Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

Querido y Amado Jesus

Yo se que estas muy ocupado con los problemas que agobian al mundo, pero porfavor te pido abras un pequeño espacio para escucharme y si mis suplicas tienen cabida en tu plan divino me ayudes.

Tu sabes lo que he vivido mi vida ha sido un infierno desde pequeño hasta ahora, Lo que te pido es que me regreses a ver y veas el amor y la fe que te tengo asi como las ganas de salir adelante para beneficio de mi familia de mi esposa Paola y mis hijos, yo para mi no te pido ya nada solo dame la oportunidad de sacarlos adelante y verlos bien,  poder cubrir nuestras deudas,  tener un hogar lleno de salud, amor, paz y prosperidad en nuestros negocios. Porfavor apiadate de nosotros y mira que estoy  cumpliendo todo lo que te ofrecí.

Escuchame señor y bendicenos llenado nuestro hogar y negocios con todo tu amor y prosperidad, mira que mi fe por ti es enorme Señor Jesus yo confio en ti!! amadismo corazon de Jesus

Señor si puedes darme la oportunidad de reencontrarme con mis hijos Andy y Andrea no sabes lo que significaria esto para mi.. te agradezco con todo mi corazon

 Señor  Jesus en ti confiamos!!

02/05/2008 18:57 Mauricio ;?> Hay 1 comentario.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20080506061516-lithshj.jpg

Gracias Sagrado Corazón de Jesús por todos los milagros varios que has  siempre realizado  en mi vida. Especialmente, el milagro más grande fué el de devolver a mi padre a la vida tras pasar por un coma muy grave en el cual los médicos nos decían que iba a morir. Ahora, se le ha despertado el cáncer y nos vuelven a dar malos pronósticos, pero yo sé que TU todo lo puedes. Te ruego por su curación espiritual y física. Sé que TÚ lo puedes hacer. Gracias. Que reines, Sagrado Corazón de Jesús!

06/05/2008 06:15 FF ;?> Hay 1 comentario.


GRACIAS INFINITAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. EN MI FAMILIA TE QUEREMOS

20080508005104-sagradocorazon.jpg

Sagrado Corazón de Jesús, a Tí acudimos de nuevo, no sólo para pedirte, también para darte gracias y enumerar a todos aquellos que escasean en su fe, las infinitas gracias que nos has concedido a nosotros.

Tras una operación de vejiga que salió impecable, sacaste a mi padre de una peritonitis, después de un coma profundo causado por un medicamento y después de una subida de potasio y descompensación de todos sus análisis. Dios Mio, sabemos que estás con nosotros y te agradecemos inmensamente el haberle devuelto la vida. La prueba está siendo dura, pero sabemos que estás con nosotros y que quieres que reafirmemos nuestra fe. Haz por favor, que tengamos una Fe infinita en Tí y que recuperemos la alegría, la paz y la felicidad. Devuelve por favor, la salud a mi padre, que ahora tiene una recidiva de la enfermedad. Si es tu voluntad, haz con tu Poder Infinito que mi padre sane fisica y espiritualmente para que pueda disfrutar de la vida, que es lo que a él le encanta.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TÍ CONFIAMOS Y EN LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA FE ESPERAMOS. BESOS MIL, NUNCA SABREMOS COMO AGRADECERTE TUS BONDADES Y MILAGROS, GRACIAS SEÑOR!!!!! QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD REINEN EN EL MUNDO, QUE REINE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

08/05/2008 00:57 Yolanda ;?> Hay 1 comentario.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20080510065641-jesus-21.jpg

Gracias inmensas Sagrado Corazón de Jesús!!

Ayer nos dieron los resultados de los análisis de mi padre y éstos han mejorado. Yo sé que has sido TU: El médico del alma y del cuerpo.

Te seguimos pidiendo por el milagro de su curación espiritual y física. Te seguimos pidiendo que nos des la fe necesaria para continuar en este camino. Te seguimos pidiendo que reines.

