Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ya no puedo mas...

Sagrado Corazon, no se vivir en paz, me la paso molestando a la gente que me ama y necesita de mi y no me gusta y no se como hacerle, ya no puedo mas necesito hacer tu voluntad ayudame por piedad, regalame los dones del espiritu santo, la paz, el amor, la alegria, la serenidad, la sabiduria, el valor, la diligencia, la humildad, y todas las cosas tan lindas que esta ninia perdida necesita para hacer tu voluntad, estoy hasta, no aguanto mas sin ti la vida no quiero mas, se mi respirar, mi libertad, ayudame piedad estoy desesperada ten misericordia de mi.

1 comentario

CARLA -

Divino corazon de jesus me pongo en tus manos en esta situación tan dificil que estoy viviendo, protegeme saname y haz que este angelito que me has regalado no tenga ninguna complicacion.
en tus manos pongo mi carga y te pido que me ayudes a que ese examen salga limpio, divino jesus en vos confio, dinivo jesus en vos confio, divino jesus en vos confio.