Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Señor JESUS

Padre en este día y a esta hora te encomiendo mi vida, perdona mis pecados, por caer en las tentaciones, fortalece mi fé, cada dia, ilumina mis caminos, guardame hasta en mis sueños, guarda y protege a mi hogar en todo momento, a cada uno de los integrantes de mi familia, guianos padres en este duro transitar, guardanos de los temores y los horrores amenzantes aqui en la tierra.

señor ilumina mi vida, enviame una nueva ilusion, regalame un amor bonito en quien confiar para amar nuevamente y establecer un hogar, señor con toda la fé de mundo sigo inisitiendote para que me ayudes a ubicar quien es realmente esa persona, ayudame a vislumbrar y actuar con decision en estos tiempos. quiero amar y ser amada, ayudame a ser fuerte en esta etapa de transicion, ayuda a juan que logre tener tranquilidad en su vida, en su mente y en su corazón, que pueda tomar una decision firme en lo que tenga q ser, y ayudame a mi a continuar, a encontrar mi camino con el o sin el segun sea tu decision señor, segun sea lo que tienes preparado para amabos. si es juntos o separados con otra persona ayudanos a seguir, o haz justicia en estas circunstancia manifiesta tu poder en lo que ha de ser mas justo para todos.

en el nombre de jesus, recibo tu bendicion  me encomiendo a ti en todos los entidos, en todos los momentos y en todos los espcios que componen mi vida , mi hogar, mi familia y toda mi comunidad.

Amen.

01/12/2008 00:34 Gaby sin tema No hay comentarios. Comentar.

gracias

Sagrado corazon de Jesus, esta ves te pido por las personas que estan pasando un mal momento,te pido que ayudes a todos nosotros a aceptar tu voluntad,te pido por todas las personas que se acercan ati pidiendo ayuda,en especial te pido por esta persona que publico su articulo antes que este,te pido que la ilimines y le mandes una buena pareja para su vida enviale un hombre que la merezca,que valore su amor y la ame como ella merece,yo la puedo entendre perfectamente por que aveces las mujeres amamos a hombres que no tienen la sificiente madures para tener una relacion estable y mucho menos para amar como a nosotros nos gustaria,te pido tambien por mi amiga kelly y maru para que todos sus malos mimentos los recompences poniendo un hombre bueno que las ame como ellas se merecen,aleja de su camino a cualquier hombre que las haga sufrir no permitas que las lastimen nuevamente iluminalas y protegelas de ese tipo de hombres. a y te pido tambien por esta persona del articulo anterior ayudala a superar su problema que no tengo idea cual sera,pero si se trata de una relacion que la hizo sufrir dale fuerzas para que la supere y sea muy feliz..

ASI SEA, SEÑOR.

01/12/2008 18:32 dica sin tema No hay comentarios. Comentar.


PADRE MIO AYUDEME POR FAVOR

Sagrado corazon de jesus acudo a ud con todas las fuerzas de mi corazon  para pedirle que me ayude con mis hijitas que a las dos todo le salga bien , sagrado corazon de jesus que a mi ximenita le den la beca ten compasion de nosotros y ayudame a que por favor le den la beca.

 Que a mi karencita hoy le vaya bien en  sus pruebas ,que no se quede en ningun ramo.

y que al ricardo lo puedan contratar en su trabajo  por favor , todo esto te lo pido con todas las fuerzas de mi corazon , padre mio guiame y acompañeme , no me deje solo por favor.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TICONFIO.SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.

 

02/12/2008 12:06 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS AMADISIMO CORAZÓN DE JESÚS

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

20080619154328-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

04/12/2008 01:19 Cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ayudame Jesus

Mi Cristo, mi Jesus:

Tu conoces la pena que estoy pasando, tu sabes el oyo en el que estoy metida desde hace tantos años, perdona mi erresponsabilidad ilumina señor a las personas involucradas y no permitas que pase este fin de año en esta misma situacion. Tu sabes que hay personas que dependen de mi, dame fortaleza Jesus, dame sabiduria y concedeme el milagro de solucionar ms problemas, necesito estar bien ya no aguanto esta soledad, envia un angel con el que pueda platicar y me ayude.

