Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

te suplico retorne con bien mi madre

Señor Jesucristo te suplicamos con todo mi corazón cuides y traigas con bien a mi madre felicia de su viaje y la podamos ver  y tener nuevamente en nuestra casa  el día de hoy, te lo ruego con todo mi corazón, te lo pido con toda mi alma mi Señor, por favor oye mi petición y pedoname Señor Jesús por hacerte esta petición sabiendo que tienes que atender cosas mas urgentes de quienes te necesitan mas. Ten misericordia de mi y disculpame pero mi madrecita representa todo para nuestra familia cuidamela  mucho y traela de nuevo al seno de nuestra casa el día de hoy.

Gracias Señor Jesús.

01/06/2009 21:30 Javier Durand Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

20080619154328-jesus.jpghoy te necesito mucho, quiero sentir tu protección mas cerca que nunca, lo necesito de verdad dulcisimo corazon de jesus, en ti confío, que reines corazon divino, te amo, protege a mi familia y a las familias que tu ya sabes, hoy mas que nunca necesito de tu protección, oh sagrado corazon no me abandones, en ti confío,

02/06/2009 15:27 olga sin tema Hay 2 comentarios.


GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS

Dulcisimo Corazón de Jesús: GRACIAS por tu presencia en mi hogar.

GRACIAS por que mi amiga Carmen está recuperando su salud.

GRACIAS por bendecir a mi Familia y mi trabajo.

GRACIAS por la vida de mis padres Angelina y Carlos.

PERDONAME mis faltas, mis dudas y mis inseguridades y permíteme recibirte en la Santa Eucaristía y llena con tu Amor mi pequeño corazón pecador.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

Oh Jesús mío haz mi corazón semejante al tuyo. Amén

03/06/2009 03:43 Alejandra ;?> Hay 1 comentario.

Una vez mas ¡GRACIAS! CORAZON DIVINO DE JESUS

20080619154328-jesus.jpgGracias una vez mas corazon inagotable de bondad y amor. Hoy nuevamente te pido tu protección, necesito tu bendición y protección para las personas con las cuales me voy a reunir por trabajo, que tu corazón bondadoso este presente en sus corazones, para que no haya discusiones, y que todo transcurra en paz y armonia. Tambien te pido que se resuelva definitivamente el grave problema en el que me encuentro, te lo pido por mi familia, corazón divino escuchame te lo ruego, Sagrado Corazon de Jesus en vos confío, Que reines corazon divino!!!!

03/06/2009 15:45 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

20080619154328-jesus.jpgseñor jesus me  coloco a los pies de jesucristo y me rindo a su señorio,me a to  a su santa voluntad,me amarro con  los lazo infinito de su misericordia abro mi corqzon de par en par para que pnetre e invado todo mi ser  con su preciosisma sangre de nuestro señor jesucristo,en nombre de nuestro señor jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mi sobre mi familia sobre mis bienes espirituales  ,yo sello mi corazon para que con tu sangre, preciosa sea limpiado de odio resentimiento ,temor angustia soleda ,tristeza,dolor, etc.,sello con  la sangre preciosa de jesus a mi hijo gabriel jesus g para que ante el sello poderoso de la sangre de jesus huya toda fuerza del mal. aplico la  sangre de jesus sobre mi casa ,los  que habitan en ella  derramo la sangre de jesus en mi trabajo y todos  mis  familiares y amigos y compañeros de trabajo para que nuestro señor jesucristo  nos acompañen y siempre nos proteja amen.

04/06/2009 15:55 nelly ;?> Hay 1 comentario.

mi corazon de jesus

Peticiones al Corazón de Jesusmi corazon de jesus en este mes feliz cumpleaño mi corazon de jesus te  doy gracia por la vida que tengo por la saludd que tengo  por la familia  y que tu me has dado, te pido mi corazon que bendiga a toda mi  familia a mi hijo te pido que hilumines mi hijo guia sus pasos damele la convercion de la fe, humilda obediencia  paz amor un buen carecter guialo por un buen camino bedicemelo  bañalo con tu preciosisma sangre cubrerlo on tu preciosisma sangre en tus  manos te lo pongoa para que siempre me lo protegas amen.

04/06/2009 16:02 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

mi corazon de jesus y angeles.y divino niño jesus

20080518000958-globo-jesus.gifmi corqazon de jesus te doy las gracia por este nuevo dia y te pido por mi hijo gabriel jesus protegemelo  bendicemelo guialo y ayudameloa que el comprenda que debe continuar sus estudio dale luz y entendimiento tu mi corazon de jesus sabes cuanto  quisiera yo que mi hijo continuar sus estudio por eso recurso a ti a  los angeles   san miguel san gabriel san rafael y angel custido para que me ayude on mi hijo gabriel jesus  en sus manos se  lopongoa para que me lo ayduen y tmbien  te pido mi corazon de jesus que me le quites ese mal carecter y que el comprenda que el debe continuar sus estudio confio e ti mi corazon de jesus abre le los camino a mi hijo y dale la convercion de la fe, humilda obediencia y dale con buen carecter renoba su fe, amen.

04/06/2009 17:30 nellys ;?> Hay 2 comentarios.

