Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

QUE REINES CORAZON DIVINO!!!!

GRACIAS!!!!!!!! TE AMO JESUS

20080619154328-jesus.jpgAmadisimo Corazón de Jesus hoy te doy infinitas gracias por todo lo que me entregas a cada instante, y muy especialmente hoy te pido tu protección para mi esposo, mis hijas y para mi, hoy mas que nunca te necesito a mi lado, como siempre, porque tu siempre estas, te amo, en ti confío, has  tu voluntad, tu todo lo puedes, sabes de mi necesidad, es por eso que hoy te necesito mas que nunca, protegeme e iluminame. Te amo infinitamente, Que reines corazón divino!!!! Gracias. Amén.

05/05/2009 21:24 ceci sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oración para el Alma Entristecida

Aquí me tienes, Señor.

Mi corazón vacío de deseos.

Rotos mis bellos sueños.

Volcado el cántaro de la amargura sobre mi alma entristecida.

 

Señor!!

Yo te ofrezco mi dolor…

Solo Tu puedes transformarlo en resignada serenidad.

 

Calma este océano de angustias

Y permíteme reposar mi afiebrada cabeza

Sobre Tu Divino Corazón…

06/05/2009 05:55 Carlos Horacio sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ayudame Sagrado Corazon de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus soy Tu Hijo Ignacio Rodriguez Salazar. Porque creo en Ti me dirijo a Ti como hijo pidiendo pan a su padre y sé que no me daras una piedra. En primer lugar Te pido un sincero perdon por todos mis pecados de los que estoy arrepentido. En segundo lugar ya sabes que no tengo trabajo ni lo tendre, que de nada me han servido los estudios ya obsoletos, que sufro una minusvalia psiquica del 65% y que nadie me ayuda ni me ayudara, pues no me quieren ni en produccion. Tambien sabes de mis dificultades para estudiar. Tambien sabes que tengo 46 años y no tengo ningun ingreso, que vivo en un pozo de enfermedad, de pobbreza y de soledad y que yo solo no puedo salir de él. Y peor será mi vejez. Yo Te suplico otorgues larga vida, buena salud, bienestar material, proteccion contra todo mal, contra todo enemigo, contra la pobreza a mis padres a mi hermano y a mi. Yo Te suplico que me ayudes eficazmente de forma economica prometiendote yo no ser egoista y compartirlo con mi familia, con los pobres de la calle, y con el tercer mundo. Otorgame salud, dinero y amor y cuidanos a todos mis familiares y a mi, siendo yo consciente de que lo primero eres TU.

07/05/2009 13:04 ignacio rodriguez salazar ;?> Hay 8 comentarios.

Escucha mi pedido mano poderosa

Oracion a la mano podesosa

20090312054113-manopoderosa2.gif

Aqui vengo Senor Jesus con  la fe de alma Cristiana a buscar tu misericordia en esta situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares.  Y que la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea Tu  mano poderosa la que la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si a de devolverme mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica que me inquieta el alma con el sufrimiento.

Con tu mano poderosa muestrame el camino y ensename a aceptar tu Voluntad. Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido durante mi vida y dame fuerzas para soportar las amarguras de este vida. (Reza el Padre Nuestro y esta oracion por 15 dias con mucha fe y seras escuchada

07/05/2009 17:46 ceci sin tema No hay comentarios. Comentar.

Concédeme mi pedido, amado corazón

GRACIAS!!!!!!!! TE AMO JESUS

20080619154328-jesus.jpgAmadisimo Corazón de Jesus hoy te doy infinitas gracias por todo lo que me entregas a cada instante, y muy especialmente hoy te pido tu protección para mi esposo, mis hijas y para mi, hoy mas que nunca te necesito a mi lado, como siempre, porque tu siempre estas, te amo, en ti confío, has  tu voluntad, tu todo lo puedes, sabes de mi necesidad, es por eso que hoy te necesito mas que nunca, protegeme e iluminame. Te amo infinitamente, Que reines corazón divino!!!! Gracias. Amén.

