Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2007.

Por el bienestar de mi familia y para que mi hijo y su esposa logren su vivienda propia.

Adorado Corazón de Jesús:  Humildemente te doy las gracias por darnos el don de la vida y por la conservación y el bienestar de mi familia, te pido que por tu infinita misericordia intercedas y ayudes a mi hijo y a su esposa para que todos los recursos necesarios estén de su lado y logren conseguir su vivienda propia, como tu lo sabes ellos estan empezando y te suplico les ilumines el camino para lograr esta petición. Yo por mi parte estare eternamente agradecida y para tu honor y gloria te prometo que en cada casa de mis hijos y familiares estará tu imagen acompañándonos y bendiciéndonos. Amén

01/08/2007 18:30 Eva Díaz sin tema No hay comentarios. Comentar.

Madres Solteras, no desesperen

20070801222754-s.santa.jpg

Que Dios bendiga a las madres que se quedan solas por diversas circunstancias, que El bendiga a las que luchan, triunfan y sacan adelante a sus hijos en medio de una sociedad incomprensiva.

Que bendiga Dios a las madres solteras que no quisieron luchar y decidieron desparramar la vida de su vástago por el suelo antes de atarse a la bendición de tener a su hijo en brazos. Ellas seguirán siendo madres, mantendrán el espíritu de su hijo tras de ellas durante toda su vida.

Que las fuerzas y la fe, acompañen a aquellas que en éste momento se enteran de que van a ser madres, pero solas. A ti que estás en esta situación; no decaigas, lucha y haz brotar la vida que Dios colocó en ti. No importan las circunstancias, esas son relativas, pasajeras, pequeñas y no trascienden ante los ojos del Ser Supremo, el te dará a ti y a tu hijo lo que necesitas. Pídele y verás.

Que Dios ilumine a las madres solteras que descargan su furia sobre sus inocentes hijos, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Caminos de desesperación que llegan a la encrucijada de la verguenza y el arrepentimiento, que Dios las guie y retomen la vía del amor, cariño y sacrificio para sus hijos.

Que todas las madres solteras mantengan la fe, porque pronto llegará el ángel adecuado, enviado por Dios, para que su ilusión de dejar de ser madre soltera se torne en verdad tangible y palpable tanto como lo será su hogar, su núcleo familiar, la cena que preparará, el paseo que realizará con los suyos y la oración familiar de agradecimiento. Porque ganaron experiencia, dejaron la tristeza y finalmente gozaron la vida como Dios manda.  

Una voz interior me dijo que coloque en éstas líneas algo de mi experiencia para compartir y aliviar los corazones de aquellas que como yo sufrieron alguna vez el desprecio y pese a ello, lograron la bendición de ser madre. 

Un afuerte abrazo,

LM.

  

  

01/08/2007 22:28 Leonela sin tema No hay comentarios. Comentar.

Pedido

Sagrado Corazòn de Jesús te pido que por favor la relaciòn que construimos con mi pareja durante tantos años continúe, que recuperemos todo el amor que nos teniamos y podamos cumplir todos los proyectos que planeamos juntos, así como también respetarnos, comprendernos, amarnos y ser felices por siempre. Te amo con toda mi alma, te agradezco todo lo que me das y te pido perdón por las veces que me desvié de tu camino.

 

05/08/2007 23:30 FGS sin tema No hay comentarios. Comentar.

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

 

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe de mi alma

Cristiana a buscar Consuelo en tan difícil situación para

mi .  No me desampares,  y las puertas que han de abrirse  en mi camino , sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí , ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica, que hace un Corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza la razón humana .   Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial .  Amen . Pedir tres cosas difíciles , rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes.

Publicar antes de 8 días.

 

M. H. Gracias por el favor concedido.

11/08/2007 02:39 maria ri usa ;?> No hay comentarios. Comentar.

ORACION MILAGROSA

EN TI CONFIO MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

JESUS, MI UNICO SALVADOR, TE PIDO CON TODAS MIS FUERZAS ME CONCEDAS LAS GRACIAS QUE TANTO DESEO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO

MARIA SIN PECADO CONCEBIDA , ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.

9 AVE MARIAS Y GLORIA.

20/08/2007 22:58 Anónimo sin tema No hay comentarios. Comentar.

sagrado corazaon dejesus

te doy las gracias para que me ayudes.
29/08/2007 16:11 anonimoal ;?> Hay 6 comentarios.