Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

Mi Sagrado Corazon de Jesus

20090701050456-sagrado-coraz-c3-b3n-de-jes-c3-bas-1-.jpg

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacritísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.

Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que Tú eres y todo lo que Tú haces por la pequeña grey y los doce millones de personas que viven en esta archidiócesis de Delhi, que abarca también a los que han sido confiados para la administración de esta nación.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.

Reunidos juntos en tu nombre, que está por encima de cualquier otro nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.

Al consagrarlos a Ti, los fieles de la archidiócesis de Delhi renuevan su deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.

Señor Jesucristo, Rey de amor y Príncipe de la paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de te Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

01/07/2009 05:05 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus creo en Ti

20090701052423-ninos-jesucristo-2-.jpg

¿ POR QUE TE CONFUNDES Y TE AGITAS ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA?

DEJAME EL CUIDADO DE TODAS TUS COSAS Y TODO TE IRA MEJOR, CUANDO TE ABANDONES EN MI TODO SE RESOLVERA CON TRANQUILIDAD SEGUN MIS DESIGNIOS, NO TE DESESPERES;

NO ME DIRIJAS UNA ORACION AGITADA COMO SI QUISIERAS EXIGIRME EL CUMPLIMIENTO DE TUS DESEOS. CIERRA LOS OJOS DEL ALMA Y DIME CON CALMA. JESUS, YO CONFIO EN TI.

 

EVITA LAS PREOCUPACIONES Y ANGUSTIAS Y LOS SUFRIMIENTOS QUE PUEDA SUCEDER DESPUES NO ESTROPEES MIS PLANES, QUERIENDOME IMPONER TUS IDEAS DEJAME SER DIOS Y ACTUAR CON LIBERTAD. ABANDONATE CONFIADAMENTE EN MI, REPOSA EN MI Y DEJA EN MIS MANOS TU FUTURO. DIME FRECUENTEMENTE, JESUS, YO CONFIO EN TI. LO QUE MAS DAÑO TE HACE ES TU RAZONAMIENTO Y TUS PROPIAS IDEAS Y QUERER RESOLVER TUS COSAS A TU MANERA. CUANDO ME DICES: JESUS, YO CONFIO EN TI, NO SEAS COMO EL PACIENTE QUE LE PIDE AL MEDICO QUE LO CURE PERO LE SUGIERE EL MODO DE HACERLO DEJATE LLEVAR EN MIS BRAZOS DIVINOS, NO TENGAS MIEDO, YO TE AMO.

SI CREES QUE LAS COSAS EMPEORAN O SE COMPLICAN A PESAR DE TU ORACION SIGUE CONFIANDO, CIERRA TUS OJOS DEL ALMA Y CONFIA.

 

CONTINUA DICIENDOME A TODA HORA: JESUS, YO CONFIO EN TI. NECESITO LAS MANOS LIBRES PARA PODER OBRAR, NO ME ATES CON TUS PREOCUPACIONES INUTILES, SATANAS QUIERE ESO; AGITARTE, ANGUSTIARTE, QUITARTE LA PAZ, CONFIA SOLO EN MI. CONFIA SOLO EN MI. ABANDONATE EN MI, ASI QUE NO TE PREOCUPES, HECHA EN MI TODAS TUS ANGUSTIAS Y DUERME TRANQUILAMENTE DIME SIEMPRE: JESUS , YO CONFIO EN TI Y VERAS QUE GRANDES MILAGROS TE LO PROMETO POR MI AMOR.

 

01/07/2009 05:24 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.


JESUS CONFIO EN TI

20090701120633-20090209044806-jesus-misericordia.jpg

Sagrado Corazon de Jesus fuente de toda santidad y misericordia vengo humildemente a tu presencia para pedirte que ayudes a mi hija en el nuevo trabajo que va a comenzar. Estoy antustiada y preocupada porque su trabajo sera delicado y dificil y no sabe con lo que se va a encontrar, por favor allana su camino y dale suerte y acierto a la hora de realizar el trabajo, protegela y cuidala, evita que cometa errores y negligencias (sabes Jesus ella acaba de terminar la carrera y tiene temor y falta de experiencia) por favor acompañala y guiala. Jesus confio en ti y se que escuchas mis ruegos y estaras con ella para que todo le salga bien.

Jesus confio en ti y dejo todo en tus manos, que tu corazon le abra las puertas y tu brazo la guie.

01/07/2009 12:06 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

Novena a mi Corazon de Jesus

20090702040204-imagem13-1-.jpg

Oh Señor Jesucristo, yo confío esta intención a tu Sacratísimo
Corazón:

(Indicar la petición)

Mírame solamente Jesús, y luego haz que Tu Sacratísimo Corazón
te inspire. Que tu Sagrado Corazón decida. ¡Yo cuento con Él! ¡Yo
confío en él! ¡Yo me entrego a Su Misericordia! Señor Jesús, Tu
no me defraudarás. Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en Ti.
Sagrado Corazón de Jesús, yo creo en Tu Amor por mí. Sagrado
Corazón de Jesús, que venga tu reino. ¡Oh! Sagrado Corazón de
Jesús, yo te he pedido muchas gracias, pero imploro
ardientemente esta. Tómala, ponla en Tu Sagrado Corazón.
Cuando El Padre Eterno la vea, cubierta con Tu Preciosa Sangre,
no la rechazará. Ya no será mi plegaria, sino la tuya, oh Jesús. Oh
Sagrado Corazón de Jesús, yo pongo mi confianza en Ti. Que
jamás sea confundido. Amén.

02/07/2009 04:03 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

20090628051139-eternitytop-1-.gifhijo te entrego  a la protecion divina a la mano de dios , las cuales te cubriran de su luz guiaran tus pasos , las manso de dios te apartaran de  los peligros  con su amor todo poderoso y te llevaran por el camino de la paz y del exito dios va contigo hijo mio gabriel jesus.  que dios siempre te guie tus pasos y hilumine tu  camino amen.

