Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2009.

ORACIONES DE UNA MADRE A JESUS MISERICORDIOSO

MISERICORDIOSO CORAZON DE JESUS .TE  ENTREGO A MI HIJOS  GABRIEL JESUS ,CONCEDEME GENEROSAMENTE  LAS GRACIA NECESARIA PAR SU EDUCACION, SE QUE MIS ESFUERZOS SERAN VANOS SI NO ME AYUDAS CON TU  GRACIA GUIA, MIS  ACCIONES ,ILUMINA  E INSPIRA MIS PALABRAS PARA EL BIEN DE MI QUERIDO HIJO  PRESEERVALO DE TODO PECADO Y CORRUPCION Y ENSEÑALE A EL A PROGRESAR POR LA VIDAD DEL BIEN, PROTEGIENDOLO DEL MASL EJEMPLO,COMO LA PUPILA DE  LOS OJOS.

QUE EL VIVA Y CRESCA EN EL ESTUDIO , EN  LA SABIDURIA EN LA GRACIA  Y  EN LA SALUD, QUE SEA  EL GOZO Y EL CONSUELO DE  SUS  PADRES, QUE SEA UTILE EN LA  SOCIDAD  Y BUSQUE  LOS BIENES DEL CIELO.CUANDO ME LLAMES A TI JUEZ SUPREMO, TE PIDO QUE ENCARGUES A TU MADRE EL CUIDADO Y LA PROTECCION DE MI HIJO GQABRIEL JESUS, SE QUE ESTA BUENA MADRE CUMPLIRA ESTE ENCARGO MEJOR  QUE YO.

POR TODO ESTO, QUE HAS AMADO A LOS NIÑOS TE PROMETO UN SERVICIO FIEL, UNA VIDA VERDADERAMENTE PIADOSA  Y ASI CON LA ORACION Y EL TRABAJO PODERTE ALBAR Y PROPAGAR TU INSONDABLE  MISERICORDIA, PONIENDO DURANTE EL TRANSCURSO DE MI VIDA  Y EN EL MOMENTO DE MI MUERTE TODA MI CONFIANZA EN TI,  AMEN.

02/03/2009 16:45 nelllys ;?> Hay 1 comentario.

AYUDAME CORAZON DE JESUS

20090302201745-1.jpg

AMADO CORAZON DE JESUS AYUDANOS EN ESTA DIFICIL SITUACION , PARA QUE MI MARIDO ENCUENTRE TRBAJO PRONTO JEUS SIEMPRE HE CONFIADO EN TI NO DEJES QUE PERDAMOS LA ESPERANZA , TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO POR LA FAMILIA QUE TENGO POR LOS AMIGOS QUE ME AMAN Y POR VER UN NUEVO DIA LLENO DE ESPERANZA AMADO JESUS EN VOS CONFIO

02/03/2009 20:17 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.


ILUMINAME CORAZÓN DE JESÚS

Llora Corazón de Jesus Iluminame Señor  dime lo que debo decir, lo que debo hacer, lo que debo callar, lo que debo hablar Corazón de Jesus Cuidame siempre protegeme con tu manto Sagrado ayudame ha decir las cosas claras encaminame en tu vondad , guiame señor como tu lo sabes hacer corrigeme en mis actos enseñame a amar a los demás controla mi lengua, corrigeme Señor. Ayuda a los que te necesitan e invocan tu Santoi Nombre 

04/03/2009 16:41 carmen ;?> Hay 4 comentarios.

Señor Jesucristo Ayudame en los momentos dificiles

Señor Jesucristo te suplico me protejas y ayudes en los momentos dificiles de mi vida, ayudame a seguir el camino correcto, no me abandones, te suplico por mi trabajo, protege a mis padres y mis hermanos, envia tu misericordia a todos los que te neceitan e imploran ayuda de todo corazón, protege a carmen quien me hace reflexionar en la busqueda de Dios, pues tiene apetito de ti, ayudala a superarse  y protege a su familia.

04/03/2009 16:57 Javier Duarnd Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus

corazon de jesus  corazon de jesus en este dia te doy las gracia  por la familia que tu me distes  por mi hijo, te pido mi señor jesus que me des mucha luz y entendimeinto para seguir guiando a mi hijo gabriel jesus ,protegemelo  dale la convercion ,dale mucha fe, humilda  un buen carecter,tu mi señor sabes lo que yo nesesito para mi hijo que  yo te pedi y tu me distes cubrelo con tu  preciosisma sangre  amen

04/03/2009 17:14 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

Jesus confio solo en ti

Señor Jesus todo lo dejo en tus manos, solo espero misericordia en estos momentos dificiles, sabes bien que no deseo que pase nada malo, ayuda a C.R.C.A. que lo necesita, por favor ayudala.

