Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SEÑOR ESCUCHA MIS SUPLICAS

Padre en este dia tan especial te doy las gracias por acompañarme a mi y a mi familia a lo largo de este año, por haber recibido tantas bendiciones, por mi salud y las de mis familias que fue sin eventos lamentables como otros años, por los viajes, por tu compañia en todo momento, señor en este dia tan especial te pido que orientes mi vida hacia un camino de luz, padre ayudame a aceptar sin amarguras las circunstancias que hoy dia no podemos cambiar lo principal y sagrado es que contamos con vida y seguimos en pie de lucha. Fortalece mi Fe con el día a día, dame fuerzas para iniciar un nuevo año con entusiasmo y optimismo, no permitas que mi fe se debilite, que pierda ya toda esperanza, alivia mis penas, fortalece hazme fuerte y menos vulnerables a los cambios que me hayas dispuesto en mi transitar aqui en la tierra, ayudame a aceptar las cosas que me estan sucediendo y a vencer por encima de todo. Señor no me abandones cubreme, amparame, dame luz ,fuerza, ayuda a continuar con mis dias con energía, bendiceme , si yo te olvido tu no me olvides, no me dejes caer en la tentación, envia a tus angeles bellos a mis dias, a mis hermosos niños que iluminan mis días, dame las herramientas necesarias en mis manos para yo ayudarlos y contribuir a sus vidas, cubrelos con tu sangre preciosa, protege y cuida  a mis amigas y compañeras de trabajo,clase, mis vecinos,conocidos y sus familias, conducenos a todos por el camino del bien. Envianos todas tus bendiciones y que podamos regalar a los mas necesitados una porcion de ellas, bendice a mi hermano y a su esposa, cubrelos con tu manto sagrado y tu sangre preciosa para que sienta tu presencia en su nuevo hogar que tod les salga bien y que siempre actuen de buena fe y aprendan a madurar y entenderse día con día y deseo que el año entrante en esta fecha podamos estar celebrando ya mi boda también todos felices juntos ,sanos y salvos.

En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritud Santo.Amén. 

1 comentario

Abel -

sagtado corazon de Jesud en ti confio ayudame y protegenos ,confio en ti ,tu sabes mis problemas ,tan solo quiero que se haga tu voluntad .TeAmo