02/07/2009 21:10 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon en ti confio

20090701052423-ninos-jesucristo-2-.jpgseñor jesus dame de beber del torrento de tus delicias tu sangre preciosa apagara mi sed ,tu sangre preciosa me lavara de toda mancha tu sangre preciosa me rebustecera en mi debilida ,tu sangre  preciosa me asegura la vida eterna ,señor bendito seas por esa sangre que derramaste  por mi dame de tu sangre  embriganos con tu preciosisma sangre protegenos con tu preciosisma sangre, sella con tu preciosisma sangre a mi hijo gabriel jesus sella con tu sangre preciosa de jesus a mi hijo  para que ante el sello poderoso de la sangre de jesus huya toda fuerza del mal  aplico la sangre de jesus sobre mi hijo, sobre mi casa,los que habitan en ella deramo la sangre de jesus en mi trabajo o negocio y en nuestro hogar reine la armonio la fe, la paz amen señor jesus.

02/07/2009 21:40 nellys ;?> Hay 1 comentario.

Oracion del Corazon de Jesus

20090703000849-20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

ORACIÓN PARA UNA
GRAVE NECESIDAD

*

O

h Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

Text Box: INSTRUCCIONES PARA FORMAR EL TRÍPTICO:  1) RECORTAR POR EL INTERIOR DE LA LÍNEA DE PUNTOS. 2) DOBLAR DOS VECES DE FORMA QUE LA IMAGEN QUEDE DELANTE.

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

 

03/07/2009 00:09 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESUS EN VOS CONFÍO

20090703000849-20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

Gracias, una vez mas gracias, te amo dulcisimo corazón de Jesus, yo en vos confío, te quieroooo, dejo en tus dulcisimas manos mi necesidad, confío en que tu plan será mil veces mejor que el mío, aguardo tu señal, gracias, amen y amen.

03/07/2009 21:39 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Alma de Cristo

20090704031829-aaa10-1-.gif

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del Maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti,
para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

04/07/2009 03:18 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Alma de Cristo

20090704031829-aaa10-1-.gif

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del Maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti,
para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

04/07/2009 03:19 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Alma de Cristo

20090704031829-aaa10-1-.gif

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del Maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti,
para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

04/07/2009 03:19 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

04/07/2009 05:57 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Perdoname Señor

Cristo amado:

     Acudo a ti porque necesito y quiero pedirte perdón.  Tú mejor que nadie me conoces y sabes perfectamente que muchas veces he acudido a Tí prometiéndote cambiar y siempre pasa lo mismo.  Ahora reconozco que tengo que poner de toda mi fuerza de voluntad para superar mi gran problema.  Estoy dispuesta a terminar con todo lo que me aturde para poder vivir plena, conseguir tu perdón, y tener paz en mi alma. Sólo quiero pedirte perdón y que me des esa última oportunidad que tanto busco.  Prometo no defraudarte.  No puedo dormir, no puedo tener paz porque los problemas me agobian.  Todo por mi culpa, por mi gran culpa.  Soy como el hijo pródigo que regresa a casa completamente arrepentido.  Perdoname por favor.  Amén.

04/07/2009 08:29 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

A mi Senor Jesus

20090705014219-jesucristo.jpg

El árbol florecido de la vida habita en nosotros.
En el esta Dios.En el esta la sagrada palabra.
Cuando yo oro y canto la vida florece.
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.
Oh autor de la vida, dueño de la tierra
Tu enviaste a los tres profetas.
Yo oro por tu gloria
Contigo no siento temor
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.
Cuando estas conmigo yo soy invencible.
Yo oro por tu divina esencia.
Contigo en mi mis enemigos son como el polvo.
Tu sacudes la tierra y la dotas de vida.
Cuando siento la fuerza de la vida en mi. Dios esta conmigo.

05/07/2009 01:43 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

20090706004829-20090302201745-1.jpg

Sagrado Corazon de Jesus vengo a tus pies a pedirte ayuda pronta y visible, te pido ayuda para mi hija, su compañera le hace la vida imposible, la desprecia, la humilla, habla mal de ella y le esta haciendo mucho daño. Señor no permitas eso, no permitas que esa persona que se llama Yasmina haga daño a mi hija,  por favor quitale la maldad, la envidia y el odio de su corazon. Sagrado Corazon de Jesus fuente inmensa de paz y amor derrama sobre yasmina tu poder para quitarle esa maldad que lleva dentro.

Confio en ti Corazon de Jesus, siempre que he acudido a ti me has ayudado, por tal motivo te pido en esta dificultad que ahora tengo, por favor ayuda a mi hija y librala de las maldades de yasmina, librala de sus envidias y de su poder para hacer el mal y para manipular a la gente. Proteje a mi hija para que nadie pueda hacerle daño ni de pensamiento, palabra u obras.

06/07/2009 00:48 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion pidiendo proteccion a Jehova

20090706030307-20090702040204-imagem13-1-1-.jpg

Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San(ta)..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

 

06/07/2009 03:03 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion pidiendo proteccion a Jehova

20090706030307-20090702040204-imagem13-1-1-.jpg

Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San(ta)..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

 

06/07/2009 03:04 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias Señor

Sonrisa Gracias Señor por darle paz a mi alma.  Mis problemas siguen sin resolverse pero sé muy bien que estas cerca de mí.  Siento paz interior y eso me satisface.  De alguna manera siento que tú me estás cuidando y protegiendo.  Perdóname una vez más te lo suplico.  Dame una señal y muéstrame el camino a seguir.  Quiero ser una buena sierva.  Espero que con anhelo el día en que por completo reine la paz en mi alma y pueda yo ofrecerte a Tí y toda mi familia lo mejor de mi.  Gracias Padre, Alabado seas por Siempre.