08/05/2009 20:30 cecilia sin tema Hay 1 comentario.

mi jesus de la misericordia.

jesus de la misericordia en esta tarde te pongo a mi hijo gabriel  jesus en tu manos par que tu  me lo guies me lo protegas me le des la convercion de la fe, humilda obediencia un buen carecter y que le haga entender que debe continuar  sus  estudio quitale esa rebeldia que presenta  ese mal carecter solo tu mi jesus de la misericordia  juntoa con la  virgen maria  y los angel  san miguel san gabriel  san rafael. y el angel  de la gurdan me ayuden a guiralo  y aprotegerlo  en tus brazo  telopongo mi jesus de la misericordia y  virgen maria y santo angel amen.

13/05/2009 21:45 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

buenos dias mi corazon de jesus por este nuevo dias que me  regalas gracia  mi corazon de jesus por  la  familia que tu mediste el hijo  te pido en este maña que protegas a mi hijo gabriel jesus que le  des mucha luz  y entendmiento  que lo guies en tus manos te lo pongo  para que siempre ande por los  camino de dios dale  la comverion  de la fe, humilda obediencia un buen carecter amen.

14/05/2009 15:14 nelly ;?> Hay 2 comentarios.

Escucha mi ruego dulce Corazón de Jesus

20080619154328-jesus.jpgGracias Jesus por todas las bendiciones y protección recibidas. Hoy te pido con humildad escuches mi pedido, me entrego a tus dulcísimas manos y como siempre haz tu voluntad, te amo Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío.Amén.

17/05/2009 18:22 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

Peticiones al Corazón de JesusEn este  diPeticiones al Corazón de Jesusa mi corazon vengo nuevamente a darte  gracia por este nuevo dia que tu me das  y te pido por  mi  familia por mi hijo especialmente para que tu me lo protegas me lo bendigas me le des mucha luz y entendimiento  dale la convercion de la fe, humilda obediencia un buen carecter cubrero con tu preciosisima sangre en tus manos te pongo a mi hijo gabriel jesus para que siempre me lo protegas y me lo guies por el buen amino amen.gracia mi corazon dejesus por este dia y por escuharme  con fio en ti confio en ti con fio en ti. amen

18/05/2009 20:02 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus

20090312054113-manopoderosa2.gifho dios  en este dia vengo nuevamente a solitar tu ayuda para que me escuches te pido que pases sanando a mi amiga anita guerra tu  lo conoces sabes lo que tine quitale ese dolor que le da pasa sanando todo su cuerpo tu lo puedes hacer dale mucha fortaleza y fe, protegela y dale unos años mas de vida  ayudala en tus manos te la pongoa mano poderoso anparala protegela  sanala amen.

18/05/2009 20:07 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus

20090519034020-27-05-08-1007.jpg

señor te pido, para q cures a mi hermana concepcion agustina ramirez.

que se encuentra en grave estado de salud y necesitamos de tu ayuda por eso te pedimos señor q por nuestra fe y respeto hacia ti intercedas y la salves.

tambien pido por la salud y la paz para la familia frette

q todos los males y daños, revoten y no nos afecte para poder tener una vida tranquila y por las personas q no estan pasando un buen momento

enciende una luz para encaminarlos y salvalos de sus pecados te lo pedimos señor

amen amenGuiño

19/05/2009 03:40 clara ;?> No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROSO EN TI CONFIO

BENDICIONES PADRE ETERNO, QUE SIEMPRE ESTES CON TODOS NOSOTROS, LIBRANOS DE TODO MAL Y DE TODO PESAR, Y QUE SIEMPRE OBREMOS CON AMOR. AHORA Y SIEMPRE AMEN 

19/05/2009 19:47 MARIA TERESA ;?> No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROSO EN TI CONFIO

BENDICIONES PADRE ETERNO, QUE SIEMPRE ESTES CON TODOS NOSOTROS, LIBRANOS DE TODO MAL Y DE TODO PESAR, Y QUE SIEMPRE OBREMOS CON AMOR. AHORA Y SIEMPRE AMEN 

19/05/2009 19:47 MARIA TERESA ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO

Sagrado Corazón de Jesús, hoy ten go un día un poco bajo, siempre nos pides fe, esperanza y yo, hay días que de mi boca salen esas peticiones pero siento como si mi corazón estuviera vacio y el cuerpo me pesara...estoy completamente perdida porque siento como si te fallara por momentos, que no soy ni llego a todo lo que tú quieres que  yo sea, te siento cerca, más me siento hipócrita e intrusa,  y no se si mis sentimientos te satisfacen ¿llego realmente a amarte  tanto como  lo digo?, creo Señor que debes estar enfadado conmigo porque ni yo misma me aclaro; Señor tu sabes porque estoy así... es mi economia... que no acaba de fluir como yo deseo...en estos momentos siento a diario.... el dinero va y viene....lo importante es la salud.....como tu  estás estamos muchos...y eso Señor no me reconforta es más me siento como defraudada... es terrible sentir esta tristeza por el dinero cuándo es verdad que hay cosas mucho más importante...como por ejemplo ver como sufren algunos por la enfermedad, por no tener que comer, por el paro, porque están explotados, y para ellos no existen recursos humanos....mi boca dice que pena y expresa pesar, pero mi corazón y mi cabeza vuelven a una y otra vez a lo mismo...nos cuesta pagar, nos cuesta llegar a fin de més, nos persiguen por las deudas etc.. etc ... y no vivo ni dejo vivir....es verdad Padre que en los momentos más limites siempre llega una solución más no llega la solución que yo más desearía, porque de seguir así nos costará mucho remontar de  nuevo el vuelo.....deseo Señor que todo esto se restablezca cuanto antes, ahora aún estoy a tiempo de arreglar lo desarreglado, siento remordimientos por no haber sabido hacer las cosas mejor y haber tenido más capacidad de ahorro, ... no se Padre, porque tampoco entiendo porque hemos llegado a este límite.. hemos trabajado,hemos luchado, no hemos sido derrochones, ni hemos vivido fuera de limite,... entonces... ¿que pasa Dios mio?... y sabes lo pero de todo que en esta sociedad tanto tienes  tanto vales....¿has visto como me hablaba hoy el del banco? Señor no hay derecho a que te humillen, yo me considero una persona leal, sin embargo ahora mismo me siento como un gusano....nos acribillan con interese, con llamadas a todas horas del día y eso teniendo voluntad de pagar, que sabes que voy haciendo a medida que puedo, pero ahora mismo ellos van más rápidos ¡y que intereses nos ponen! eso es de poca humanidad en vez de ayudarte, te van aplastando poco a poco hasta hacerte perder la autoestima, yo no puedo más, yo no puedo más, te pido sagrado Corazón de Jesús que me ayudes que pongas en marcha alguna estrategia para consegir todo ese dinero que necesito, pero que venga de manera perfecta, que venga en conmunión para  mi y para todo el mundo... que se acabe la cisis y el paro porque ese es nuestro mejor sustento Dios mio ayudame, y perdoname amen. ayuda a mis hijos a mi marido al mundo entero te lo pido humildemente señor. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚN EN TI CONFIO  

20/05/2009 11:09 MARIA TERESA sin tema No hay comentarios. Comentar.

DIOS MIO PERDONAME PUES NO SE LO QUE ME HAGO

No se lo que me hago señor, pierdo el rumbo por momentos, cuanta angustia hay en los corazones, y que injusto es a veces todo, pero yo voy a seguir, claro que voy a seguir, porque me ha de llegar el momento de bienestar y de bonanza, aunque te pido con toda humildad y de manera perfecta que vea pronto la luz al final del tunel ahora que aun soy joven, señor dios todopoderoso te amo, te venero, te necesito, que siempre seas mi guia y mi salvación, que siempre señor mio jesucristo estes con todos nosotros amen. 

20/05/2009 15:27 mtgplg sin tema No hay comentarios. Comentar.