 

Gracias Jesus.

 

08/12/2008 18:00 carolina ;?> Hay 18 comentarios.

sagrado corazon de jesus.

corazon de jesus aqui estoy  nuevamente para que me ayudes  con mi hijo gabriel jesus.  te lo pongo en tus manos   para que me le des el don de la  fe  de la obediencia de la  huildad de los estuidos  protegemelo amparamelo te lo pongo en tus brazo para que me lo protegas y me le des mucha luz  y entendimiento  gracia corazon de jesus por ayudarmel. corazon de jesus en ti  confio  sagrado corazon de jesu en ti  confio sagrado corazon de jesus en ti confio sagrado corazon de jesus en ti confio amen.

08/12/2008 20:30 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

NECESITO AYUDA URGENTE

Me siento triste y apenada los problemas no se solucionan, por favor Sagrado Corazon de Jesus ayudame y perdoname porque a veces me enfado y desespero. No quiero perder la esperanza, quiero tener fe y confiar que todo se solucionara.

Tu sabes bien de mis angustias y necesidades, te pido especialmente por mi hija para que pueda ser feliz y todo le salga bien, los estudios, la pareja, las amistades, las practicas, la salud, te pido que se cure de la trico lleva ya mucho tiempo y nada parece solucionar su problema, tu eres la unica esperanza que me queda. Con tu ayuda se que se solucionara esta enfermedad tan rara y complicada.

En estos momentos te pido ayuda rapida y visible y confio ver muy pronto resultados positivos, nunca olvidare el favor y te rezare siempre.

10/12/2008 00:11 Nieves sin tema Hay 1 comentario.

Señor Jesucristo cuanto quisiera tenerte frente a frente

Señor Jesús, te necesito, cuanto quisiera tenerte frente a frente y decirte cuanto me arrepiento de todos mis pecados, de no seguir tus enseñanzas, de olvidarme cuando las cosas me van bien que existes, que estas allí cuando mas te necesito y que nunca me has fallado, que sin ti mi vida no tendria ningun sentido, que me dejo arrastra por las vicisitudes de la vida, por las cosas que equivocadamente creo que son correctas, ¡perdoname Señor!.Tu sabes que le temo a la soledad, que he intentado encontrar a mi compañera ideal y no lo logro, que mi corazón es sincero y leal, que seria inmenza mi alegria encontrar alguien que me valore, y que me aprecie con sinceridad, te pido me ayudes a conseguirlo, te lo suplico, tu conoces mi corazón y mi firma de ser, no te puedo mentir, sabes que es lo que anhelo y aleja de mi a las persomnas que solo se acercan con la intención de perjudicarme y hacerme daño, que se burlan de mi, que se aprovechan de mi, que son materialistas y vanales.

Te ruego por mi salud, no me desampares, te lo pido por mi madre felicia que tanto anhela verme realizado, con un hogar constituido y feliz, con principios cristianos y con paz.

Te suplico por la salud de mi padre, de mi hermana Erla y su esposo Esmigdio, mi sobrino David, y mis hermanos Roberto y su familia  y mi hermano Oscar.

Por la salud y bienesdtar de todos aquellos que sufren enfermedad, prisión, desolación, abandono, maltrato y abuso, ten piedad de ellos y sacalos del pecado.

Tu devto .....Javier.

10/12/2008 23:35 Javier Durand Fernández sin tema No hay comentarios. Comentar.

.corazon de jesus.

.graci seño por tu  boandad.

11/12/2008 16:32 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus y virgen maria de guadalupe.

gracia corazon de jesus  por tener la  oportunidad  de visitarte nuevamente  te pido en nombre de la virgen maria de  guadalupe  que mañana  se celebra sus cumpleaño a virgen maria te pido que me  ayudes con mi hijo  gabriel jesus. te lo pongo en tus brazos  para que  tu  me le des los  dones  de  la obediencia  de la fe de la humildad de los estudio hazle entender  virgencita  maria que e debe de seguir  sus estudios hazlmelo un  hombre  de  bien con mucha  fe  esperenza de  buenos  principios ponmele unos  angels  siempre al su alrededor para que  siempre me lo protegan tu y los  angeles  bendicemlo dale un buen carecter y quitale esa rebeldia y ese mal carecter  hilumina  sus pensamiento. gracia por  escuchar mi suplica .tambien te pido po mi mama para que  me le des  mucha salud bendice a mi  familia amen.

