Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

peticion al corazón de jesus

peticion al corazón de jesus

     Querido Corazón de Jesus ,acudo a ti para que me ayudes,no me dejes caer,te doy gracias por haberme ayudado anteriormente,recuerdo cuanto te pedi y me concediste esa petición,vuelvo a ti a tu auxilio,necesito tu luz tu protección,tu amor por mi,retira todo pensamiento negativo que me aflije,tu me conoces y sabes mis penas ,miedos.y dolores del alma.Por favor bendito corazón escuchame ,permite que encuentre tabajo pronto,para aliviar esta angustia que me desespera.Ilumina a Juan con tu bendición  para que pueda alejarse de esa relacion en un mundo oscuro que no le hace bien ayudalo hacer fuerte y alejarse de la tentaciones ,Ayudame corazón de jesus en ti confio no me dejes sola, ayudame para ti nada es imposible.Te doy gracias por escucharme y hacer tuyos mis angustias y dolores.Te necesito tanto en estos momentos .derrama en mi toda tu bondad la necesito.

2 comentarios

carmen, rene, fabian, y sergio -

querido jesus te pedimos trabajos y que se cumplan los sueños que tenemos que sea a tu voluntad tambien pido bendiciones para todos los inundados de la argentina graciasss

ERNESTO -

Te pido Sr. Tengas piedad de mi madre que la esta pasando muy mal que recupere su salud y que pueda estar en casa junto a su familia. Sr. También te pido le des fuerzas mis hermanas para soportar todo lo están padeciendo junto a mi madre y también dale fuerza y comprensión a sus familias y finalmente Sr. Dale entereza a mi padre y salud para soportarlo. Perdóname Sr. Por tanta petición y guiame en tu camino. Gracias Sr.