Muchas gracias por todo. Qué reines, Sagrado Corazón de Jesús!!!

10/05/2008 06:57 FF sin tema No hay comentarios. Comentar.

Cada día, una señal más del Sagrado Corazón de Jesús

Es el primer día, tras varias semanas, que mi padre no tiene fiebre.

Es un día especialmente espiritual donde nos has dado grandes señales. Has aparecido hasta en mis sueños-

Gracias por esto y por todo. Por favor, sigue ayudándonos y mostrándonos el camino por la fe de la curación espiritual y física de mi padre-

También te pido que reines. Qué reines Sagrado Corazón de Jesús!

Gracias con toda mi alma.

11/05/2008 23:45 FF sin tema Hay 1 comentario.

corazon de esus en vos confio

20080516185744-novena-20al-20corazon-20de-20jesus-1-.jpg

en ti pongo toda mi fe para que nos ayudes , para que la compra de nuestro nuevo hogar sea motivo de alegria que no sea motivo de angustia que necesito que me ayudes ya que necesito vender mi piso para asi entrar a vivir en la nueva casa mas aliviado corazon de jesus en vos confio para que nuestro esfuerzo de conseguir nuestra nueva vivienda no se convierta en angustia

mi fe es y sera para siempre

16/05/2008 18:57 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20080518000958-globo-jesus.gif

Gloria a Ti y a Dios!!

Gracias Sagrado Corazón de Jesús porque el dia de hoy ha acabado de forma feliz. Hemos conseguido que papa esté un poco más alegre y salga de casa para que la felicidad y el amor inunden un poquito más su corazón. Te hemos utilizado ya que le hemos dicho que Jesús quiere que esté alegre y que siga el camino de la esperanza, porque Dios nos va a dar alegría y felicidad. Esperamos que no te importe que utilicemos tu Nombre, siempre que sea para hablar de luz, esperanza, alegría, salud y prosperidad.

Ponemos nuestra entera confianza en Tí, Jesús, el Mayor Médico del Mundo.

Día a día pensamos y confiamos en Tí.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFIAMOS

QUE REINE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!!!

18/05/2008 00:10 Yolanda ;?> No hay comentarios. Comentar.

ESTARÁS. SÉ QUE ESTARÁS.

20080519223347-images10.jpg

Estamos nerviosas y con miedo. Creo que es normal porque el ser humano tiene miedo a aquello que no puede controlar. Esta semana nos dan el resultado del TAC de mi padre y es de crucial importancia. ESTARÁS. SÉ QUE ESTARÁS. Como has estado en otras ocasiones grandes, como estás en las cosas pequeñas del día a día.

El domingo nos pusiste a dos personas (quizás ángeles¿?) que se ofrecieron a dar apoyo psicológico y religioso a mi padre. Fué sin buscarlo. Como por arte de magia, de TU MAGIA. Por eso le he dicho a mi hermana que no se preocupe porque encontremos impedimentos para el cambio de piso para mi padre. Llegará como han llegado las otras cosas. Te damos las llaves para que lo arregles cómo y cuándo tu quieras.

Te suplicamos que , por favor, haya solución para salvar la vida de mi padre. Que así nos lo manifiesten con el resultado de las pruebas de esta semana.

Te lo pedimos con la intercesión del también Sagrado Corazón de tu madre, María a tu Sagrado Corazón, fuente universal de amor. Por favor, no nos dejes solos en esto. Te necesitamos. Gracias de antemano.

Qué reines, Sagrado Corazón de Jesús!

19/05/2008 22:34 FF sin tema No hay comentarios. Comentar.

APIADATE DE NOSOTROS MAÑANA SAGRADO CORAZON DE JESUS

20080522211456-images4.jpg

Es el día. Por favor, no nos dejes. Ten misericordia. Haz que las noticias médicas que recibamos arrojen una luz y no la desesperación.

Qué reines, Sagrado Corazçon de Jesús! Gracias con toda nuestras almas

22/05/2008 21:14 FF sin tema No hay comentarios. Comentar.