11/12/2008 16:40 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

Acuerdate de mi pedido con URGENCIA. Te Amo Corazón Divino

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

20080619154328-jesus.jpg

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

12/12/2008 14:37 cecilia sin tema No hay comentarios. Comentar.

virgen de guadalupe.

en el  nombre de nuestro señor jesucrito madre mi de guadalupe por ser hoy  el dia de tu cumpleaño  mil  felicitaciones en este momento  te doy gracia por la vidad que tengo la familia   mi hijo. en este momento de mi  vida  tengo  que pedirte  por mi hijo gabriel jesus. te lo pongo en tus manos para que tu me lo ayudes en caminar por la vida del  bien  dale  mucha  luz entendimiento mucha fe.  obediencia  dile  con  tu vos dulce  y amable que tiene  que el debe de seguir sus estudio  hazle entender  que yo como madre  que soy lo que yo quiero para el es lo mejor. hilumina sus pensamiento guia sus pasos  dale  mucha humilda y  mucho sentimiento de fe madre mi  tu sabe lo que  yo quiero para mi hijo. ayudame. aqui  en este momento  te hago una promesa  que para el año quei viene yo tenga la oportunidad de ir hacer la vigilia  haya en coro. con tal que tu  me ayude con  mi hijo gabriel jesus. haz  que todo los dia se acuete temprano  que continue sus estudio  que sea humilde   y obediente  gracia madre mia tambien te pido que me des mucha salud  y entendimiento para  poder guia a  mi hijo. tambien te pido  mucha  salud para mi mama y mi papa y toda mi familia . feliz cumpleñao virgen  de guadalupe   echame la bendicion  ,madre mia amen.

12/12/2008 15:31 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

orazon de jesus

buenos dia  señor jesus  a qui estoy  en este momento  para agradecerte  por este dia .en este momento quiero decirte cuanto  te amo quisiera estar a tu lado  pero se  que tu  siempre estas conmigo  en este momento  como siepre te voy a pedir por la salud de mi mama. y por la converson de mi hijo gabriel jesus. dale  muchos dones el de la fe  de la humilda de la obediencia  hilumina sus pensamiento guia sus pasos. hazle entender que el debe seguir sus estudio hablale  se que el  te escuchara. mi jesus.  quiero pedirte por que en estas navidades reine en mi hogar la paz la tranquilida  la armonia  la fe  la humildad. tambien te pido que mi hijo   deje la calle   que se mantega enla casa  entreteniendo  con las cosasas de la casa tabien te pido que cuando  salga con esa miniteca  me lo cuides  quitale ese mal  carecter esa rebeldia y dale mucha humildad  gracia señor por escucharme con fio en ti jesus.

15/12/2008 14:59 nelllys ;?> No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon d jesus aki estoy nuevamente,pidiendote suplicandote que me ilumines no permitas que estas personas eliza y mauricio manchen mi imagen ante el:cgco, con mentiras alejalos a estas dos personas de mi camino y del camino de cgco,no permitan que me dañen ante el no permitas que esta persona este interrogando en mi contra con el, no permitas que ella me siga guardando coraje por lo que paso te pido que la mantengas alejada de mi y de el,tapale su boca deten su lengua para que nunca se meta conmigo y no permitas que el cgco,le cuente cosas de su vida para que ella jamas se entere de nada y despues quiera venir a platicarme, alejala de mi si tiene mala fe y mala voluntad conmigo no dejes que me juegen sucio.

iluminame paraque cuando la vea en la noche no me deje mala fe y mala voluntad ya mucho he pasado protegeme y cuidame sagrado corazon de jesus vendicce mi camino y protegeme de todo mal.

guiame y dame fuerzas para que toda mi tristeza se vaya de mi corazon permiteme olvidar a cgco,que todo este amor que yo siento por el pronto deje de existir mientras tanto te lo ofrezco para que se haga tu santa voluntas guiame iluminame y ´protegeme asi sea. muchas gracias.

