Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2008.

oracion para los casos dificil

brazo poderoso del sagrado corazon de jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en esta dificil situacion para mi.no me desempares y las puertas que han de abrise en mi camino,sea tu brazo poderoso el que las abra  o la cierre ,para delvolverme la  tranquilidad que tanto ansio , Aqui ,ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruel destino,que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana,brazo poderoso  asisteme ,amparame y concedeme a la gloria celestial,amen pedir tres cosas dificil, rezar esta oracion durante 15 dias,empezando un vierne..publicarla  antes de 8 dias. gracia  corazon de jesus se que  tu me ayudaras con mi hijo

01/08/2008 20:06 nellys ;?> No hay comentarios. Comentar.

señor dios omnipotente ,que  os complaciste en adornar a vuestra escogida sierva santa monica, desde su tierna infancia, con los dones amables de la modestia, de la castidad y del pudor por lo que ella os agrado con estas preciosisimas  virtudes, concedeme la gracia de amarlas y praticarlas como ella,para que como ella os sirva y os agrade mi dios y mi señor en medio de la vanidad y corrupcion de este siglo y asi merezca conseguir los premios  que teneis reservado a vuestros escogidos en la eterna bienaventuranza  de dios y la virgen santa monica te pido que interseda ante nuestro señor jesucrito por mi hijo  que le des el don de la obediencia de la fe  de los estudios  que continue sus estudio. gracias mi señor jesucrito y santa monica  amen.

01/08/2008 20:45 nellys ;?> Hay 1 comentario.

ayudame

al sagrado corazón de jesús te ensiendo esta vela para que me ayudes a sacar el carnet de conducir y conseguir un empleo ya que mi familia lo necesita.

04/08/2008 01:22 jose ;?> Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

Padre Celestial una vez mas estoy  rogando por mi hijita karen que hoy tiene una prueba y entrega de trabajo , por favor padrecito , sagrado corazón de jesus ayudela envie su espiritu santo para que la acompañe y asi pueda lograr una buena  calificación  .padrecito lindo se lo imploro ayudela que le vaya muy bien .

12/08/2008 21:03 rosa sin tema Hay 2 comentarios.

GRACIAS PADRE POR HABER AYUDADO A MI HIJA

                Sagrado corazon de jesus muchas gracias por haber ayudado a mi karencita en su prueba ayer , muchas gracias padrecito santo , alabado sea tu santo nombre .

                 Padre santisimo te pido un favor muy especial , te ruego por favor que la cindy no moleste a mi karencita por favor ya le hizo mucho daño cuando estabn aca , tu lo sabes mejor que nadie , por favor que no la moleste , que no se meta con el javier , perdon pare que pida estas cosas pero a un padre se le pido todo cuanto uno necesita , gracias por escucharme sagrado corazon de jesus , por favor no desampares a mi hijita , por favor no la dejes sola, que no la moleste la cindy por favor padre.

 

13/08/2008 22:17 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS POR FAVOR QUE CONTRATEN A MI ESPOSO

     Sagrado corazon de jesus le pido por favor que a ricardo le vaya bien en sus tramites para el contrato, y muchas gracias por haberle dado esta oportunidad .

13/08/2008 22:19 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

A JESUS POR MARIA

Madre Santísima vengo a pedirte que intercedas ante Tu Hijo con el propósito de entregarme tranquilidad y entendimiento en mi examen de administración en la Universidad.

 

 

15/08/2008 19:37 miriam sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus oracion para los casos dificil

brazo poderoso del sagrado corazon  ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi,no me desampares y las puertas  que han de abrise en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la  tranquilidad que tanto ansio, aqui,ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mis suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruz destino que se siente vencido en todo lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detine sucumbire ante la fuerza de la razon humana brazo poderoso asisteme amparame y conduceme  a mi a mi hijo gabriel y a toda mi familia amen,gracias jesus por estar ayudandome. /pedir tres cosas dificil  y rezarla por 15 dias publicarla a los 8 dis. amen.

15/08/2008 19:52 nellys sin tema No hay comentarios. Comentar.

