Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2008.

GRACIAS POR ESCUCHARME

SAGRADO CORAZON DE JESUS INFINITAS GRACIAS TE DOY POR TUS BONDADES POR TODO LO QUE HACES POR NOSTROS CADA DIA, SE QUE NO HE LOGRADO DARLE FIN DEL TODO A MIS PROBLEMAS, PERO GRACIAS A TU INTERCESION Y A LA DE LA VIRGEN MARIA HE DESCANSADO UN POCO Y HE ALCANZADO MAS TRANQUILIDAD EN MIS PROBLEMAS. POR ESO HOY QUISE ESCRIBIRTE PARA AGRADECERTE POR TODO, PARA DECIRTE QUE CONFIO PLENAMENTE EN TI, PORQUE TU ERES AMIGO QUE NUNCA FALLA. GRACIAS TAMBIEN POR ESE ANGEL BONDADOSO QUE ME ENVIASTE CIERTO DIA PARA APASIGUAR UN POCO LA TORMENTA QUE TENIA EN MI VIDA Y EN LA DE LOS  MIOS, TU CORAZON LLENO DE AMOR ME DA CADA DIA LA FORTALEZA Y LA CONFIANZA PARA PENSAR QUE TENDRE LA FORMA  DE RESOLVER MIS PROBLEMAS. GRACIAS POR EL EMPLEO MIO Y DE LOS MIOS, GRACIAS POR TODA MI FAMILIA, GRACIAS POR TENERME EN CUENTA CUANDO TE DIRIJES A DIOS, GRACIAS POR UNIRTE A LA VIRGENCITA Y HACER LOS DOS UN SOLO SER ROGANDO POR MIS NECESIDADES, GRACIAS POR LA SALUD DE TODOS MIS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE ME APRECIAN Y ME AYUDAN, PARA ELLAS TAMBIEN SUPLICO TUS BENDICIONES Y TU MISERICORDIA, LO MISMO QUE PARA CADA UNA DE  LAS PERSONAS QUE CONFORMAN MI FAMILIAGRACIAS MIL GRACIAS SAGRADO CORAZON Y POR FAVOR NO TE ALEJES DE MI QUE SIN TU LUZ NO SOY NADA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI SIEMPRE CONFIO

DULCE CORAZON DE MARIA SED LA SALVACION MIA

14/02/2008 19:00 AMIGA sin tema No hay comentarios. Comentar.

peticion por mi matrimonio

Sagrado corazón de Jeus, hoy más que nunca quiero confiar en ti, sabes que desde hace tres meses estoy separado de mi esposa, solo tú sabes cuánto la he buscado, y he podido recibir de ella cierta apertura, pues como tú conoces ella dice que aún no está segura de mi,  tú conoces en mi corazón y en mi proceder que no soy una mala persona, más bien quisiera que mi matrimonio esté fundado en la roca, Sagrado corazón de Jesus tú conoces que quiero conquistarla, pero ella cada que yo la busco me recibe pero se me esquiba, Tu conoces que soy muy débil para decirle aqui esto termina, o toma una decición rápida, mi debilidad hace que sufra cada día más, Te pido Sagrado corazón de Jesus, me permitas volver a tener mi matrimonio y asi con mi arrepentimiento y mis ganas muy fervientes poder hacer una vida larga con mi esposa asi como la de mis padres, Sagrado Corazón de Jesus, siento que mis métodos se han acabado, solo tú puedes tocar el corazón de mi esposa y hacerle que vuelva y formar un hogar santo, te lo pido por Ella, mi hijito, y Yo, confio tanto en tí pero día a día, con mi impaciencia, vienen pensamientos horribles y no quiero juzgar por que yo tampoco quiero que me juzguen, Sagrado Corazón de Jesus dime si esta petición que creo yo es noble,  y que además está acabando con mi vida, me la puedes conceder, se que si, pero ya no quiero sufrir más con su recuerdo y el pensar día a día que ese día llegará tan pronto que cada día que pasa para mí es un verdadero martirio, hasme sentir mi Sagrado corazón de Jesus que lo que te pido, si es posible para tí, se que ella aún me ama, se que mi hijito me ama.

Tú sabes que cada que la busco, siento desamor, no quiero humillarme más, dime que debo hacer, se que mi matrimonio se unirá, pero con mis métodos no lo haré, ayudame Sagrado Corazón de Jesus, tu sabes cuano ala amo y cuanto amo a mi hijito, no quiero que mi tiempo de espera en ti se haga tan feo e indecifrable, ayudame a tener fe, para poder día con día trabajar, comer bien, tener alegría, no tener celos ni envidia, Padre mio, quiero abandonarme a ti confiado en que mis suplicas han sido escuchadas.

14/02/2008 20:26 andres sin tema No hay comentarios. Comentar.

peticion para casos dificiles

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza dee la razón humana. Brazo Poderoso asistemen, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

Etiquetas: L.M., amor2

18/02/2008 11:43 amor2 sin tema Hay 1 comentario.

AYUDANOS

CORAZON DE JESUS TU SABES CUANTO TE AMO Y EN TI CONFIO, Y SE QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO Y HAY QUE RESPETAR TU VOLUNTAD, PERO CON TODO MI CORAZON TE SUPLICO POR MI HIJA QUE CAMBIE SU CARACTER Y SE LLEVE MEJOR CON SU PADRE, HAS QUE PUEDAN HABLAR COMO DOS AMIGOS, ADEMAS QUIERO PEDIRTE QUE NOS AYUDES CON  NUESTROS NEGOCIOS, SOLO DESEAMOS SALIR ADELANTE, TRABAJAR HONRADAMENTE Y PODER CUBRIR TODAS NUESTRAS NECESIDADES, TE LO SUPLICO EN EL NOMBRE DE TU HIJO.

TE AMO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AMOR Y TU BONDAD HACIA NOSOTROS Y QUE REINE LA PAZ EN MI HOGAR.

19/02/2008 17:35 FATIMA sin tema Hay 1 comentario.