06/07/2009 03:11 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

06/07/2009 16:39 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

20090707030415-20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

[Jesús cargando la cruz]Oh amantísimo Jesús, Cordero mansísimo de Dios, yo, miserable pecador, saludo y venero la llaga sacratísima del hombro en que llevaste tu pesada cruz, que desgarró tu carne y descubrió tus huesos causándote un dolor mayor que el de cualquiera otra llaga de tu sacratísimo cuerpo. Yo te adoro, oh afligidísimo Jesús: te alabo, bendigo y glorifico, y te doy gracias por esta sacratísima y dolorosísima llaga, rogándote por su excesivo dolor y por el enorme peso de tu cruz, tengas misericordia de mí pecador, me perdones todos los pecados mortales y veniales, y me conduzcas al cielo por el camino de tu cruz. Así sea.

Dios mío, mi único bien y mi todo. Vos sois todo para mi, sea yo todo para vos.

07/07/2009 03:04 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

20090707031705-mi-jesus.jpg

!Oh Jesús!

Ayúdame a esparcir tu fragancia a donde quiera que vaya.

inunda mi alma de tu Espíritu y vida.

Penetra en mi ser y aduéñate de tal manera de mí,

que mi vida sea irradiación de la tuya.

 

Ilumina por mi medio

y toma posesión de mí de tal manera

que cada alma con la que entre en contacto

pueda sentir tu presencia en mí...

 

Que no me vean a mi, sino a ti en mi.

 

Permanece en mí de tal manera que brille con tu luz

y que mi luz pueda iluminar a los demás.

 

Toda mi luz vendrá de Ti, Jesús.

 

Ni siquiera el rayo más leve será mío.

 

Tú por mi medio iluminarás a los demás.

 

Pon en mis labios la alabanza que más te agrada,

iluminando a otros a mi alrededor

 

Que no te pregone con palabras

sino con el ejemplo de mis actos,

con el destello visible del amor

que de Ti viene a mi corazón.

 

07/07/2009 03:17 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias por todo Amadisimo Corazón de Jesus

20090707031705-mi-jesus.jpg

una vez mas gracias, espero tener una tregua despues de la difícil situación que atravese, te doy infinitas gracias, en vos confio con todo mi corazón, gracias mil, sabes mi necesidad pongo todo en tus dulcisimas manos para que tu hagas a tu voluntad, muestrame una señal, que todo esta bien, te lo pido con todo mi amor, necesito me concedas este pedido que tantas veces te lo he pedido, ya se que no deberia repetirlo, pero el miedo me invade por momentos como ahora  y no puedo parar de pensar, pero tambien tengo momentos de verdadera paz que es alli donde te siento verdaderamente cerca mío te amo corazon divino en ti confío, que reines corazon divino. amen y amen.

07/07/2009 20:24 olgab sin tema No hay comentarios. Comentar.

Por la Sangre Preciosa de Cristo

20090708015432-aaa10-1-.gif

Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

08/07/2009 01:54 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Rescátame Señor

20090708201332-inmaculado-sagrado-corazon-de-jesus.jpg

Hoy vengo a Tí sumida en la más profunda desesperación.  Hoy te necesito Señor más que nunca.  Todo el peso de mis pecados está sobre mí y sabes qué?  Estoy profundamente arrepentida de todos mis pecados.  Te pido por favor, Señor Dios Todopoderoso, que escuches mis súplicas y me perdones.  Dame una señal en este día Señor de tu infinita misericordia.  Mi alma esta entristecida y no veo el camino a seguir, cualquier ruta que sigo me hace tropezar contra la pared.  Solo el camino que conduce a Tí es el correcto pero no se por donde seguir.  Estoy en un camino muy oscuro del que solo Tú Señor me puedes sacar.  Perdóname por favor!!! y ven a mi rescate.  No te olvides de esta alma en pena. Amen, amén.

08/07/2009 20:13 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

gracias al sagrado corazon de Jesus

hoy dia 8 de julio del 2009 descubri la oracion al sagrado corazon de jesus confio en su ayuda gracias Jesus te quiero

08/07/2009 23:15 julia sin tema No hay comentarios. Comentar.

Me entrego a Jesus

20090709021037-sangre-de-cristo.jpg

¡Oh Jesús! Te reconozco por Rey Universal. Todo cuanto ha sido hecho Tú lo has creado. Ejerce sobre mí todos tus derechos. Renuevo las promesas de mi bautismo, renunciado a Satanás, a sus seducciones y a sus obras; y prometo vivir como buen cristiano. Muy especialmente me comprometo a procurar, según mis medios, el triunfo de los derechos de Dios y de tu Iglesia. Divino Corazón de Jesús, te ofrezco mis pobres obras para conseguir que todos los corazones reconozcan tu sagrada realeza, y para que así se establezca en todo el mundo el Reino de tu Paz.

09/07/2009 02:10 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

20090707031705-mi-jesus.jpg

gracias una vez mas, recibi tu señal, muestrame el camino, te adoro sagrado corazón, una vez mas estuviste a mi lado como siempre, te amo, gracias gracias gracias, contigo la cruz se me hace menos pesada, tu amo es infinito, amen y amen.

 

09/07/2009 19:14 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion a mi Jesus

20090710030404-jesucristo.jpg

Señor Jesús Crucificado: ante tu Cruz deseo hoy verte y que me veas. Deseo verte a Ti, condenado por ser fiel a tu vida, a tu obediencia la Padre, a tu causa, que es la causa de Dios y del hombre. Tú dijiste que quien quiera seguirte a de estar dispuesto a correr tu propio riesgo, es decir, estar dispuesto a morir por ser fiel. Quiero que desde tu Cruz me mires y me veas. Sé que hay muchas incoherencias e infidelidades en mi vida de cristiano. Pero a la vez, en el fondo de mi corazón hay n deseo de sinceridad. Siento dentro de mí esa lucha entre la fidelidad a las exigencias de mi bautismo y mi capacidad de mi infidelidad. Al verte a Ti, Crucificado en la Cruz, sencillamente porque preferiste decir sí al Padre y no a los hombres, siento vergüenza de las veces que traicioné mi fe en Ti, pero a la vez siento necesidad de que tu muerte en la Cruz se haga camino de fortaleza en mi vida. Señor, dame la gracia de decirte sí, allí donde mi debilidad quisiera decirte, no. Te lo pido por tu fidelidad hasta la muerte de Cruz. Amén.

