Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

            Sagrado corazon de jesus  ten piedad de mi por favor ayudeme a superar esta mala racha por la que estoy pasando en mi trabajo , ya no soporto estar aqui,pero debo hacerlo ayudeme a que se haga mas liviana la carga por favor señor se lo suplico ,ayudeme , tambien le pido por la karen que pueda estar bien , por mi ximenita y por el ricardo por favor que le resulte  su contrato en soquimich

señor me siento tan sola , tan desvalida , tan lejos de ud., por favor ayudeme a sentirlo a    ud al lado mio , por favor no me abandone por favor no me deje sola mi sagrado corazon de jesus por favor , por lo mas sagrado no me abandone.

   padre mio por favor que el proximo año pueda pagar el colegio de la ximenita ya que fue su voluntad que no me dieran la beca, si es asi todo va a resultar bien.

  Gracias parde mio por atender a esta sierva tan pecadora

 

 

0 comentarios