Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO

Sagrado Corazon de Jesus, vos que teneis un corazon grande y lleno de amor a los hombre te pido misericordia para mi y para mi familia, intercede ante nuestro Padre Celestial para que me conceda todas esas peticiones que tengo pendientes. El Padre nos dijo, llamad y se os abrira, pedid y se os concedera, buscad y encontrareis. Tengo plena fe en sus palabras, pero necesito que tu gran Corazon de misericordia me ayude a llamarle, pedirle y buscarle para que se apiade de mi y de mis suplicas y me conceda lo que necesito: salud, trabajo y amor para mi y para mi hija.

Te doy gracias por todos los favores concedidos, solo hay uno que por mas que te lo pido no me lo concedes, no es para mi es para mi hija. Por favor ayudame a entender porque no pones en nuestras manos la solucion a este problema, es complicado pero para ti nada es imposible.

Sigo esperando con fe tu ayuda y confio que en el momento apropiado la recibire. Amen

03/02/2009 00:41 Nieves sin tema Hay 2 comentarios.

corazon de jesus.

DIVINO NIÑO JESUS EN ESTE MOMENTO  TEPIDO QUE ME DES MUCHA`PASIENCIA  ME DES LUZ Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIAR A MI HIJO. TE PIDO QUE POR MEDIO DE TU INFANCIA ME AYUDES A MI HIJO GABRIEL JESUS. QUITALE ESA REBELDIA, QUITALE ESA   MAL GENIO QUE MANTINE, DALES LOS DONES DE LA HUMILDA DE LA FE , HASLE ENTENDER QUE EL DEBE SEGUIR ESTUDIANDO PROTEGEMELO BENDICEMELO  DALE MUCHA LUZ Y ENTENDIMIENTO EN TUS MANOS PONGO A MI HIJO  AMEN.

05/02/2009 20:51 nellys. ;?> Hay 1 comentario.


Agradecimiento, confianza y esperanza.

Buscando en la red, oraciones y plegarias para pedir favores al Sagrado corazón de Jesús, puedo decir que lo encontrado me ha servido ya que me ha acercado, mas si cabe a mi devoción,fe , en sus promesas y confianza en su misericordia.

He empezado a experimentar su acción ya que ante los graves problemas del trabajo, y su futuro, El me ayuda reconforta y veo como actua y dirije lo necesario para darme su confianza  y ayudarme.

Quisiera ser su mejor emisario ya que asumo el compromiso abierta y formalmente de ser su mas humilde y ferviente propagador de la devoción a su Sagrado Corazón.

Animo a todo aquel que lo esté pasando mal que acuda y se acerque aunque sea mentalmente en la hora de la Misericordia, las 3 de la tarde y recuerde y medite unos segundos en su pasión,  El ha prometido no negar nada al alma que lo pida  por los meritos de su pasión.

06/02/2009 00:17 Jorge ;?> Hay 1 comentario.

Agradecimiento, confianza y esperanza.

Buscando en la red, oraciones y plegarias para pedir favores al Sagrado corazón de Jesús, puedo decir que lo encontrado me ha servido ya que me ha acercado, mas si cabe a mi devoción,fe , en sus promesas y confianza en su misericordia.

He empezado a experimentar su acción ya que ante los graves problemas del trabajo, y su futuro, El me ayuda reconforta y veo como actua y dirije lo necesario para darme su confianza  y ayudarme.

Quisiera ser su mejor emisario ya que asumo el compromiso abierta y formalmente de ser su mas humilde y ferviente propagador de la devoción a su Sagrado Corazón.

Animo a todo aquel que lo esté pasando mal que acuda y se acerque aunque sea mentalmente en la hora de la Misericordia, las 3 de la tarde y recuerde y medite unos segundos en su pasión,  El ha prometido no negar nada al alma que lo pida  por los meritos de su pasión.

06/02/2009 00:17 Jorge ;?> Hay 1 comentario.

Sagrado Corazón de Jesús en Ti Confío

Sagradito Corazón de Jesús, Tu que me haz guiado, orientado, consolado y protegido en todo momento, sé que cuento contigo pues me haz demostrado tu infinita misericordia en las peticiones que te he hecho, te pido Sagradito Corazón en esta ocasión me concedas un favor, ayuda a mi esposo a encontrar un trabajo Señor, un trabajo en donde lo valoren y le den una oportunidad, no lo abandones a él ni nosotros, su familia, tu sabes lo que necesitamos, sé que las cosas que pasan son porque así Tu lo decides y sé que va a ser para mejorar, Te suplico Sagrado Corazón de Jesús, ayúdalo a encontrar un trabajo.