10/07/2009 03:04 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus a Ti confio mi Alma

20090711054543-c5e296ce2a5994390db5fc95739223b2-web.gif

Señor Jesús, tú conoces mi flacura y debilidad , sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Ti caminando por las aguas y hundirme en mis temores. Poco, nada alcanzo con mi sola fuerza.

 Necesito de Ti a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida. La oración constante me sostiene, aunque a veces son pequeñas gotas de agua las que caen en esa tierra seca de mi corazón.

Señor dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y el desgano, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen.

Se por tus Palabra que una multitud de pecados Tú perdonas a un corazón lleno de amor.

Oh mi Dios y Señor, concédeme esta gracia, para que el desvelo de este tiempo de prueba rinda el fruto necesario para mi purificación y salvación.

Tú eres mi esperanza. Que jamás deje yo de perseverar en esta búsqueda de tu amor misericordioso. Mira Señor que a Ti confío mi alma.

Amén

 

11/07/2009 05:45 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus a Ti confio mi Alma

20090711054543-c5e296ce2a5994390db5fc95739223b2-web.gif

Señor Jesús, tú conoces mi flacura y debilidad , sabes con qué dificultades entro en la gruta oscura, temblando mucho más que Pedro al acudir a Ti caminando por las aguas y hundirme en mis temores. Poco, nada alcanzo con mi sola fuerza.

 Necesito de Ti a cada instante, en este duro navegar sobre el mar de la vida. La oración constante me sostiene, aunque a veces son pequeñas gotas de agua las que caen en esa tierra seca de mi corazón.

Señor dame la gracia de una fe que pueda mover montañas, y partir las rocas de la apatía y el desgano, la indiferencia y la limitación.

Enciéndeme en tu fuego Sagrado, para que ardiendo intensamente irradie tu poderosa luz y amor a todos cuantos a mí se acerquen.

Se por tus Palabra que una multitud de pecados Tú perdonas a un corazón lleno de amor.

Oh mi Dios y Señor, concédeme esta gracia, para que el desvelo de este tiempo de prueba rinda el fruto necesario para mi purificación y salvación.

Tú eres mi esperanza. Que jamás deje yo de perseverar en esta búsqueda de tu amor misericordioso. Mira Señor que a Ti confío mi alma.

Amén

 

11/07/2009 05:45 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

El Credo

20090712031044-20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv-1-.gif

Creo en Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo,
su único Hijo,
Nuestro Señor,
Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha de Dios,
Padre Todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén.

12/07/2009 03:11 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Petición por la Iglesia catolica apostolica y romana

20090712124431-sagrado-corazon.jpg

Querido Jesús,

en la confianza que me une a tí,

te pido por la Iglesia, el Papa, sacerdotes,

obispos, cardenales y todos los demás prelados,

 hazles ver y defender tu luz.

Impide que la fé sea utilizada en otro destino

que el marcado por Dios.

Gracias de corazón.

Danos luz en las tinieblas y esperanza en la duda.

12/07/2009 12:48 creyente ;?> No hay comentarios. Comentar.

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS‏

20090713000136-20090312054113-manopoderosa2.gif

Brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tal dificil situacion para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aqui, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazon afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame y conduceme a la Gloria Celestial. AMEN.
Pedir tres cosas dificiles, rezar esta oracion durante 15 dias, empezando en viernes.
Publicar antes de 8 dias.
 
Pido:
- Que Cristina tenga salud y no le ocurra nada malo, que todo le vaya bien en su vida y en su trabajo.
- Que a Cristina le vaya bien en su trabajo, que no cometa errores ni negligencias y que tenga buenas compañeras que la ayuden y apoyen en todo.
- Que tengamos salud todos (Cristina, yo y mi marido)

13/07/2009 00:01 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS PARA CONSEGUIR COSAS DIFICILES

Brazo Poderoso, ante Ti vengo con todo el fervor de mi alma a buscar tu Sagrado consuelo en esta dificil situación de mi vida:Dadme esperanzas, no me desampares en las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu BrazoPoderoso el que las abra según tus sagrados designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio.

Aqui a tus plantas imploro humildemente esta súplica (Se hace la petición) dignamente recibela porque la hace un corazón afligido y si el poder divino no está ami favor sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo Poderoso ámame, asisteme, ayúdame en las necesidades que tengo y concédeme la patria celestial.Amén

Se reza un Credo,tres Padres Nuestros y un Ave María.Se reza 15 días empezando en viernes y terminando en viernes

 

13/07/2009 00:15 Canes sin tema Hay 2 comentarios.

DULCE CORAZÓN DE JESUS PROTEGEME

20090710030404-jesucristo.jpg

Hoy te necesito a mi lado mas que nunca, necesito hacer frente a varios compromisos, los pongo todos en tus dulcisimas manos, en ti confío, te amo, gracias por toda la protección recibida, imploro una vez mas tu protecciòn como siempre, lo dejo todo en tu voluntad, en ti confio con todo mi corazon, te amo, que reines corazón divino. Amén y amén.

13/07/2009 06:57 olgab sin tema No hay comentarios. Comentar.

JESUS CONFIO EN TI

20090713124623-20090712124431-sagrado-corazon.jpg

Jesus en tu manos pongo la suerte de mi hija, por favor ayudala en estos momentos de agustias y preocupaciones, en estos momentos de mucho trabajo. Te pido, te suplico mi Jesus que protejas a mi hija para que no se ponga enferma y para que no le suceda nada malo. Te pido por su trabajo que lo realice bien, que sea eficiente y que se lo valoren, por favor que no cometa errores y que su compañera no pueda hacerle daño alguno, que no la manipule y ya que tiene que aguantar tanto que le sirva para aprender y espabilar.

Jesus confio en ti y se que con tu ayuda todo le ira bien a mi hija, por favor por favor no te apartes de su lado y tiendele tu mano que todo lo puede, no permitas injusticias ni malas acciones.

