Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADISIMO SAGRADO CORAZON DE JESUS

AMADISIMO SAGRADO CORAZON DE JESUS

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Sagrado corazón de Jesús en este día tan especial te pido antes que nada salud, para que ilumines mi hogar y los de mis familiares y amigos con tu presencia y tu sangre preciosa, nos cubra en todo momento, guiamos por el camino del bien, cuida nuestros pasos, danos sabiduría, tolerancia y respeto por todos los designios que nos tengas deparados a todos en este nuevo año que se aproxima, una vez te pido si es esa tu voluntad para que  acerques a mi este nuevo año una nueva oportunidad para ser feliz en el plano amoroso, guía mis pasos para el encuentro definitivo de una buena pareja para establecer un hogar que pueda ser bendecido con tu presencia y a tu servicio señor, durante este año me ofreciste dos oportunidades importantes y solo tu sabrás el porque de las circunstancias de los sucesos que sucedieron y que  hasta el día de hoy intento entender , solo tu tienes el poder mas infinito para cambiar curso de muchas situaciones. tu poder es mas grande que cualquier cosa por eso continuo creyendo en ti a pesar de tantas cosas, tu silencio conduce a muchas cosas que se verán en el camino, sigo confiando en ello, pero recuerda señor que estoy cansada, que también soy tu hija que yo se que me escuchas y siento tu presencia, que solo sé que hasta el día que tu decidas darme esa dicha entenderé muchas cosas, que tu conoces mi corazón cansado, agotado, que siempre he obrado y obrare conforme a ti señor, que trato de hacer el bien en todo momento y que casi nunca tengo mala voluntad con nadie, que mi corazón duele en muchas situaciones y se siente solo a pesar de tenerte y de tener a mi familia que es lo mas sagrado e importante antes que nada, mi empleo, mi salud y la de los míos. Aun así deseo formar mi familia, tener un esposo, hijos y un hogar. señor te pido encarecidamente que no me niegues esa oportunidad, ayúdame a aceptar tu silencio divino y tu voluntad mientras no se concrete mis sueños porque solo tu dispones señor.

Te quiero y te necesito siempre en mi corazón, no me abandones como nunca lo has hecho, escúchame, oriéntame que cada momento que cada que vez que hable, mire y actúe sea contigo señor acompañada de tu presencia, que lleve tu paz y tu dulzura en cada una de mis acciones, que me fortalezca y pueda vencer contigo  al enemigo y al mal que intente asechar mis pasos. Guárdanos, protégenos de los horrores amenazantes de esta tierra, preserva nuestra salud y ayúdanos a mantener nuestra Fe y convivir siempre contigo. AMEN

SEÑOR COMO DIJO MARIA EN UNA OPORTUNIDAD: SEÑOR HAGACE EN MI TU SANTA VOLUNTAD, HE AQUÍ TU ESCLAVA

TU HIJA QUE TE AMA Y CONFIA EN TI

 

0 comentarios