Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA POR FAVOR

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA POR FAVOR

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para mi hija, esta saliendo con un muchacho que no es que me haga mucha gracia pero bueno con tal de verla feliz y ahora me temo que tienen problemas. Sagrado Corazon de Jesus protegela para que no sufra y para que esos problemas se solucionen rapidamente. Sagrado Corazon de Jesus tu ya sabes lo tonta que es, por favor guiala e iluminala para que espabile. Sagrado Corazon de Jesus dejo esta relacion en tus manos para que tu dispongas de ella como mejor convenga a mi hija, por favor te pido que si esta relacion termina no le perjudique y no sufra.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti no abandones a mi hija por favor.

2 comentarios

AQUILESORTEGA -

SEÑOR EN ESTA OPORTUNIDAD TE PIDO UNA MUY BUENA SALUS, LO DEMÁS LO DEJO EN TUS MANOS, TU SABES QUE ESTUY SUFRIENDO.MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

ana -

e sagrado corazon de jesus ayudame por favor y perdona mis pecados