13/07/2009 12:46 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

gracias sagrado corazón de Jesús mi hijo encontro trabajo y esta más responsable y cariñoso confio en ti plenamente te quiero besos de todo corazón

julia

13/07/2009 21:31 Anónimo sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesus en ti confio

20090714010100-santisimavirgenmaria57ctv.gif

jesus en ti confio, bajo tu protección me acojo con la esperanza de ver cumplido mis sueños, señor perdona mis pecados, suaviza mi mal cracter a veces, guarda mis caminos, quiero sentir siempre tu presencia a mi lado. escucha mis suplicas deseperadas ya sin fuerza, animame a continuar y no desfallecer porq tu eres grande e infinito. tu poder es inmeso, yo lo sé ayudame a sentirlo una vez mas, gracias por iluminar mis dias, no olvides a los mas necesitados,si  mis manos y  mi fuerza son necesaria para ayudar al projimo no dudes en contar conmigo.propicia las circunstancias y someteme a prueba, porq tu conoces mi corazón. salud , fuerza y enegia envia para mi cuerpo para continuar. protege a los que mas amo y necesito en vida.

tu bendicion nos acompañe en todo momento ..Amen.

14/07/2009 01:01 gabriela sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

14/07/2009 01:09 Maria gabriela sin tema No hay comentarios. Comentar.

AMADISIMA MADRE CUBREME CON TU MANTO Y PROTEGEME

20090714010100-santisimavirgenmaria57ctv.gif

Hoy acudo a ti mi madre para pedirte especialmente me protejas con tu santo manto de todo mal, protege y salva a mi familia de todo mal, y a las familias que involuntariamente se encuentran en este problema que necesito me ayuden a resolver, intercede ante nuestro Señor, oh amadisima madre te lo suplico, hoy estoy muy mal, me siento defallecer, solo mi fe en ti , y en el sagrado corazon me dan fuerzas para seguir adelante, te suplico escuches mi necesidad y puedas conceder lo que tanto tiempo vengo necesitando. Dulcisima madre escucha mi pedido desesperado e intercede ante nuestro Señor Jesucristo, amén y amén.

 

14/07/2009 16:18 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Una Sonrisa

20090715052108-madre-teresa-1-.jpg

UNA SONRISA

Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón,
conserva nuestro buen humor,
guarda nuestra alma en paz,
vigoriza la salud,
embellece nuestro rostro
e inspira buenas obras.

Sonriamos a los rostros tristes,
tímidos, enfermos, conocidos,
familiares y amigos.

Sonriámosle a Dios con la aceptación
de todo lo que El nos envié y
tendremos el merito de poseer
la mirada radiante de su rostro
con su amor por toda la eternidad.

Las palabras de Cristo son muy claras,
pero debemos entenderlas como una
realidad viviente, tal como El las propuso.
Cuando El habla de hambre,
no habla solamente del hambre de pan,
sino hambre de amor, hambre de ser
comprendido, de ser querido.

El experimentó lo que es ser rechazado porque
vino entre los suyos y los suyos no lo quisieron.
Y El conoció lo que es estar solo,
abandonado, y no tener a nadie suyo.

Esta hambre de hoy, que esta rompiendo vidas en todo el mundo destruyendo
hogares y naciones, habla de no tener hogar, no solamente un cuarto con
techo, pero el anhelo de ser aceptado, de ser tratado con compasión, y que
alguien abra nuestro corazón para recibir al que se sienta abandonado.

-Madre Teresa, M.C.

15/07/2009 05:21 America Ballesteros sin tema No hay comentarios. Comentar.

Gracias por todo Amadisimo Corazón de Jesus

20090707031705-mi-jesus.jpg

Gracias, gracias y gracias, toda tu protección siempre a mi lado, te amo sagrado corazón de jesus, no te olvides de mi necesidad, tantas veces pedida, pero dejo que tu voluntad haga lo necesario para salvarme del problema en el que me encuentro, tu todo lo puedes por eso te pido con todo mi amor me protejas y me ayudes a salir de este problema, te lo suplico mi amado corazon de jesus,YO EN VOS CONFIO, QUE REINES CORAZON DIVINO!!!!, Amen y amen.

15/07/2009 15:41 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

DULCISIMA MADRE PROTEGEME

20090714010100-santisimavirgenmaria57ctv.gif

Hoy te pido muy en especial tu protección e intercesión para que las personas que tu ya sabes no logren su cometido de dañarnos a mi y a la otra persona involucrada , se que tu santo manto nos protege, estoy segura, confío en tu amor de madre, no lo dudo, tu ya todo lo sabes, confío en tu protección e intersección ante nuestro Señor Jesucristo, los amo profundamente, YO CONFIO EN VOSOTROS, Amén y amén.

16/07/2009 02:19 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

Jesús, solo te pido una segunda oportunidad.

Jesús, te pido por fabor que me ayudes. Ya no se que más hacer. Amo a Lelica con toda mi alma y solo te pido que me des una segunda oportunidad para poder demostrarselo.

Se que  no se lo demostré cuando tuve oportunidad, pero nunca quise hacerle daño. la amo con todo mi corazón y estoy sufriendo muchisimo, porque la extraño horrores.

Te prometo que no te voy a fallar, y que la amaré hasta el último dia de mi vida, y trataré de hacerla feliz todos los días. Ya no se que más hacer, te suplico Jesús.

Solo te pido una segunda oportunidad. Se que me equivoque en muchas cosas, pero no la dejé de amar nunca. Tengo muchos herrores, pero te juro que la amo con todo mi corazón y daria el resto de mi vida por estar solo un día más con ella.

Por fabor Jesús, dame fe y esperanza, no se que mas hacer.

Que se haga tu voluntad, gracias, Maxi.

16/07/2009 04:31 Maximiliano sin tema No hay comentarios. Comentar.

ayuda querido jesus

20090716164151-20-4.jpg

Querido Jesus primero que nada agradezco todo lo bello que haz dado a mi vida y la proteccin que das a mis seres amados.

