Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Perdon, y Ayuda. Sagrado Corazón de Jesús. En Vos Confío

Perdon, y Ayuda. Sagrado Corazón de Jesús. En Vos Confío

Sagrado Corazón de Jesús

Una vez acudo a tí para que me ayudes.

Son días especialmente difíciles, en los que estoy sumida en la más absoluta de las tristezas.

Mi amor está lejos y no sé vivir sin él.

Se que he sido muy mala persona, pero te suplico me concedas una oportunidad para demostrarle todo lo que le quiero.

Te doy las gracias por todos los detalles que tines hacia nosotros, y sobre todo, por poner a mi lado a la persona más maravillosa del mundo.

Te suplico misericordia, y cómo se que eres tan bondadoso, me permito la atrevencia de pedirte que no me lo quites de mi lado, por favor. Pídeme lo que quieras, todo menos vivir sin él, que sería para mi más cruel que la peor de las muertes.

Te pido que nos ayudes a encontrar la luz, que nos muestres el camino a seguir y nos cures todas las heridas causadas.

Bendíce nuestra unión Jesús, y no permitas que nunca nos separemos. Por favor. Te lo suplico desde lo más profundo de mi corazón.

Eres el amigo que nunca falla, y siempre puedo recurrir a tí. Muchas gracias por darme fuerzas. Muchas gracias por todo

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío.

0 comentarios