16/12/2008 01:31 ivon sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus.

buena tarde  corazon de jesus a qui estoy nuevamente para pedirte  por toda mi familia que nos des en esta navida mucha fe armonia tranquilidad  reiene en nuestro hogar la armonia la fe la paz ,humilda y sobre todo que nos mantengamos  todos unido  en  la fe en dios te pido especialmente  por mi hijo gabriel jesus. que le des los dones de la obediencia y de la fe ,quitale esa soberbia esa rebeldia ,hilumina todos sus pensamiento y guia sus paso para que se mantenga siempre en su hogar que se siente feliz en armonia .tu jesus moisericordioso  tambien te pido que este 20 de diciembre que se casa mi sobrina que en la fiesta que se va a  celebrar todo  sea de mucha paz  y tranquilidad que todos los que valla para la fiesta se  sepan conportar y que todo salga bien  hilumina a todas las personas que  valla para esa fiesta  que reine la armonia y   ltranquilidad  que tu siempre nos  acompañen  nos bendigas y nos protegas  amen.

16/12/2008 20:17 nelllys ;?> Hay 2 comentarios.

SAN EXPEDITO.

buena tarde san expedito en esta tarde  vengo nuevamente para pedirte por mi hijo gabriel jesus para que me lo sigas ayudando dale mucha  luz y entendimiento en sus estudio mucha fe  obediencia ,humilda pasiencia hazle entender que el me tiene que obedecer como madre que soy  de el y que el debe continuar sus estudio. mantenlo siempre ocupado en su  hogar que se entretanga con algo en su casa, ya sabes san expedito haz  que se acuste todo los dia temprano quitale cualquiel mal pensamiento en su mente, alejalo de los amigos que no le convien  protegemelo de cualquiel persona que me lo quiera perjudicar o hacer daño .bendicemelo amen.

16/12/2008 20:26 nelly ;?> No hay comentarios. Comentar.

GRACIAS CORAZON DE JESUS

20081217183106-sagradocorazon-57ctv.gif

gracias por todo lo que nos das gracias por vendecir nuestro hogar mi familia y yo te damos las gracias por ser tan afortunados , te pido des un rayo de luz a la gente que lo esta pasando mal y que no pierdan la fe, querido corazon de jesus en ti confio

17/12/2008 18:31 maria sin tema No hay comentarios. Comentar.

santisima trinidad.

santisima  trinidad en este momento  te pido que me  protegas a mi hijo gabriel jesus

18/12/2008 20:41 nelly sin tema No hay comentarios. Comentar.

san expedito y virgen maria.

san expedito en nombre de nuestro señor jesucristo te pido que me protegas a mi hijo gabriel jesus alejalo de la calle  haz que se acuete  trenprano todo los dia dale los dones de la obediencia de la fe de la humildad  hazle entender que el debe seguir estudiando. y a ti madre virgencita te pido que me  lo guies por el buen camino de dios hazle un jove obediente de buenos  principios ponen  tus angeles  alrededor para que siempre me lo ven acompañado envia los  angeles .san miguel .san gabriel. san  rafael. san uriel gracia  madre mia por escucharme. en ti confio san expedito. y en  ti madre mia en ti confio amen.

18/12/2008 20:49 nelllys sin tema No hay comentarios. Comentar.

dios todo poderoso y la virgen maria.

en nombre de nuestro señor jesuscrito y la virgen maria  pido mucha proteccion  para mi hijo gabriel jesus. y por toda mi  familia. que dios nos protegas hilumine nuestros   pensamiento. y que maña  en el matrimonio de mi sobrina  todo  sea en armonia y paz y tranquilidad que dios bendiga ese nuevo hogar que va a comenzar  que dios nos bendia  a todos amen.

19/12/2008 16:19 nelllys ;?> Hay 3 comentarios.

ya no puedo mas...

