Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS INTERVIENE A MI FAVOR

SAGRADO CORAZON DE JESUS INTERVIENE A MI FAVOR

Sagrado Corazon de Jesus ha llegado la hora te pido que intervengas a mi favor en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus ayudame a resolver con exito este problema que tengo, te pido que me ayudes para que sepa hablar acertadamente y para que sepa comportarme de la forma apropiada. Jesus te pido misericordia para que todo este bien y para que no tenga ningun problema con nada ni con nadie, por favor que nadie se ponga en mi contra y pueda pasar un verano tranquilo y sin problemas. Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus se tu quien me cierre o me abra las puertas segun me convenga, se tu mi amado Jesus quien imparta justicia, Jesus que se haga tu Santa voluntad.

Jesus Divina Misericordia ten piedad de mi como en tantas ocasiones la has tenido, no permitas que nadie me perjudique, Jesus no permitas que las malas personas me dañen, Jesus no permitas que nadie me tenga envidia. Jesus protejeme de todos cuantos quieren hacerme daño. Jesus confio en ti y quiero quedarme mas tranquila pensado que estoy en tus manos y nada malo puede sucederme.

Sagrado Corazon de Jesus este pedido es muy importante para mi y si tu me ayudas para que todo me salga bien nunca he de olvidar este gran favor, siempre te honrare y alabare por los siglos de los siglos amen.

0 comentarios