PEDIR POR LA FIDELIDAD DE MI COMPAÑERO

SAGRADO CORAZON DE JESUS QUIERO PEDIRTE POR MI COMPAÑERO DESDE HACE TRECE AÑOS PARA QUE ME SEA FIEL Y YO PODER RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL, NO QUIERO QUE MI HOGAR SE ACABE T PIDO DE TODO CORAZON QUE ALEJES A CUALQUIER MUJER QUE QUIERA DESTRUIR MI HOGAR, EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN EL TERCER MES DE MI EMBARAZO Y NO PUEDO DORMIR TRANQUILA PENSANDO QUE MI PAREJA TIENE OTRA, POR FAVOR AYUDAME SAGRADO CORAZON ASI COMO HACE 10 AÑOS PERMITISTES QUE MI HIJA NACIERA TE PIDO DE TODO CORAZON POR LA PAZ, EL AMOR, LA ARMONIA, LA FLICIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE MI HOGAR AMO A MI COMPAÑERO Y EL DICE QUE ME AMA PERO TENGO SERIA RAZONES PARA PENDSAR QUE ME ES INFIEL. AYUDAME SAGRADO CORAZON DE JESUS.

16/08/2008 17:30 EDNA sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

 

sagrado corazon de jesus , consedeme la peticion q tu conoces.

sagrado corazón de jesus en ti confio.

17/08/2008 19:07 ma.gabriela ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

señor en este dia elevo mis plegarias una vez más para que me ayudes en esta dificil situación que consume mi vida, señor tu que conoces mis pesares pues todos te los confio en todo momento y en el transcurrir de mis días, tu bien sabes como se siente mi alma en este momento, sabes como amanezco en las mañanas, sin fuerzas porq ya las siento perdidas de tanta lucha,mis oraciones no han sesado durante mucho tiempo padre, te entrego mi corazon herido destrozado, vencido y humillado a ti para que lo sanes y devuelvas fuerte lleno de tu amor , fé y misericordia infinita.no me abandones señor , eschuchame, ayudáme, asistéme, devueleveme mi tranquilidad, serenidad para continuar.

señor si tu pusistes en mi vida esa marvillosa oportunidad, no me la quites, establece nuevamente esa union, fortalecela, has justicia, que se manifieste tu amor en esta relacion, que podamos salir adelante en esta dificil e inespearda situación,que se afiance y se convierta en algo grande ,quiero recibir tu bendicion ante ti junto a él padre y si es esa o no tu santa voluntad ayudame dame consuelo para continuar y manifiesta en mi vida tus milagros infinitos en estos tiempos.quiero establecer mi hogar  en compañia de la persona mas apropiada para mi y que tu destines para mi. derrama tu sangre y  bendiciones infinitas en mi hogar, en mi familia, sanas nuestros cuerpos de toda enfermendad ,protege y guarda nuestros caminos en todo momento.

TU PODER ES INFINITO POR ESO CONFIO EN TI SEÑOR

AMEN.

17/08/2008 20:18 ma.gabriela ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

Padre celestial una vez mas estoy aqui para rogarle por mi hijita karen , que por favor sagrado corazón de jesus que alcance a leer bien sus libros y pueda hoy sacar sus fotocopias que le faltran , por favor que le vaya muy bien padre celestial . amen.

18/08/2008 21:02 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

Padre celestial una vez mas estoy aqui para rogarle por mi hijita karen , que por favor sagrado corazón de jesus que alcance a leer bien sus libros y pueda hoy sacar sus fotocopias que le faltran , por favor que le vaya muy bien padre celestial . amen.

18/08/2008 21:02 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

QUE REINES AMADISIMO CORAZON DE JESUS!!!!!

 

 

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes.

Publicar antes de 8 días.

18/08/2008 23:34 cecilia sin tema Hay 1 comentario.

SAGRADO CORAZON DE JESUS POR FAVOR AYUDE A MI HIJITA

 Sagrado corazon de jesus  hoy acudo a ud., nuevamente para suplicarle por mi karencita hoy tiene una pruebas de unos libros , es muy dificil , por favor ayudele , envia su espiritu santo sobre ella para que pueda  reponder bien a esta prueba.

   Padre celestial esta oración es del fondo de mi corazon por favor ayude  a la karen, ella es una personita muy importante para mi , por favor ayudela en esta prueba , se lo ruego , por favore escucheme como lo hace siempre .amen

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

 

19/08/2008 14:17 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME

señor ayudame en este momento tan dificil, enviame tus bendiciones,no me dejes sola en este momento, dame fuerzas, porq sé que nada es facil, ayudame a continuar sin perder la fé, demuestrame tus maravillas ,dame una luz, si es esa persona para mi,demuestrame o mandame una señal. para seguir confiando en el y en esta circunstancia, sino enviame tu mas grande bendicion de amor para iluminar mis dias.

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI YO CONFIO, NO ME ABANDONES

AMEN

20/08/2008 05:38 maria ;?> Hay 1 comentario.

Dejame Creer....