Sagrado Corazon, no se vivir en paz, me la paso molestando a la gente que me ama y necesita de mi y no me gusta y no se como hacerle, ya no puedo mas necesito hacer tu voluntad ayudame por piedad, regalame los dones del espiritu santo, la paz, el amor, la alegria, la serenidad, la sabiduria, el valor, la diligencia, la humildad, y todas las cosas tan lindas que esta ninia perdida necesita para hacer tu voluntad, estoy hasta, no aguanto mas sin ti la vida no quiero mas, se mi respirar, mi libertad, ayudame piedad estoy desesperada ten misericordia de mi.

23/12/2008 02:44 tu ninia ;?> Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

            Sagrado corazon de jesus  ten piedad de mi por favor ayudeme a superar esta mala racha por la que estoy pasando en mi trabajo , ya no soporto estar aqui,pero debo hacerlo ayudeme a que se haga mas liviana la carga por favor señor se lo suplico ,ayudeme , tambien le pido por la karen que pueda estar bien , por mi ximenita y por el ricardo por favor que le resulte  su contrato en soquimich

señor me siento tan sola , tan desvalida , tan lejos de ud., por favor ayudeme a sentirlo a    ud al lado mio , por favor no me abandone por favor no me deje sola mi sagrado corazon de jesus por favor , por lo mas sagrado no me abandone.

   padre mio por favor que el proximo año pueda pagar el colegio de la ximenita ya que fue su voluntad que no me dieran la beca, si es asi todo va a resultar bien.

  Gracias parde mio por atender a esta sierva tan pecadora

 

 

23/12/2008 14:20 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

AMADISIMO SAGRADO CORAZON DE JESUS

20081223150032-20080910160600-sagradocorazon-57ctv.gif

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Sagrado corazón de Jesús en este día tan especial te pido antes que nada salud, para que ilumines mi hogar y los de mis familiares y amigos con tu presencia y tu sangre preciosa, nos cubra en todo momento, guiamos por el camino del bien, cuida nuestros pasos, danos sabiduría, tolerancia y respeto por todos los designios que nos tengas deparados a todos en este nuevo año que se aproxima, una vez te pido si es esa tu voluntad para que  acerques a mi este nuevo año una nueva oportunidad para ser feliz en el plano amoroso, guía mis pasos para el encuentro definitivo de una buena pareja para establecer un hogar que pueda ser bendecido con tu presencia y a tu servicio señor, durante este año me ofreciste dos oportunidades importantes y solo tu sabrás el porque de las circunstancias de los sucesos que sucedieron y que  hasta el día de hoy intento entender , solo tu tienes el poder mas infinito para cambiar curso de muchas situaciones. tu poder es mas grande que cualquier cosa por eso continuo creyendo en ti a pesar de tantas cosas, tu silencio conduce a muchas cosas que se verán en el camino, sigo confiando en ello, pero recuerda señor que estoy cansada, que también soy tu hija que yo se que me escuchas y siento tu presencia, que solo sé que hasta el día que tu decidas darme esa dicha entenderé muchas cosas, que tu conoces mi corazón cansado, agotado, que siempre he obrado y obrare conforme a ti señor, que trato de hacer el bien en todo momento y que casi nunca tengo mala voluntad con nadie, que mi corazón duele en muchas situaciones y se siente solo a pesar de tenerte y de tener a mi familia que es lo mas sagrado e importante antes que nada, mi empleo, mi salud y la de los míos. Aun así deseo formar mi familia, tener un esposo, hijos y un hogar. señor te pido encarecidamente que no me niegues esa oportunidad, ayúdame a aceptar tu silencio divino y tu voluntad mientras no se concrete mis sueños porque solo tu dispones señor.