05/03/2009 15:40 javier durand fernandez sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus el mejor refugio que existe

Señor Jesucristo, eres el mejor refugio en las horas dificiles de mi vida, tengo muchas cosas que agradecerte, solo espero que me comprendas y me perdones, pero ten la seguridad que nunca he dudado de tu misericordia, no tengo palabras para agradecerte por tu bondad. Gracias Señor.

05/03/2009 18:56 javier durand fernandez sin tema No hay comentarios. Comentar.

oracion de una madre por sus hijos a nuestra señora del perpetu socorro.

oh, virgen del perpetuo socorro el dulce nombre que llevais, y la fama de  vuestras misericordias me atrean hoy  vuestras plantas.aunque son muchas mis necesidades y miserias, imitandoos a vos, quiero olvidarme de mi para pensar en mi hijo.(g.j.g.ch.z.) son parte de mi corazon, son bendiciones de infinito valor que dios me ha dado, pupila de mis ojos, y no quiero que se pierdan. a vos ,poderosa reina de cielo y tierra. socorred a mi hijo. es la suplica que  quiero haceros.lo llevo en mi corazon a el al despertar  por la mañana. lo tengo presentes en mis trabajos, son mi ultimo pensamiento  al entregarme al sueño por la noche, ¡MI HIJOS  g  j  g  ch  z lo quiero bueno , lo quiero santo quiero que vos los ameis  que vos los bendigais, recibidlos bajo vuestra manto,que vuestras maternal bendicion los acompañe y que vuestrro perpetuo socorro los guarde y conserve en el  buen  camino, los defienda  contra los  enemigos del alma, los animes en sus luchas contra el mal  y  los tengas en la practica del bien .en vos deposito mi responsabilidad de madre .cuando en sus actos de piedad, los veais que imploran las misericordias del señor.cuando se dirijan al estudio al trabajo que sus deberes les imponen..cuando el infierno trate de perderlos con  los atractivos del placer. cuando el caliz del dolor  venga  a probar su fe y su virtud. cuando en ansias de  superacìon se  acerquen a recibir  los santos sacramentos  cuando tras el trabajo del dia se entreguen al descanso de la noche. que vustra maternal bendicion descienda sobre ellos  en el dìa y en la noche, en sus alegrias y tristezas, en el  trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad en la vida y  en la muerte, para que con vos y por vos  el y yo podamos ver alabar  y amar a vuestro hijo y a vos  eternamente en el cielo  .Asi sea.

06/03/2009 19:27 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus

mi corazon de  jesus hoy vierne el primer vierne del mes de marzo  por eso en esta tarede te doy  gracia por la vida la familia que tu  mediste  por el hijo  que tengo que se que tu me  protegas me le des la conversion  damele mucha luz e entendimiento ,guia sus pasos .  en tus brazo yo te pongo a mi hijo gabriel jesus se que tu siempre me lo proteges  y me lo   acompañas  noche y dia todos los dias  corazon de  jesus en ti con fio corqzon de  jesus en ti confio , corazon de jesus en ti confio. amen.

06/03/2009 19:58 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

JESUS MI SEÑOR

Dios mio en este día acudo nuevamente a ti,  ayudame señor, ayuda, siento tanta tristeza aqui adentro de mi pecho, solamente tu puedes sentirla y sabes porq yo te pido humildemente escuches y valores mis suplicas y oraciones que durante tanto tiempo nunca han sesado, a pesar de tanto he confiado en ti, dios mio tu lo sabes, tu eres testigo  pongo en tus manos mi humilde peticion para que me ayudes , envia tu balsamo a mi corazon para q se alivie yo se que hay dolores mas porfundo pero también sé que mi petición no es nada imposible y es lo más común cundo miro y pasar por las calles, no me nigues señor esa bendición, yo no creo haber sido una mujer mal,  a nadie he hehco daño, al contrario mi corazón es practicamente limpio y es por ello que me lastiman tanto, señor atiende a mis suplicas yo también soy tu hija, no me muestres si no es el momento lo que tanto te he pedido pero pòr lo menos enseñame guiame, envia una señal que me indique que me estas eschando que mis oraciones no han sido en vano, señor son mas de 8 años... por el porder mas grande que existe en tu divina misericordia respondeme. ya no puedo más, perdoname.

06/03/2009 21:19 dana sin tema Hay 1 comentario.