En tus manos dejo el caso de mi esposa e hijas

Corazon de Jesus, solo para agradecerte el nuevo dia y tambien por mis hijos que estan sanos y salvos. Ayudame a levantarme y a tener mas confianza en mi mismo. Se que tienes miles de pedidos pero quiero pedirte solo una favor que no te lleves a mi familia, danos un poco mas de tiempo en este pais, para poder llegar a la tan ansiada reforma. Ayudanos a cumplir ese sueno, y te pido que ilumines a las personas que le entrevistaran el 18 de junio, Ella es una buena muher y necesitamos estar juntos, que el ser humano no nos separe. Que tu gracias Divina caiga sobre ellos y sigamos adelante. Bendice a su abogado para que el pueda orientarla y guiarla y sobretodo alargarle el proceso. Eres mi salvacion y lo dejo en tus manos. Te prometo ser un devoto fiel todos los primeros viernes de cada mes. Eres mi luz, mi guia y sobretodo mi salvacion. Que se haga tu voluntad...

Amen

05/06/2009 17:07 Marco ;?> Hay 4 comentarios.

AMADISIMO ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA

20080518000958-globo-jesus.gif

Amadisimo corazón de jesus, hoy mas que nunca necesito de tu protección, yo en vos confío, te amo ducisimo corazón de jesús, necesito con urgencia que se cumpla mi pedido o amadisimo corazon, pongo en tus manos protectoras este problema para que tu me lo resuelvas de la mejor manera posible, que no se enoje la persona con la  cual hoy tengo que hablar, por favor jesus escucha mi ruego, te amo. Amen.

05/06/2009 23:03 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS ,AMIGO MIO HOY Y SIEMPRE

20090606091624-anamariasacro-cuore-jesus1.gif

MI GRAN AMIGO CORAZON DE JESUS EN ESTE MES DE JUNIO UN MES DEDICADO A TI ;

     Bendice, Corazon de Jesus a los que te buscan ,como yo,a los que lloran y se ahogan en el mar de propias lágirmas,a los que sufren y caen.

Qu e tu imagen,Sagrado Corazón de Jesús,tenga y encuentre siempre un altar en cada uno de nuestros corazones ;como ofrenda nuestra oración :como pregon nuestra vida cincelada por tu Palabra y,como testamento, la seguridad desabernos escritos y acuñadps por tu mano en el libor de tu Gran Corazon

 Mi GRAN AMIGO CORAZON DE JESUS ,te recomiendo muy especialmente a mis hijos que recapaciten y cambien estos corazones,tranformalos Mi Amigo Jesus

AMEN

06/06/2009 09:45 ANA MARIA LEON DE ALCANTARA ;?> No hay comentarios. Comentar.

JESÚS TE PIDO TRABAJO Y MUCHA PAZ Y AMOR

SEÑOR, SE QUE TE OFENDO , SÉ QUE TE HABLO DE NOCHE Y DE DÍA Y YA DEBO TENERTE HARTO, PERO NO ME CANSARÉ SEÑOR , TE PERSEGUIRÉ HASTA QUE ME MIRES , ME HABLES AL OIDO Y ME DIGAS RU ,TE QUIERO , TE ESCUCHO, TE AYUDARÉ.

SABES QUE TE PIDO EL AMOR , LA PAZ, Y TRABAJO, PERO ES COMO QUE ESTAS SORDO , HABLAME SEÑOR, HABLAME, GUIAME, DAME SEÑALES JESÚS QUERIDO.

07/06/2009 22:59 RUTH sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus te necesito urgentemente en todos los instantes de mi vida

Jeus Mio, te pido me ayudes urgentemente, no se que hacer, me siento muy desanimado, a pezar que me has dado todo, quiero sentirme util comenzando por mi familia, mi esposa Margarita y mis hijos Mauricio Alberto y Braulio Isaac.

Te he ofendido siempre cada instante de mi vid y me as perdonado y me he perdonado pero sigo haciendolo una y otra vez, estoy cansado de no tener fuerza de voluntad propia ya que nunca hago lo que debo de hacer.

no tengo tiempo decalidad para mi familia y menos para mi.

Señor Jesus te pido abundancia en salud, en trabajo, en propsperidad, en lo economico, en humildad,en tolerancia, en mansedumbre, en sabiduria, en cultura , en orar, en amor.

Pero te pido sobretodo abundancia de FE.

Nunca podre Amarte como tu me Amas, pero eso si he tratado y tu lo sabes.

No me dejes alejarme de ti, por mas grande y tentador que sea el premio, alejame de todoa tentacion.

Te agradezco, todo loq ue ahceer por mi.

gracias por darme espiritu, alma y angel de la guardia.

Gracias por crearme y por estar al pendiente de mi.

Gracais por todo lo bueno que has sido conmigo.

 

Bendito seas Señor Jesus, deseo alcanzar a ver tu rostro y la de todos en el reino de dios.

Jorge Alberto Hernandez Herrera

08/06/2009 22:48 JORGE ALBERTO HERNANDEZ HERRERA sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus te necesito urgentemente en todos los instantes de mi vida

Jeus Mio, te pido me ayudes urgentemente, no se que hacer, me siento muy desanimado, a pezar que me has dado todo, quiero sentirme util comenzando por mi familia, mi esposa Margarita y mis hijos Mauricio Alberto y Braulio Isaac.

Te he ofendido siempre cada instante de mi vid y me as perdonado y me he perdonado pero sigo haciendolo una y otra vez, estoy cansado de no tener fuerza de voluntad propia ya que nunca hago lo que debo de hacer.

no tengo tiempo decalidad para mi familia y menos para mi.

Señor Jesus te pido abundancia en salud, en trabajo, en propsperidad, en lo economico, en humildad,en tolerancia, en mansedumbre, en sabiduria, en cultura , en orar, en amor.

Pero te pido sobretodo abundancia de FE.

Nunca podre Amarte como tu me Amas, pero eso si he tratado y tu lo sabes.