Te quiero y te necesito siempre en mi corazón, no me abandones como nunca lo has hecho, escúchame, oriéntame que cada momento que cada que vez que hable, mire y actúe sea contigo señor acompañada de tu presencia, que lleve tu paz y tu dulzura en cada una de mis acciones, que me fortalezca y pueda vencer contigo  al enemigo y al mal que intente asechar mis pasos. Guárdanos, protégenos de los horrores amenazantes de esta tierra, preserva nuestra salud y ayúdanos a mantener nuestra Fe y convivir siempre contigo. AMEN

SEÑOR COMO DIJO MARIA EN UNA OPORTUNIDAD: SEÑOR HAGACE EN MI TU SANTA VOLUNTAD, HE AQUÍ TU ESCLAVA

TU HIJA QUE TE AMA Y CONFIA EN TI

 

23/12/2008 15:00 maria gabriela sin tema No hay comentarios. Comentar.

AMADISIMO SAGRADO CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO

20081223150322-20080910160600-sagradocorazon-57ctv.gif

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Sagrado corazón de Jesús en este día tan especial te pido antes que nada salud, para que ilumines mi hogar y los de mis familiares y amigos con tu presencia y tu sangre preciosa, nos cubra en todo momento, guiamos por el camino del bien, cuida nuestros pasos, danos sabiduría, tolerancia y respeto por todos los designios que nos tengas deparados a todos en este nuevo año que se aproxima, una vez te pido si es esa tu voluntad para que  acerques a mi este nuevo año una nueva oportunidad para ser feliz en el plano amoroso, guía mis pasos para el encuentro definitivo de una buena pareja para establecer un hogar que pueda ser bendecido con tu presencia y a tu servicio señor, durante este año me ofreciste dos oportunidades importantes y solo tu sabrás el porque de las circunstancias de los sucesos que sucedieron y que  hasta el día de hoy intento entender , solo tu tienes el poder mas infinito para cambiar curso de muchas situaciones. tu poder es mas grande que cualquier cosa por eso continuo creyendo en ti a pesar de tantas cosas, tu silencio conduce a muchas cosas que se verán en el camino, sigo confiando en ello, pero recuerda señor que estoy cansada, que también soy tu hija que yo se que me escuchas y siento tu presencia, que solo sé que hasta el día que tu decidas darme esa dicha entenderé muchas cosas, que tu conoces mi corazón cansado, agotado, que siempre he obrado y obrare conforme a ti señor, que trato de hacer el bien en todo momento y que casi nunca tengo mala voluntad con nadie, que mi corazón duele en muchas situaciones y se siente solo a pesar de tenerte y de tener a mi familia que es lo mas sagrado e importante antes que nada, mi empleo, mi salud y la de los míos. Aun así deseo formar mi familia, tener un esposo, hijos y un hogar. señor te pido encarecidamente que no me niegues esa oportunidad, ayúdame a aceptar tu silencio divino y tu voluntad mientras no se concrete mis sueños porque solo tu dispones señor.

Te quiero y te necesito siempre en mi corazón, no me abandones como nunca lo has hecho, escúchame, oriéntame que cada momento que cada que vez que hable, mire y actúe sea contigo señor acompañada de tu presencia, que lleve tu paz y tu dulzura en cada una de mis acciones, que me fortalezca y pueda vencer contigo  al enemigo y al mal que intente asechar mis pasos. Guárdanos, protégenos de los horrores amenazantes de esta tierra, preserva nuestra salud y ayúdanos a mantener nuestra Fe y convivir siempre contigo. AMEN

SEÑOR COMO DIJO MARIA EN UNA OPORTUNIDAD: SEÑOR HAGACE EN MI TU SANTA VOLUNTAD, HE AQUÍ TU ESCLAVA

TU HIJA QUE TE AMA Y CONFIA EN TI.

23/12/2008 15:03 maria gabriela sin tema No hay comentarios. Comentar.

QUERIDO DIVINO NIÑO JESÚS.

