009 05:26 nata. f. sin tema No hay comentarios. Comentar.

TE PIDO PERDON

20091106165656-1381931-1.jpg

Padre vengo ante ti en mi dificil situación a pedir tu perdón rey,, yo se que me he portado mal pero mi señor soy un pecador digno de tu perdón, te suplico alejes de todo mal en mi hogar y me consedas poder darle la felicidad a mi amada familia (Marilu te amo con todo mi corazón, Mariam eres mi dulzura, Mareliy eres mi camino ) Señor ten piedad de mi, ayudame a recuperar mi hogar, te lo suplico rey del universo..

06/11/2009 16:57 Estuardo sin tema No hay comentarios. Comentar.

milagrosa oracion

confio en ti DIOS todo poderoso,hijo y espiritu santo.

jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir

con toda mi fe....(pedir 3 deseos) que parescan imposibles

uno de ellos que sea por negocios,reza 9 ave marias durante 9 dias.

al noveno publicar la oracion.al cuarto dia,veras como cambia tu vida

por muy dificil que paresca.hazlo con mucha fe y devocion.

confia en que todo se solucionara.Amen

09/11/2009 14:46 charito sin tema Hay 1 comentario.

oracion de una madre a jesus misericordioso

20090907224106-jesucristo-2.jpgmisericordioso corazon de jesus te entrego a mi hioj gabriel jesus ,concedeme generosamente las gracias necesarias para su educacion se que  mis esfuerzos seran vanos si no me ayudas con tu gracia guiamis acciones ,ilumina e inspira mis palabras para el bien de mis queridos hijo,preservalos de  todo pecado y corrupcion y enseñale a el  a progresar por la vida del bien,protegelo del mal ejemplo,como la pupila de los ojos. que el viva y crezca en el estudio ,en la sabiduria en la gracia y en la salud,que sean el gozo y el consuelo de sus pares,que sean utiles en la sociedad y busquen los bienes del cielo ,cuando me llames a ti, juez supremo,te pido que encrgues a tu, madre el cuidado y la protecciòn de mi hijo,se que esta buena madre cumplirà este encrgo mejor ,que yo,por todo esto,que has amado a los niños te prometo unservicio fiel,una vida verdaderamente piadoso y asi con la oraciòn y el trabajo  poderte alabar y propagar tu insonable misericordia,poniendo durante el transcurso de mi vida y en el momento de mi muerte toda mi confianza en tì,amen.misericordioso corqzon e jesus en ti confio amen.

13/11/2009 19:24 nellys ;?> Hay 1 comentario.

CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

20091116002743-20080530121031-corazondejesus.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido por favor que ayudes y protejas a mi hija en su trabajo, ahora esta realizando una guardia por favor que no le venga ningun caso grave ni dificil, tu sabes que no tiene experiencia que hace poco que esta trabajando. Por favor ayudale a aprender mucho y a ser eficiente y una buena profesional. Jesus en ti confio por favor escucha mis ruegos, vuelve tus ojos hacia mi para concederme lo que te pido.

16/11/2009 00:27 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Por la web del Corazón de Jesús

Te pido, Señor, que terminemos pronta tu nueva web y que sea como tú te mereces, una fuente de apostolado sobre tu divino Corazón.

17/11/2009 20:59 Ramón sin tema Hay 1 comentario.

ESCUCHA MI PEDIDO CORAZÓN DE JESUS, EN TI CONFIO

20091103130932-y1pwvdsuju3v6urqhexc9rotrlx1vnrfstr5btxudisqjaoyv6xqnu8qd-v2r5xse5khdjikegcmxk-1-.jpg

Amadisimo Corazon de Jesus acudo a ti nuevamente para pedirte muy especialmente guies e ilumines a los cirujanos que me operaran, te pido para que todo salga bien, y sea lo menos invasivo posible, en tus manos pongo toda mi incertidumbre para que me des paz, tranquilidad, en ti confío con todo mi corazón, te amo corazón divino, te doy gracias, infinitas gracias por todos los pedidos concedidos, te amo y te necesito, especialmente en estos momentos, protege y dale fuerzas a mi esposo e hijas, tambien te pido que nos ayudes a salir de esta mala situación económica en la que nos encontramos,has tu voluntad, en ti confío, amén y amén.

18/11/2009 06:11 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

milagrosa oracion

confio en ti DIOS todo poderoso,hijo y espiritu santo.

jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir

con toda mi fe....(pedir 3 deseos) que parescan imposibles

uno de ellos que sea por negocios,reza 9 ave marias durante 9 dias.

al noveno publicar la oracion.al cuarto dia,veras como cambia tu vida

por muy dificil que paresca.hazlo con mucha fe y devocion.

confia en que todo se solucionara.Amen

18/11/2009 15:45 charitob sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias Sagrado Corazón de Jesus Misericordioso

20091119235402-jesus-misericordia.jpg

Gracias querido y amado Jesus por que encontré este lugar para poder hablarte , se muy bien que muchas veces me he alejado de tí,  aún  despues de haber recibido más que todos mis hermanos; por ello te pido que me perdones sinceramente me arrepiento de todo lo mal que he hecho; me siento vacio por haberme alejado de ti y por ello quiero regresar a ti como el hijo prodigo, no puedo ni levantar la cabeza para mirarte; perdóname.