Sagrado Corazon de Jesús en Ti Confío, Sagrado Corazón de Jesús Creo en ti...

Gracias!

06/02/2009 18:46 Paty sin tema No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus.

sagrado corazon de jesu ante ti vengo nuevamente a pedirte que me hilumines a mi hijo gabriel jesus, que me lo protegas me lo liberes de todos los males de este mundo, que me le quites esa rebeldia. me le des  los dones de la obediencia de la fe  humilda,que  me le coloques tus angel alrededor, a san miguel san gabriel san  rafael y el  angel de la gurda. tambien te pido que sea tu el protector de mi hijo y que  le has entender que el debe continuar sus estudio, alejalo de cualquiel amguitos que  no le combenga ,tu conoces sus amiguitos tu sabes quienes son haci quo tu me pues ayudar a guiarlo , corazon de jesus tu sabes lo que una madre necesita  para  su hijo amen.

06/02/2009 19:59 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

oracion al todopoderoso.

dios tododopoderoso que habeis padecido muerte de cruz  por mis pecado, venid a mi jesucrito,por tu santisima cruz tened,piedad de nosotros ,santa cruz de jesucrito sed mi  esperanza a la de mi hijo .jesucrito, por la señal de tu santa cruz retira de mi hijo toda arma cortante ,derramd sobre  el toda clases de bienes ,por la señal de tu santa cruz , apartad de mi hijo todo  mal ,santa cruz de jesucrito,sed la salvacion apartad de mi hijo todo peligro de muerte, preservamele de toda clases de accidentes temporales, yo aodare a nuestro señor jesucrito crucificado y venerarè la señal de  tu santa  cruz .jesus ten piedad de mi haced que el espiritud malo huya de el ,ahora y siempre, por los siglos de los  siglos amen. por tu santa encarnacion, por tu glorioso nacimiento, por tu santisima sangre por tu  corona de espina, tus sagradas,y tu preciosa muerte en el memoriable viernes santo, tened pieda de mi hijo librale de todos los males de este  mundo y llevadme despues al cielo para bendecirte y amarte  por toda la eternida amen,------------------esta oracion se enconto en el año 1530 sobre el sepulcro de n.s.jesucrito todo aquel que rece o lleve  encima esta oracion sera preservado de muerte repentina de morir ahogado, quemado de ser  envenenado y de toda clase de accidente .las mujeres tendran parto felices y el niño a quien se le aplique sera preservado de todo. .----------------------------el que propague esta oracion recibira muchas bendiciones y gracias.-------------------------------.el que la rece diariamente no morirà sin los sacramentos amen

06/02/2009 20:17 nelly ;?> Hay 93 comentarios.

Señor jesús ayudame por favor

Señor Jesús, por favor ayudame te lo ruego, te lo suplico, no me desampares,te lo pido por mi madre felicia, ella no merec sufrir por mi causa, ayudame en mi salud, por favor te lo ruego.

07/02/2009 16:23 Javier Durand Fernández sin tema Hay 75 comentarios.

20090209044806-jesus-misericordia.jpg

 

Señor Jesu

Señor Jesús, tu que sanaste a miles y devolviste la vida a muchos muertos por amor a la humanidad, te pido misericordia por nosotros los pecadores. Te pido misericordia por toda la humanidad que tiene fe en ti, en tu palabra. Ven señor Jesús a nosotros. Te suplico por la salud de mi hermana Xochitl, que tú sabes que esta muy enferma y aun mi madre y su hija la necesitan. Solo tu señor Jesús puedes sanarla con solo querer. Se que tienes que atender a millones de enfermos en el mundo, pero tan solo te pido una mirada de misericordia y ternura para mi hermana enferma. Yo te suplico que quieras sanarla. En ti confío señor Jesús, por tu sangre preciosa te lo pido. Amen Amen.

09/02/2009 04:48 Fenando Mtz Toral sin tema Hay 1 comentario.

AMADO CORAZON DE JESUS

"Pídeme por el Corazón de mi amantísimo Hijo Jesús; por este Corazón te oiré, y alcanzarás cuanto me pides".  Sagrado Corazon de Jesus te pido te suplico por tu Corazon lleno de bondad y misericordia que ayudes a Cristina a solucionar el problema de la tricotilomania, pon en sus manos la solucion ya sea voluntad o alguna terapia que pueda curar su enfermedad para que pronto pueda lucir un cabello bonito y abundante. Confio en ti Jesus y en el inmenso poder de nuestro Padre Celestial. Amen