20081223153633-divino-nino-jeus.jpg

QUERIDO NIÑO JESUS, en este día tan especial te pido antes que nada salud, para que ilumines mi hogar y los de mis familiares y amigos con tu dulce presencia nos cubra en todo momento, guiamos por el camino del bien, cuida nuestros pasos, danos sabiduría, tolerancia y respeto por todos los designios que Jesús nos tengas deparados a todos en este nuevo año que se aproxima, una vez te pido por los meritos de tu infancia intercedas ante nuestro señor Jesucristo para que  acerques a mi este nuevo año una nueva oportunidad para ser feliz en el plano amoroso, guía mis pasos para el encuentro definitivo de una buena pareja para establecer un hogar que pueda ser bendecido con tu presencia y al servicio de nuestro señor, durante este año me ofreciste dos oportunidades importantes y solo tu sabrás el porque de las circunstancias de los sucesos que sucedieron y que  hasta el día de hoy intento entender , solo tu tienes el poder mas infinito para cambiar curso de muchas situaciones. tu poder es mas grande que cualquier cosa por eso continuo creyendo en ti a pesar de tantas cosas, tu silencio conduce a muchas cosas que se verán en el camino, sigo confiando en ello, pero recuerda mi niñito que estoy cansada, que yo se que me escuchas y siento tu presencia, que solo sé que hasta el día que tu decidas darme esa dicha entenderé muchas cosas, que tu conoces mi corazón cansado, agotado, que siempre he obrado y obrare conforme a ti señor, que trato de hacer el bien en todo momento y que casi nunca tengo mala voluntad con nadie, que mi corazón duele en muchas situaciones y se siente solo a pesar de tenerte y de tener a mi familia que es lo mas sagrado e importante antes que nada, mi empleo, mi salud y la de los míos. Aun así deseo formar mi familia, tener un esposo, hijos y un hogar. Por los meritos de tu infancia mi querido y amadísimo divino niño Jesús te pido encarecidamente que no me niegues esa oportunidad, ayúdame a aceptar tu silencio divino y tu voluntad mientras no se concrete mis sueños porque solo el señor dispone.

Te quiero mi niñito, tu lo sabes, perdóname por mis pecados por dejar de confiar en algún momento en ti, en esos momentos de incertidumbre, te necesito siempre en mi corazón, no me abandones, acompáñame como siempre escúchame, reconforta mi triste corazón como hasta ahora, que tu dulzura y tus esperanzas sean el bálsamo que sane mis profundas heridas, dame fortaleza en los momentos que vengan, que pueda yo superar el éxito, el amor que sentí de Juan y de muchos mas y su familia , ayúdame a seguir confiando en que lo Mio serán aun mejor, ayúdame a mantener la calma, a continuar creyéndote mi único y gran amor imposible de igualar en cuánto a lo que logras y das mediante tu poder infinito y único, mas fuerte y omnipotente como nuestro señor, que mis lagrimas sean recompensadas este nuevo año que llega con tus bendiciones para que sean infinitas en el Amor , en la salud en mis estudios y en mi empleo. Regálame un Amor divino niño por los meritos de tu infancia, a ti que te cuesta? Si tu eres mas que infinito? envíame un amor divino, un amor real y verdad un amor que no se pueda comparar, algo que se sienta en al corazón y en el alma, acerca por fin a mi vida ese encuentro definitivo para formar mi hijos mi hogar,.Oriéntame que cada momento que cada que vez que hable, mire y actúe sea contigo, acompañada de tu presencia, que lleve tu paz y tu dulzura en cada una de mis acciones, que me fortalezca y pueda vencer contigo  al enemigo y al mal que intente asechar mis pasos. Guárdanos mi niñito, protégenos de los horrores amenazantes de esta tierra, preserva nuestra salud y ayúdanos a mantener nuestra Fe y convivir siempre contigo JESUS Y MARIA SANTISIMA. AMEN

COMO DIJO MARIA EN UNA OPORTUNIDAD: SEÑOR HAGACE EN MI TU SANTA VOLUNTAD, HE AQUÍ TU ESCLAVA

TU HIJA QUE TE AMA Y CONFIA EN TI

23/12/2008 15:36 maria gabriela sin tema Hay 1 comentario.

