Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús te pido por mi esposa Ma. de Lourdes Ortiz A.

Sagrado Corazón de Jesús te pido por mi esposa Ma. de Lourdes Ortiz A.

Señor hoy vengo ante ti humildemente y postrado de rodillas a suplicarte me perdones, para que así pueda alcanzar el perdón de mi familia, que la luz de tu corazón misericordioso guie y abra el de mi esposa, que el Espíritu Santo abra su mente y doblegue su orgullo, señor no tengo nada que reclamarle, no existe en mi ese sentimiento pues es mas el amor tan grande y profundo no hay un momento de enojo o rencor tan grande como un grano de sal para ella.

Señor dios mío por tu que diste tu vida por nosotros y así demostraste el gran amor que nos tienes, debes entender que este amor que siento por mi Lulú va mas allá de mi propia vida, Dios mío ilumina su corazón, guía su camino, y dale la sabiduría y paciencia que necesita para que vuelva a mi lado, no soy más que un ser imperfecto pero te lo entrego a ti Dios mío, que seas Tú quien establezca el orden perfecto de las cosas, lo entrego todo al universo.

Cúbrela Señor con tu manto, en la oscuridad abrázala y guíala, que sea feliz, abre su corazón, para que así podamos estar como una familia.

Señor hazle entender que regrese, viviré por ella, amare por ella y seré una mejor persona por ella.

0 comentarios