 

  Señor no soy fiel a ti ni a ningún santo, no rezo  con fervor..he andado mucho tiempo por este camino sin agradecer lo maravilloso que tengo hasta  hoy, me he estado destruyendo últimamente y descuidando a mis seres amados, perdiendo el respeto y admiración que les tengo,.tu que lo sabes todo lo mal que he hecho, no quiero perder al hombre de mi vida, no quiero destruir nuestras ilusiones ayúdame señor a amarme a mi misma para amar a los demás, ayúdame señor a tenerlo en vida aunque sea lejos de nosotros,  ayúdame señor  a guiar a mi hijo en el camino, ayúdame señor agradecerle en vida a mi madre, ayúdame señor a sentir la fe que he perdido, ayúdame señor a sacar este rencor que llevo, ayúdame señor a levantarme con animo, ayúdame señor a mejorar la armonía de mi vida..ayúdame señor a empezar hoy …

PMO: Perdón por todo el tiempo que no te he dedicado. Te amo mucho que lo hare mientras respire...empezare a ser mama  a partir de hoy.

VMMV: Sabes que te Amo y que eres el amor de mi vida,..nunca he dejado de admirarte y sentirme orgullosa de ti. Eres mi pilar y mi motor en esta vida.

ESB: Mamita, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo el apoyo y amor que me has dado, déjame ser yo ahora en adelante quien te guíe.

Mi señor Intercede

por mi para que la paz y tranquilidad regrese, dame la OPORTUNIDAD  de demostrar que puedo cambiar y hacer feliz a quienes les he fallado.

atte

HGOS

 

21/08/2008 07:50 hgos ;?> Hay 2 comentarios.

SAGRADO CORAZON DE JESUS POR FAVOR AYUDE A MI HIJITA

Sagrado corazon de jesus hoy nuevamente acudo a ud. como todos los dias para enconmendar en sus santas manitos a mi hija karen por favor señor  todopoderoso yo se que ud puede hacer que los niños de mi hermano cambien con mi hija , por favor señor se lo imploro que en esta situación no tome encuenta todo lo malo que yo hago , por favor ayudeme a cambiar , pero por favor ayude a mi niñita , que cambien con ella , que no se sienta mal ahi donde esta.

       Padre celestial , te pido por las actividades que tiene hoy mi hija acompañela en todas por favor que todo le resulte bien,

gracias señor por escucharme. amen

 

26/08/2008 14:07 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

PADRE MIO TE RUEGO POR LA XIMENITA

  Sagrado corazon de jesus esta petición es por mi hija ximenita que saque buena nota en su prueba de matematicas hoy dia por favor , que la maca arregle su problema con ella, padre mio cuide a mi familia,

26/08/2008 14:10 rosa sin tema No hay comentarios. Comentar.

PETICION

PADRE MIO TE PIDO HUMILDEMENTE Y DE TODO CORAZON AYUDES A MI HERMANO LUIS RECUPERAR SU VISION

26/08/2008 19:09 maria del carmen gonzalez estalallo ;?> Hay 2 comentarios.

GRACIAS POR TODA TU BONDAD PADRE MIO. POR FAVOR SIGUE PROTEGENDO A MIS HIJAS

  Sagrado corazón de jesus ten piedad de mi , por favor y proteja a mis hijas , sobre todo a la karencita que esta lejos de mi , por favor que sus primos y tios la comprendan y no la dejen sola , que ella sienta el apoyo de ellos , por favor que cambien de actitud con ella padre mio se lo ruego  con todas las fuerzas de mi ser , desde el fondo de mi corazon , por favor no desampare a mi hija , Sagrado corazón de Jesus , por favor no permita que me humillen a mi hija , ud., como padre no le gusta que traten mal a sus hijos , es por eso que me atrevo a pedir que libre a mi hija de toda humillación , padre mio por favor le ruego por mi hijita , que no se sienta sola , que pueda encontrar en ud., si apoyo y ayuda.

Una vez mas insisto en que libre a mi hija de las humillaciones , por favor.

26/08/2008 20:34 rosa sin tema Hay 1 comentario.

sagrado corazon en ti confio y virgen maria sta. monica.

sagrado corazon de jesus te pido que  ilumine a mi hijo gabriel que le des el don de la  obediencia de la fe de  la paz la trnquilidad que  siempre tenga presente la fe cristiana  ilumina su mente sus pensamiento sus pasos. todo en su  camino que la virgen maria en verenacion de la virgen santa monica  asi como  ella ayudo a su hijo agustin  me ayude a mi como madre ella sabes mis pesares mis angustia que solo ella y tu corazon de  jesus me pudan ayudar con mi hijo amparamelo  protegemlo  en sus manos se los pongo  para  que me guien por el buen  camino que estudie  que sea un profesional en el  futuro  que cambie ese carecter y esa rebeldia . LIBERAMELO bendicemelo  amen..