No me dejes alejarme de ti, por mas grande y tentador que sea el premio, alejame de todoa tentacion.

Te agradezco, todo loq ue ahceer por mi.

gracias por darme espiritu, alma y angel de la guardia.

Gracias por crearme y por estar al pendiente de mi.

Gracais por todo lo bueno que has sido conmigo.

 

Bendito seas Señor Jesus, deseo alcanzar a ver tu rostro y la de todos en el reino de dios.

Jorge Alberto Hernandez Herrera

08/06/2009 22:49 JORGE ALBERTO HERNANDEZ HERRERA sin tema No hay comentarios. Comentar.

Una vez mas ¡GRACIAS! CORAZON DIVINO DE JESUS

20080619154328-jesus.jpgGracias una vez mas corazon inagotable de bondad y amor. Hoy nuevamente te pido tu protección, necesito tu bendición y protección para las personas con las cuales me voy a reunir por trabajo, que tu corazón bondadoso este presente en sus corazones, para que no haya discusiones, y que todo transcurra en paz y armonia. Tambien te pido que se resuelva definitivamente el grave problema en el que me encuentro, te lo pido por mi familia, corazón divino escuchame te lo ruego, Sagrado Corazon de Jesus en vos confío, Que reines corazon divino!!!!

09/06/2009 06:12 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES EN LA CUARTA VELA DE LA NOCHE

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

 

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda mi fe a buscar tu ayuda en estas tres situaciones.

 

Sé que no me desampararás en esta cuarta vela de la noche, y las puertas que han de abrirse en mi camino será tu brazo poderoso que las abrirá o las cerrará en mi socorro.

 

Aquí, ante tu imagen y a tus plantas, dejo las necesidades de mi suplica y sé que con tu brazo poderoso no sucumbiré, porque me asistirás, ampararás y conducirás a la Gloria  Celestial.

AMEN.

 

Padre Nuestro, Dios te Salve, Gloria, Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

 

Pedi por tres cosas difíciles sin publicar.

 

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

 

Publicar antes del 8vo día.

09/06/2009 18:02 ANGEL sin tema No hay comentarios. Comentar.

Hoy necesito de tu protección, Escucha mi pedido

20090606091624-anamariasacro-cuore-jesus1.gifte suplico amado corazon de jesus me ayudes urgente, se me acaban los tiempos y necesito con urgencia, la ayuda que tanto tiempo vengo solicitando, es de suma importancia, por favor jesus acuerdate de mi pedido en todo momento, estoy pasando un momento muy doloroso y hoy mas que nunca necesito de protección, bendice y protege a mi familia y a las familias que yo siempre te menciono, abre el corazón de de las personas que tu ya sabes, en vos confío, te amo, lo pongo todo en tus manos, ayudame te lo imploro, amen.

09/06/2009 23:09 olga sin tema Hay 1 comentario.

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus. En ti confío

20080619154328-jesus.jpghoy, en estos momento ilumina por favor el corazón del sr. gobernador, necesito que se comunique urgente conmigo, por favor, no te olvides, creo que es mi unica salida, pongo todo en tus dulcisima manos, has tu voluntad, no me abandones, te doy gracias por toda la protección recibida, dame  una señal , muestrame el camino ayudame, te lo imploro, amen y amen

10/06/2009 18:11 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

peticion grande

Sagrado Corazón te pido por favor que nos saques adelante con todos los inconvenientes que Tú ya conoces, no nos desampares y escuchanos

10/06/2009 20:07 leothoedma ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOZ CONFIO

SAGRADO CORAZON DE JESUS, estamos pasando por momentos muy dificiles, te ruego que nos ayudes, que nos acojas en tu Manto Sagrado, nos saques adelante con todos los inconvenientes, que nos regales un cambio de vid20080619154328-jesus.jpga para bien de todos. Te agradecemos por la salud,  pero te rogamos en los otros aspectos que tu ya conoces nos bendigas

 

10/06/2009 20:25 Thleoedma sin tema Hay 3 comentarios.

GRACIAS, GRACIAS, QUE REINES CORAZON DIVINO!!!

Peticiones al Corazón de JesusTe amo, corazon divino, gracias por toda la protecciòn recibida, te pido que no me abandones, invoco tu protección para toda mi familia, en especial mis hijas y mi esposo, y a las familias que siempre te menciono, gracias.

11/06/2009 17:27 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO COROZON AYUDANOS

Te damos gracias por tu compañia constante,  Te necesitamos todo el tiempo junto a nosotros, ilumina nuestro camino llenandonos de bendiciones, ayudanos al cambio que te hemos pedido para tranquilidad de todos, ayudanos a progresar y a cumplir con las metas que nos hemos propuesto, sin Tu ayuda no es posible, Creemos en Tí plenamente y se que nos vas a dar una bendición definitiva para nuestros proyectos y mucha tranquilidad. Te amamos, Te adoramos, Bendicenos Señor 

11/06/2009 18:23 THLEOEMA sin tema No hay comentarios. Comentar.

Atiende mi pedido Sagrado Corazón de Jesus. En ti confío

20080619154328-jesus.jpghoy, en estos momento ilumina por favor el corazón del sr. gobernador, necesito que se comunique urgente conmigo, por favor, no te olvides, creo que es mi unica salida, pongo todo en tus dulcisima manos, has tu voluntad, no me abandones, te doy gracias por toda la protección recibida, dame  una señal , muestrame el camino ayudame, te lo imploro, amen y amen

12/06/2009 15:41 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

QUE REINES CORAZON DIVINO!!!!