Hoy quiero rogarte por mi deseo de ser madre pronto es mi mas grande anhelo y deseo, tambier quiero encomendar al señor Querales prara que firme los documentos y asi poder mudarnos y comensar a trabajar, de igual manera te pido por mis deudas para canselarlas prontos, la proteccion de mi familia y mis seres amados  en especial mi esposo, ruego por mis estudios mi salud fisica y espiritual.

Pido perdon por todas mis faltas y a todo el daño que haya causado a mi projimo con culpa y sin ella, perdodo a todo quien a herido mi alma.

confio en ti mi buen Jesus y se que como a Lazaro me levantaras de mis ruinas Te amo.

Etiquetas: , ,

16/07/2009 16:42 billy escobar ;?> No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROSO

Ante ti vengo con todas las fuerzas de mi alma, a buscar consuelo en mi difícil situación. Brazo Poderoso, nome desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, se tu Brazo Poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio (se hacen 3 peticiones) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede e mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Podero ayúdame, Brazo podero asísteme, ampárame y conduceme a tu gloria celestial. Gracias mi dulce Jesús (rezar 15 días, empezar un viernes y publicar antes del octavo día).

 

Rezar un credo y tres padres nuestros

 

Suerte!

LC01

 

16/07/2009 19:21 LC01 sin tema No hay comentarios. Comentar.

virgen maria nuestra señora del carmen.

20090714010100-santisimavirgenmaria57ctv.gif   ho virgen maria madre amoroso  del carmen  a qui yo etoy en tu presencia para darte las gracia por  todo lo bueno que a cada momento me das junto a toda mi  familia virgencita maria  en nombre de tu hijo nuestro eñor jesucristo te pido  que cubras con tu santo escapulario a mi hijo gabriel jesus dale mucha humilda obediencia fe, un carecter dulce y has que el comprenda que el debe continuar u estudio  amen en ete dia de tu cumpleaño te pongo en tus brazo a mi hijo gabriel jeus para que iempre me lo cuide me lo bendigas me lo protegas y me le de luz y entendimiento bendicemelo  hoy mañana y iempre, olo tu  virgencita maria  ere grande y poderosa, con tu santo  ecapulario  nos bendice y iempre no  protege a nuestra familia ,....gracia virgencita maria del carmen por el milagro que me hicites con mi hermana esmigda hace tantos año cuando yo solicite tu ayuda tu me tendiste la mano con mi hermanita emigda  gracia por  haber obrdo milagro con mi hermana. hace ya tanto año de eso  que yo etoy tan agradecida que siempre te  venerare mi virgencita maria del carmelo ........por eso yo iempre recurriere a ti mi virgencita del carmelo para que  siempre me protegas a mi hijo  en tu brazo yo te lo pongo haci como   tu me ayudaste con mi hermana  te pido que me ayudes y bendiga a mi hijo y a toda mi familia  amen feliz cu cumpleaño. mi vergencita  maria  virgen  del carmen. feliz cumpleaño, virgencita feliz cumpleaño,                                                                    a qui yo estoy en tu presencia para darte las

16/07/2009 21:40 nellys ;?> Hay 2 comentarios.

NOVENA EFICAZ AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

     Oh mi Jesús, que habéis dicho: "En verdad os digo, pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá." He aquí, que yo pido, busco y llamo por la gracia de ...
Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.
Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Vos.

       Oh mi Jesús, que habéis dicho: "En verdad os digo, que cuanto pidiereis al Padre en Mi nombre, os lo concederá." He aquí, en Vuestro nombre, Le pido al Padre la gracia de ...
Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.
Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Vos.

       Oh mi Jesús, que habéis dicho: "Em verdad os digo, el Cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán." Animado por Vuestras palabras infalibles, ahora pido la gracia de ...
Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.
Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Vos.

      Oh Sagrado Corazón de Jesús, para Quien es imposible no tener compasión por los afligidos, tened misericordia de nosotros pecadores miserables, y concedednos la gracia que Os pedimos, a través del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Vuestra Madre tierna y nuestra. Rece La Salve y añada: San José, padre adoptivo de Jesús, rogad por nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús, tened misericordia de nosotros.
Inmaculado Corazón de María, rogad por nosotros.

Sobre esta oración. San Padre Pio rezó esta oración en forma de novena todos los días por aquellos que pedían sus oraciones. Los fieles son invitados a rezarla diariamente, para que estén unidos espiritualmente con la oración del San Padre Pio.

                  .

17/07/2009 17:14 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

oracion para los casos dificiles.

20090712031044-20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv-1-.gifbrazo poderoso del sagrado corazon de jesus ,ante tí vengo con la fe, de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situación  para mi no me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderozo  el que las abra o las cierre, para delvolverme la tranquilida que tanto ansio, aaqui,antes tu imagen a tus plantas,dejo las necesidades de mi suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruel destino ,que se siente  vencido en toda lucha y no puede combatir  si tu brazo  poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana.brazo poderoso asiste,amparame y conduceme a la gloria celestial.amen  ..................corazon de jesus en ti confio y  te pongo en tus brazo a mi hijo g.j.g. ch, que tu y la virgen maria siempre me lo protegan y me lo guien por buen camino de la fe, humilda obediencia  un buen carecter amen ........rezar esta  oracion durante  15 dias ,empezando un vierne  y pedir tres cosas dificil ........publicarla a los 8 dias.

mi corazon de jeus solo tu sabes lo que yo necesito en tus manos te pongo todas mis necesidades  te las  confio en ti.

17/07/2009 21:00 nellys ;?> Hay 25 comentarios.

Hace hoy 7 dias que rezo la oración al Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús .ya va mejorando mi vida y doy gracias a Jesús por todo.Pido que no me abadone y que no se aparte de mi hijo en ningun momento. Animo a que se confie en Jesús nunca nos falla.TE AMO JESUS GRACIAS DE CORAZON

17/07/2009 22:41 Anónimo sin tema No hay comentarios. Comentar.

