Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesús orienta mi vida.

Jesús, con toda humildad me dirijo a tí agradeciendo todas las alegrías que has dado a mi vida y que tú bien sabes. Asimismo, a pesar de aquellas, existen momentos de real angustia en que ya no sé qué hacer; ruego por esos momentos a que me orientes para tomar las decisiones que deba con sabiduría y poder así superarlos. Sé que escuchas mis ruegos y el por qué de mis plegarias. Sé que has perdonado mis pecados y me has dado la oportunidad de rehacer mi vida. Siempre serás mi guía y mi consuelo. Ayuda y asiste a mi familia cuando se enfrenten a problemas: dales también el conocimiento para superar sus caidas como lo has hecho conmigo. Te pido ayuda hacia el corazón de todo aquél que lo necesite. Gracias por este momento de acercamiento hacia tí y por la oportunidad de plasmarlo en estas lineas. Sigo contigo Jesús.

0 comentarios