SEÑOR ESCUCHA MIS SUPLICAS

Padre en este dia tan especial te doy las gracias por acompañarme a mi y a mi familia a lo largo de este año, por haber recibido tantas bendiciones, por mi salud y las de mis familias que fue sin eventos lamentables como otros años, por los viajes, por tu compañia en todo momento, señor en este dia tan especial te pido que orientes mi vida hacia un camino de luz, padre ayudame a aceptar sin amarguras las circunstancias que hoy dia no podemos cambiar lo principal y sagrado es que contamos con vida y seguimos en pie de lucha. Fortalece mi Fe con el día a día, dame fuerzas para iniciar un nuevo año con entusiasmo y optimismo, no permitas que mi fe se debilite, que pierda ya toda esperanza, alivia mis penas, fortalece hazme fuerte y menos vulnerables a los cambios que me hayas dispuesto en mi transitar aqui en la tierra, ayudame a aceptar las cosas que me estan sucediendo y a vencer por encima de todo. Señor no me abandones cubreme, amparame, dame luz ,fuerza, ayuda a continuar con mis dias con energía, bendiceme , si yo te olvido tu no me olvides, no me dejes caer en la tentación, envia a tus angeles bellos a mis dias, a mis hermosos niños que iluminan mis días, dame las herramientas necesarias en mis manos para yo ayudarlos y contribuir a sus vidas, cubrelos con tu sangre preciosa, protege y cuida  a mis amigas y compañeras de trabajo,clase, mis vecinos,conocidos y sus familias, conducenos a todos por el camino del bien. Envianos todas tus bendiciones y que podamos regalar a los mas necesitados una porcion de ellas, bendice a mi hermano y a su esposa, cubrelos con tu manto sagrado y tu sangre preciosa para que sienta tu presencia en su nuevo hogar que tod les salga bien y que siempre actuen de buena fe y aprendan a madurar y entenderse día con día y deseo que el año entrante en esta fecha podamos estar celebrando ya mi boda también todos felices juntos ,sanos y salvos.

En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritud Santo.Amén. 

24/12/2008 18:05 Gaby sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado corazón de jesus te pido por que bendigas y cubras con tu sangre preciosa a la union de mi hermano jose y estella, para que todo salga bien hoy en su boda, protegenos a todos y que este sea el comienzo de un matrimonio feliz y bendito.

Amen

26/12/2008 23:20 gaby sin tema Hay 1 comentario.

corazon de jesus.

corazon de jesus  te doy las gracia por los momento de tranquilidad que  e tenido junto a mi hijo  y a mi familia  pero en esta tarde te piodo   mucha  proteccion para  mi hijo gabriel jesus. en ti confio amen.

27/12/2008 22:35 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

corazon de jesus-

corazon de jeus te pido mucha proteccion  para mi hijo gabriel jesus  te pido por las personas que me le quieran  hacer daño a mi hijo  te lo pongo en tus  manos a toda esa persona  para que  tu los orientes en la fe cristiana ,te pido muchas bendiciones  para mi hijo  cubrelo con tu  preciosisima sangre  damele los dones de la obediencia de la fe de la  humilda de la pasiencia y que el continue estudiando, damele mucha humildad hiluminas todos  sus  pesnamiento y guia todos sus pasos emen-corazon teambien te  pido que me le des mucha  saluda a mi mama.

27/12/2008 22:41 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

Realización

Querido Sagrado Crazón de Jesús,

Te agradezco tanto la oportunidad que tengo de vivir el amor en este momento de mi vida. Quisiera pedirte que esta vez que he encontrado a un hombre bueno, me des la fortaleza y entereza para poder gozar del amor que él me ofrece y tener una bonita relación de pareja, que me des el valor para confiar y entregarme sin reservas, para que mi corazón se abra y se entregue correspondiendo a sus nobles sentimientos. Ayúdame a mantener el corazón abierto y la mente quieta, para poder disfrutar en plenitud lo que la vida me está ofreciendo. Dame el valor para seguir adelante en tranquilidad y calma, sin que me desespere y comience a buscar otras situaciones por inseguridad o miedo. Te pido, mi redentor, ayúdame a nacer de nuevo. Desde  el momento en que he recibido esta bendición del amor, he querido confiar en que las situaciones se acomodarán para que en mi vida se realice con gozo y en total armonía. Tengo fé, acógeme, Sagrado Corazón de Jesús.

29/12/2008 02:33 leticia ;?> Hay 1 comentario.