HOY TE PIDO Q20080530121031-corazondejesus.jpgUE ME AYUDES, ME CONCEDAS MI PEDIDO.

Te amo sagrado corazon de jesus, EN TI CONFIO,pongo en tus dulcisimas manos este dificil problema por el que atravieso, te pido me lo resuelvas en forma urgente, por mi familia y las familias que tu ya sabes, que las menciono en mis rezos, te confío este problema para que lo resuelvas de la mejor manera, como tu sabes hacerlo, sin que salga herida ni perjudicada ninguna de las personas involucradas involuntariamente, es por eso mi pedido, gracias desde ya porque mi confianza en ti es incondicional, y se que me ayudaras, con tu sabia manera, me abandono en tus brazos, has tu voluntad, Amen y Amen.

12/06/2009 18:46 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

CORAZON DE JESUS Y MARIA ATIENDAN MIS SUPLICAS

20070928101406-corazones-jesus-maria-1-.jpgLos amo con todo mi corazón, ayudenme en vosotros confío, dejo en vuestras dulcisimas manos la resolución del problema en el que me encuentro. En vosotros confío, Amen.

13/06/2009 15:33 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

POR FAVOR NO ME ABANDONES.....

20080522211456-images4.jpg

Hoy te necesito a mi lado, sagrado corazon de jesus en tí confío, que reines corazon divino, ya te lo he dicho todo, tu lo sabes todo, te amo corazon dulcisimo de jesus, te doy gracias por toda tu protección, hoy te necesito mas que nunca a mi lado, para que me des la fuerza que necesito para enfrentar lo que me espera, protege a mi familia y a las familias que siempre menciono en mis rezos, tu ya todo lo sabes, muestrame el camino, dame una señal por donde seguir, te lo imploro desde lo mas profundo de mi corazón, se que tu lo resolveras de la mejor manera, ilumina el corazón de las personas que ya sabes, te amo, en ti confío. Amen y Amen.

15/06/2009 06:59 olga sin tema Hay 1 comentario.

tu sabes bien quien soy señor..

Mi querido corazon, tantas veces me he alejado de ti, y siempre regreso pues mi corazon te pertenece, tu sabes bien que me ocurre, tu sabes cuales son mis dolores y esperanzas, confio en ti y en que esta tormenta que estoy viviendo pasara de alguna forma, la que tu elijas, la que sabes es mejor para mi. Te doy gracias por mi vida, la de mis hijas, mi esposo y la de mi familia, te doy gracias por lo que estoy pasando pues se que me ayudara a aprender mas de la vida y te doy gracias porque se que en un tiempo mas mis tormentos solo seran un recuerdo, un recuerdo de cuando mas fuerte senti tu amor.

Gracias mi querido Sagrado Corazon..

17/06/2009 19:31 angela sin tema No hay comentarios. Comentar.

dios mio ayudame guiame y dame tu bendicion

mi diosito te pido de corazon que me protejas como siempre lo has hecho y que no quiera estar fuera de tus manos sabes lo que siento por tí  y sabes  el respeto que te tengo dame tu bendicion y dame esa luz que nesecito para poder salir adelante como solo tu lo sabes hacer te lo suplico te lo i`mploro de todo corazon sabes como soy y lees mi corazon gracias perdona que hoy te pida estas cosas con todo mi amor para ti de parte de mi familia y mis hijos

19/06/2009 10:24 vicky sin tema No hay comentarios. Comentar.

POR FAVOR NO ME ABANDONES.....

20080522211456-images4.jpg

Hoy te necesito a mi lado, sagrado corazon de jesus en tí confío, que reines corazon divino, ya te lo he dicho todo, tu lo sabes todo, te amo corazon dulcisimo de jesus, te doy gracias por toda tu protección, hoy te necesito mas que nunca a mi lado, para que me des la fuerza que necesito para enfrentar lo que me espera, protege a mi familia y a las familias que siempre menciono en mis rezos, tu ya todo lo sabes, muestrame el camino, dame una señal por donde seguir, te lo imploro desde lo mas profundo de mi corazón, se que tu lo resolveras de la mejor manera, ilumina el corazón de las personas que ya sabes, te amo, en ti confío. Amen y Amen.

19/06/2009 15:38 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

mi corazon de jesus

20080522211456-images4.jpgmi corazon de jesus en esta mañana te imploro que no me abandones nunca a qui etoy nuevamente para solicitar tu prencencia para que me  siga ayudando con mi hijo gabriel jesus en tus manos te lo pongo  para que siempre me  lo  guies me lo hilumines me le des los dones  dale mucha fe,con fio en ti mi corazon de jesus. en ti con fio en ti con fio. en este mes de tu cumpleñao felicidades en este mes mi  corazon de jesus toda mis preocupaciones las pongo en tus manos para que tu me ayudes amen.

19/06/2009 16:13 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

san expedito.

mi  san expedito te pido de todo corazon que le des luz y entendimientoa mi hijo para que el deje de andar en la calle alejalo de andar  en la calle protegemelo tu eres el santo de las necesidades urgente en tus manos t  pongo mi necesidad para que tu me la soluciones tu sabes mi necidades  que todo lod dia te pido .señor jesus acudo a tu auxilio ,virgen santisima  socorreme, san expedito ,tu que lleno de valor abriste tu corazon a la graci, y no de dejaste llevar por la tentacion de postergarte tu entrega, ayudame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor ayudmae desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentacion con da. ..que sea yo diligente ,valiente disciplinado al sevicio del señor, y no me acobarde ante las pruebas ,tu que eres el santo de las causas urgente,te presento mi necesidd,
(....tu la conoces mi san expedito,  sobro todo te pido que intercedas por mi para que perservere en  la fe, y asi llegue al gozo del cielo con cristo con la virgen maria  los angels y los santos amen. san epedito es un santo muy milagroso.
 