ESCUCHA MI PEDIDO CORAZÓN DE JESUS, EN TI CONFIO

20090707031705-mi-jesus.jpg

Sagrado corazón de Jesus en vos confío, que reines corazon divino, hoy especialmente te pido atiendas mi necesidad tan largamente solicitada, se me acaban los tiempos, oh dulce jesus en ti confío, has tu voluntad, yo la aceptaré, no quiero que salga lastimado nadie de mi familia, en especial mi esposo y mis hijas, dale salud a  mi esposo, y concedeme lo que tanto te he suplicado, te amo dulce Jesús, en ti deposito toda mi confianza, gracias, gracias, gracias por toda la protecciòn recibida en todo momento, gracias porque siempre estas en los momentos mas difíciles, siento por momentos que mis fuerzas se me acaban, hoy te pido sobre todo fuerzas y mas confianza, la necesaria para vivir en paz, y sin sobresaltos, te amo dulce corazón de Jesús. Amen y amen.

 

19/07/2009 16:50 cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

ayudame señor!

mi querido corazon, ayudame en este momento, rodea de tu amor a la persona que recibira nuestra ogferta de pago en el banco para que la acepte y asi no pierda mi casa, dame fuerzas señor para seguir adelante, se que tu haras lo que es mejor para mi y mi familia, pero por favor no quiero perder mi casa...ayudame señor te lo suplico!!!!!

20/07/2009 19:59 angela sin tema No hay comentarios. Comentar.

Misericordia Señor

20090722035824-inmaculado-sagrado-corazon-de-jesus.jpg

Padre Celestial acudo a Ti en este dia, primero para agradecerte por la salud y por la tranquilidad que hoy me has ofrecido.  Gracias por regalarme un dia más de vida.  Quisiera humildemente pedirte Padre que tengas misericordia de mi.  Acude a mi encuentro, perdoname y ayudame a salir adelante.  No me abandones Padre eterno.  Te necesito porque sin Ti no se como seguir adelante en la vida.  Necesito de tu fuerza para continuar.  Misericordia Señor porque reconozco que he pecado y te he ofendido.  Pero quiero decirte Padre que estoy arrepentida de mis graves errores.  Se que me merezco todo lo que me sucede, pues son las consecuencias de mis malas acciones.  Perdon, Perdon Dios Mio y ten Misericordia de esta tu sierva.  Amen.

22/07/2009 03:58 Maria sin tema Hay 1 comentario.

JESUS EN TI CONFIO

20090722124742-20090707031705-mi-jesus.jpg

Jesus en ti confio, Jesus ten misericodia de nosotros, Jesus perdona nustros pecados. Hoy Jesus vengo a tus pies a pedirte ayuda, como tantas otras veces y siempre me has escuchado y ayudado por lo cual te doy mis mas infinitas gracias....GRACIAS JESUS.

Tengo que pedirte dos favores, el primero es salud para mi hija, para mi marido y para mi. Tu sabes lo importante de la salud, por eso te pido que nos la concedas. Aleja de nosotros el virus de la gripe A, evita que nos enfermemos.

Tambien te pido por el trabajo de mi hija, es de mucha responsabilidad y no estoy segura de que este preparada para desempeñarlo, por eso me angustia y tengo miedo, pero con tu ayuda todo le saldra bien y desempeñara su trabajo con acierto y exito. Por ven en nuestra ayuda Jesus, no nos desampares.

JESUS CONFIO EN TI y lo dejo todo en tus manos para que dispongas de nuestras vidas y nos des lo que mas nos convenga.

22/07/2009 12:47 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

22/07/2009 16:02 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

22/07/2009 16:05 olga sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZÓN ESCUCHAME

Para los casos mas dificiles

20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

22/07/2009 16:06 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROSO

Para los casos dificiles

 

Brazo Poderoso
A ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difícil situación.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días).

Reza un credo y tres padres nuestros.

 

Gracias Brazo Poderoso por la ayuda que me estas brindando!

22/07/2009 19:10 LC01 ;?> Hay 1 comentario.

Al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús le pido que mi hijo sea guiado por El en todo momento sea responsable honrado y buena persona con su madre y su compañero no se avegùence de nosotros disfrute de nuestra compañia se acaben los jaleos y los malos rollos encuentre trabajo y respete las cosas que sea feliz con nosotros y nosotros con el.Perdona mis pecados Señor y ayudame yo sola no puedo seguir se que te falle muchas veces, te prometo intentar ser honrada y buena persona ayudame en que nos concedan la ayuda a la dependencia y que me cure totalmente y no me enferme más  confio en ti Señor Jesús te doy las gracias por todo y te suplico que no nos abandones nunca un enorme beso te quiero de todo corazón de julia una pecadora que solo Tu puedes salvar gracias

23/07/2009 10:09 Anónimo ;?> No hay comentarios. Comentar.

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

 

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza dee la razón humana. Brazo Poderoso asistemen, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.
24/07/2009 18:34 Catalina sin tema No hay comentarios. Comentar.

Hoy necesito de tu protección, Escucha mi pedido

ESCUCHA MI PEDIDO CORAZÓN DE JESUS, EN TI CONFIO

20090707031705-mi-jesus.jpg

Sagrado corazón de Jesus en vos confío, que reines corazon divino, hoy especialmente te pido atiendas mi necesidad tan largamente solicitada, se me acaban los tiempos, oh dulce jesus en ti confío, has tu voluntad, yo la aceptaré, no quiero que salga lastimado nadie de mi familia, en especial mi esposo y mis hijas, dale salud a  mi esposo, y concedeme lo que tanto te he suplicado, te amo dulce Jesús, en ti deposito toda mi confianza, gracias, gracias, gracias por toda la protecciòn recibida en todo momento, gracias porque siempre estas en los momentos mas difíciles, siento por momentos que mis fuerzas se me acaban, hoy te pido sobre todo fuerzas y mas confianza, la necesaria para vivir en paz, y sin sobresaltos, te amo dulce corazón de Jesús. Amen y amen.

 

27/07/2009 17:10 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

desesperacion

tengo una angustia inmensa, me siento mal, quisiera correr, gritar, y llorar a mares, no se que hacer me siento my sola y necsito de ti señor, ayudame en este moemnto oscuro que estoy viviendo, dame un rayito de tu luz para sacar fuerzas.. me quiero ir de aqui!