Oracion a la mano podesosa

20090312054113-manopoderosa2.gif

Aqui vengo Senor Jesus con  la fe de alma Cristiana a buscar tu misericordia en esta situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares.  Y que la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea Tu  mano poderosa la que la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si a de devolverme mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica que me inquieta el alma con el sufrimiento.

Con tu mano poderosa muestrame el camino y ensename a aceptar tu Voluntad. Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido durante mi vida y dame fuerzas para soportar las amarguras de este vida. (Reza el Padre Nuestro y esta oracion por 15 dias con mucha fe y seras escuchada.

12/03/2009 05:41 America ;?> No hay comentarios. Comentar.

El rostro de los ultrajes

20090313053059-jesucristo.jpg

No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido;Ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.

Tu me mueves, Senor ; mueveme el verte clavado en esa cruz y encarnecido; mueveme el ver tu cuerpo tan herido ; muevenme tus afrentas y tu muerte

Mueveme , al fin , tu amor, y en tal manera que, aunque no hubiera cielo , yo te amara y, aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar por que te quiera; pues, aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera. Amen

13/03/2009 05:31 America ;?> No hay comentarios. Comentar.

El Viernes de Jesus Fue Crusificado

20090317025940-cristo-crucificado.jpg

Viernes, era viernes. Viernes de la luz cuando murio mi amado Jesus, templo la Cruz dijeron los pilatos miedo me teneis respondio nuestro Senor Jesucristo no es miedo ni es temor para quien rece esta oracion 3 veces al acostarse y 3 veces al levantarse.  La puerta del cielo abieta la tendras y lado del infierno jamas lo verasInocente

17/03/2009 02:59 America Ballesteros ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS SUPLICAS

   Padre celestial le ruego por favor me ayude , por favor haga justicia en este lugar , por favor ya esta bueno de tanta injusticia ya basta por favor pone tu santa mano qui , por favor se lo ruego mi padre celestail , se lo ruego haga justicia en este lugar por favor.

18/03/2009 21:12 rosa sin tema Hay 1 comentario.

PADRE CELESTIAL ESCUCHAME POR PIEDAD

  Padre mio por favor escucha mis ruegos , necesito su ayuda para poder seguir , por favor que  se haga justicia en esta oficina se lo ruego padre mio , ya no soporto mas esta injusticia  y esta  bueno de tanta maldad , por favor aleja  el demonio de este lugar , dame mucha  fuerza para poder seguir  adelante , yo sola no  puedo , ayudeme .

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

 

19/03/2009 15:59 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

padre mio por favor ten piedad de mi

  Sagrado corazón de Jesús  tena comapción de mi , perdone todos mis pecados y por favor escuche mis ruegos
salveme de las malas personas que hay en este lugar , por favor que cuando vayan a hacer algo malo , yo se ainvisible que no me vean , por favor hazme invisible a sus ojos , por favor librame de todas las cosas malas que hay en este lugar , por favor ciudeme sea ud mi roca salvadora , que mis enemigos que me acechan  no me vean y asi puedan pasar sin dañarme , ya estoy muy muy mal con todo esto , yo no puedo mas de tanta maldad , ya no puedo mas por favor ayudeme y cuideme.
SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO
SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO
SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO
19/03/2009 18:11 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

PADRE MIO AYUDEME POR FAVOR

    Sagrado corazon de jesus nuevamente estoy aqui escribiendo  siento que de esta forma ud, me escucha  me siento muy cerca de ud., por favor una vez mas le imploro su piedad para conmigo pobre pecadora , libreme de este suplicio que vivo diariamente en este lugar , yo no soporto estar aqui , hay tantas injusticias , según mi parecer , yo ya no aguanto mas , le pido me de fuerzas para seguir aqui ya no quiero ni llegar a este lugar . padre mio  por piedad ayudeme a olvidar todo el dolor que esta gente me ha causado , ha sido mucha la maldad y siguien impunes , por favor haga justicia , tantos años de lucha y de suplicar justicia , por favor escuche padre mio .

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO    -------------------------------AMEN

23/03/2009 18:22 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

por favor padre mio escuche mis suplicas

 Padre celestial por favor le imploro con toda humildad  y con todas las fuerzas de mi corazon que por favor hoy se me areglen mis problemas en este lugar  por piedad tenga compasion de mi ya no puedo soportar esta convivencia por favor que se arregle los mas pronto posible esta situación , por favor señor , perdone todos mis pecados y ayudeme a superar esta situacion.

sagrado corazon de jesus en ti confio

sagrado corazon de jesus en ti confio

sagrado corazon de jesus en ti confio

24/03/2009 15:47 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

20080619154328-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

24/03/2009 17:28 cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO QUE REINES CORAZON DIVINO!!!