19/06/2009 16:35 nellys sin tema Hay 1 comentario.

Tu gran misericordia y amor siempre nos ilumine

Sagrado corazón de Jesús, ahora último me diste una señal para que yo confiará en ti Señor. Por eso te pido nunca dejes de fortalecer mi Fe . Bendice mi hogar , mi familia , amistades y a todos mis hermanos en el mundo entero. Sore todo toca el corazón árido de quienes carecen de Fe o te ignoran. Derrama tu gracia en todos los consagrados, religiosos,seculares y en especial sobre el Papa para que sea digno representante tuyo.Amén.

19/06/2009 23:01 brayan sin tema No hay comentarios. Comentar.

En ti Confio

Sagrado corazon de Jesus, confio en ti plenamente, estas a mi lado en cada paso que doy, en este dia  te pido con todo el corazon, por nuestro mundo (la tierra) que todas las personas seamos mas concientes y que amemos mas a nuestro hogar que cada dia se va deteriorando mas y mas.

Te pido por todos los jovenes que son nuestro futuro, y que no sabe a donde va, debemos inculcarlemas valores para que no halla tanta maldad, malos pensamientos, y por todas aquellas personas que no han encontrado el porque de su existencia, todos estamos en esta vida por un plan divino de nuestro corazon de jesus.

Danos mucha paz.

19/06/2009 23:20 Oralys Diaz ;?> No hay comentarios. Comentar.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

20080613204630-dae226dc6ffc0e9b.jpgSagrado Corazón de Jesús en vos confío, Que reines Corazón divino!!!! Gracias, gracias y mil veces mas gracias, por todo, por tu presencia en los momentos dificiles, siempre estas, te amo dulcísimo Corazón de Jesús, este es mi humilde homenaje en el mes del Sagrado Corazón de Jesús, GRACIAS, en mi nombre y en nombre de todos los hombres y mujeres que habitamos la tierra, y por los cuales te entregaste para el perdón de nuestros pecados, tu todo lo sabes, te pido en el mes de tu sagrado corazón, me concedas lo que tantas veces te he pedido, dame una señal, muestrame el camino, se me acabaron los tiempos, pongo todo en tus dulcísimas mano para que lo resuelvas de la mejor manera, como tu sabes hacerlo, gracias, aguardo tu señal, en ti confio. Que reines Corazón Divino!!!

21/06/2009 04:53 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

Te amo sagrado corazon de jesus, que reines corazón divino, eres grande gracias por toda tu protección, en el mes de tu sagrado corazon, quiero decirte gracias e invitar a todos los lectores de estas lineas, que tienen poca fe, o que intentan acercarse a jesus quiero decirles que no duden, tengan fe, el les dará mas aun de lo que piden, con toda la fe, verdadera fe, El les dara, no lo duden, en el mes del sagrado corazón, acerquensen, no se arrepentiran, siganlo, el es nuestra salvación,., que asi sea. Amen.

21/06/2009 20:10 olgab sin tema Hay 1 comentario.

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

20090622010456-cuadrocorazon.jpg

Con toda humildad me dirijo a ti Corazon de Jesus, con la plena confianza de que escucharas mis ruegos y me concederas lo que te pido. Tu bien sabes de mis necesidades, te pido salud para mi y para mi familia, te pido trabajo para poder vivir como hasta ahora y tambien te pido de forma especial que mi hija termine la carrera ahora en Junio y pueda encontrar un buen trabajo donde aprenda y se sienta agusto y la traten bien.

Corazon amable y lleno de bondad aparta de nosotros a las malas personas, evita que nos perjudiquen y aleja de nuestras vidas las envidias y las maldades, concede a mi hija buenas amistades (hasta ahora no ha tenido suerte) por favor que su compañera de piso no la perjudique, tu sabes bien quien es esa chica y tambien conoces su maldad. Evita por favor que le haga daño alguno y que la experiencia de vivir con ella se vuelva positiva.

Confio en ti y pongo todas mis angustias y preocupaciones en tus manos para que con tu infinita bondad y misericordia nos ayudes a resolver todos nuestros problemas.

22/06/2009 01:04 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

sagrado corazon de jesus en ti confio

20090622010456-cuadrocorazon.jpgmi corazo de jesus te pongo en tus manos todas mis preocupacione tu mi señor sabes cuales son sabes que vivo desesperada  en ti confio para que si tu ves que a mi hijo no le conviene  handar en esa miniteca pues alejalo de ese ambiente mi corazo de jesus  ayudame por favor quitame esta angustia que yo mantengo  no se que hacer, por eso siempr y recurido a ti para que siempre me ayudes en tu manos te pongoa mi hijo guialo protegelo hiluminalo bendicelo  dale la convercion .dios en su niñes dijo pidamen por los merito de su infancia y todo lo que yo  te pido es que me ayudes con joven  hijo por los merito de tu infancia mi corazon de jesus  en este mes de tu cumpleaño  ayudme siempre lo has echo , feliz cumpleaño. amen

22/06/2009 15:38 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

El Corazón de Jesús:mi salvación.