En este momento la injusticia de la vida que yo mismo cometi al abandonar a la persona que me amaba, pareciera estar volviendo a mi, esa injusticia que cometi lo siento ahora en mi trabajo donde las autoridades son personas malas que seguramente ya los conoces solamente saben hacer daño  aprovechando de los cargos que ocupan, conseguidos y mantenidos a traves de fraudes, mi corazon se ha llenado de odio y rencor por que veo que estos actuan sin temor de ti, especialmente con los mas pequeños , por ello Señor clamo justicia, no quiero odiar por que tu no me enseñaste a hacerlo, pero que tu justicia no tarde, no permitas que la maldad, la corrupcion y la impunidad persista.

Dios mío ante estas circunstancias te pido que me ayudes a conseguir un trabajo donde pueda desempeñame sin este tipo de injusticias por que veo que mi salida se aproxima y seguramente al finalizar mi contrato ya no me renovaran, esto te pido por mi bebe que tiene 6 meses cumplidos quiero consolidar mi familia junto a tí; ayudanos a salir adelante te ruego querido Jesus, igualmente te pido por todos aquellos que te necesitan, por Osita para que sea felíz y siempre tenga tus bendiciones, por sus hogares su manutencion, un trabajo digno donde no exista el ebuso y la corrupcion, gracias te doy tambien por la salud de mi familia, Dani, Andre, mis hermanos y Padres, asi mismo te pido que cuides de los que mas te necesitan, gracias querido Jesus.    

19/11/2009 23:54 Osito ;?> Hay 2 comentarios.

Gracias por escucharme Señor Jesús

Señor Jesús te doy infinitas Gracias por atender mis suplicas, te  pido  por  la salud de mi familia, de Carmen y su familia, de los que te necesitan con todo corazón y por mi salud y trabajo, te doy  gracias  por compadecerte de mi, fortaleceme  en  la fé y no permitas que me  aleje  de  tí,  tu   Señor  eres  mi  unica  salvación,  mi  unica  esperanza   para  seguir luchando en esta vida.

                                                   Gracias Jesús.

20/11/2009 20:26 Javier Durand Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg

Amadísimo Corazón de Jesus, en vos confío, que reines!!! corazón divino, te amo con toda mi alma y te doy gracias por toda la protección recibida, tu sabes el mal momento que estoy pasando, me duele la tristeza de mis hijas, el dolor de mi esposo, y me siento con mucha culpa, por favor te pido que nos saques de esta mala situaciòn que estamos atravesando, tu sabes todo, has tu voluntad, en ti confío. Hoy tambien vengo a pedirte que ilumines y guies las manos del cirujano que me va a operar para que la operación sea exitosa, poco invasiva y que saquen todo lo malo que esta en mi cuerpo, amén y amén.

23/11/2009 19:40 charito sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

20091124140312-20090712124431-sagrado-corazon.jpg

Sagrado Corazon de Jesus te pido por favor que inspires a mi hija en su trabajo, por favor que esta noche todo le vaya bien, por favor Jesus ayudala a realizar su trabajo bien y con exito tu sabes que se la juega mucho. Jesus en ti confio, en ti tengo puestas todas mis esperanzas no me abandones y escucha mis ruegos. Proteje y cuida de mi hija en todo momento y ahora te pido especialmente en su trabajo que es de mucha responsabilidad, haz posible que esta noche sea tranquila y que sus compañeras la ayuden y apoyen. Jesus rodeala de buena gente y dale suerte. Nunca he de olvidar estos favores que me haces.

Confio en ti Jesus, no abandones a mi hija por favor.

24/11/2009 14:03 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

milagrosa oracion

confio en ti DIOS todo poderoso,hijo y espiritu santo.

jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir

con toda mi fe....(pedir 3 deseos) que parescan imposibles

uno de ellos que sea por negocios,reza 9 ave marias durante 9 dias.

al noveno publicar la oracion.al cuarto dia,veras como cambia tu vida

por muy dificil que paresca.hazlo con mucha fe y devocion.

confia en que todo se solucionara.Amen

27/11/2009 14:47 charitob sin tema No hay comentarios. Comentar.

Escucha mi suplica.

Dios todo poderoso escucha y atiende mi pedido con urgencia, hoy publique la milagrosa oración, con toda mi fe, en ti confío mi único salvador. Amén y amén.

 

27/11/2009 14:50 charitobb sin tema Hay 1 comentario.

Gracias Sagrado Corazon de Jesus

20091128001121-corazon.jpg

Bendito y dulce corazon de Jesus, gracias te doy por la salud que nos otorgas; te ruego de  corazon  el perdon de mis pecados en especial de aquellas que por el tiempo  pude olvidar u omitir en la confesion... asi mismo te doy gracias por que nuevamente pude sentir tu presencia dentro de mi, en la Sagrada Eucaristia, mantenme firme en tu camino Señor que no sea yo quien haga mi camino sino mas bien seas Tú quien me lleve junto ati, por que junto a ti mi Señor no temo a nada  y todos los males que me desean no me afectan....se muy bien que tu buscarás lo mejor para mi y mi familia gracias mi querido Jesus.

Se que en estos momentos, existen personas que necesitan muchísimo más de ti, hermanos que no tienen donde vivir ni de donde comer, por ello Señor atiende primero sus suplicas que son mas urgentes que las mias, despues de todas ellas te pido para mi Señor, para que me ayudes a encontrar un trabajo que sea el sosten de mi familia; sabes que actualmente no se como terminará la relacion laboral en la empresa que vengo laborando, ya que falta solo un mes para que termine mi contrato, por ello te pido que me ayudes, pues eres la unica persona en quien puedo esperar un apoyo, tu sabras abrir los caminos para mi.

Bendito seas Sagrado Corazón de Jesus.

 

 

 

 

28/11/2009 00:14 Osito ;?> No hay comentarios. Comentar.