29/08/2008 03:17 NELLYS sin tema No hay comentarios. Comentar.

(Déjame cree) ...Sagrado Corazón...me has devuelto la fe

Sagrado Corazón...fielmente te he pedido como nunca lo he hecho....me he encomendado a ti...he puesto mis ojos, boca y oídos solo en ti...sabes la fuerza con que te he suplicado por el bienestar de Víctor, te entrego la fidelidad de mi corazón en agradecimiento a mis suplicas, no me desampares cuida de el. Desencadena todos los males de su alrededor..Es un gran hombre admirable que ha salido adelante, en el nombre se  sus hijos  y el Mio te suplicamos nos los guardes con vida por mucho tiempo.

 .....déjanos ser el ejemplo de otros con tu fe que predicaremos.

Te pido también por la Salud de mis suegros. No te olvides de Don Manuel quien también te necesita déjame orarte y pedirte por ellos.

Hoy en honor a ti publico los favores que he recibido y por la paz que le traerás a su alma.

atte.

hgos

 

30/08/2008 06:24 hgos ;?> No hay comentarios. Comentar.

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado corazon de jesus, acudo nuevamente a ti, para que manifiestes tu poder infinito en mi vida, señor tu me conoces, me has visitado de dia y noche, sabes como es mi corazón , sabes  q guarda los mas  hermosos  deseos, y disposiciones para bridar amor infinito.necesito entregar todo este craghamento de amor, necesito ser amada. señor no me abandones , me siento sola por momentos, llevo muhco tiempo esperando una oportunidad como la que me brindastes hace unos meses, no sabes lo doloroso q ha sido su perdida, señor como sigo confiando en el destino que tu deparastes para mi con todo lo que tengo a mi alrededor? como avanzo para seguir luchando y confiando en ti y en tus poderes que se q son tan infinitos, señor una vez mas llename de tu misericordia, de tu luz, ilumina mi vida,has justicia en esa relacion y si no pues demuestrame padre cuan imenso es tu poder, enviame lo que tanto te he pedido durante tanto tiempo, señor no hay poder mas grande que el tuyo, solo tu pudes ayudarme , solo tu puedes dar permiso para hacer milagros hermosos en mi vida, asisteme, no te olvides de mi, enviame tus señales con el trancitar de mis dias, fortalece mi fé.te amo y te necesito

31/08/2008 00:23 maria gabriela sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazon de jesus

señor una vez mas elevo mis pleagrias hasta ti por este medio también para q me ayudes a fortalecer mi fé en ti, señor tu conoces mi corazón,sabes todo el imenso amor que tiene para ofrecer, para entregar, humildemente te pido hagas justicia en mi vida, necesito amar y necesito ser amada, quiero formar mi hogar, tener hijos, siento que la vida se me escapa, que las posibilidades cada dia se vuelven mas lejanas, ayudame a confiar en ti, yo deseo sentir nuevamente dicha en mi corazón, en mi mente, en mis pensamientos y en mis días,señor porque has tardado tanto en brindarme algo tan hermoso y tan común en mis dias? yo sé que tu poder es infinito y que tu tiempo para todo es perfecto, eso lo entendi y acepte de corazón mucho, ayudame a entender tus designios porque eso es sagrado y mi corazón esta apegado a ello, pero también sufre muy duro en los dias y noches que pasan inexorablemente. me duele mucho el corazón padre, te lo entrego una vez mas, sanalo, reconfortalo para seguir luchando, ponen en mi camino a la persona mas apropiada para formar un hogar digno , lleno de amor sincero, cargado de tus bendiciones. si exiete una posibilidad de que mis dias y mi hogar sean compartidos con juan señor entonces has justicia, fortalece esa union, no dejes que muera el amor que nos une,afianza con hechos esta relacion, bendicela, asistéla, unéla y dale fuerza cada día. sino padre entonce manifiesta tu poder infinito que es mas grande que nada, muestra tu universo de bendiciones para ello y por ello.

señor te amo y te necesito con fuerzas en mi vida

31/08/2008 00:58 maria g sin tema No hay comentarios. Comentar.

Amadisimo Sagrado Corazón de Jesus

Bendice señor y une la relación de maria gabriela .o. y juan jose .V. para que logren salir adelante de tan dificil situacion juntos. para que su relacion se fortalezca y se mantengan unidos por muchos años,manifiesta tu poder infinto en esa relacion, dale luz para iluminarla, entendimiento, comprensión y muchisimo amor .

 

31/08/2008 01:17 jesus ;?> Hay 1 comentario.