11/02/2009 11:54 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

Señor Jesucristo Padre Amado

señor padre celestial, aqui estoy una vez mas para darte gracias primero que nada por haber sanado un poco de la neumonia, te pido que ayudes a sanar bien mis pulmones ya no padecer mas de esta incomoda enfermedad, ayudame tambien a aceptar sin amarguras las cosas que estan sucediendo, envia tus señales a mi vida, para sentir que también me escuchas padre y que estas esperando el momento mas indicado para demostrarme que tambien voy a ser feliz, que mi lucha no ha sido en vano, ayduame a confiar en ello padre, a saber que el en cualquier momento me enseñaras el camino a la feliciad aplena en compañia de alguien muy especial. bendice mi hogar ayudame a ser mas fuerte para el trabajo, a tener abundancia de salud para continuar y seguir luchando para encontrar mejro condiciones de vida,cuida a mi sobrina a mis hermanos a mis padres, y familiares, guardanos de los horrores amenazantes aqui en la tierra, a mis amigos y conocidos tambien. amparnos Señor guia nustros pasos y conducenos al buen camino, tu bendiciones nos acompañen hoy , mañana y siempre, en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo. Amén.

13/02/2009 23:32 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus.

corazon de jesus en este dia te doy gracia por la familia que tengo , por todo lo que me has dado, tambien te pido perdon por mis pecados, y en este momento te necesito tanto ayudame con mi hijo te lo pongo en tus brazo para que  tu me lo guies me lo  hilumines y me le des muchos dones el de la fe, ,obediencia humilda paz amor tranquilidad, hasle entender que el debe seguir sus estudio, gabriel jesus es mi hijo  en nombre de la virgen maria te pido que me lo protegegas  siempre amen.

18/02/2009 14:29 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sagrado Corazon de Jesus en ti confio

Bandito y alabado seas Sagrado Corazon de Jesus, me encuentro triste, agotada y agobiada con los problemas de mi hija. Por favor Jesus te lo pido por tu madre la Virgen Maria ayuda a mi hija en todas sus problemas y necesidades, en especial con su problema de convivencia. Señor estoy a tus pies, escucha mis suplicas y oraciones no nos desampares te necesitamos mucho, Señor no tengo a quien recurrir solo tu puedes ayudarme. Confio en tu misericordia infinita. Perdona mis pecados haz que sea merecedora de tus gracias, quiero ser digna de tu compasion, te necesito ven con prontitud y prestanos esa ayuda que tanto pido y suplico. Jesus tu realizaste muchos milagros, por favor dame una señal de tu obnipotencia. Espero ansiosa tu ayuda. Amen

20/02/2009 00:31 Nieves sin tema No hay comentarios. Comentar.

QUINCENARIO A JESUS DE LA MISERICORDIA.

JESUS MISERICORDIOSO ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A BUSCAR CONSUELO EN ESTA DIFICIL SITUACION. NO ME DESEAMPARES EN LAS PRUEBAS QUE ME HAN DE HERIR EN MI CAMINO, SE TU CORAZON MISERICORDIOSO EL QUE ABRE LAS PUERTAS SEGUN TUS SAGRADOS DESIGNIOS,PARA DARME LA TRANQUILIDAD DE QUE TANTO ANSIO, AQUI A TUS PIES TE  HAGO MIS SUPLICAS (SE PIDE EL REMEDIO DE TRES NECESIDADES) DIGNATE EN RECIBIRLAS  PORQUE LAS HACE UN CORAZON AFLIGIDO,.

SI  EL PODER DIVINO NO ESTA EN MI FAVOR SUCUMBIRE  POR FALTA DE TU AYUDA CORAZON,MISERICORDIOSO DE JESUS AYUDAME, AMPARAME, ASISTEME, SOCORREME Y CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL .

SE REZA UN CREDO Y TRES PADRE NUESTRO .

JESUS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO.

ESTA ORACION SE  HACE DURANTE  15 DIAS EMPEZANDO EL VIERNES.

SAGRADO CORAZON EN TUS  BRAZO. TE PONGO A MI HIJO GABRIEL JESUS. PARA QUE TU ME LO CUIDES ME LO PROTEGEAS LE DES LOS DONES DE LA OBEDIENCIA DELA FE, HUMILDA  PASIENCIA Y LE QUITES ESE MAL CARECTER HILUMINA SUS PENSAMIENTO  GUIALO EN TI CONFIO TU SABES MIS NESECIDADES Y EN TUS MANOS TE LAS PONGO AMEN.

20/02/2009 17:19 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

oracion al corazon de jesus.

corazon de jesus en esta maña  vengo nuevamente a pedirte  tu  ayuda, de todo corazon te pongo a mi hijo  en tus brazo  protegemelo bendicemelo hiluminamelo  gabriel jesus es tu hijo y yo soy tu hijo por eso en este momento de angustia y preocupacion,tu sabes lo que una madre quiere para su hijo  en nombre de la virgen maria te pido que ayudes con mi hijo solo tu señor  puedes ayudarme bajo tus planta  vengo yo  con fio en ti  amen. liberamelo,  ayudame a que el sea socio de la virgen maria .amen.

