Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas en el trabajo, estoy muy preocupada por favor te pido que mañana cuando vaya a trabajar este todo bien y no tenga ningun problema. Jesus ayudame, ahora ha surgido un contratiempo con el que no contaba, por favor ayudame para que este mes de agosto no cometa ningun error, por favor que todo me salga bien.

Si esto es definitivo para que elija donde debo trabajar asi lo hare, pero por favor que no tenga ninguna desgracia, por favor ayudame te lo suplico.

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus asisteme en mis necesidades.

3 comentarios

Alfonso -

Sagrado Corazón de Jesús, en tus manos lo pongo todo. Te pido, que Sita mejore de su alzeimer, yo recupere vista y oído.Que que pierda la grasa de mi abdomen. Que hoy me toque la bonoloto.
Que lo dispongas todo para que mañana pueda ir al pueblo.
Que mi cuerpo siempre esté limpio y con buen olor.
Que te manifiesters en mi vida

Preocupada y desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque ayer todo estaba bien, tu ya sabes que no puedo seguir asi con tantos temores y tantos miedos no me compensa. Asi que ya tengo mi decision tomada, ahora te pido que mientras tanto todo me vaya bien y no tenga problemas.

Preocupada y desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme te lo suplico para que no me ocurra ninguna desgracia en el trabajo. Por favor no me abandones, siempre he de estarte agradecida.