27/07/2009 17:57 angela sin tema Hay 1 comentario.

JESUS AYUDA A MI HIJA

20090727233113-20080530121031-corazondejesus.jpg

Sagrado Corazon de Jesus estoy desesperada, necesito que prestes tu ayuda pronta y urgente a mi hija. Sabes Jesus lo esta pasando mal, esta tan triste y desolada, se siente tan sola, por favor abrele tu corazon lleno de paz y amor, ayudala por favor en estos momentos te necesita mucho. Mañana sera un dia muy duro para ella en su trabajo, por favor te suplico con todo mi corazon que la ayudes para que todo le salga bien y no cometa errores ni negligencias.

Señor por favor apidate de mi hija, por favor protegela, por favor acompañala y cuidala, te lo pido con lagrimas en los ojos, yo no puedo estar a su lado ves tu en su ayuda.

Confio en ti Sagrado Corazon de Jesus amparanos, no nos abandones.

27/07/2009 23:31 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Te pido Jesús que te hagas cargo de mi hijo francisco josé que sea honrado responsable deje la velocidad los vicios las malas compañias trate con cariño y respeto a su madre julia y a su compañero pedro juan encuentre trabajo y sea feliz con salud y suerte toda su vida ayude en casa y cuide y respete las cosas te pedimos salud para todos nosotros tranquilidad y que nos ayude la xunta de galicia y el bienestar social confio en ti Jesús no nos dejes solos te necesitamos te lo pido de todo corazón perdona nustros pecados y acompañanos siempre gracias un enorme beso te amo Jesús de verdad

29/07/2009 13:10 julia sin tema No hay comentarios. Comentar.

ESCUCHA MI PEDIDO CORAZÓN DE JESUS, EN TI CONFIO

20090707031705-mi-jesus.jpg

Sagrado corazón de Jesus en vos confío, que reines corazon divino, hoy especialmente te pido atiendas mi necesidad tan largamente solicitada, se me acaban los tiempos, oh dulce jesus en ti confío, has tu voluntad, yo la aceptaré, no quiero que salga lastimado nadie de mi familia, en especial mi esposo y mis hijas, dale salud a  mi esposo, y concedeme lo que tanto te he suplicado, te amo dulce Jesús, en ti deposito toda mi confianza, gracias, gracias, gracias por toda la protecciòn recibida en todo momento, gracias porque siempre estas en los momentos mas difíciles, siento por momentos que mis fuerzas se me acaban, hoy te pido sobre todo fuerzas y mas confianza, la necesaria para vivir en paz, y sin sobresaltos, te amo dulce corazón de Jesús. Amen y amen.

29/07/2009 15:17 olga sin tema No hay comentarios. Comentar.

pedido de oracion

Sagrado Corazon de Jesus, me consagro a Ti, en cuerpo y alma... y junto a mi te entrego a mi familia: mis padres, hermana, mi esposo, mis hijos.... mis hijos: Juan Ignacio que esta pasando por una situacion dificil, tomalo y cubrelo con tu sangre preciosa, dale la gracia de la fortaleza, de aceptar la voluntad del Padre, la gracia de la fe y la esperanza, de la alegria, que encuentre la luz en el camino, que no baje los brazos... Jimena, dale sabiduria en sus estudios, perseverancia, confianza, fe, constancia, salud, tomala Sagrado Corazon y conviertela...

Alabado seas y glorificado seas!!!!

 

 

29/07/2009 21:42 angeles sin tema No hay comentarios. Comentar.

AUXILIAME CORAZON DE JESUS

20090731040531-20090112214854-coraz-c3-b3n-20de-20jes-c3-bas-20.jpg

Sagrado Corazon de Jesus me encuentro en una situacion muy dificil, en mi trabajo quieren que desempeñe unas responsabilidades que no me corresponden y despues de meditarlo mucho no voy a aceptarlas, te pido por favor que no se tomen represarias contra mi.

Señor por favor te pido que mañana cuando vaya a hablar con la directora se arregle esta situacion. Señor confio en ti ayudame por favor te necesito como siempre te he necesitado y nunca me has abandonado.

Gracias por escucharme

31/07/2009 04:05 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

JESUS NECESITO TU AYUDA PRONTA Y URGENTE.

20090731114856-jesus-misericordioso-1.jpg

Sagrado Corazon de Jesus ya he hablando con la directora y he rechazado la responsabilidad que se me queria adjudicar, por favor que haya hecho lo correcto. Por favor Señor Dios Padre te lo pido en nombre de tu hijo Jesus que esto no traiga consecuencias negativas para mi en mi trabajo ni con mis compañeros.

Divina Misericordia necesito tu ayuda, como me puede pasar esto a mi? Estoy destrozada tu lo sabes bien, lo estoy pasando fatal y ahora no se que me deparara el futuro. Que tipo de problemas me acarreara esto. Por favor apelo a tu bondad infinita y a tu misericordia infinita para solucionar este problema favorablemente y sin consecuencias adversas. Porque creo que he actuado correctamente, Señor yo siempre te pido que me ayudes en mi trabajo, que me ayudes a actuar correctamente sin cometer errores ni negligencia, porque como persona mortal puedo cometer sin querer cualquier error y mi trabajo es de mucha responsabilidad.

Sagrado Corazon de Jesus no me abandones nunca, escucha mis ruego y mis oraciones, por favor te pido que mis compañeros me apoyen en esto, cosa que dudo, solo tu ayuda puede salvarme.

31/07/2009 11:48 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

Oracion al Brazo todo poderoso

20090731195329-20090704055732-manopoderosa2.gif

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

31/07/2009 19:55 Katy sin tema Hay 5 comentarios.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío

 

[Sagrado Corazón de Jesús]

 

 

Sagrado Corazón de Jesús, te pido por la paz del alma de mi hermano Simón Jesús, quien fué tu fiel devoto, durante toda su vida.

Gracias

31/07/2009 21:06 Maria Eugenia sin tema No hay comentarios. Comentar.