TENGO FE Y NO TENGO TEMOR, GRACIAS PADRE

Sagrado Corazón de Jesús, deseo de todo corazón perdones mis pecados mis miedos mis dudas mis arrebatos, deseo que derrames sobre mi sobre mi marido y  mis hijos todas tus bendiciones, bendice Padre a la humanidad entera, al grupo azor, que siga su rumbo y remonte sin más demora el vuelo, que se vaya la crisis y el paro, inunda los corazones de los gobernantes de paz, de cordura y que se unan para salir cuanto antes de todo conflicto y que encuentren la solución para una pronta recuperación de la economia. A Tí Padre Santo elevo mis ruegos, porque siempre me sacas de todo apuro, gracias... gracias... gracias por la vida por el amor por todo lo bello que cada día pueden comtemplar mis ojos, es en Tí donde apoyo todos  mis anhelos porque eres mi Dios y mi Salvador, por siempre hasta los confines del mundo.. gracias gracias gracias Sagrado Corazón deJesús gracias por siempre amen.  Salud, trabajo, paz y amor, fe y esperanza, apartanos de todo mal  o contrariedad, de todo aquello que nos pueda dañar, ahora y siempre Señor. amen. TENGO FE PADRE SANTO Y  NO TENGO TEMOR, TENGO FE Y NO TENGO TEMOR, TENGO FE Y NO TENGO TEMOR 

20/05/2009 19:03 beni sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus

mi sagrado corzon  de jesus en este dia te pongo en  tus brazo a mi amiga  ana teresa guerra. para que tu sanes dale unos años mas de vida pasa sanandola poco a poco mi señor jesus tu lo puedes  hacerlo  tu y la virgen maria  lo pueen hacer te encomiendo a mi  amiga ana guerra para que la sanes  ella te necesita tiene mucha fe,y  ganasde vivir ayudala  amen.

20/05/2009 21:34 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

Oracion de la sangre de Cristo

20090524053136-sangre-de-cristo.jpg

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo. 

Amén.

24/05/2009 05:31 America Ballesteros ;?> Hay 3 comentarios.

tenesesito jesus

20090527060854-10-11-08-2027.jpg

jesus padre mi unico salbador yo te pido por toda mi familia por que tu eres bueno  y misericordioso con migo y todos tus hijos  padre yo se que te fayo cadabes  y cada dia  pero  nunca dejo de pensar en ti aunque abese ago lo malo tu estas en mis pensamientos como algo que esta dentro de mi recordandome que no  esta bien lo que estoy asiendo y despues de aserlo me arrepiento y medoy cuenta que ya nunca sere como antes por que tu ya estas dentro de mi  tu eres mi ausilo i mi socorro aun que abeses  padre altisimo te cuestiono pero tu me amas asi  como soy  losiemto por ser asi padre tepido senor jesuus que suplas mis nesesidades senor te nesesito en mi vida e mi corazon grasias senor  jesusu por la mujer que me as dado tepido senor jesus  poderme casar con eya  padre pon los medio para que suseda senor jesuus bendise amis ermano  no te olbides de mi familia yo se que tu sabes que aqui estamos padre senor tu eres el rey de reyes y senosr de senores torre fuerte  el poderoseo jigante mi dios en quie confio senor padre te pido que me ayudes a reglar mi morada aya en el sielo senor jesus padre  pero por primero te pido salu senor saname de mi garganta padre que no sea nada grabe recuerda atu hija librada senor atu hijo felipe  atu hija erminia senor jesus te pido por mi  esposa dalila cuidal manda tus anjeles alredeor de eya y cuda ami hijo  telo pido senor jesus espero que hay escuchado mi suplicas padre santo del gloria

27/05/2009 06:08 juan ;?> Hay 1 comentario.

Hoy necesito de tu protección, Escucha mi pedido

20080619154328-jesus.jpg

Te amo sagrado corazón, que reines corazon divino, gracias por todo lo que me das, hoy mas que nunca necesito de tu ayuda, pongo este grave problema en tus manos, haz tu voluntad sin perjudicar a mi familia ni a las familias que te pedi,con humildad te pido escuches mi ruego, en vos confio. Tengo mucho miedo es por eso que necesito urgente tu protección y bendición Amen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/05/2009 16:26 olga sin tema Hay 1 comentario.