Estoy dispuesta y gozosa por poder narrar lo que en mi caso fue un extraordinario milagro realizado por nuestro Señor.
Hace un año, mi marido y yo quisimos darle otro hermanito a nuestra hija, Marta, de 5 años, pero la gran sorpresa fue que quedé embarazada de mellizos. Al principio fue una conmoción para mi, pero con los ánimos de mi familia y mis amigos, rápidamente creció la ilusión de que mi familia iba a ser numerosa de golpe y porrazo. Todo iba muy bien, dentro de la normalidad, hasta que en la ecografía más decisiva, la tridimensional de las 20 semanas de embarazo, mi ginecóloga me advirtió que la placenta de uno de mis mellizos, concretamente de la niña, era anormal y quistica. Aunque me tranquilizó diciendo que en principio no se veía nada grave que pudiera alterar el crecimiento de mi bebé, me comunicó que debía enviarme a Granada, centro de referencia en Ginecología, para analizar qué tipo de placenta era aquella.
Como yo me sentía muy bien, y mis mellizos también lo estaban, no di ninguna importancia a esas palabras de la doctora y me marché al Hospital Virgen de las Nieves sin temor alguno. El ecógrafo del Hospital estuvo analizando la placenta más de dos horas seguidas, y midiendo el feto minuciosamente, para observar alguna anomalía, y después me dijo que debía realizarme un análisis de sangre en ese mismo momento para descartar que la placenta fuera "molar" (una gravísima deformación congénita y cancerígena). Se me heló la sangre y pregunté qué ocurriría entonces. El doctor me dijo que el embarazo se interrumpiría y me extraerían los dos fetos: el sano y el afectado, pues en estos casos la vida de la madre estaba en primer lugar. Mi angustia duró un fin de semana entero, aquí en Almería, a la espera de esos resultados que determinarían el futuro de mis bebés, y el mio propio. En esos momentos de profunda tristeza y desconsuelo acudí a María Santísima y recé el Rosario con toda la fe que pude mostrar (no se me olvidará como la cruz del Rosario se posaba suavemente sobre mi vientre, como si quisiera consolar mi profunda tristeza).
Al fin llegaron los resultados: no era una placenta molar...pero aún peor: la anormalidad de este tipo de placentas sólo había sido diagnosticada en ¡70 casos en todo el mundo!. En la sala donde me practicaron la ecografía se concentraron todos los especialistas de la planta de ginecología, para ver de cerca y ¡ por primera vez en su carrera! la extraña placenta que sólo habían estudiado en enciclopedias. Lo único que me tranquilizó fue saber que mis hijos estaban a salvo, pero los doctores fueron claros: morfológicamente mi bebé estaba perfecto, pero no descartaban que tuviera otro tipo de malformaciones o enfermedades congénitas. Sólo podría averiguarse con una prueba invasiva que pondría en riesgo la vida de mis hijos. Me negué. Empezaron las visitas mensuales a Granada y los controles periódicos que me indicaban que por el momento, todo transcurría bien. Mis niños crecían y engordaban, y ya estaban de siete meses. Hasta que en la última visita la ginecóloga se sorprendió: El aspecto de la placenta se estaba normalizando, y por la rareza del caso, no encontró explicación. Imagínese que alegría! Todo parecía arreglarse y volvía el sosiego. Hasta que una mañana, de siete meses, sufrí un desprendimiento de placenta, lo más grave que puede ocurrir en un embarazo. Me metieron en un quirófano de extrema urgencia, y mientras me ponían la anestesia, me vino la imagen del Sagrado Corazón a mi mente. La llenó toda entera, como una pantalla. Recuerdo que le rogué: "Corazón de Jesús, Ayúdame, ayúdame", y no recuerdo ada más. Cuando desperté en cuidados intensivos, la doctora me confirmó que había tenido dos niños preciosos, y que se habían salvado por 5 minutos. Pesaron 1,5 kg y 1,700, pero sanos como dos manzanas, no necesitaron intubación,sólo la incubadora para coger peso. Con respecto a mí, no necesité ni una gota de transfusión, y los médicos no salían de su asombro. Uno de ellos me dijo que era muy afortunada, y que le diera gracias a "mi buena estrella". Yo, cariñosamente, puntualicé: "A mi buen Dios, mi Corazón de Jesús". Jamás, mientras viva, olvidaré lo que Dios ha hecho por mí...hoy tengo tres hermosos hijos.

22/06/2009 23:16 Maria ;?> Hay 1 comentario.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

20080710003255-20080619154328-jesus-1-.jpgSAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO, QUE REINES CORAZON DIVINO!!!. En el mes del sagrado corazon de jesus, invito a todos los lectores para que den una muestra de vuestra fe, que confien en el, todo les dará, y mas aún, se los puedo asegurar. Mi señor estoy inmensamente agradecida por tu protección enviada en los momentos dificiles, hoy necesito de ti, sabes tu todo, por que te lo digo, en vos confío, me abandono en tus brazos protectores, se que me acompañas en todos momentos, te amo, divino corazon de jesus. GRACIAS. Amen y amén.

24/06/2009 14:46 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Aqui vengo Senor Jesus con  la fe de alma Cristiana a buscar tu misericordia en esta situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares.  Y que la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea Tu  mano poderosa la que la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si a de devolverme mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica que me inquieta el alma con el sufrimiento.

Con tu mano poderosa muestrame el camino y ensename a aceptar tu Voluntad. Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido durante mi vida y dame fuerzas para soportar las amarguras de este vida.

25/06/2009 05:33 ml sin tema No hay comentarios. Comentar.