25/02/2009 17:15 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

Apiadate de mi Sagrado Corazón de Jesús

Querido Padre:  Me encuentro angustiada con tanto sufrimiento y realmente ya no se que más hacer.  Acudo a ti Padre Celestial porque eres Tú el único que puedes ver en lo más profundo de mi ser y saber realmente como se siente mi espíritu.  Padre, se que soy una pecadora pero te imploro piedad y misericordia.  Ayúdame a encontrar la felicidad que tanto busco para mi y para mi familia.  Pongo mi familia en tus manos y me entrego de lleno a Ti.  Que la paz llegue muy pronto a mi vida y sobre todo a mi hogar.  Que tu amor reine en cada uno de nuestros corazones.  Que mi esposo comprenda como me siento y me entienda.  Sagrado Corazon de Jesus en ti confio...Sagrado Corazón de Jesus en ti confio... Sagrado Corazón de Jesus en ti confio...  AMEN

26/02/2009 22:26 Maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

oracion al corazon de jesus.

CORAZON DE JESUS EN ESTA MAÑA VENGO YO NUEVAMENTE A DARTE LAS GRACIA POR LA FAMILIA QUE TENGO POR EL HIJO QUE YO PEDI Y EL DIVINO NIÑO JESUS Y LA VIRGEN MARIA ME DIERON  POR ESO EN ESTE MOMENTO  LES PIDO  QUE ME AYUDEN A GUIAR A MI HIJO , A PROTEGERLO  LES PIDO  QUE ME LO GUIES  ME LO HILUMINES ME LO LIBERES ME LE DES LA CONVERSION , QUE  RENOVE SU FE, ME LE DES LOS DONES DE LA HUMILDA ,OBEDIENCIA AMOR AL PROXIMO. EN ESTA ORACION. TE PIDO QUE ME LO CUBRAS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE AMEN.

27/02/2009 15:23 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

20080619154328-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

27/02/2009 15:26 cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

VIRGEN SAN MONICA

ORACION  PARA PEDIR POR LOS HIJOS.

A TI RECURRO POR  AYUDA E INSTRUCCIONES, SANTA MONICA ,MARAVILLOSA EJEMPLO DE FIRME ORACION POR LOS NIÑOS.EN TUS  AMOROSOS BRAZO YO DEPOSITO A MI HIJO .GABRIEL JESUS ,PARA QUE POR MEDIO DE TU PODEROSA INTERCESION PUEDAN ALCANZAR UNA GEUINA  CONVERSION A CRISTO NUESTRO SEÑOR .A TI TAMBIEN  APELO , MADRE DE LAS MADRES, PARA QUE PIDAS A NUESTRO SEÑOR ME CONCEDA  EL MISMO ESPIRITU DE ORACION INCESANTE QUE A TI TE CONCEDIO  TODO ESTO TE LO PIDO POR MEDIO DEL MISMO CRISTO NUESTRO SEÑOR  AMEN.

27/02/2009 15:34 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

El Sagrado Corazón de Jesús No falla

Desde que confié mis problemas al Sagrado Corazón de Jesús, y me arroje en regazo del Dulce Corazón de María he experimentado una gran esperanza y confianza que ayudan en el día a día y me han evitado el caer en una depresión terrible,  motivada por los problemas de trabajo y la continuidad de la empresa, así como problemas con los socios de la misma.

Desde estas líneas quiero agradecer su acción benefica, reconfortante y esperanzadora de las soluciones que le pido con confianza al miso tiempo que hago votos de hacer proxelitismo del Sagrado Corazón de Jesús, del Dulce Corazón de María y de su acción benefica y reparadora de nuestro corazones.

En mis peticiones, se observan próximas soluciones por lo que estoy muy agradecido y ofrezco misas y comuniones por que todo el mundo ame al Sagrado Corazón de Jesús y al dulce corazón de María nuestra Madre.

Al mismo tiempo que quiero dejar constancia de la paz encontrada y la confianza en la solución de mis problemas;  todos los días a las tres de la tarde (hora de la Misericordia) al meditar un instante la Pasión y rezar el Rosario de la Misericorda,

Por lo que doy gracias  publicamente y animo a esa práctica de piedad diaria  a todo el mundo, uno sale  reconfortado y confiando en la Misericordia Divina del Sagrado Corazón de Jesús.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

 

27/02/2009 19:41 Jorge ;?> Hay 4 comentarios.