AYUDANOS POR FAVOR

En una hora nos dan los resultados y he querido hacerte un último ruego: por favor, Sagrado Corazón de Jesús, que los resultados no sean nefastos, que haya una luz.

Gracias. Qué reines, Sagrado Corazón de Jesús!

23/05/2008 10:06 Francisca Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20080523174416-gracias.gif

GRACIAS MIL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!!!

Que lo sepa todo el mundo, los resultados no han sido nefastos frente a todas las previsiones.

Gracias por acompañarnos y por guardar a papa. Nos sentimos mejor al saber que estás con nosotros ayudándonos....

Que reines Sagrado Corazón de Jesús!!!

23/05/2008 17:44 Yolanda ;?> Hay 1 comentario.

GRACIAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Gracias por los resultados del pasado viernes 23/05. El cánr ha crecido muy poco.

Qué reines, Sagrado Corazón de Jesús!

25/05/2008 16:00 Francisca Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi amado corazón de jesús

Sabes de mis miedos. te lo he contado. No me desampares. Ayúdame a tener la familia que quiero. Regresa a mi amor, si es tu voluntad. dame fuerzas para luchar y seguir.

Sagrado corazón de jesus en ti confío 

 

26/05/2008 19:20 zai ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

 

GRACIAS POR DARME LA VIDA

GRACIAS POR DARME A UNA MADRE FABULOSA

GRACIAS TE DOY HOY POR TODO LO QUE ME DAS, AUN SIN PEDIRLO

GRACIAS POR QUE NUNCA FALTA EL PAN EM MI MESA

GRACIAS POR DARME SALUD Y BIENESTAR

PERO 1000 GRACIAS POR AMARME

OMAR DIAZ

27/05/2008 18:17 OMAR sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONFIO EN EL SAGRADO CORAZON DE JESUS

En casa de mis padres cuando yo era niña habia una imagen del Sagrado Corazon de Jesus en la puerta, mi abuela me enseño a orarle. Ahora cuando tengo problemas y angustias siempre recurro al Sagrado Corazon de Jesus y siempre me ha ayudado. Hoy estoy muy preocupada y angustiada y le pido con toda humildad que venga en mi auxilio y me ayude con mis problemas y temores. Por favor necesito tu ayuda no me abandones

30/05/2008 00:55 Maria sin tema Hay 2 comentarios.

FELICIDADES

20080530121031-corazondejesus.jpg

SAGRADO CORAZON QUE POR NOSOTROS SANGRAS TE DESEO ,HOY EN TU DIA ,QUE MILES DE PERSONAS SE SUMEN A TU AMOR Y NO LO DEJEN JAMAS

SOLO TU PUEDES HACER ESO

BUSCALOS Y ENCUENTRALOS COMO ME ENCONTRASTE A MI

INFLAMALOS CON TU AMOR COMO INFLAMASTE EL CORAZON DE SANTA MARGARITA MARIA ALACOQUE.

LLENA EL MIO DE AMOR POR TI

Y QUE CADA DIA ,SEA EL DIA DE TU CORAZON

GRACIAS

 

30/05/2008 12:11 AMOR DE JESUS ;?> No hay comentarios. Comentar.

BRAZO PODEROZO

ANTE TI BENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA  A BUSCAR TU CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION BRAZO PODEROZO NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE AN DE ABRIRSE EN MI CAMINO SEA TU BRAZO PODEROZO EL QUE LAS ABRA PARA DARME LA TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (HACER 3 PETICIONES DIFICILES) SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR EL SUFRIMIENTO  QUE LO AN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA, YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE AMI FAVOR SUCUMBIRE POR LA FALTA DE AYUDA, BRAZO PODEROZO ASISTEME, AMPARAME Y CONDUCEME ALA GLORIA SELESTIAL.

GRASIAS MI DULCE JESUS.

 

30/05/2008 23:46 jose sin tema No hay comentarios. Comentar.