PETICION DE SALUD Y TRABAJO.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

MI AMADO SAGRADO CORAZON, TE PIDO POR MI FAMILIA MI HIJA SU ESPOSO E HIJOS, MIS HERMANOS, HERMANAS Y SOBRINOS, PROTEGENOS SIEMPRE CON TU PRECIOSA SANGRE. TE PIDO POR MI SALUD ESTOY MAL TENGO GLAUCOMA Y ME DUELE LA CABEZA, TENGO CEGUERA EN OJO DERECHO Y ME SIENTO MUY MAL, SEÑOR SE QUE HE SIDO PECADORA PERO ESTOY ARREPENTIDA Y DESEO SOLO TU AMOR Y SEGUIR TUS CAMINOS, SEÑOR DESEO MI SALUD PARA VOLVER A TRABAJAR, DAME LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO EPLEO, QUE ESAS PUERTAS QUE TOQUE SE ABRAN SAGRADO CORAZON Y QUE SEA TU IMAGEN LO PRIMERO QUE YO VEA Y ASI SABRE QUE SI ME DARAN UN TRABAJO. SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO.

20080710003255-20080619154328-jesus-1-.jpg

26/06/2009 15:25 mrosalva sin tema No hay comentarios. Comentar.

Dame salud Señor Jesus

Señor Jesús por favor, arranca de mi vida, todo mal, todo sentimiento negativo, por favor no me abandones te lo suplico con toda mi alma, te lo ruego.

26/06/2009 20:37 Javier Duarnd Fernández sin tema Hay 1 comentario.

No me abandones Señor

Señor por favor, arranca de mi vida todo mal, todo sentimiento negativo, por favor no me abandones, te lo suplico con toda mi alma, te lo ruego.

26/06/2009 20:42 Javier Durand Fernandez sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

20080613204630-dae226dc6ffc0e9b.jpgAmadisimo corazon de jesus, en ti confio, que reines corazon divino. Te amo, en ti confio, hoy tengo un gravisimo problema para enfrentar,ilumina el corazon y el alma de la persona que me atienda, te lo imploro, protege a mi familia, y a la familia de las personas involucradas involuntariamente, me abandono en tus dulcisimos brazos protectores, no me abandones, en ti confio plenamente, enviame una señal, muestrame el camino. Amen y amen.

26/06/2009 21:34 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado Corazon de Jesus en ti confio, vengo humildemente a tu presenciar para invocar tu ayuda. Se trata de mi hija, tiene una compañera de piso malvada, egoista, manipuladora....... le esta haciendo daño y a mi hija le afecta de forma negativa. Por favor no permitas que la perjudique en nada, que no pueda hacerle daño ni de pensamiento, palabras y obras. Señor tu en tu infinita bondad no permitas que dañe a mi hija, no le deseo nada malo a esa chica pero espero de ti que no permitas injusticias. Te pido que se comporte con mi hija y no le haga ningun tipo de daño.

Siempre que he acudido a ti me has ayudado por lo que te doy mil gracias y tengo una fe enorme en ti, no me abandones ahora y concedeme lo que te pido que es especial proteccion con mi hija.

Concede a mi hija buenas amigas, gente con el corazon limpio y puro y aleja de su vida las malas personas, que se vayan por otro camino sin malos rollos, que desaparezcan de su vida, tu sabras donde colocarlas.

Confio en ti

27/06/2009 01:30 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

20090627013157-20080619154328-jesus.jpg
27/06/2009 01:31 NIeves sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS EN TI CONFIO

20090627013325-20080530121031-corazondejesus.jpg

Que tu corazon lleno de bondad y misericordia este con nosotros y especialmente con mi hija

27/06/2009 01:33 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion de Jesus para nosotros

20090627022819-eternitytop-2-.gif

LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON A: Inocente

1.- Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
2.- Pondré paz en sus familias.
3.- Los consolaré en todas sus aflicciones.
4.- Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de la muerte.
5.- Bendeciré sus empresas y haré que las enderecen a su eterna salvación.
6.- Los pecadores hallarán en mi Corazón, la fuente y el océano infinito de la misericordia.
7.- Las almas tibias se harán fervorosas.
8.- Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.
9.- Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones más duros.
10.- Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada.
11.- Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazon divino y jamás será borrado de Él.
12.- Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros Viernes del mes sin interrupción, la gracia de la penitencia final, que no morirán en mi desgracia ni sin recibir los sacramentos, siendoles mi Corazón seguro asilo en aquella hora postrera.
Amen.

27/06/2009 02:28 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


Podemos conseguir una estampa o una figura en donde se vea el Sagrado Corazón de Jesús y, ante ella, llevar a cabo la consagración familiar a su Sagrado Corazón, de la siguiente manera:


Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies,

renovamos alegremente la Consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón.


Sé, hoy y siempre, nuestro Guía, el Jefe protector de nuestro hogar,

el Rey y Centro de nuestros corazones.


Bendice a nuestra familia, nuestra casa,

a nuestros vecinos, parientes y amigos.


Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias,

de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones.


Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre.


Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades. Queremos ser instrumentos de paz y de vida.


Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan.


Sagrado Corazón de Jesús, tenemos confianza en Ti.

Confianza profunda, ilimitada.

 

27/06/2009 20:21 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Novena de confianza al Divino Nino Jesus

20090628040404-divino-nino-1-.jpg
Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia que necesito
pongo en tus benditas manos,,,
                         Padre nuestro que estas en cielo,,, (rezar)
 
Tu que sabes mis pesarez
pues todos te los confío
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío
                         Dios te salve María,,, (rezar)
 
Y aunque tu amor no merezco
no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios
y auxilio de los cristianos
                         Gloria al Padre,,,,(rezar)
 
Acuerdate oh Niño Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir
por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido
(pedir la gracia que se desea y decir 7 veces:
DIVINO NIÑO JESUS BENDECIDNOS)
 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. AmenInocente
 
28/06/2009 04:04 America Ballesteros sin tema Hay 1 comentario.