Amadisimo Corazón de Jesus una vez mas GRACIAS, tu todo lo puedes, te amo, y no encuentro palabras para agradecer tanto amor y protección recibida. Quiero dejar expresado mi agradecimiento, y a todo aquel que lea estas líneas, quiero transmitirle mi fe, para que la reciba de igual modo, y confíe en el Sagrado Corazón, Él todo lo puede, y lo hace de la mejor manera lo que pidas, lo aseguro. Gracias una vez mas y mil veces mas, eres grande, eres Único, TE AMO, GRACIAS!!!!

24/03/2009 17:37 ceciliaB sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEÑOR JESUCRISTO AYUDA A MI HERMANO EN SU CASO

Señor Jesucristo Dios Todo Poderoso en primer lugar te  pido perdon por dirigirme ante Tí y decirte que antes que yo sepa tu señor ya lo sabias lo que hiba a su ceder con mi hermano Dios Omniponte Omni Presente Dios del Universo, Dios del Mundo Dios del Planeta Dios Todo Poderoso, Dios de Amor, Dios  Misericordioso, Dios de Justicia, Dios de los Desamaparados, Dios de los Desterrados Hijos de Eva, Dios de la Humanidad, Dios de todo Lo que respira, Dios Santisimo, Dios de los Pobres, Dios de los Abandonados, Dios de los Enfermos Dios de las Esposas Viudas, me faltana palabras Señor para poder decirte que eres un Dios de Amor, santisimo Dios no soy Digno de poder decir tu Santo Nombre Jehova de los Ejercitos, perdón si me equivoco, Perdor por todo, Dios solo Te pido Padre Celestial Que el Abogado Consiga ala Libertad de mi Hermano Señor tu Dirigelo Papa Lindo dirigelo Por favor no se Como Pedirte este Deseo que llevo en mi corazón te lo pido que se has tu su abogado Celestial  Señor no desampares a tu hijo por favor cuidalo que lo hagan ningun daño Que tus angeles lo cuiden Ocupa su mente en buenas Cosa Que te agraden Señor Perdonalo Si ha cometido algun Delito dale una Segunda Oportunidad Padre nonos desanpares Se tu pues su Abogado Celestial. Gracias Padre Celestial Gracias porque  solo tu me entiedes nadie mas que tu PadreLindo, Bello, Hermoso, escucha mi petición y que llegue hasta tu presencia Señor Jesucristo. Espiritu de Dios te ruego ayudalo.  

25/03/2009 20:13 carmen ;?> No hay comentarios. Comentar.

oracion a san expedito.

señor jesus a cudo a tu auxilio .virgen santisima socorreme .san expedito, tu que lleno de valor  abriste tu corazon a la gracia de dios  y no te dejaste llevar  por la tentacion de postergar tu entrega, ayudame a no dejasr para mañana lo que debo hacer hoy por amor a cristo ayudame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentacion con el poder que jesus me da. que sea yo diligente , valiente y disiciplinado al servicio de señor , y no me acobarde ante  las pruebas ,tu que eres el santo de las causas. urgentes,te presenteo mi necesidad.(intencion) sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe  y asi llegue al gozo del cielo con cirsto, con la virgen maria , los angles y los santos amen.

26/03/2009 15:44 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

PADRE MIO ATIENDE POR FAVOR MIS SUPLICAS

   Padre celestial nuevamente acudo a ud., por este medio ,en el que encuentro que soy escuchada por ud., padre mio le imploro siempre por este lugar donde yo me encuentro , por favor que su santa mano haga justicia ,

Sagrado corazon de jesus le pido por mis hijas , por mi karencita que la ayude a que todo le salga bien  en sus estudios por favor  que pueda sacar el ramo que tiene problemas sin dificultades , cubrala con su santa sangre , y  ami ximeniota tambien que le vaya bien en sus estudios , padre mio cubremos a todos con tu paz , amen

 

27/03/2009 18:08 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

TE AMO SAGRADO CORAZON DE JESUS HAZ TU VOLUNTAD

Amadisimo, hoy mas que nunca necesito de tu protección, te amo Sagrado Corazón, ayúdame y protegeme por sobre todo, te amo señor.

29/03/2009 16:28 cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

Agradecimiento

20090302201745-1.jpg

Agradecimiento por sus favores ,

al mismo tiempo que hago proxelitismo para que todo el mundo entregue sus problemas al Sagrado Corazón de Jesús, implore su misericordia  y obtendrá los beneficios del amor interminable hacia nosotros.

Sigo rezando y poniendome en sus manos, con confianza y abandono total en su misericordia.

30/03/2009 19:14 Jorge Javier sin tema No hay comentarios. Comentar.