Novena de confianza al Divino Nino Jesus

20090628041823-dn6-1-.gif

¿Porqué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Porqué te centras en los pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO". Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose mejores.

Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos. Si te entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO"

Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, e intentar resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", no seas como el impaciente que le dice al Doctor: "Cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo, pero necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", y verás grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS

 

28/06/2009 04:18 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

oracion de proteccion para nuestros hijos

20090628051139-eternitytop-1-.gif

Hijo, te entrego a la Protección Divina y a la mano de Dios, las cuales te cubrirán de su luz y guiaran tus pasos. Las Manos de Dios te apartaran de los peligros con su amor todopoderoso y te llevaran por el camino de la Paz y del éxito, Dios va contigo.” Inocente

28/06/2009 05:12 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion de proteccion contra el mal

20090628060202-jesus430-1-.jpg

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.Inocente

28/06/2009 06:02 America Ballesteros ;?> Hay 1 comentario.

Irradiando a Cristo

20090629050945-cristo-1-.jpg

Oh, amado Jesús.
Ayúdame a esparcir Tu fragancia
por donde quiera que vaya.
Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida.
Penetra y posee todo mi ser tan completamente, que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya.
Brilla a través de mi y permanece tan dentro de mi, que cada alma con que me encuentre pueda sentir Tu presencia en la mia.
¡Permite que no me vean a mi sino solamente a Jesús!

Quédate conmigo y empezaré a resplandecer como Tú, a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás. La luz oh, Jesus, vendrá toda de Tí, nada de ella sera mia;
serás Tú quien resplandezca
sobre los demás a través de mi.
Brillando sobre quienes me rodean,
permíteme alabarte como mas te gusta.

Permíteme predicarte sin predicar,
no con palabras sino a través de mi ejemplo,
a través de la fuerza atractiva,
de la influencia armoniosa de todo lo que haga,
de la inefable plenitud del amor
que existe en mi corazón por Tí.

29/06/2009 05:09 America Ballesteros sin tema Hay 2 comentarios.

A mi Sagrado Corazon de Jesus

20090630061306-imagem18-20-2-1-.jpg

Oh Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención... Solo mírame, entonces haz conmigo lo que tu Corazón indique. Deja que tu Sagrado Corazón decida...Yo confío en ti... Me abandono en tu Misericordia, Señor Jesús! Ella no me fallará. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor por mi. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu Reino.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te he pedido por tantos favores, pero con ansias te imploro por esta petición. Tómala, ponla en tu abierto y roto corazón, y cuando el Padre Eterno la mire, cubierta por tu Preciosa Sangre, no podrá rehusarla. Ya no sera mas mi oración, sino la tuya, Oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Ti. Nunca permitas que me confunda...

Amén

30/06/2009 06:13 America Ballesteros ;?> No hay comentarios. Comentar.

Tu fuerza..

Aqui estoy otra vez, ayudame señor a tener fuerzas en esta nueva prueba que nos has impuesto, que tu luz me guie por el camino que debo seguir para dar solucion, te pido fuerza para que mi fe no flaquee, para que mi corazon siga contigo siempre, fuerza seññor para seguir viviendo..

30/06/2009 18:45 angela sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mes del Sagrado Corazon de Jesus

Oh amadisimo sagrado corazon de jesus, en vos confío, que reines corazon divino!!! Quiero confesarte que en este tu mes, mi fe ha aumentado, mas que nunca, te siento siempre a mi lado protegiendome, te agradezco infinitamente por toda la protección recibida, para  mi y mi familia, este mes a tu sagrado corazon de jesus me has dado muestras de infinitas situaciones en las cuales tus manos protectoras estuvieron siempre, aun en momentos dificiles, es por eso que te pido una vez mas tu protección divina, tu sabes lo que tengo que enfrentar, pero estoy convencida que tu protección me salvara una y mil veces mas, mi fe es inmensa y me siento en paz, esa paz que solo tu me la puedes dar, te amo con todo mi corazón, en ti confío, y gracias, gracias, gracias, mil veces mas, gracias. amen y amen.

30/06/2009 20:34 olgab sin tema No hay comentarios. Comentar.

Escucha mi suplica amado CORAZON DE JESUS

20090630212311-corazon-de-jesus.jpg

Señor una vez mas acudo a ti te pido ulmildemente tu proteccion y tu amparo ,desde hoy todas mis cargas mis problemas y todo con lo que ya no puedo mas lo dejo en tus manos cubreme con tu sangre preciosa ami y ami familia no nos dejes caer no sueltes nuestra mano quianos por el camino del bien y del amor que nos lleva asia ti .Tu sabes cuales son mis necesidades en este momento sabes cuales son mis proyectos Señor hoy te pido que si son para tu groria que asi sea y si no aleja de mi todo lo que me este trayendo ruina .Con tu nombre cubro mi hogar mi familia y mi negocio y confio que se hara unicamente tu voluntad ,escucha mi suplica amadisimo señor ayudame saca de mi mente todo lo nagativo entra en mi alma ayudame aser manso y umilde como lo eres tu te amo inmensamente Corazon De Jesus gracias por lo que me das y por que no me das gracias por la saud de mi familia y lla mia gracias señor por tu gran amor con nosotros los pecadores BENDITO Y ALAVADO SEA TU SANTISIMO NOMBRE AMEN..... 

30/06/2009 21:24 yANIN PORRAS ;?> No hay comentarios. Comentar.